[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
Caitano escribió:Yo estoy ya hasta los webs de farmear los mierdecillas de los Strikes... puffff que palazo en serio. Me falta solo Trunks y y King Cold cuando lo pongan pero aun me quedara entrenarlos y hacerles el dokkan. Ahora mismo los tengo todos preparaditos. Uno con SA 10 y otro igual con SA 5 pa luego juntarlos pero vaya palizon...

Te aseguro que es más palizon hacer a los Androides LR con el SA10
Majin_Vegeta_ escribió:
Caitano escribió:Yo estoy ya hasta los webs de farmear los mierdecillas de los Strikes... puffff que palazo en serio. Me falta solo Trunks y y King Cold cuando lo pongan pero aun me quedara entrenarlos y hacerles el dokkan. Ahora mismo los tengo todos preparaditos. Uno con SA 10 y otro igual con SA 5 pa luego juntarlos pero vaya palizon...

No quiero ni imaginarlo entonces [+risas]
Para la stage 4 de momento tengo a
Abuelo gohan de leader (SA15)
Cyborg Tao (SA15)
Trunks Str el del strike (SA15)
Pan abeja SA1
Que más meto chicos?
Todos con el awaken y A UR y estoy pensando a hacer 100% al abuelo gohan ya que me encanta este personaje
Mañana al amanecer tendremos el Summon de 5 Elders por 25 piedras ;)
DBZ_Fan escribió:@EduSC como voy a farmear 1.554 medallas en un mes

Entonces solo te queda una vía. Rezar para que pongan la 4a fase y tener suerte de que te salgan 15. Subirle a LR y entonces darle 10 Elder que te devolverán tras la campaña.

Aunque veremos, según como vaya el drop de medallas. El de Freezer LR no me acuerdo cómo era, pero yo conseguí todas las medallas en menos de una semana.
Majin_Vegeta_ escribió:

Yo le estoy preparando las medallas a 2 Androides que ya tienen SA10 al mismo tiempo aprovechando la reducción de STA en los Dokkan y uno de ellos ya tiene 2 caminos abiertos, hoy me toca abrirle otro camino y el cuarto en cuanto pueda. Se hace pesado la verdad, supongo que al nivel Goku LR SA20. A ver si con suerte me planto con 2 LR en los próximos 30 días, lo que ya no se es cual saldrá primero [jaja]

Edito: Toma, van y meten Banner de Elder Kai 25 piedras por 5 Elder y se puede repetir 4 veces. Total 20 Elder Kais. Pues toca cruzar dedos para que regalen mas DS. Yo voy a ir pasando de Gogeta, que he tirado algún single y puros calvos. Voy tiro un Friend multi, y me sale una SSR, un Frieza de esos STR que habitualmente es SR pero subido a SSR. Para tocarme la moral, o que? xDDDDD

Ya hemos superado la Stage 7 del evento "Energy" por llamarlo de alguna forma. No se han actualizado cifras ni se ha revelado la última Stage. Estaremos pendientes, que esto interesa mucho. Mañana deberían dar las medallas. Salu2
Tengo un Goku SSJ4 dupe, que camino le abro? Qué habilidades hay que subirle cuando te dan dos a elegir? Critico y luego esquiva?
PabloxEol escribió:Tengo un Goku SSJ4 dupe, que camino le abro? Qué habilidades hay que subirle cuando te dan dos a elegir? Critico y luego esquiva?

Si lo tienes con SA10 el de abajo a la derecha. Si no lo tienes (en cuanto puedas hazlo) puedes optar por arriba izquierda.
Siempre escoge crítico.
PabloxEol escribió:Tengo un Goku SSJ4 dupe, que camino le abro? Qué habilidades hay que subirle cuando te dan dos a elegir? Critico y luego esquiva?

Si tienes a Goku SS4, lo recomendable es subirle el Super Attack a nivel 10 y si tienes un dupe, el camino inferior derecho que te permite desbloquear 4 Skills (Estrellas). Esta misma pregunta la hice hace tiempo y me recomendaron que siempre me centre primero en Critico, ya que es un skill que marca la diferencia. Dar casi siempre golpes en critico es una pasada. Desde entonces, siempre le doy prioridad al Critico. Después, si no puedes elegir Critico, de cabeza a por Combo evitando el Evasion.

De esta forma te quedará un Goku que haga críticos en un alto porcentaje, golpes de millón para arriba y mucho más. Y lo poco que le metas a combo de vez en cuando te hará doble ataque e incluso doble Super Attack.

