[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
Majin_Vegeta_ escribió:
DarK-LaMoS escribió:
Moreno_vk escribió:Yo el super 3 del boss rush, usé super STR y hasta me sobraron objetos, goku ss4 es bastisimo :

goku ss4 leader
trunks ss2
omega
vegeta ssb
gogeta
goku ss3
goku ss4 friend

A que trunks SSJ2 os referís...

Al STR con la espada, con la ropa del futuro de la saga Z

Gracias no lo había visto, no me imaginaba que ese fuera ssj2 y yo buscaba en súper y GT.

De todas formas he probado y ya el primer Goku SSBKK me deja con el culo torcido he gastado un A-8 y ahora estoy ante Freezer con 10 mil de vida xD aunque ni a Gogeta ni a Omega los tengo con él AWAKEN
Vaya tortura china que es subir el SA a Merged Zamasu. Entre ayer y el poco que me dio tiempo hoy sólo he sacado 4 zamasus y ha subido 2 puntos [snif] Tampoco tengo mucha prisa en tenerlo dokkaneado porque estoy bien surtido de personajes pero vaya coñazo.
Sethep escribió:Vaya tortura china que es subir el SA a Merged Zamasu. Entre ayer y el poco que me dio tiempo hoy sólo he sacado 4 zamasus y ha subido 2 puntos [snif] Tampoco tengo mucha prisa en tenerlo dokkaneado porque estoy bien surtido de personajes pero vaya coñazo.

Da gracias que esta a la de estaminas, sino el coñazo es el doble XD
Gente como emplearíais los goku genkidama que están dando estos días? Dupes,súper ataque al goku genkidama str o que ? Ajajaja esque no sé si va a ser buena carta la verdad para hacerle los orbes
@Rubenzema ábrele los 4 caminos y le subes el SA, estan dando para todo en realidad, ami me sobra uno y ya lo tengo con SA al 10 y los caminos abiertos
Sethep escribió:Vaya tortura china que es subir el SA a Merged Zamasu. Entre ayer y el poco que me dio tiempo hoy sólo he sacado 4 zamasus y ha subido 2 puntos [snif] Tampoco tengo mucha prisa en tenerlo dokkaneado porque estoy bien surtido de personajes pero vaya coñazo.

Ando igual que tu, ayer lo hice 21 veces y solo me dieron 2 zamasu...que coñazo.
Como le subo el SA 15 a los strike?
DBZ Kuririn escribió:Como le subo el SA 15 a los strike?

La explicación más basica

http://www.subeimagenes.com/img/fb-img- ... 64339.html
Que Frieza hay que farmear para goku lr, el int o el phy?
DBZ Kuririn escribió:Como le subo el SA 15 a los strike?

Sube SA 10 a uno, SA 5 a otro, les haces dokkan awaken a ambos y los juntas = SA 15

Ryu
Gracias por aclararme la duda a majin vegeta y a Ryu ahora viene otra cuál es la forma más eficaz de farmear las medallas de los kaios?
Que piden 7 por cada awaken de personaje del strike y me quedé séquito con el awaken a mi Broly LR
Nilia escribió:@PabloxEol El Phy.

Gracias!, a ver si me da tiempo a farmear los strike para el sabado :)
@PabloxEol _Yo estoy igual, solo me falta este Freezer y King Cold para tenerlo todo listo por fin xD.
Bueno, de momento, en lo referente a los "Super Strike" tengo a los INT a Mecha Freezer y Trunks Xeno en SA 15. Solo me falta Cyborg Tao que no tengo ni 1, y subir 5 niveles a Cold.

Antes vencía a Goku LR con este equipo:
King Vegeta (SA 15)
#13 (SA 10)
Chilled (SA 10)
Mecha Freezer (SA 15)
King Cold (SA 10)
Trunks Xeno (SA 10)

En total llevo 176 medallas (Lo dejé por pereza máxima)
Supongo que ahora teniendo a todos con SA 15, podré conseguir al LR más fácil en 3 semanas no? Encima con la Stamina a la mitad..

