Pues nada, he pillado un multi de los Elder Kai y dejo 3 que no podré pillar ni de broma. Una lastima
Me ha sido imposible pasarme el Boss Rush en Super3. He probado un monoSRT con 2 Goku's SS4 hyper dopados, pero entre el equipo no tengo ningún tanque y ahí es donde viene el problema. Tras varias pruebas, he tenido que convertir el monoSRT en un 6+1, con Vegeta SS4 como tanque para las stages AGL y ha funcionado realmente. El Goku AGL que es básicamente el primer combate, logro pasarlo sin gastar nada, es más, soy capaz de llegar hasta el combate 8 sin gastar items. A partir de ahí, cuesta abajo y sin frenos. Buu me ha comido una Senzu, Omega otra que ha sido un poco: pero que me dices!! SA en cada turno
Pero lo jodido ha sido Rose en el combate 11, me ha tragado bien bien el 50% de mis items. He logrado llegar a Zamasu en el 13, me he quedado sin items y dudo mucho que el combate 14 me lo pase sin gastar al menos 1 senzu o usher, ese Trunks recuerdo que era jodido de cojones.
Como no tengo a Omega SRT o Vegeta SS3 y demás, pues difícil se me pone el tema. He probado con Broly LR, con rainbow. Parcialmente el problema es que no tengo un tanque, recibo muchas collejas cuando le dan a mi Beerus o Vegeta Blue SRT por ejemplo. Y podría probar, seguro que si da la casualidad que no me lanzan tanto SA en determinados combates y los Goku SS4 los devolviesen, posiblemente me lo pasaría. Dejaré el tema para más adelante, ya que la última intentona me comió más de 2 horas con al menos 20 reinicios para poner a los personajes de la forma optima para nada
EduSC escribió:Hay quien comenta que igual tiene banner propio porque el único otro LR que tuvo anuncio oficial fue Broly.
Algo me dice que dentro de 1 año habrá más de 20 LR. Así que no me obsesionaré con conseguir ninguno de pago hasta entonces, si caen me alegraré pero la intención es no gastar en su búsqueda, que seguro que los casi regalaran con el tiempo. Me acuerdo que gasté 100 DS en el último Broly para nada. LR es la nueva moda, supongo que como lo fue en su día los SV o los Gotenks TEQ o los Frieza FP y demás, que ahora los regalan casi. Tocará espera un banner only LR, tiempo al tiempo. Lo que no se si me llegará tanto la paciencia