Evasion no es un skill rompe cartas, pero si tienes una carta tocha siempre es mejor centrarse en Critico.

Justo ya te han contestado antes que yo mientras estaba escribiendo, pues eso, tu hazle caso a @Shooter27 ;)
El camino de arriba a la izquierda que te recomienda no necesitas tener el personaje con SA10, pero casi es mejor que intentes subirle el SA y abrir el de abajo a la derecha, a la larga te compensará. Eso si, elección tuya, ya que es a gusto del consumidor

----------------------------------

Ahora mismo tengo 3 dupes: Gotenks SS3 TEQ, Buhan y Gogeta SRT. Creo que abriré caminos de abajo a la derecha en los 3, pero los tengo todos en SA1 [qmparto] Buhan subirlo free es relativamente fácil, pero para los otros 2 me va a tocar gastar 20 Elder Kai, pero creo que me compensa. ¿Como lo veis los más veteranos? ¿Gogeta y Gotenks en SA10 a día de hoy es recomendable teniendo dupe?

Edito: Que conste que tengo 10 Elder Kai y pienso pillar los 20 del Banner y si me apuras, los 10 de Goku LR [qmparto]
@gatest Gogeta str hoy dia sigue siendo una barbaridad de personaje, hace un daño espectacular (con el mio en mono str meto mas de 1 millon sin critico) y con el hidden potential subidito tambien se defiende de lo lindo, para mi en un mono str/mono super es imprescindible.
@UFO46 Genial pues [oki] Gogeta subirá a SA10 [sonrisa] Muchas gracias! Que fácil soy de convencer, eh ;)

El Goku SSBKK por desgracia le metí el dupe arriba a la izquierda, no pensé en guardarlo y creo que hice mal (ahora a lo hecho, pecho jajaja). El Golden Frieza AGL y TEQ no me disgusta tanto el gasto que hice en ese camino, aunque del TEQ me surgen dudas a veces xD Me falta consejo sobre el Gotenks TEQ, a ver si alguno me puede orientar si me recomienda gastar Elders en él teniendo un dupe listo para gastar.

Ya no me quedaría ninguna carta tocha por subirle el SA, salvo Goku SSBKK y no veo si es necesario el gasto en esta carta.
UFO46 escribió:@gatest Gogeta str hoy dia sigue siendo una barbaridad de personaje, hace un daño espectacular (con el mio en mono str meto mas de 1 millon sin critico) y con el hidden potential subidito tambien se defiende de lo lindo, para mi en un mono str/mono super es imprescindible.

Yo lo tengo y ya de normal pega una barbaridad. La pena es que no le puedo hacer awaken porque si me sube el coste ya no me cabe en el equipo.

Leo por ahí que tenemos banner de Elder Kai. Vale la pena tirarle? Tengo DS para todas las tiradas y con 20 Elder podría subir el SA al 10 de VB, SV y Gogeta SSJ4 (y meterle a alguno más)

Eso o mejor esperar a algún banner interesante que venga pronto?
He tirado un par de singles al banner de Gogeta y me tocó Goku SSBKK y la verdad es que teniendo al SSB normal no me ha hecho demasiada ilusión. Ya tengo a todos los featured menos los 2 gordos [Alaa!]

Gogeta STR es una bestia parda actualmente, no se ha quedado obsoleto, lo tengo al 100% desbloqueado y es Dios.
Masterlukz escribió:
UFO46 escribió:@gatest Gogeta str hoy dia sigue siendo una barbaridad de personaje, hace un daño espectacular (con el mio en mono str meto mas de 1 millon sin critico) y con el hidden potential subidito tambien se defiende de lo lindo, para mi en un mono str/mono super es imprescindible.

Yo lo tengo y ya de normal pega una barbaridad. La pena es que no le puedo hacer awaken porque si me sube el coste ya no me cabe en el equipo.

Leo por ahí que tenemos banner de Elder Kai. Vale la pena tirarle? Tengo DS para todas las tiradas y con 20 Elder podría subir el SA al 10 de VB, SV y Gogeta SSJ4 (y meterle a alguno más)

Eso o mejor esperar a algún banner interesante que venga pronto?

