[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
@DBZ Kuririn Se puede descargar ya para PC y MAC, aunque solo está disponible el tutorial:

http://www.dbs-cardgame.com/application/
Shooter27 escribió:@EduSC Gotenks Phy salió después de Gogeta INT, pero sí, en principio todo eso que has dicho sería seguido con mas o menos 2-3 semanas entre un Banner y otro.
Yo haré mi último intento en Gogeta SS4 y luego a guardar a saco hasta el próximo dual o a la espera de que pasa con VB LR o algún banner bye stones pero con carta tocha nueva.
Para mi el de Cooler, Goku SS3, A-17...se han unido al grupo de los banners trampa.

porque son trampa cooler goku i a 17 ?
DBZ_Fan escribió:
Shooter27 escribió:@EduSC Gotenks Phy salió después de Gogeta INT, pero sí, en principio todo eso que has dicho sería seguido con mas o menos 2-3 semanas entre un Banner y otro.
Yo haré mi último intento en Gogeta SS4 y luego a guardar a saco hasta el próximo dual o a la espera de que pasa con VB LR o algún banner bye stones pero con carta tocha nueva.
Para mi el de Cooler, Goku SS3, A-17...se han unido al grupo de los banners trampa.

Básicamente porque luego todos esos salen en los banner de Gogeta INT y Janemba STR que son 3+1 con descuento.

Ahora que tengo a Omega ya veré si le tiro alguno a Cooler. Pero al de Gokuh-Masked Saiyan sí que tiraré un poco más en serio.
Pues chicos yo tengo al nuevo Omega Phy con 3 dupes (no he gastado orbes en el de momento) y el daño que hace me parece ridiculo no, lo siguiente, en un equipo mono Phy con broly Phy de lider y me hace SA de 100.000 mas o menos...lo dicho, no se que haran con estos personajes y sus lider skills, pero a dia de hoy me parece que estan de relleno, es mas, yo de momento no voy a gastar un solo orbe en el, ni elder en subirle el SA, xq no uso jamas mi equipo mono Phy. Ya decia yo el otro dia, que no me interesaba nada este Omega, solo tiré a su banner por goku ssj4, SV y Rosé, y no me salieron los demas, solo este 4 veces y Zamasu 2. Hoy dia yo juego siempre con mono str con Goku ssj4 de lider, gogeta str, broly LR, Goku ssj3 Gt (dopa mucho a goku), vegeta ssjb y Trunks gt. Cuando no uso este equipo uso el mono Agl con Vegeta ssj4 de lider, SV, goku kaioken, y algun otro, peor valla, solo con Sv y vegeta se apañan.

Con estos 2 equipos me apaño con todo, no uso jamas mono xtreme ni mono super, despues de usar estos 2 equipos teniendo 270-280k de vida te pillas un mono super con VB de lider y te falta algo xD
@UFO46 Pues ahora mismo Omega PHY es top4 de pegadores, lo que no me acuerdo si es con algún equipo con personajes que no han salido en la global o con lo que tenemos podemos hacer que llegue a esos niveles de daño.
EduSC escribió:
DBZ_Fan escribió:

Básicamente porque luego todos esos salen en los banner de Gogeta INT y Janemba STR que son 3+1 con descuento.

Ahora que tengo a Omega ya veré si le tiro alguno a Cooler. Pero al de Gokuh-Masked Saiyan sí que tiraré un poco más en serio.

Pues justamente a Goku SS3 no tiraría a no ser que cambien personajes del banner. Goku Ss3 sale en el de Gogeta INT y Masked podrá tocar en los de SSR asegurado de los WT y más.
Shooter27 escribió:
EduSC escribió:
DBZ_Fan escribió:

Pues justamente a Goku SS3 no tiraría a no ser que cambien personajes del banner. Goku Ss3 sale en el de Gogeta INT y Masked podrá tocar en los de SSR asegurado de los WT y más.