¿Que haríais? ¿Iríais a por Cyborg Tao o lo intento con Xeno Trunks?

De momento en cuanto a faena, solo me quedan 7 medallas de Gogeta SS4 y centrarme completamente en Goku LR. Con un poco de suerte, si lo consigo rápido, podré aprovechar la campaña para farmear a Paikuhan para el STR, que el TEQ ya lo tengo al Max.
Pues ya tengo los personajes Strike todos listos. El team de Goku LR todos en SA15. El resto de Strikes todos en SA10 y subiendo los 5 para juntarlos esta misma semana. Hasta estoy sacando cartas de más y medallas, por si me da la locura de abrir caminos aunque no invierta ni un maldito orbe.

Si alguno de los más veteranos y no tan veteranos está pasando de los Strike, yo le recomendaría que al menos se haga la Stage 2 de cada strike 1 vez para obtener las 7 medallas Bulma + 7 Medallas Turtle + 2 medallas de dicho Strike. Por 12 Stamina ganas 192 Trade Points por la venta de dichas medallas si no se le van a dar un uso, pero si además os da por hacer las stage de las cartas, estas dan 100 trade points por 7 Stamina. Todo un chollo para hacer acopio de items de entrenamiento de la tienda de Baba cuando están rebajados [oki]

Moreno_vk escribió:Yo el super 3 del boss rush, usé super STR y hasta me sobraron objetos, goku ss4 es bastisimo :

goku ss4 leader
trunks ss2
omega
vegeta ssb
gogeta
goku ss3
goku ss4 friend

Te cito para tener el team en este post y localizarlo rápido. Solo me falta omega, va mejorando la cosa. Objetivo: conseguir al Omega STR. Gracias por compartir tú equipo!!

@DBZ_Fan Este juego cuando empiezas y llevas poco, es puro estrés. Literalmente no das a basto sin gastar DS en recargar la STA. Llevo ya 4 meses jugando y aun no estoy al día [carcajad] Ahora por ejemplo, el evento Gohan del futuro ya tengo al Trunks en SA10, pero al Gohan no me dará tiempo a subirlo a SA10. El de GT estoy intentando subir a Vegeta al SA10, ardua tarea pues a veces el drop es del 0% en 20 partidas seguidas, pero solo me falta sacar 2 cartas y no tengo las medallas, tanto para el primer como el segundo Awaken. Y termina el evento en 2 días, puro estrés!! xDD Los Strike menos mal que le di caña hace 1 mes, sino ahora estaría saturado al 2000% ;)

edito: Para chollo chollo, el Strike de Gotenks Fail que a veces caen 2 cartas y entonces son 200 trade points por solo 7 STA XD
No hay otra manera de conseguir las medallas de los kaios que en sus eventos? Llevo 1 kaio en 12 partidas [poraki]
En el evento de Bulma, si coges la primera nube de la derecha te lleva a una parte con tres caminos, en uno de ellos puedes conseguir cápsulas rosas doradas.
Yeah! Acabo de conseguir subirle a SA10 al Hercule TEQ del Friend Points Banner, ese que trasciende a LR más adelante. Estoy feliz [360º]

Imagen

Y a los Androides ya les he abierto 2 caminos [+risas]
gatest escribió:Yeah! Acabo de conseguir subirle a SA10 al Hercule TEQ del Friend Points Banner, ese que trasciende a LR más adelante. Estoy feliz [360º]

Imagen

Y a los Androides ya les he abierto 2 caminos [+risas]

Y yo desperdiciandolos porque no sabía que se transformaba en LR, qué cruz.
@Moreno_vk A día de hoy no me he desecho de ninguna carta R en adelante que fuese única. Quizás sea del todo un error por mi parte, sobretodo ir subiéndoles el SA cuando salen repes, ya que muchos R creo que son carne de Baba al 100%. Quizás un día ponga captura de esas R y SR que tenga y me ayudéis a realizar una criba. Esto es culpa del diógenes lo admito [carcajad]
Chicos para la stage 3 de LR goku que es teq lo tengo claro el team
Chilled
King vegeta
King cold
Mecha freeza el PHY
Cyborg Tao
Androide 16
Pero para la stage 4 cuál¿
Edit: obviamente todos con dokkan y SA 15
DBZ Kuririn escribió:...