Los banner de Elder son de obligado cumplimiento jajaja Con lo que cuesta reunirlos, hay que pillar los que se puedan.
Para los que estéis ahora con Gokuh LR, a falta de saber cómo van sus rates de dropeo desde mañana, es una oportunidad de ponerle en sa20 gastando solo 10
@Masterlukz Esos 3 personajes que mencionas merece mucho la pena subirlos a SA10. Personalmente tengo a Vegeta SS4 y VB en SA10 y son una pasada. Sobre si tirarte a la piscina ya y gastar en el Banner de los Elder, lo que yo voy a hacer: el Banner estará hasta el día 17 y eso nos da un margen de 1 semana. Mañana o a más tardar, el lunes, sabremos la siguiente fase del evento de 200M de acumular energía y si hay opciones de llegar, con lo cual sacaríamos ponle 100-160 DS cada jugador (20 diarias).

Pero yo tengo 0 DS ahora mismo [qmparto] Tú que tienes y te sobran, no se que tardas en pillarlos xD

@EduSC Solo espero que pongan la Stage 4, porque así hago esa siempre. De esa forma si en las primeras 777 medallas, caen 10 Goku, no pienso gastar ni un solo Elder en él [qmparto] De lo contrario, que remedio, tocará gastar [buuuaaaa]
gatest escribió:@Masterlukz Esos 3 personajes que mencionas merece mucho la pena subirlos a SA10. Personalmente tengo a Vegeta SS4 y VB en SA10 y son una pasada. Sobre si tirarte a la piscina ya y gastar en el Banner de los Elder, lo que yo voy a hacer: el Banner estará hasta el día 17 y eso nos da un margen de 1 semana. Mañana o a más tardar, el lunes, sabremos la siguiente fase del evento de 200M de acumular energía y si hay opciones de llegar, con lo cual sacaríamos ponle 100-160 DS cada jugador (20 diarias).

Pero yo tengo 0 DS ahora mismo [qmparto] Tú que tienes y te sobran, no se que tardas en pillarlos xD

@EduSC Solo espero que pongan la Stage 4, porque así hago esa siempre. De esa forma si en las primeras 777 medallas, caen 10 Goku, no pienso gastar ni un solo Elder en él [qmparto] De lo contrario, que remedio, tocará gastar [buuuaaaa]

Pues yo si que voy a tirar a los 5 Elders porque tengo a un Goku LR con SA10 y 2 Elders mas cuando acabe el evento de Bulma, mas 2 Goku AGL SSJ de la tienda de Baba y luego un drop asi que si podre conseguirlo con SA20 lo malo va a ser el tremendo palizon a medallas pero bueno, si esta un mes entero da tiempo de sobra
Sethep escribió:...me tocó Goku SSBKK y la verdad es que teniendo al SSB normal no me ha hecho demasiada ilusión...

Pues deberías estar ilusionado ya que es bastante mejor carta que el SSB normal. El normal solo lo supera en condiciones muuuuy específicas, tiene que estar al áximo en el dupe system y estar linkado en ataque siempre con Vegeta SSB, fuera de ahí el Blue normal está bastante por debajo del SSBKK, eso sin contar además de que el SSBKK tiene los mejores links del juego, es una batería de Ki para el resto de cartas, y encima su modificador del SA es inmense mientras que el del Blue normal solo es supreme.
Yo los tengo a ambos al máximo y no cambio al SSBKK por el Blue normal ni loco.
[beer]
Kakarot_13 escribió:
Sethep escribió:...me tocó Goku SSBKK y la verdad es que teniendo al SSB normal no me ha hecho demasiada ilusión...

Pues deberías estar ilusionado ya que es bastante mejor carta que el SSB normal. El normal solo lo supera en condiciones muuuuy específicas, tiene que estar al áximo en el dupe system y estar linkado en ataque siempre con Vegeta SSB, fuera de ahí el Blue normal está bastante por debajo del SSBKK, eso sin contar además de que el SSBKK tiene los mejores links del juego, es una batería de Ki para el resto de cartas, y encima su modificador del SA es inmense mientras que el del Blue normal solo es supreme.
[beer]

No estoy de acuerdo. Tengo a ambos, SSB y SSBKK y de momento debo decir que me siento decepcionado en este último.
También debo añadir que mi SSB tiene el SA10 y solo 1 camino abierto, SSBKK no tiene ningún incremento o camino abierto ya que apenas le he podido dar caña..

