Han llegado a los 250.000 seguidores en Twitter y como ha pasado con los 600.000 fans de Facebook, habrá algún regalito (esperemos que DS aunque los orbes siempre son bienvenidos), aun no se sabe el que:
https://twitter.com/dokkan_official/sta ... 4195319811El Goku LR lo llevo bastante bien, 15/24 Goku's y 618 medallas. Viendo el fenomenal drop de cartas que estoy consiguiendo, iré a por el segundo LR para el SA20 gratuito a costa de mi salud mental xD
Falta por saber las misiones del
777 Login Day, a ver si hay piedras o no, que he visto en varios sitios como reddit que consideran las DS del 1st place Store como las de 777 Login Day y no debería ser así. Asi que me he tomado la molestia de indagar que misiones hubo en la versión Japonesa, que vienen a ser estos:
Además tuvieron el Login Bonus con un total de 77 DS:
Que otras cosas tuvieron interesantes y a ver si las ponen aqui: el banner de Masked Saiyan y Goku SS3 con sus respectivos eventos Dokkan, los Story de A Lone Warrior's Last Battle, The Strongest Rivals y Battle of Gods.
A ver que perdemos en comparación con los japos o si tenemos idéntica suerte y nos ponen lo mismo
Aunque Bamco siempre se puede sacar la chorra y meternos un Banner que ni te esperas
Nota: El evento 777 lo pusieron después de Cooler. Puede que este sea el que venga después de Gogeta y Omega aquí o quién sabe.
pd: Han debido incrementar el Drop de los Hercule TEQ en el Friend Banner, porque llevo 2 en los últimos 2-3 días