› Foros › Tecnología › Telefonía
Caitano escribió:Yo estoy ya hasta los webs de farmear los mierdecillas de los Strikes... puffff que palazo en serio. Me falta solo Trunks y y King Cold cuando lo pongan pero aun me quedara entrenarlos y hacerles el dokkan. Ahora mismo los tengo todos preparaditos. Uno con SA 10 y otro igual con SA 5 pa luego juntarlos pero vaya palizon...
Majin_Vegeta_ escribió:Caitano escribió:Yo estoy ya hasta los webs de farmear los mierdecillas de los Strikes... puffff que palazo en serio. Me falta solo Trunks y y King Cold cuando lo pongan pero aun me quedara entrenarlos y hacerles el dokkan. Ahora mismo los tengo todos preparaditos. Uno con SA 10 y otro igual con SA 5 pa luego juntarlos pero vaya palizon...
Te aseguro que es más palizon hacer a los Androides LR con el SA10
DBZ_Fan escribió:@EduSC como voy a farmear 1.554 medallas en un mes
Majin_Vegeta_ escribió:Caitano escribió:Yo estoy ya hasta los webs de farmear los mierdecillas de los Strikes... puffff que palazo en serio. Me falta solo Trunks y y King Cold cuando lo pongan pero aun me quedara entrenarlos y hacerles el dokkan. Ahora mismo los tengo todos preparaditos. Uno con SA 10 y otro igual con SA 5 pa luego juntarlos pero vaya palizon...
Te aseguro que es más palizon hacer a los Androides LR con el SA10
PabloxEol escribió:Tengo un Goku SSJ4 dupe, que camino le abro? Qué habilidades hay que subirle cuando te dan dos a elegir? Critico y luego esquiva?
PabloxEol escribió:Tengo un Goku SSJ4 dupe, que camino le abro? Qué habilidades hay que subirle cuando te dan dos a elegir? Critico y luego esquiva?
UFO46 escribió:@gatest Gogeta str hoy dia sigue siendo una barbaridad de personaje, hace un daño espectacular (con el mio en mono str meto mas de 1 millon sin critico) y con el hidden potential subidito tambien se defiende de lo lindo, para mi en un mono str/mono super es imprescindible.
Masterlukz escribió:UFO46 escribió:@gatest Gogeta str hoy dia sigue siendo una barbaridad de personaje, hace un daño espectacular (con el mio en mono str meto mas de 1 millon sin critico) y con el hidden potential subidito tambien se defiende de lo lindo, para mi en un mono str/mono super es imprescindible.
Yo lo tengo y ya de normal pega una barbaridad. La pena es que no le puedo hacer awaken porque si me sube el coste ya no me cabe en el equipo.
Leo por ahí que tenemos banner de Elder Kai. Vale la pena tirarle? Tengo DS para todas las tiradas y con 20 Elder podría subir el SA al 10 de VB, SV y Gogeta SSJ4 (y meterle a alguno más)
Eso o mejor esperar a algún banner interesante que venga pronto?
gatest escribió:@Masterlukz Esos 3 personajes que mencionas merece mucho la pena subirlos a SA10. Personalmente tengo a Vegeta SS4 y VB en SA10 y son una pasada. Sobre si tirarte a la piscina ya y gastar en el Banner de los Elder, lo que yo voy a hacer: el Banner estará hasta el día 17 y eso nos da un margen de 1 semana. Mañana o a más tardar, el lunes, sabremos la siguiente fase del evento de 200M de acumular energía y si hay opciones de llegar, con lo cual sacaríamos ponle 100-160 DS cada jugador (20 diarias).
Pero yo tengo 0 DS ahora mismo Tú que tienes y te sobran, no se que tardas en pillarlos xD
@EduSC Solo espero que pongan la Stage 4, porque así hago esa siempre. De esa forma si en las primeras 777 medallas, caen 10 Goku, no pienso gastar ni un solo Elder en él De lo contrario, que remedio, tocará gastar
Sethep escribió:...me tocó Goku SSBKK y la verdad es que teniendo al SSB normal no me ha hecho demasiada ilusión...