Masked es el rainbow god, creo, imagino que será dokkan exclusive.
En qué banner haríais el último 3+1? No tengo a ninguno de los 2 buenos, y la verdad que me vendrían mejor los "secundarios" del de Omega Shenron. SS4 Goku y black rose sobre todo... Es mucho mejor gogeta ss4?
Es normal que el juego tenga tantos tiempos de "now loading" en un iphone 7 ya sea con wifi o 4g?, si lo reinstalo ira mas fluido?, porque a veces se hace injugable.
@EduSC
Pues en JPN ya sale hasta en los Carnival, así que no es exclusivo y ya casi te toca hasta en los Friend. [qmparto]. Si pensabas tirar ahí por él, tenlo en cuenta.
Shooter27 escribió:@EduSC
Pues en JPN ya sale hasta en los Carnival, así que no es exclusivo y ya casi te toca hasta en los Friend. [qmparto]. Si pensabas tirar ahí por él, tenlo en cuenta.

Ya veré entonces, porque a los carnival sí que no quiero tirar.
@PabloxEol Diría que merece mas la pena el de Omega. Es mucho mejor banner por las unidades que te pueden caer y Omega como líder ahora mismo hace más daño que Gogeta ssj4 (si mantienen su líder igual que la de japón). Además puede montar un equipo más interesante de líder que Gogeta.
osea que es mejor ya esperar al proximo dual festival de jannemba y gogeta para conseguir los demas y ahorrar no ?
Menudo 3+1 me ha salido, creo que lo mejor ha sido raditz str.... Con eso lo digo todo.
@PabloxEol te acompaño en el sentimiento :(
Nilia escribió:@DBZ Kuririn Se puede descargar ya para PC y MAC, aunque solo está disponible el tutorial:

http://www.dbs-cardgame.com/application/

Que pena que no exista versión para Android ¿no? sería perfecto para tener en el móvil y jugarlo tirado en el sofá, encender o ponerte en el PC nada más que para jugar al juego da bastante pereza.
no sé si lo conoceis, pero teneis que probarlo.. es espectacular, estilo RPG graficamente muy chulo y en ingles y gratis.

http://db.playwebgame.com/home/
@Ateliers Pues si, aunque sinceramente no lo he probado aún, ni se si es a lo Magic de dejarte el dinero o se puede jugar perfectamente gratis xD.
¿Vale la pena abirle los caminos al Goku de la Genkidama que nos han regalado? lo digo porque en breve le podremos hacer al Dokkan o no se si sera utilizable
Majin_Vegeta_ escribió:¿Vale la pena abirle los caminos al Goku de la Genkidama que nos han regalado? lo digo porque en breve le podremos hacer al Dokkan o no se si sera utilizable

Yo se los voy a abrir. Con el Goku de su evento, ese que empieza en R se le sube el SA juraría.
Chavales, Bandai es Dios, nos da 50DS y me sale Gogeta!!! [plas] [plas]
DBZ Kuririn escribió:Importante!
Para gente como yo interesado en hacer a goku Lr pero le faltaban medallas de bulma se ha confirmado esto:
Vamos a obtener x7 medallas de bulma y x7 medallas de la tortuga por hacer el stage 2 de cada súper strike cuando la campaña de LR empiece
Esta información ha sido sacada de reddit por lo que es fiable chicos!
Edit: Está confirmado que las meterán después del mantenimiento [beer]

Solo dan 7 de la tortuga nada de las medalas de bulma :S lo acabo de comprobar
Sidecar942 escribió:
DBZ Kuririn escribió:Importante!
Para gente como yo interesado en hacer a goku Lr pero le faltaban medallas de bulma se ha confirmado esto:
Vamos a obtener x7 medallas de bulma y x7 medallas de la tortuga por hacer el stage 2 de cada súper strike cuando la campaña de LR empiece
Esta información ha sido sacada de reddit por lo que es fiable chicos!
Edit: Está confirmado que las meterán después del mantenimiento [beer]

Solo dan 7 de la tortuga nada de las medalas de bulma :S lo acabo de comprobar

Eso acabó de ver en misiones, ni rastro de las Bulmas

@Shooter27 muchas gracias, supongo que será el SSJ cuando le hagamos el Dokkan al de la Genkidama verdad?
Pone 7 de cada una he hecho misiones y dan 7 de cada una (tortuga y bulma) [beer]
Tienes razón en la mision solo sale la tortuga, pero dan de los 2
EduSC escribió:Menudo timo lo de la campaña de Gokuh LR. Empieza hoy pero hasta mañana no cambian los strikes y el evento de Gokuh no lo hacen diario hasta cuando lo abran el día 12... Sin mención ninguna en la explicavión a la cuarta fase y no dan las recompensas hasta después de acabar la campaña en Septiembre.