Mi valoración es que ambas cartas son necesarias dependiendo del combate que sea.
Combates cortos = SSBKK
Combates largos = SSB

La putada es que curiosamente SSBKK no tenga el "Kaioken" en su nombre, impidiendo poder usar ambas cartas. Así es Bamco.. :-|
chicos, tengo al goku LR fase media, le doy 10 elders ?
Informo que ya hemos llegado al millon y pico correspondiente a la campaña asi que en breve tendremos las medallas para hacerle el Dokkan al Goku AGL Genkidama y volveran las 20 piedras diarias ;)
los gogetas str le subiran el ataque al gogeta int??? tengo el mio al 100% desbloqueado y ayer me tocaron otros 2
@Majin_Vegeta_ Lo de las 20 piedras diarias sera al llegar a los 1.500.000 por ahora vamos por 1.280.000, aun queda un poco
Sidecar942 escribió:@Majin_Vegeta_ Lo de las 20 piedras diarias sera al llegar a los 1.500.000 por ahora vamos por 1.280.000, aun queda un poco

A vale, es que acabo de ver en el Facebook que se habia completado el de 1.250.000 y creia que con ese ya daban las piedras, pues nada, para la semana que viene seguro que se consigue
@Majin_Vegeta_ Por fin actualizan. Así que no hace falta acumular mas energia para las última stage, de 200M de DS? Genial! Elder Kais que os venís para casa!! Y quizás algún multi a Gogeta (lo mio no tiene remedio [carcajad] ). Coincido en que la paliza va a ser en las medallas, seguro que caerán de 5 en 5. Ojala caigan de 20 en 20 repetidas veces. Gracias por la info del evento!
gatest escribió:@Majin_Vegeta_ Por fin actualizan. Así que no hace falta acumular mas energia para las última stage, de 200M de DS? Genial! Elder Kais que os venís para casa!! Y quizás algún multi a Gogeta (lo mio no tiene remedio [carcajad] ). Coincido en que la paliza va a ser en las medallas, seguro que caerán de 5 en 5. Ojala caigan de 20 en 20 repetidas veces. Gracias por la info del evento!

Mi media haciendolo los sabados era... de cada 5 veces 3 de 5, 1 de 7 y 1 de 10 medallas mas o menos asi que con las estaminas a mitad y con las casi 300 que llevo en 2 semanas lo tendre [angelito]
bad_iori escribió:
Kakarot_13 escribió:

[beer]

No estoy de acuerdo. Tengo a ambos, SSB y SSBKK y de momento debo decir que me siento decepcionado en este último.
También debo añadir que mi SSB tiene el SA10 y solo 1 camino abierto, SSBKK no tiene ningún incremento o camino abierto ya que apenas le he podido dar caña..

Mi valoración es que ambas cartas son necesarias dependiendo del combate que sea.
Combates cortos = SSBKK
Combates largos = SSB

La putada es que curiosamente SSBKK no tenga el "Kaioken" en su nombre, impidiendo poder usar ambas cartas. Así es Bamco.. :-|

En igualdad de condiciones es mejor el Kaioken sin lugar a dudas, dejando al lado el daño global de ambos, solo por sus links ya hace mucho más recomendable llevarlo a él en el equipo por delante del ssblue.
Este tema era también bastante polémico en Reddit pero al final se acabó imponiendo el SSBKK por lo que te comento, en su global es una carta mucho más completa que el Blue.
gatest escribió:
Si tienes a Goku SS4, lo recomendable es subirle el Super Attack a nivel 10 y si tienes un dupe, el camino inferior derecho que te permite desbloquear 4 Skills (Estrellas). Esta misma pregunta la hice hace tiempo y me recomendaron que siempre me centre primero en Critico, ya que es un skill que marca la diferencia. Dar casi siempre golpes en critico es una pasada. Desde entonces, siempre le doy prioridad al Critico. Después, si no puedes elegir Critico, de cabeza a por Combo evitando el Evasion.

De esta forma te quedará un Goku que haga críticos en un alto porcentaje, golpes de millón para arriba y mucho más. Y lo poco que le metas a combo de vez en cuando te hará doble ataque e incluso doble Super Attack.

Evasion no es un skill rompe cartas, pero si tienes una carta tocha siempre es mejor centrarse en Critico.

Justo ya te han contestado antes que yo mientras estaba escribiendo, pues eso, tu hazle caso a @Shooter27 ;)
El camino de arriba a la izquierda que te recomienda no necesitas tener el personaje con SA10, pero casi es mejor que intentes subirle el SA y abrir el de abajo a la derecha, a la larga te compensará. Eso si, elección tuya, ya que es a gusto del consumidor

El SA solo se puede subir con cartas iguales??
Es que tengo el Goku SS4 a casi nivel 100 ya despues de haberle hecho Awaken y acabo de llegar al nivel 50 y desbloqueado el Hidden Potential y estoy muy perdido y me ha venido muy bien este post tuyo, pero claro, no tengo el SA al 10...
tengo una duda el porcentaje de subir super atk de buuhan del evento al buuhan int ur cuanto es? es que sin dame cuenta lo subí a ur, no le he hecho el awaken pero anda en ur xD
urtain69 escribió:El SA solo se puede subir con cartas iguales??
Es que tengo el Goku SS4 a casi nivel 100 ya despues de haberle hecho Awaken y acabo de llegar al nivel 50 y desbloqueado el Hidden Potential y estoy muy perdido y me ha venido muy bien este post tuyo, pero claro, no tengo el SA al 10...

