EduSC escribió:Podría ser, ese personaje lo sacaron casi expresamente para que sirviese de comida a la primera fase del lr, no seria raro que tenga algo raro por ahí. ¿Has probado a ver si linka con otros gokuh ss?
¿Del LR vas a sacar solo uno o dos?
No, no lo he probado aún con otros Goku, pero vamos, lo más seguro es que el mismo personaje no linke entre si, aunque las cartas sean diferentes.
Sobre lo de farmear otro LR, ni de coña. Bastante coñazo me está pareciendo este.
Encima soy de los que tiene la "suerte" de que casi siempre dropea x5 o x7 y muy rara vez x10 (De 30 veces a lo mejor 5..) y el famoso x20 solo lo vi una vez cuando salió el LR... Y tanto en TEQ como PHY..
Por ahora solo hago PHY para subir SA y abrir los caminos, en cuanto lo tenga (faltan 2) iré al TEQ a ver si caen más medallas.
He gastado otra piedra (Total 2) y llevo 532 medallas, si tengo suerte y lo termino antes del viernes, me centraré en farmear Paikuhan para el STR, conseguir las medallas del LR para el Goku INT cambia esferas y alguna que otra faena más acumulada, que últimamente entre Gogeta y Omega, SSBKK, Vegeta SSB INT, Bulma TEQ, misiones diarias para las piedras y ahora Goku LR, no he parado en todo el mes. Tengo el movil que hasta me falla la pantalla
Tengo 50 piedras exactas y estoy por invertirlas en los Elder para Gogeta y Omega y luego aparte los que me devuelvan del LR, dárselos a Rose, Omega, Androides o Gotenks.. o tenerlos en la recámara..
Vamos!, que solo me quedan 2 cartas y 245 medallas del LR, 7 medallas del Goku INT y podré aprovechar la campaña para Paikuhan.. en nada lo tengo!