Entre esto y los leader tullidos to be released menuda soberana tontería se tienen encima. Y todo por vagos, para no tener que hacer algo diferente para la versión global. Todos y cada uno de los eventos fuertes de las 200M está siendo un insulto para los global.

¿Solo estará los sábados como hasta ahora pero con estaminas a la mitad? Pues tocará gastar piedras porque llevo 200 y algo medallas suyas solo
Majin_Vegeta_ escribió:
EduSC escribió:Menudo timo lo de la campaña de Gokuh LR. Empieza hoy pero hasta mañana no cambian los strikes y el evento de Gokuh no lo hacen diario hasta cuando lo abran el día 12... Sin mención ninguna en la explicavión a la cuarta fase y no dan las recompensas hasta después de acabar la campaña en Septiembre.

Entre esto y los leader tullidos to be released menuda soberana tontería se tienen encima. Y todo por vagos, para no tener que hacer algo diferente para la versión global. Todos y cada uno de los eventos fuertes de las 200M está siendo un insulto para los global.

¿Solo estará los sábados como hasta ahora pero con estaminas a la mitad? Pues tocará gastar piedras porque llevo 200 y algo medallas suyas solo

Segun pone el evento estara disponible cada dia durante el evento.
Sidecar942 escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:

Segun pone el evento estara disponible cada dia durante el evento.

Muchas gracias por la aclaración, pues a terminar con las medallas de Gogeta 4 y Omega y al lio
Con las 50 piedras he hecho un Multi a Gogeta..
2 Capsulas.. SS1... "Bye Guys" = 1 SSR = Gogeta SS4. XD

Ale, ahora a ahorrar piedras para Masked Saiyan.
Pues nada, estas 50 DS me vienen de puta madre para lanzar 2 multis en Gogeta de 50 DS y sacar un lanzamiento gratuito. Ya verás lo que duelen estas 100 piedras si saco SSR de mierda como el otro día [mad]

edito: pues que cagada mas enorme no? Goku LR lo abren el día 12? Esto se lo han sacado de la manga no? Y sin confirmación de la stage 4, como pretenden que abramos los 4 caminos tetes! Con lo organizado que soy yo, ahora me queda el lunes vacío. No se, le daré al evento de Gohan del futuro o sacaré medallas de los Strike por sacar. Odio los lunes... y quien no! xD

edito2: encima extienden 100 horas la oferta de los banner, menuda forma de provocarme como no saque a Gogeta en las próximas 3, me veo lanzando 3 más [qmparto] [plas] [facepalm]

Edito3: He lanzado un multi ahora, y ya lanzaré los otros 2 por la noche. Me ha salido todo R menos 1 SSR y como no, un SSR de esos que ni fu ni fa, Whis TEQ. Lo estoy viendo, no conseguiré a Gogeta ni aunque gaste mil piedras [buuuaaaa]
@gatest ya somos 2, ami tampoco me sale nunca, pero bueno ya lo pondran en otros banners
DBZ_Fan escribió:@gatest ya somos 2, ami tampoco me sale nunca, pero bueno ya lo pondran en otros banners

No pienso rendirme. Después de las 2 de esta noche, si no sale, intentaré lanzar al menos otra más. Espero que me pase como con los SS4, insistir hasta sacarlos. Sino pues como bien dices, tocará esperar a futuros banners XD

edito: Los Strike Stage 2 dan 16500 Rank Exp por si hay alguien que se mira al detalle la R. Exp a la hora de ajustarla para recargar STA al subir nivel, etc. Yo lo hago y he pensado que quizás a alguien también le interese. Salu2
@gatest acabo de tirar, me ha salido goku blue kaioken, bueno un dupe para hidden potential : )
Tengo un montón de cartas que me ocupan slots, ¿qué hago con ellas? no tengo afán coleccionista, solo me importa que sirvan ya sea para eventos principales o para strikes por su bajo coste, o para subir SA como con el goku blue, me suena que sirve para el Goku SSBKK, tengo que subirlo a UR? o hacer reverse con el SSBKK?