Kakarot_13 escribió:Sethep escribió:...me tocó Goku SSBKK y la verdad es que teniendo al SSB normal no me ha hecho demasiada ilusión...
Pues deberías estar ilusionado ya que es bastante mejor carta que el SSB normal. El normal solo lo supera en condiciones muuuuy específicas, tiene que estar al áximo en el dupe system y estar linkado en ataque siempre con Vegeta SSB, fuera de ahí el Blue normal está bastante por debajo del SSBKK, eso sin contar además de que el SSBKK tiene los mejores links del juego, es una batería de Ki para el resto de cartas, y encima su modificador del SA es inmense mientras que el del Blue normal solo es supreme.
Yo los tengo a ambos al máximo y no cambio al SSBKK por el Blue normal ni loco.
Sidecar942 escribió:@Majin_Vegeta_ Lo de las 20 piedras diarias sera al llegar a los 1.500.000 por ahora vamos por 1.280.000, aun queda un poco
gatest escribió:@Majin_Vegeta_ Por fin actualizan. Así que no hace falta acumular mas energia para las última stage, de 200M de DS? Genial! Elder Kais que os venís para casa!! Y quizás algún multi a Gogeta (lo mio no tiene remedio ). Coincido en que la paliza va a ser en las medallas, seguro que caerán de 5 en 5. Ojala caigan de 20 en 20 repetidas veces. Gracias por la info del evento!
bad_iori escribió:Kakarot_13 escribió:Sethep escribió:...me tocó Goku SSBKK y la verdad es que teniendo al SSB normal no me ha hecho demasiada ilusión...
Pues deberías estar ilusionado ya que es bastante mejor carta que el SSB normal. El normal solo lo supera en condiciones muuuuy específicas, tiene que estar al áximo en el dupe system y estar linkado en ataque siempre con Vegeta SSB, fuera de ahí el Blue normal está bastante por debajo del SSBKK, eso sin contar además de que el SSBKK tiene los mejores links del juego, es una batería de Ki para el resto de cartas, y encima su modificador del SA es inmense mientras que el del Blue normal solo es supreme.
Yo los tengo a ambos al máximo y no cambio al SSBKK por el Blue normal ni loco.
No estoy de acuerdo. Tengo a ambos, SSB y SSBKK y de momento debo decir que me siento decepcionado en este último.
También debo añadir que mi SSB tiene el SA10 y solo 1 camino abierto, SSBKK no tiene ningún incremento o camino abierto ya que apenas le he podido dar caña..
Mi valoración es que ambas cartas son necesarias dependiendo del combate que sea.
Combates cortos = SSBKK
Combates largos = SSB
La putada es que curiosamente SSBKK no tenga el "Kaioken" en su nombre, impidiendo poder usar ambas cartas. Así es Bamco..
gatest escribió:Si tienes a Goku SS4, lo recomendable es subirle el Super Attack a nivel 10 y si tienes un dupe, el camino inferior derecho que te permite desbloquear 4 Skills (Estrellas). Esta misma pregunta la hice hace tiempo y me recomendaron que siempre me centre primero en Critico, ya que es un skill que marca la diferencia. Dar casi siempre golpes en critico es una pasada. Desde entonces, siempre le doy prioridad al Critico. Después, si no puedes elegir Critico, de cabeza a por Combo evitando el Evasion.
De esta forma te quedará un Goku que haga críticos en un alto porcentaje, golpes de millón para arriba y mucho más. Y lo poco que le metas a combo de vez en cuando te hará doble ataque e incluso doble Super Attack.
Evasion no es un skill rompe cartas, pero si tienes una carta tocha siempre es mejor centrarse en Critico.
Justo ya te han contestado antes que yo mientras estaba escribiendo, pues eso, tu hazle caso a @Shooter27
El camino de arriba a la izquierda que te recomienda no necesitas tener el personaje con SA10, pero casi es mejor que intentes subirle el SA y abrir el de abajo a la derecha, a la larga te compensará. Eso si, elección tuya, ya que es a gusto del consumidor
urtain69 escribió:El SA solo se puede subir con cartas iguales??