Buenas! El Super Attack (SA) solo se puede subir con cartas iguales y/o semejantes y/o con Elder Kai INT. Iguales serían la misma, que también se le llama Dupe (duplicada, repetida). Semejantes serian cartas del mismo personaje pero no la misma carta, que pueden subir entre un 50% al 100%. Por ejemplo, el Goku TEQ LR, puede subirle el SA con otro Goku TEQ y le daría un 100% con lo cual subiría 1 nivel el SA, o bien podrias usar una carta semejante como Goku AGL que en SSR sube un 50% y en UR sube un 100% al Goku TEQ.

En el caso de Goku SS4 STR, solo se le puede subir el SA con cartas iguales con más Gokus SS4 STR ya que no existen otros tipos de cartas de Goku SS4 o con Elder Kais INT. En este caso y en el de otros personajes que no tienen cartas semejantes para subirle el SA, lo recomendable es utilizar las cartas repetidas en abrir caminos en el Hidden Potential. Como lo acabas de abrir el Hidden Potential, así por encima si entras en ese modo, verás que todas las cartas UR tienen 4 caminos bloqueados con un candado. Ese cando se desbloquea con 1 carta igual/identica. Si desbloqueas uno de esos caminos, te da opción a potenciar aun más una carta tanto en ataque, defensa, salud; además de la posibilidad de aumentarle los Skills Critico, Evasion y Combo.

Para subirle el SA a Goku SS4, lo mejor es utilizar unas cartas que se llaman Elder Kai INT, cada una de ellas sube 1 nivel al SA. Como aun eres rank 50, no debes tener muchas o quizás ninguna. Ahora hay un Banner que por 25 DS te da 5 Elder Kai. Si tienes Dragon Stone de sobra, iría bien que al menos cogieses 10 Elder Kai para ese Goku SS4 tuyo que sería un gasto de 50 Dragon Stone.

Tienes rank 50, tampoco le des mucha importancia al tema de los SA10. Como tienes a Goku SS4, si te puedes permitir el gasto de Elder Kai, adelante, subele el SA a 10 que no te arrepentiras y es una carta excelente que usaras mucho a medida que subas rangos.

Edito: No hay forma de farmear Elder Kai INT, solo se pueden conseguir mediante Banner gastando DS, mediante la Baba Store gastando gemas verdes o cuando los regalan en los login, eventos y/o World Tournament.

Edito2: Piensa que subir el nivel al SA, solo sirve para que por ejemplo, cuando lanzas un Super Attack, quizás a nivel uno haces un daño medio 250.000, pero al ponerlo al nivel 10, quizás pasas a 500.000 o 750.000 e incluso hay cartas como los SS4 que están en el millón. Mi Goku SS4 con 3 caminos abiertos, contra un PHY me ha llegado a hacer SA de cerca de 4 millones en critico, ya ni te cuento cuando me hace doble SA [qmparto] Y contra el resto siempre me hace mínimo 1.250.000, esta carta esta muy rota [plas]

Edito3: Te dejo las imágenes comparativas entre SA1 y SA10 de 2 personajes que hay ahora mismo en el juego:

Imagen
Imagen
Majin_Vegeta_ escribió:Informo que ya hemos llegado al millon y pico correspondiente a la campaña asi que en breve tendremos las medallas para hacerle el Dokkan al Goku AGL Genkidama y volveran las 20 piedras diarias ;)

Para lss piedras hay que llegar a millón y medio. Y llegaremos, pero no las esperéis antes de que acabe el banner de elders.
EduSC escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:Informo que ya hemos llegado al millon y pico correspondiente a la campaña asi que en breve tendremos las medallas para hacerle el Dokkan al Goku AGL Genkidama y volveran las 20 piedras diarias ;)

Para lss piedras hay que llegar a millón y medio. Y llegaremos, pero no las esperéis antes de que acabe el banner de elders.