Imagen x 4

Imagen x 8

Imagen x 5

Imagen x 5
Moreno_vk escribió:Tengo un montón de cartas que me ocupan slots, ¿qué hago con ellas? no tengo afán coleccionista, solo me importa que sirvan ya sea para eventos principales o para strikes por su bajo coste, o para subir SA como con el goku blue, me suena que sirve para el Goku SSBKK, tengo que subirlo a UR? o hacer reverse con el SSBKK?

Imagen x 8

Te cuento lo que yo hago. Con ese Goku en particular, primero he usado 4 para abrir los 4 caminos y después el resto para subirle el Super Attack. Como van a dar más, la carta se quedará con los 4 caminos abiertos y en SA10. Las otras, yo habitualmente abro caminos y después si ya están todos abiertos, las gasto en subir el SA. También puedes buscar en la Wiki de DBZ Dokkan Battle si alguna de estas cartas te sirve para subirle el SA a otras cartas mejores.
Moreno_vk escribió:Tengo un montón de cartas que me ocupan slots, ¿qué hago con ellas? no tengo afán coleccionista, solo me importa que sirvan ya sea para eventos principales o para strikes por su bajo coste, o para subir SA como con el goku blue, me suena que sirve para el Goku SSBKK, tengo que subirlo a UR? o hacer reverse con el SSBKK?

Sube el Goku Blue a UR, así será 100% a la hora de subir el SA a los SSBlue que quieras. Por si acaso, también haz el reverse.
Single summon, goku ssj, ssj2, ssj3 y salió Gogeta ssj4. En su día ya me salió Omega así que ya tengo los 2 nuevos Gods que actualmente no valen para nada porqué vienen esterilizados [+risas]

Ahora la cuestión es qué hago en el futuro próximo con los 10 elder kais que tengo. Bueno lo que tengo pensado es sacar al Goku LR, dárselos a él (nivel 20 de SA) para que me los devuelvan, eso seguro pero luego... ¿a Gogeta? ¿a Omega? ¿me los guardo? :-? Es que hoy por hoy estas 2 cartas realmente no tienen uso hasta que las desbloqueen del todo.

Ryu
Nada, que no quiere salir el puñetero, 2 multis más a Gogeta y me sale el Gogeta normal, pero que troll [buuuaaaa] Ahora supongo que a singles, a ver si sale [+risas]

Pd: Lo único así bueno, que en los tickets me ha salido otro Gotenks SS3 TEQ, le hice el Awaken hace 2 días, a gastar otra medallita del reloj [facepalm] El día que consiga a SV lo peto [666]
Informo que se nos acabó el chollo de las 20 piedras por misiones, lo pone en noticias :(
Supongo que el gogeta int y el gogeta str serán incompatibles en el mismo team no?
sobshark escribió:Supongo que el gogeta int y el gogeta str serán incompatibles en el mismo team no?

si, ya que utilizan el mismo nombre
Que mala leche, con el regalo de 50 piedras me animé a gastar 50 más para que me diesen la tirada gratis y al final en 3 tiradas lo único que me sale es el gordo mono y un dupe de vegeta blue INT.
Lástima que se acabe lo de las 20 piedras diarias pero la verdad es que han repartido muchas piedras de esta forma.
Por lo menos salgo ahorrando 100 piedras para futuros banners. Que le den a Gogeta y Omega, total, no me gusta ninguno de los 2.
A ver... Hace pocos dias que le doy al juego y cuando os leo tengo dudas...
Cuando os referis a abrir caminos que quereis decir??
Y lo de dupe??
Yo tengo las cartas organizadas por ATK y las mas debiles voy usandolas para entrenar. Seguro que la estoy cagando, no??
Es conveniente tener varias barajas potentes o con una ya es suficiente como en el clash royale, que uso siempre la misma??
Y sobre esto, yo estoy montando mi baraja por lo fuertes que sean y ya esta. Seguro que la estoy cagando tambien, no??

