Pues ya tengo los personajes Strike todos listos. El team de Goku LR todos en SA15. El resto de Strikes todos en SA10 y subiendo los 5 para juntarlos esta misma semana. Hasta estoy sacando cartas de más y medallas, por si me da la locura de abrir caminos aunque no invierta ni un maldito orbe.
Si alguno de los más veteranos y no tan veteranos está pasando de los Strike, yo le recomendaría que al menos se haga la Stage 2 de cada strike 1 vez para obtener las 7 medallas Bulma + 7 Medallas Turtle + 2 medallas de dicho Strike. Por 12 Stamina ganas 192 Trade Points por la venta de dichas medallas si no se le van a dar un uso, pero si además os da por hacer las stage de las cartas, estas dan 100 trade points por 7 Stamina. Todo un chollo para hacer acopio de items de entrenamiento de la tienda de Baba cuando están rebajados
Moreno_vk escribió:Yo el super 3 del boss rush, usé super STR y hasta me sobraron objetos, goku ss4 es bastisimo :
goku ss4 leader
trunks ss2
omega
vegeta ssb
gogeta
goku ss3
goku ss4 friend
Te cito para tener el team en este post y localizarlo rápido. Solo me falta omega, va mejorando la cosa. Objetivo: conseguir al Omega STR. Gracias por compartir tú equipo!!
@DBZ_Fan Este juego cuando empiezas y llevas poco, es puro estrés. Literalmente no das a basto sin gastar DS en recargar la STA. Llevo ya 4 meses jugando y aun no estoy al día
Ahora por ejemplo, el evento Gohan del futuro ya tengo al Trunks en SA10, pero al Gohan no me dará tiempo a subirlo a SA10. El de GT estoy intentando subir a Vegeta al SA10, ardua tarea pues a veces el drop es del 0% en 20 partidas seguidas, pero solo me falta sacar 2 cartas y no tengo las medallas, tanto para el primer como el segundo Awaken. Y termina el evento en 2 días, puro estrés!! xDD Los Strike menos mal que le di caña hace 1 mes, sino ahora estaría saturado al 2000%
edito: Para chollo chollo, el Strike de Gotenks Fail que a veces caen 2 cartas y entonces son 200 trade points por solo 7 STA