Goku LR en el Stage 3 es TEQ (Hay que ir con un equipo más enfocado a INT).
Sin embargo, en el Stage 4, Goku LR es PHY (Hay que ir con un equipo enfocado a STR)

Sobre que dan las fases está así la cosa:
Stage 3 TEQ Drop de Medallas (Actualmente el porcentaje está en 20%x5/10 medallas, un 50%x7 medallas y 5%x15/20 medallas)
Stage 4 PHY Drop de Medallas o carta (85% entre 5-30 medallas y un 15% por carta)

Lo suyo es que para las medallas uses ese equipo en el Stage 3 y en el 4 uses más personajes STR como Trunks, o Gohan Abuelo, aparte de Cyborg Tao.
Los personajes STR están disponible los jueves, así que aprovecha mañana para pasarlos a Super Strike

Por cierto, en teoría si ponen la fase 4, se puede usar cualquier carta Free Dropeada de eventos, ¿No?
De ser así poco sentido tiene tener los Super Strike al máximo pudiendo usar cartas INT como Cooler o Mirai Trunks.
bad_iori escribió:

Sin embargo, en el Stage 4, Goku LR es PHY (Hay que ir con un equipo enfocado a STR)

Stage 3 TEQ Drop de Medallas (Actualmente el porcentaje está en 20%x5/10 medallas, un 50%x7 medallas y 5%x15/20 medallas)
Stage 4 PHY Drop de Medallas o carta (85% entre 5-30 medallas y un 15% por carta)

Lo suyo es que para las medallas uses ese equipo en el Stage 3 y en el 4 uses más personajes STR como Trunks, o Gohan Abuelo, aparte de Cyborg Tao.
Los personajes STR están disponible los jueves, así que aprovecha mañana para pasarlos a Super Strike

Por cierto, en teoría si ponen la fase 4, se puede usar cualquier carta Free Dropeada de eventos, ¿No?
De ser así poco sentido tiene tener los Super Strike al máximo pudiendo usar cartas INT como Cooler o Mirai Trunks.

Me podrías decir si mi equipo para la stage 3 que puse es bueno y hacerme un team para la fase 4 con súper strike y personajes que dropeen en eventos que están ahora¿
Mil gracias!
bad_iori escribió:

Precisamente es la idea, que tengas que usar otras diferentes. Lo ideal sería un STR team de este estilo:

Super Strike Grandpa Gohan - Leader
Legendary Rare Frieza (1st Form)
Super Buu (Ultimate Gohan Absorbed)
Pan (GT) (Bee Edition)
Hyper Meta-Rilldo
Super Strike Trunks
Friend Leader: Super Strike Grandpa Gohan
Otro multi a Gogeta y otra tanda de mierda. Y ya van varias tiradas que me voy con 0 SSR, y la gente en Youtube sacándolos en pocos multis [mamaaaaa]

Pd: me dan 5 tickets, hago multi y un pluf de esos épicos, 1 SR de 5 [qmparto] Calvos al poder jajaja
gatest escribió:@Moreno_vk A día de hoy no me he desecho de ninguna carta R en adelante que fuese única. Quizás sea del todo un error por mi parte, sobretodo ir subiéndoles el SA cuando salen repes, ya que muchos R creo que son carne de Baba al 100%. Quizás un día ponga captura de esas R y SR que tenga y me ayudéis a realizar una criba. Esto es culpa del diógenes lo admito [carcajad]

Habría que ver tu cuenta de Steam [carcajad]
No se como sera de fiable u no, pero dejo por aqui un listado de unidades f2p que indican si se pueden usar para el LR o no

http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/ ... able_Units
eL EsE escribió:No se como sera de fiable u no, pero dejo por aqui un listado de unidades f2p que indican si se pueden usar para el LR o no

http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/ ... able_Units

Está bien, pero esto es sobre todo para la fase 4 mientras no eliminen la obligación de Super Strikes en la fase 3.

