@Majin_Vegeta_ Me parece que nos toca esperar a las 19:00 aprox que se actualice la sección Zeni de la Baba's Shop. En mi caso, ayer compre los items habituales de esa sección y está todo en Sold Out, es posible que eso haya generado algún tipo de bug y no se muestren las medallas todavia
Tocará estirar un poco la paciencia
Por cierto, la mejor forma de acumular Zeni estos días, independientemente de la Stage de Hercule que solo se podrá hacer 1 vez al día, la otra mejor opción es el de Bulma que tendremos activo hasta Septiembre, el camino de la derecha quiero recordar que dan 150.000 zeni por cada moneda y que el mínimo obtenible es 450.000 con un máximo de 900.000 con una medía de 600.000 +-
Es mejor opción que el Big Bucks de Hercule donde se puede sacar 400.000 con suerte
@SirMormon Gogeta fue mucho después. Deja que mire por encima y hago un pequeño resumen de lo que hubo en JP y edito el post
Edito: En Japón la cosa fue así:
Cooler PHY --> El que nos ponen ahora en Global, pongamos que este es el punto de partida.
Masked Saiyan TEQ y Goku SS3 TEQ --> Este lo pusieron a las 2 semanas de Cooler.
Super A-17 AGL --> Este se puso a las 2 semanas de Masked y Goku SS3.
Buu Kid INT
Janemba SRT y Gogeta INT
Gotenks SS3 PHY --> Este fue al cabo de 1 mes, entre medio hay 2 mono temáticos y el de Dragon Ball Heroes
Broly SS3 TEQ --> 1 mes tras el último
Lo mejor es mirar aquí:
https://jpn.dbz.space/summons/