Es que tengo el Goku SS4 a casi nivel 100 ya despues de haberle hecho Awaken y acabo de llegar al nivel 50 y desbloqueado el Hidden Potential y estoy muy perdido y me ha venido muy bien este post tuyo, pero claro, no tengo el SA al 10...
Majin_Vegeta_ escribió:Informo que ya hemos llegado al millon y pico correspondiente a la campaña asi que en breve tendremos las medallas para hacerle el Dokkan al Goku AGL Genkidama y volveran las 20 piedras diarias
EduSC escribió:Majin_Vegeta_ escribió:Informo que ya hemos llegado al millon y pico correspondiente a la campaña asi que en breve tendremos las medallas para hacerle el Dokkan al Goku AGL Genkidama y volveran las 20 piedras diarias
Para lss piedras hay que llegar a millón y medio. Y llegaremos, pero no las esperéis antes de que acabe el banner de elders.
gatest escribió:PabloxEol escribió:Tengo un Goku SSJ4 dupe, que camino le abro? Qué habilidades hay que subirle cuando te dan dos a elegir? Critico y luego esquiva?
Si tienes a Goku SS4, lo recomendable es subirle el Super Attack a nivel 10 y si tienes un dupe, el camino inferior derecho que te permite desbloquear 4 Skills (Estrellas). Esta misma pregunta la hice hace tiempo y me recomendaron que siempre me centre primero en Critico, ya que es un skill que marca la diferencia. Dar casi siempre golpes en critico es una pasada. Desde entonces, siempre le doy prioridad al Critico. Después, si no puedes elegir Critico, de cabeza a por Combo evitando el Evasion.
De esta forma te quedará un Goku que haga críticos en un alto porcentaje, golpes de millón para arriba y mucho más. Y lo poco que le metas a combo de vez en cuando te hará doble ataque e incluso doble Super Attack.
Evasion no es un skill rompe cartas, pero si tienes una carta tocha siempre es mejor centrarse en Critico.
Justo ya te han contestado antes que yo mientras estaba escribiendo, pues eso, tu hazle caso a @Shooter27
El camino de arriba a la izquierda que te recomienda no necesitas tener el personaje con SA10, pero casi es mejor que intentes subirle el SA y abrir el de abajo a la derecha, a la larga te compensará. Eso si, elección tuya, ya que es a gusto del consumidor
----------------------------------
Ahora mismo tengo 3 dupes: Gotenks SS3 TEQ, Buhan y Gogeta SRT. Creo que abriré caminos de abajo a la derecha en los 3, pero los tengo todos en SA1 Buhan subirlo free es relativamente fácil, pero para los otros 2 me va a tocar gastar 20 Elder Kai, pero creo que me compensa. ¿Como lo veis los más veteranos? ¿Gogeta y Gotenks en SA10 a día de hoy es recomendable teniendo dupe?
Edito: Que conste que tengo 10 Elder Kai y pienso pillar los 20 del Banner y si me apuras, los 10 de Goku LR
gatest escribió:EduSC escribió:Majin_Vegeta_ escribió:Informo que ya hemos llegado al millon y pico correspondiente a la campaña asi que en breve tendremos las medallas para hacerle el Dokkan al Goku AGL Genkidama y volveran las 20 piedras diarias
Para lss piedras hay que llegar a millón y medio. Y llegaremos, pero no las esperéis antes de que acabe el banner de elders.
Hemos hecho 250.000 en 2 días y medio, aunque tardemos 4 días en hacer otros 250.000, las piedras caerían al 5º día sino son cabroncetes claro y lo retrasan y aun nos quedarían 2 días más para los Elder. Eso si no alargan con 100h más el Banner Hay que pensar positivo, que solo tengo 1 DS recién conseguida del evento Gohan Future
EduSC escribió:Lo digo porque comentan que en la web de la campaña pone que darán los premios en algún momento a partir del 16 de agosto. Vamos, que pueden hacer la misma envolvente que en la campaña del le en la que no veremos los premios hasta después del 4 de septiembre.