PD: Ya se puede entrar al juego. Nada nuevo a la vista con la v3.3.1, pero al menos a partir de este sábado se podrá hacer dokkan al Gokuh SS INT cambiaorbes con 7 medallas de la segunda fase del Gokuh LR.
@EduSC No sé si ha sido un empanamiento mío, pero creo que cuando he cerrado el juego para evitar un k.o (con tiempo suficiente) no me ha funcionado, quizá ese sea el cambio en la 3.3.1
Hola. Ahi van unas dudillas...

Le he hecho awaken a Goku ss4. Para volver a hacerlo me pide unas medallas con su cara. Esas donde se consiguen?? En eventos??

Me he dado cuenta de que si haces un entreno con otra carta igual te sube de nivel el super ataque. Tengo todas las cartas que han regalado hace poco de Goku con los brazos levantados. Esas son para abrir caminos, no?? O podria usar alguna/s para esto de subir el super ataque??
Moreno_vk escribió:@EduSC No sé si ha sido un empanamiento mío, pero creo que cuando he cerrado el juego para evitar un k.o (con tiempo suficiente) no me ha funcionado, quizá ese sea el cambio en la 3.3.1

Habras salido tarde porque lo acabo de hacer y funciona perfectamente
urtain69 escribió:Hola. Ahi van unas dudillas...

Le he hecho awaken a Goku ss4. Para volver a hacerlo me pide unas medallas con su cara. Esas donde se consiguen?? En eventos??

Me he dado cuenta de que si haces un entreno con otra carta igual te sube de nivel el super ataque. Tengo todas las cartas que han regalado hace poco de Goku con los brazos levantados. Esas son para abrir caminos, no?? O podria usar alguna/s para esto de subir el super ataque??

Se consiguen en un evento dokkan, concretamente el: Scarlet Flames of the Ultimate Saiyan esta de jueves a domingo creo.

Los gokus azules puedes usarlo para subir el SA a 10 al que vaya a subir el nivel, ya que caminos solo hay 4 y tendras 14 gokus que dan para todo.
Sidecar942 escribió:Se consiguen en un evento dokkan, concretamente el: Scarlet Flames of the Ultimate Saiyan esta de jueves a domingo creo.

Los gokus azules puedes usarlo para subir el SA a 10 al que vaya a subir el nivel, ya que caminos solo hay 4 y tendras 14 gokus que dan para todo.

Muchas gracias por contestar. Ya me queda claro. [oki]
Tiene su mandanga el jueguecito eh!! [+risas]
Otra multi a omega y ni un SSR madre mía xD
DBZ Kuririn escribió:Otra multi a omega y ni un SSR madre mía xD

Yo he tirado hace un rato una simple de 5 piedras a Omega y me ha salido Omega [+risas] [angelito] [angelito] [angelito]
urtain69 escribió:

Yo he tirado hace un rato una simple de 5 piedras a Omega y me ha salido Omega [+risas] [angelito] [angelito] [angelito]

Me alegro jaja pero mi suerte da pena jajaja
DBZ Kuririn escribió:
urtain69 escribió:

Tambien te digo que he tirado muchas multis y me ha tocado mierda, asi que esto va como va...
urtain69 escribió:
DBZ Kuririn escribió:
urtain69 escribió:Yo he tirado hace un rato una simple de 5 piedras a Omega y me ha salido Omega [+risas] [angelito] [angelito] [angelito]

Tambien te digo que he tirado muchas multis y me ha tocado mierda, asi que esto va como va...