Hemos hecho 250.000 en 2 días y medio, aunque tardemos 4 días en hacer otros 250.000, las piedras caerían al 5º día sino son cabroncetes claro y lo retrasan y aun nos quedarían 2 días más para los Elder. Eso si no alargan con 100h más el Banner :) Hay que pensar positivo, que solo tengo 1 DS recién conseguida del evento Gohan Future [+risas]
gatest escribió:

----------------------------------

Ahora mismo tengo 3 dupes: Gotenks SS3 TEQ, Buhan y Gogeta SRT. Creo que abriré caminos de abajo a la derecha en los 3, pero los tengo todos en SA1 [qmparto] Buhan subirlo free es relativamente fácil, pero para los otros 2 me va a tocar gastar 20 Elder Kai, pero creo que me compensa. ¿Como lo veis los más veteranos? ¿Gogeta y Gotenks en SA10 a día de hoy es recomendable teniendo dupe?

Edito: Que conste que tengo 10 Elder Kai y pienso pillar los 20 del Banner y si me apuras, los 10 de Goku LR [qmparto]

Lo tengo con SA lvl 10, os hare caso y abrire el de abajo a la derecha :)
gatest escribió:
EduSC escribió:

Hemos hecho 250.000 en 2 días y medio, aunque tardemos 4 días en hacer otros 250.000, las piedras caerían al 5º día sino son cabroncetes claro y lo retrasan y aun nos quedarían 2 días más para los Elder. Eso si no alargan con 100h más el Banner :) Hay que pensar positivo, que solo tengo 1 DS recién conseguida del evento Gohan Future [+risas]

Lo digo porque comentan que en la web de la campaña pone que darán los premios en algún momento a partir del 16 de agosto. Vamos, que pueden hacer la misma envolvente que en la campaña del le en la que no veremos los premios hasta después del 4 de septiembre.

Aparte, gente que ha ido sumando lo de los likes y demás ya dicen que pasábamos de 1,4 millones. Pero a ellos les conviene alargarlo para que sigamos haciéndoles publi y no podamos usar esas stones en los banner de ahora.
@gatest Muchas gracias.
Ya he comprado una ronda de Elder Kai y estoy juntando para otra y terminar de subirlo al SA10.
Luego ya me faltara un Goku SS4 dupe para abrir el camino, de abajo a la derecha, no??
Eso si que lo veo dificil...

Por cierto, al Goku SS4 le he hecho awaken una sola vez. Es mejor subirlo mas antes de lo de los caminos o no tiene importancia??
Una vez terminadas las Quest y eso, vosotros como conseguis mas piedras? Tengo todos los eventos hechos del dia y nose como conseguir mas pierdas [+furioso]
@soto93 tienes que ir a la shop y darle a comprar
EduSC escribió:Lo digo porque comentan que en la web de la campaña pone que darán los premios en algún momento a partir del 16 de agosto. Vamos, que pueden hacer la misma envolvente que en la campaña del le en la que no veremos los premios hasta después del 4 de septiembre.

Aparte, gente que ha ido sumando lo de los likes y demás ya dicen que pasábamos de 1,4 millones. Pero a ellos les conviene alargarlo para que sigamos haciéndoles publi y no podamos usar esas stones en los banner de ahora.

Si si, si ya hace que se completó la última fase y yo flipaba porque no actualizaban y al actualizar se han comido unos cuantos miles [qmparto] Y tienes toda la razón e incluso tiene su lógica el modo de actuar de Namco (eso si, son asquerosos). Aun así, cruzaré los dedos ya que si empiezan el 16, eso me daría un margen de 2 días en el mejor de los casos y ya serían 40 DS, al menos 1 tirada a los Elder podría tener. Sino veo imposible conseguir 100 DS sin gastar € jejeje Ya verás que me pierdo los 20 Elder [facepalm] Mejor si rezo para que alarguen el Banner 100 horas [tadoramo]

urtain69 escribió:@gatest Muchas gracias.
Ya he comprado una ronda de Elder Kai y estoy juntando para otra y terminar de subirlo al SA10.
Luego ya me faltara un Goku SS4 dupe para abrir el camino, de abajo a la derecha, no??
Eso si que lo veo dificil...

Por cierto, al Goku SS4 le he hecho awaken una sola vez. Es mejor subirlo mas antes de lo de los caminos o no tiene importancia??

Si más adelante te sale un Goku SS4, cuando tengas un personaje con SA10 siempre abrir camino inferior de la derecha. Sea cual sea el personaje, siempre ese camino. Como bien dices [oki]

De lo contrario, si fuese un personaje no tan potente o antiguo, si tienes dudas pregunta si merece la pena subirle SA y sino, pues camino superior izquierda para cuando no vamos a invertir tiempo en el SA.

