EduSC escribió:gatest escribió:Es un chiste mal contado. Acaban de entregar las medallas de Goku y los orbes, pero los muy cabritos han puesto que vamos por 1.498 millones, son unos cracks. Y las DS no las olemos hasta pasado el Banner de los Elder, lo estoy viendo
Lo de las ds era de cajón. No les sale a cuenta regalar un banner en el que saben que vamos a gastar todos.
@beOne Échale unas 45-50 al día para que te sobren algunas jornadas. Luego aparte están las 15 de la segunda fase.
Llevo poco jugando y realmente no se que le sale a cuenta a Namco o no (puedo llamarle Bamco ya?
). En este caso, lo veo un poco absurdo no facilitar las cosas al menos para conseguir 10 Elder Kai para el Goku LR, que es en lo que la gente lo gastaría principalmente. Por supuesto después esos Kai volverían. Si ponen 20 Elders, también es por algo, no es coincidencia que esté la campaña de Goku LR y sean requeridos 20 Elder Kai para los vagos. O quizás sencillamente sea hijoputismo: te pongo la miel en la boca con los 20 Elder, pero jódete y farmea 20 Gokus durante 1 mes muahahaha. Visto lo visto, va a ser este el caso final para mi desgracia.
Si hace nada nos regalaron 50 DS y un poco más atrás 100, así a trocomocho como digo yo. Se que a todas estas compañías de mierda les interesa el ingreso de euros y no el ingreso de nada, pero me parece muy fuerte el tema de este Banner y la situación en si. También me he fijado en tus comentarios sobre el tema estos últimos días que están basados en tú experiencia con Bamco, creo que eras tú u otro compañero el que afirmaba que el viernes nos daban las piedras después del Banner, y se que si lo habéis estado diciendo es de suponer que es por algo. No me lo quería creer sinceramente y no me lo quiero creer, pero es veo que me voy llevar el chascazo enorme con Bamco, ya lo veo asomar por el horizonte
Quería pensar positivo, pero se me está escapando la positividad
Al menos ya me queda claro el proceder de estos señores y quedará más que aprendida la lección. Al menos me consuelo, de que si me saco el Super3 del Boss Rush y lo que ya tengo, me llagará para 10 Elder más o menos. Tendré que consolarme con eso
Obviamente mis deseos no coinciden con los de Bamco
Igualmente esperaré hasta el último minuto para gastar en el Banner, por si a caso. Y no pienso parar hasta farmear los Goku para LR, no quiero gastar ni un solo Kai en él
Edit: en reddit ya hacen la coña con los próximos 3 o 4 updates: Next update: 1499999.99, next update after that: calculating...., next point total to be released
Mi gozo en un pozo