Yo en las últimas 12 multis
3 SSR
2 goku ssj4 (ambos para dupe)
1 omega el str

En cambio en gogeta ssj4 en 4 multis solo 1 SSR pero fue el mismísimo gogeta ssj4
Moreno_vk escribió:
gatest escribió:@Moreno_vk A día de hoy no me he desecho de ninguna carta R en adelante que fuese única. Quizás sea del todo un error por mi parte, sobretodo ir subiéndoles el SA cuando salen repes, ya que muchos R creo que son carne de Baba al 100%. Quizás un día ponga captura de esas R y SR que tenga y me ayudéis a realizar una criba. Esto es culpa del diógenes lo admito [carcajad]

Habría que ver tu cuenta de Steam [carcajad]

Jajajaja, pues creo que el perfil lo tengo público, puedes echarle un ojo. Somos unos cuantos en EOL que en el tema Steam sufrimos un severo sindrome de diógenes [carcajad] Maldigo el día que crearon los bundles!! [+risas]

Vah, pero si eso no es nada! Yo llevo 3 en Gogeta comiéndome los mocos literalmente. Lo que más me jode es que el último multi eran DS de pago y ni con esas me ha cagado un SSR. Joder, es que hasta el Vegeta ese SS de los primeros SSR me hubiera hecho hasta gracia, pero que va. Y otra cosa que me jode, es que parece que si quiero algo bueno, tengo que gastar la friolera de 700 a 1000 piedras, una suma jodienda hoyga. Por ahora van 3+1 en Omega, 3+1+3+1+1 (9 en total) en Gogeta. En los SS4 también se disparó la cosa, 7 en Vegeta y 15 en Goku.

A ver si sacamos los 200M extras, saquemos cada uno 160 DS y le tiraré al banner cuando ya no esté la oferta de 3-1. Si cae bien, sino ya a tomar por saco el tema y ya me espero a Masked y Gogeta. Frustrante a veces el tema [+furioso]
Moreno_vk escribió:@EduSC No sé si ha sido un empanamiento mío, pero creo que cuando he cerrado el juego para evitar un k.o (con tiempo suficiente) no me ha funcionado, quizá ese sea el cambio en la 3.3.1

No hay ningún comentario por reddit, no creo que lo hsyan quitado. En la japonesa la anulación del soft reset estuvo acompañada del lanzamiento de un nuevo objeto de apoyo para detectar cuándo van a lanzarte un sa, es de suponer que será igual y avisarán al hacerlo.
solo tenemos un mes para lo del goku LR no ? cual es el mejor truco ?
la 4 fase dropea gokus LR primera fase ?
subimos 2 gokus a SA 10 y depues lo combinamos ?
@DBZ_Fan segun pone la wiki, en la cuarta fase de la japonesa hay un 85% de que caigan medallas y un 15% de que dropee un goku
DBZ_Fan escribió:solo tenemos un mes para lo del goku LR no ? cual es el mejor truco ?
la 4 fase dropea gokus LR primera fase ?
subimos 2 gokus a SA 10 y depues lo combinamos ?

Subes dos Gokuhs con SA10 a LR y entonces los combinas, sí. O subes solo uno y, si tienes 10 Elder se los das, porque te los devolverán al acabar la campaña.
Yo lo de Goku LR creo que voy a pasar... Porque lo del evento y conseguir las 777 medallas puedo hacerlo pero de subir los personajes pedorros del strike a nivel máximo, subirles el SA y hacerles el DA como que paso xD

Casi que prefiero perdérmelo y hacer alguna otra cosa más entretenida que pasarme 50 veces el mismo nivel.
@EduSC como voy a farmear 1.554 medallas en un mes
Tengo 50 DS por gastar le tiro al de Omega o al Gogeta??

Que me aconsejáis y cómo están los rates?
Lo difícil realmente no son las medallas de Goku LR, la cosa es ver quien es el chulo que farmea 24 Goku TEQ [qmparto] Me faltan 23! [sonrisa]
hibiki13 escribió:Tengo 50 DS por gastar le tiro al de Omega o al Gogeta??

Que me aconsejáis y cómo están los rates?

a mi en omega me salieron cosas mejores xD
Yo estoy ya hasta los webs de farmear los mierdecillas de los Strikes... puffff que palazo en serio. Me falta solo Trunks y y King Cold cuando lo pongan pero aun me quedara entrenarlos y hacerles el dokkan. Ahora mismo los tengo todos preparaditos. Uno con SA 10 y otro igual con SA 5 pa luego juntarlos pero vaya palizon...
18852 respuestas