[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
@mazum Veo que tienes cartazas. Tienes 2 posibles bastante fuertes y con el de Vegeta métete de cabeza a sacar las medallas para Goku SS4.
Equipo Vegeta SS4 leader
Rosé
SV (Super Vegeto)
Goku BlueKK
Vegeta Blue
Goku Genkidama o Vegeta SS4 STR para tankear.

Equipo Gokku SS4
Gogets
Trunks Gt
Gotrunks
Goku God
Vegeta SS3

Siempre escoge de amigo el mismo que el lider pero con Dokkan hecho y las mejores estadísticas posibles.
Con esos ves sacando las medallas a todo lo que tienes, que hay casi todo lo mejor que hay en el juego.
@UFO46 te has adelantado. [+risas]
Gracias a los dos, estoy intentando subir las fotos porque me salen cortadas, pero de entrada gracias por las aportaciones, ahora miraré los equipos que me decís.
Yo dudo que lleguemos al ultimo step, tened en cuenta que los muy perros no han puesto la energía necesaria, osea que depende de como les pille el dia nos lo dan o no
@Kakarot_13 Tengo dudas sobre mi equipo Mono Super. A ver que me aconsejáis todos..

Normalmente este era mi equipo Mono Super:

Vegetto Blue PHY (SA10)
Goku SSB AGL (SA10)
Godtenks TEQ (SA1)
Gogeta STR (SA10)
Vegetto INT (SA6)
Goku SS4 STR (SA10)

La duda me viene con las recientes adquisiciones, SSBKK AGL, Vegeta SSB INT, Gogeta SS4.. ¿Remplazaríais los AGL TEQ INT por las nuevas adquisiciones?

Por cierto, Elder Kai.. ¿Gogeta o Omega?
bad_iori escribió:@Kakarot_13 Tengo dudas sobre mi equipo Mono Super. A ver que me aconsejáis todos..

Normalmente este era mi equipo Mono Super:

Vegetto Blue PHY (SA10)
Goku SSB AGL (SA10)
Godtenks TEQ (SA1)
Gogeta STR (SA10)
Vegetto INT (SA6)
Goku SS4 STR (SA10)

La duda me viene con las recientes adquisiciones, SSBKK AGL, Vegeta SSB INT, Gogeta SS4.. ¿Remplazaríais los AGL TEQ INT por las nuevas adquisiciones?

Por cierto, Elder Kai.. ¿Gogeta o Omega?

VB
Goku SS4
Gogeta SS4
Gogeta STR
Vegeta SSB INT
De último miembro pon el que veas, yo tiraría por Godtenks.

En cuanto a quien darle los Elder mejor a Omega, ya que pega más duro que Gogeta, en JP está en el puesto 4 de los pegadores más duros y Gogeta el 6, pero si no contamos a los LR entonces Omega es la segunda carta más fuerte del juego, solo por detrás de Gogeta INT.
Hola! Necesito ayuda, tengo un goku ssj4 que me gustaria hacerle dokkan awaken pero no se si puedo pasarme el evento, alguien me podria decir si puedo y con que equipo en ese caso? Gracias.

Box: https://dbz.space/box/adrianlaneitor
2 últimas multis echadas a omega y solo un SSR otro dupe de Goku ssj4 ya lo tengo con 2 dupes xD
adrianlaneitor escribió:Hola! Necesito ayuda, tengo un goku ssj4 que me gustaria hacerle dokkan awaken pero no se si puedo pasarme el evento, alguien me podria decir si puedo y con que equipo en ese caso? Gracias.

Box: https://dbz.space/box/adrianlaneitor

No lo vas a tener fácil pero tu mejor opción es tirar de SUPER STR aunque no tengas a tu Goku SS4 con awaken. Lleva a estos:

Lider: Goku SS4
Team: Gogeta, Goku SS3, Trunks SSJ GT, Pikkon, Vegeta SS3 GT (hazles primero awaken a UR a las unidades que tienes en SSR).
Friend: Goku SS4 (el que veas más tocho)
No os olvidéis de decirle que se suba el rango XD. Que yo con rango 84 no me da para tener todos los personajes en UR.

Y a conseguir las medallitas de la puta abeja esa (que no me acuerdo como se llama, la que está con Kaito en su planeta), porque tela la escasez de las mismas...