PabloxEol escribió:Lo tengo con SA lvl 10, os hare caso y abrire el de abajo a la derecha :)

No te arrepentirás, te lo aseguro. Y en cuanto le metas orbes y le subas el Critico, vas a flipar. Tienes un monstruo en tu equipo, literal [carcajad]

soto93 escribió: Una vez terminadas las Quest y eso, vosotros como conseguis mas piedras? Tengo todos los eventos hechos del dia y nose como conseguir mas pierdas [+furioso]

Bienvenido al club "de los que ya no nos quedan piedras para farmear" [qmparto] Mi más sincero pésame. La única forma que tenemos los que estamos en este grandioso club, son nuevos eventos o eventos que no hubiéramos hecho y que den DS, en nuevos Login, en eventos tipo 200M, en las misiones de World Tournament, ojalás más adelante pongan misiones para nivel 210 a 400. Has llegado al punto en el que nos encontramos muchos, conseguir DS es muy difícil.

En mi caso incluso ya he comprado DS por dinero real, pero espero no tener que usar ese método muchas veces [mad]
DBZ_Fan escribió:@soto93 tienes que ir a la shop y darle a comprar

Me refiero a la opcion gratuita [qmparto] no hay ninguna forma gratis? no pienso gastarme ni un duro en un juego de movil...
gatest escribió:Si más adelante te sale un Goku SS4, cuando tengas un personaje con SA10 siempre abrir camino inferior de la derecha. Sea cual sea el personaje, siempre ese camino. Como bien dices [oki]

De lo contrario, si fuese un personaje no tan potente o antiguo, si tienes dudas pregunta si merece la pena subirle SA y sino, pues camino superior izquierda para cuando no vamos a invertir tiempo en el SA.

El repetido tambien lo tengo que subir a SA10 antes de usarlo para abrir camino???? [looco] [looco] [looco]
urtain69 escribió:
gatest escribió:Si más adelante te sale un Goku SS4, cuando tengas un personaje con SA10 siempre abrir camino inferior de la derecha. Sea cual sea el personaje, siempre ese camino. Como bien dices [oki]

El repetido tambien lo tengo que subir a SA10 antes de usarlo para abrir camino???? [looco] [looco] [looco]

Ni SA ni nivel ni nada. Con el SSR a nivel 1, te vas a la carta principal, en este caso Goku SS4 en SA10, vas a Hidden Potential, vas al candado del camino de abajo a la derecha que te abrirá 4 estrellas, presionas candado, seleccionas la carta SSR nivel 1 y aceptar. Ya tendrás desbloqueado el camino.

Edit: hay cientos de youtubers, te dejo un vídeo sobre el Hidden Potential en español: https://youtu.be/6dEpLrqdRzU
@gatest Ufff.... ya me habias asustado... [+risas] [+risas] [+risas]
Pensaba que tenia que estar tambien reuniendo Elder Kais paracada carta repetida con la que quisiera abrir caminos [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Pues muchas gracias por todo. Me mirare el video a ver que aprendo [oki]
@urtain69 En el vídeo el chico se lía un poco cuando explica el reverse, pues gasta orbes en HP +50 y lo tilda de "abrir camino". Eso no es abrir camino, lo que si es abrir camino es cuando le quita el candado al camino de abajo usando una carta SSR nivel 1. Es que estaba viendo ahora el vídeo y matizar eso para que no confunda. Cualquier duda por aquí andamos ;)

Edit: Y con candado me refiero a esto:
Este símbolo de Gogeta está en cada uno de los 4 caminos y bloquea una parte de los mismos. Desbloquear un camino significa utilizar una carta repetida en este símbolo/candado permitiéndote acceder a TODO el camino.
Imagen
El mejor camino es el de abajo a la derecha que te permite acceder a 4 mejoras de Skill (Estrellas). Este camino requiere de SA10 sino no podrás gastar orbes en él. Los otros 3 caminos con SA1 ya puedes gastar orbes. El segundo mejor camino si no se tiene SA10 o no se piensa subirlo, es el de arriba a la izquierda que te da acceso a 3 mejoras de Skill
Madre mia el tito Goku ssj4, solo lo tengo con 1 dupe y le ha mtido un critico de 4,6 millones al omega AGL nada menos, a un AGL...si llega a ser PHy yo creo que lo desintegra.