Ahora mismo mis cartas mas fuertes son estas:
-Lider: Almighty fusion Super Gogeta SSR
-Scarlet Hero Sper Saiyan 4 Goku SSR
-Deepening Darkness Goku Black SSR
-Absolute Realm of God Super Saiyan God Goku SSR
-Monumental Dreams Goku SSR
-Rising Star on The North Galaxy Goku (Angel) SSR*
-Last Minute Technique Super Saiyan Vegeta SR
-Branches of Fate Bulma (Youth) SSR

Todas estas al maximo nivel.

Luego tengo:
-Shadow Dragon´s Master Syn Shenron SSR
-Perfect Supremacy Golden Frieza SSR
-To Greater Heights Super Saiyan Gog SS Vegeta SSR
-Supreme Warrior Awakened Super Saiyan Goku SSR
Y otras mas que ya van siendo mas debiles como Maijin Buu (Gotenks), Super Saiyan Gohan (Teen), etc...

Hago una baraja con las mas fuertes o es mejor alguna combinacion??
bad_iori escribió:Con las 50 piedras he hecho un Multi a Gogeta..
2 Capsulas.. SS1... "Bye Guys" = 1 SSR = Gogeta SS4. XD

Ale, ahora a ahorrar piedras para Masked Saiyan.

Después de gastarme dos 3 +1 en el d gogeta, uno 3+1 en el de shenron me iba de vacío y indignado con el juego.
Hoy amanece y me dan 50, lanzó y tachaaannn!
La madre que los parió y esta vez si salirme nada de nada! Ni bye bye ni lo de freezer nada.
La verdad es que me han tocado mejores cartas con los tickets que propiamente con el banner.
urtain69 escribió:A ver... Hace pocos dias que le doy al juego y cuando os leo tengo dudas...
Y lo de dupe??
Yo tengo las cartas organizadas por ATK y las mas debiles voy usandolas para entrenar. Seguro que la estoy cagando, no??
Es conveniente tener varias barajas potentes o con una ya es suficiente como en el clash royale, que uso siempre la misma??
Y sobre esto, yo estoy montando mi baraja por lo fuertes que sean y ya esta. Seguro que la estoy cagando tambien, no??

Ahora mismo mis cartas mas fuertes son estas:
-Lider: Almighty fusion Super Gogeta SSR
-Scarlet Hero Sper Saiyan 4 Goku SSR
-Deepening Darkness Goku Black SSR
-Absolute Realm of God Super Saiyan God Goku SSR
-Monumental Dreams Goku SSR
-Rising Star on The North Galaxy Goku (Angel) SSR*
-Last Minute Technique Super Saiyan Vegeta SR
-Branches of Fate Bulma (Youth) SSR

Todas estas al maximo nivel.

Luego tengo:
-Shadow Dragon´s Master Syn Shenron SSR
-Perfect Supremacy Golden Frieza SSR
-To Greater Heights Super Saiyan Gog SS Vegeta SSR
-Supreme Warrior Awakened Super Saiyan Goku SSR
Y otras mas que ya van siendo mas debiles como Maijin Buu (Gotenks), Super Saiyan Gohan (Teen), etc...

Hago una baraja con las mas fuertes o es mejor alguna combinacion??

No soy ningun expreto en el juego pero si que puedo guiarte un poco con tus dudas:

Se refieren al Hidden Potential (Creo que se desbloquea a nivel 50) sirve para subir las estadisticas a los UR o superiores usando unos orbes, son como unos caminos que debes ir desbloqueando unos nodos, son 4 que se desbloquean con el mismo personaje duplicado.

Y lo de dupe??
Lo de arriba es un personaje duplicado que lo usan pasa abrir caminos.

Normalmente no sirven de mucho las debiles, pero tampoco es ir gastandolas todas, las N y R puedes usarlas para entrenar, no sirven de mucho mas, las SR algunas no son muy buenoas pero la mayoria se pueden evolucionar a cartas superiores.