Aparte, gente que ha ido sumando lo de los likes y demás ya dicen que pasábamos de 1,4 millones. Pero a ellos les conviene alargarlo para que sigamos haciéndoles publi y no podamos usar esas stones en los banner de ahora.
urtain69 escribió:@gatest Muchas gracias.
Ya he comprado una ronda de Elder Kai y estoy juntando para otra y terminar de subirlo al SA10.
Luego ya me faltara un Goku SS4 dupe para abrir el camino, de abajo a la derecha, no??
Eso si que lo veo dificil...
Por cierto, al Goku SS4 le he hecho awaken una sola vez. Es mejor subirlo mas antes de lo de los caminos o no tiene importancia??
PabloxEol escribió:Lo tengo con SA lvl 10, os hare caso y abrire el de abajo a la derecha
soto93 escribió: Una vez terminadas las Quest y eso, vosotros como conseguis mas piedras? Tengo todos los eventos hechos del dia y nose como conseguir mas pierdas
DBZ_Fan escribió:@soto93 tienes que ir a la shop y darle a comprar
gatest escribió:Si más adelante te sale un Goku SS4, cuando tengas un personaje con SA10 siempre abrir camino inferior de la derecha. Sea cual sea el personaje, siempre ese camino. Como bien dices
De lo contrario, si fuese un personaje no tan potente o antiguo, si tienes dudas pregunta si merece la pena subirle SA y sino, pues camino superior izquierda para cuando no vamos a invertir tiempo en el SA.
urtain69 escribió:gatest escribió:Si más adelante te sale un Goku SS4, cuando tengas un personaje con SA10 siempre abrir camino inferior de la derecha. Sea cual sea el personaje, siempre ese camino. Como bien dices
De lo contrario, si fuese un personaje no tan potente o antiguo, si tienes dudas pregunta si merece la pena subirle SA y sino, pues camino superior izquierda para cuando no vamos a invertir tiempo en el SA.
El repetido tambien lo tengo que subir a SA10 antes de usarlo para abrir camino????
Este símbolo de Gogeta está en cada uno de los 4 caminos y bloquea una parte de los mismos. Desbloquear un camino significa utilizar una carta repetida en este símbolo/candado permitiéndote acceder a TODO el camino.
El mejor camino es el de abajo a la derecha que te permite acceder a 4 mejoras de Skill (Estrellas). Este camino requiere de SA10 sino no podrás gastar orbes en él. Los otros 3 caminos con SA1 ya puedes gastar orbes. El segundo mejor camino si no se tiene SA10 o no se piensa subirlo, es el de arriba a la izquierda que te da acceso a 3 mejoras de Skill
UFO46 escribió:Madre mia el tito Goku ssj4, solo lo tengo con 1 dupe y le ha mtido un critico de 4,6 millones al omega AGL nada menos, a un AGL...si llega a ser PHy yo creo que lo desintegra.
Sobre el tema elder kai, a mi ahora me asaltala duda, tengo a goku/vegeta ssj4 a 10, broly LR al 20, gogeta str, SV a 10...habia pensado darle elder a VB, pero el caso es que a pesar de las ganas que tenia de tener ese personaje me doy cuenta que jamas lo uso, porque nunca utilizo el equipo mono super, siempre uso mi mono str o mono agl...a Rosé me da palo darle 10 elder xq de momento tampoco lo estoy poniendo en mi mono agl por ser xtreme y no beneficiarse de la leader skill de vegeta ssj4 aunque supongo que terminaria quitando a vegeta ssb del equipo para poner a este. Recientemente tambien me tocó godtenks teq, que se que con SA 10 mete una burrada, pero me pasa lo mismo que con VB, que no lo uso nunca....
Pues ahi mi dilema, no se a quien darle los futuros elder.
soto93 escribió:DBZ_Fan escribió:@soto93 tienes que ir a la shop y darle a comprar
Me refiero a la opcion gratuita no hay ninguna forma gratis? no pienso gastarme ni un duro en un juego de movil...