Sobre el tema elder kai, a mi ahora me asaltala duda, tengo a goku/vegeta ssj4 a 10, broly LR al 20, gogeta str, SV a 10...habia pensado darle elder a VB, pero el caso es que a pesar de las ganas que tenia de tener ese personaje me doy cuenta que jamas lo uso, porque nunca utilizo el equipo mono super, siempre uso mi mono str o mono agl...a Rosé me da palo darle 10 elder xq de momento tampoco lo estoy poniendo en mi mono agl por ser xtreme y no beneficiarse de la leader skill de vegeta ssj4 aunque supongo que terminaria quitando a vegeta ssb del equipo para poner a este. Recientemente tambien me tocó godtenks teq, que se que con SA 10 mete una burrada, pero me pasa lo mismo que con VB, que no lo uso nunca....
Pues ahi mi dilema, no se a quien darle los futuros elder.
UFO46 escribió:Madre mia el tito Goku ssj4, solo lo tengo con 1 dupe y le ha mtido un critico de 4,6 millones al omega AGL nada menos, a un AGL...si llega a ser PHy yo creo que lo desintegra.

Sobre el tema elder kai, a mi ahora me asaltala duda, tengo a goku/vegeta ssj4 a 10, broly LR al 20, gogeta str, SV a 10...habia pensado darle elder a VB, pero el caso es que a pesar de las ganas que tenia de tener ese personaje me doy cuenta que jamas lo uso, porque nunca utilizo el equipo mono super, siempre uso mi mono str o mono agl...a Rosé me da palo darle 10 elder xq de momento tampoco lo estoy poniendo en mi mono agl por ser xtreme y no beneficiarse de la leader skill de vegeta ssj4 aunque supongo que terminaria quitando a vegeta ssb del equipo para poner a este. Recientemente tambien me tocó godtenks teq, que se que con SA 10 mete una burrada, pero me pasa lo mismo que con VB, que no lo uso nunca....
Pues ahi mi dilema, no se a quien darle los futuros elder.

cuál es tu equipo AGL mono?
@UFO46 Tanto VB como Rosé son cartas con las que no se debe dudar a la hora de darles Elder Kai, si tienes dáselos sin problema. Rosé por ejemplo es una carta que si se tiene es "obligatorio" meterla en el equipo SUPER AGL de Vegeta SS4, aunque sea de tipo EXTREME. De momento es de las consideradas "MUST" en un SUPER AGL, por eso si puedes déjalo con el SA a 10.
[beer]
Madre mia... Para que me toque otro Goku SS4 dupe para abrir camino tengo que tener una suerte que flipas...
Si de las ultimas 10 o 15 tiradas solo me sale carroña... [buuuaaaa]
soto93 escribió:
DBZ_Fan escribió:@soto93 tienes que ir a la shop y darle a comprar

Me refiero a la opcion gratuita [qmparto] no hay ninguna forma gratis? no pienso gastarme ni un duro en un juego de movil...

solo puedes esperar a que saquen eventos nuevos y completarlos, nuevo modo historia (en un futuro) y logins diarios, lo demás a pasar por caja.
Nos van a poner el evento de Prodigy Prince (Vegeta Kid), Yeah! Eso son +4 DS jajaja Y tocara ponerse a farmear, espero que tenga doble drop como el resto de Strikes pero lo dudo mucho. Pone coming soon, que emoción!

Goku LR no veo la stage 4, como no la pongan a las 07:00 PST, que es en 7 horas, a ver quien es el chulo que le abre los 4 caminos al Goku LR con un 5% de drop [mad]
Ayer cuando llegué de trabajar le eche las cuatro tiradas al evento de Elder. Ya tengo a Vegeta SSJ4, SV, VB y Gogeta SSJ4 con el SA al 10. Y también le he metido al Gogeta normal que se ha quedado al 7.

Y aun con esto cuando juego el dokkan de VB no soy capaz de ganar xD Lo he intentado también con un mono str con Broly TUR de líder y Broly LR de amigo y nada, imposible. Lo malo es la primera fase que me cuesta mucho tumbar a Vegeta, Goku y Trunks, siempre tengo que usar un ítem de vida porque me meten un SA fijo, la segunda es un paseo y la tercera dura hasta que me acaba dando matarile. De todas formas tampoco me urge mucho hacerle el awaken a VB porque no me da el maldito coste de equipo, si tengo a Vegeta que ni el awaken le he hecho porque se me va de cuentas cuando ya podría tenerlo subido al tope...
18852 respuestas