Al principio con una baraja potente basta para ir tirando, pero mas adelante tendras que hacerte otras cuando vayas a por jefazos, tendras que hacer mazos aposta para ir contra ellos. Por eso es bueno tener buena ariedad de cartas y colores.

Para tu baraja si estas empezando usa los mas fuertes que tengas y ves tirando, solo que en los combates fijate en los colores para colocarlos segun ataque el oponente, cuando tengas mas experiencia ya te podras montar mas mazos como te he comentado antes.
@Sidecar942 Muchas gracias por las aclaraciones.
El caso es que habiendo limite de cartas que puedo tener pues no hay otra que ir gastando las mas flojas. Menos mal que lo he estado haciendo bien...

Lo de combinar luego cartas a ver como lo controlo, porque ahora mismo no tengo ni idea de cuales son afines y cuales no... [+risas]
urtain69 escribió:@Sidecar942 Muchas gracias por las aclaraciones.
El caso es que habiendo limite de cartas que puedo tener pues no hay otra que ir gastando las mas flojas. Menos mal que lo he estado haciendo bien...

Lo de combinar luego cartas a ver como lo controlo, porque ahora mismo no tengo ni idea de cuales son afines y cuales no... [+risas]

Puedes aumentar el límite de cartas que puedes tener usando las Dragon Stones, por cada piedra DS gastada abres 5 espacios nuevos.
Supongo que ya lo harás, pero a la hora de montar un equipo fíjate en quien pones de lider mirando su "Leader Skill". Por ejemplo, veo que tienes a Goku SS4 que es probablemente el mejor lider del juego hoy día, monta un equipo donde él sea el lider y mete dentro de ese equipo personajes SUPER STR (SUPER son los héroes y EXTREME los villanos). Si los personajes SUPER STR que metas tienen links como GT, Super Saiyan o Kamhehameha mejor, ya que así linkan mejor.

Cualquier duda que tengas no dudes en preguntar, que te echamos un cable. También tenemos un grupo de Telegram por si te interesa. [beer]
@Kakarot_13 Si, lo de las piedras lo vi pero la verdad es que ya no me acordaba. Me ha venido bien que me lo refresques... [+risas]
Si es que ya digo que creo que no llega a una semana que llevo jugando...

Lo de Extreme y Super STR como se diferencia?? [+risas]
Lo de STR Veo lo de los colores y eso... STR, PHY, etc...
Quieres decir personajes del mismo color??
Buenas llevo unos meses jugando, pero necessitaria ayuda para confeccionar un equipo decente porque no me aclaro mucho, casi siempre pongo los que más pegan pero no consigo sacar medallas, solo saqué de uno... A ver si me podéis ayudar, os dejo las imágenes a ver como lo veis.

Imagen
Edit: Tengo que resubir las fotos...
Majin_Vegeta_ escribió:Informo que se nos acabó el chollo de las 20 piedras por misiones, lo pone en noticias :(

Han durado bastantes días las 200M de DS. Así nos hacemos una idea de lo que durará la siguiente tanda [jaja] Stage 4 completada, yo que pensaba que no llegaríamos tan lejos [flipa]
mazum escribió:Buenas llevo unos meses jugando, pero necessitaria ayuda para confeccionar un equipo decente porque no me aclaro mucho, casi siempre pongo los que más pegan pero no consigo sacar medallas, solo saqué de uno... A ver si me podéis ayudar, os dejo las imágenes a ver como lo veis.

Imagen
Edit: Tengo que resubir las fotos...

De tu foto tienes un equipo muyyy decente en la primera linea de personajes, Lider vegeta ssj4, Sv (imprescindible y ponlo siempre en el lugar donde le peguen, xq no solo no le hacen daño los ataques normales, los contraataca todos, goku blue kaioken , Rose y vegeta ssjb, de amigo siempre SV. Con ese equipo puedes pasarte de sobras el evento de sv para sacarle las medallas y asi xhetarlo, luego hazte las de kaioken y por ultimo las de vegeta ssj4.
18852 respuestas