Saludos!!
Video comparando a Gogeta SSJ4 con SA1 y SA10, de paso tambien podeis ver el nuevo Boss Rush japones

https://www.youtube.com/watch?v=trQLIWhwh_o&t=153s
Pregunta para los más expertos en el juego y al mismo tiempo, para los mas locos en Dokkan Battle. Si si, lo pongo en negrita para que resalte.

Ya tenía todos los personajes Strike preparados a falta de algunas medallas que ya he conseguido. Básicamente esta primera semana dejaré cerrados todos en SA15, todo un logro del que estoy bastante satisfecho. Y ahora viene la pregunta loca loca, de esas que necesito de alguien loco y/o experto:

¿Sería muy loco abrir caminos, inferior derecha, de los personajes que vaya a usar en Goku LR y futuramente en Frieza LR? Cierto es que con el equipo en SA10, me lo paso gastando una media de 6 a 8 items, aun no he probado que tal en SA15, pero con algún camino o incluso varios, la cosa puede ser la putísima ostia, no? Simplemente es para evitar el gasto indiscriminado de items y obviamente para llegar a la posible Stage 4 con un equipazo que gaste lo mínimo.

En el caso de que alguien me diga, adelante locazo lo veo guay, que Skills creeis que deberia meterle mas caña a los Stroke INT? Chilled quizás critico ya que es el pegador y los otros 2 evasión? O todos critico a saco? Ojo con la locura que planteo, no me matéis por ello jejeje

beOne escribió:Yo dudo que lleguemos al ultimo step, tened en cuenta que los muy perros no han puesto la energía necesaria, osea que depende de como les pille el dia nos lo dan o no

Hay que tener un poco de fe y confiar en la gente que está compartiendo y ReTweeteando a saco (yo me incluyo [jaja] ). Cierto es que no se ha indicado la cantidad de la Fas/Step 7. El Step 6 son 1,250.000, que lo completaremos entre hoy y mañana. Yo digo que la Step 7 son 1.500.000, en el peor de los casos serian 2.000.000. Si es la primera opción, en 5-6 días lo logramos, si es la segunda opción será en 10 días, dejando el tema terminado sobre el día 18 o a más tardar el día 20. El evento termina el 27, pues mínimo y con suerte, 7 días pillaremos 20 DS que serian un total de 140 DS.

Lo dicho, confiemos que si ocurrirá. Dejo de nuevo la imagen del evento en cuestión:

Imagen
@Kakarot_13 gracias por contestar, otra pregunta (sry por necesitar tanta ayuda xd): para el evento de zamasu fusionado? aunque creo que directamente no puedo.

https://dbz.space/box/adrianlaneitor
adrianlaneitor escribió:@Kakarot_13 gracias por contestar, otra pregunta (sry por necesitar tanta ayuda xd): para el evento de zamasu fusionado? aunque creo que directamente no puedo.

Ostia, complicado lo tienes pero no imposible. Al menos en Z-hard lo veo factible. Buhan de Lider + Friend y de compañeros: Buulo (coño no se como se llamará, es el Buu malo INT con el traje de Piccolo que lo tienes SR y deberías subir al menos a SSR), Hit INT, Baby 2 INT y haría falta otro personaje INT, pilla el que sea.

Piensa que debes evitar poner personajes AGL. Con lo cual, con STR, PHY e incluso TEQ podrias pasartelo. Yo los eventos Dokkan los hago siempre con rainbow team y retiro las cartas perjudiciales para cada uno de ellos. Si es un evento INT, evito poner TEQ. Si es un PHY, evito poner INT.

Al principio cuando uno no tiene personajes, debe ir más a saco y gastando items. Pero a la larga merece la pena a medida que vas incrementando el numero de unidades en los banners. De todas formas esperate a la recomendación de @Kakarot_13 que domina mucho más en estos temas. Aunque llevo ya 4 meses en el juego, si tuviera que calsificarme de un nivel 0 al 10, ahora mismo estoy en un 5-6 justo justo, poco a poco voy ganando experiencia y conocimientos a la hora de enlazar links, etc etc. Mucha suerte!
@gatest yo no gastaría orbes en ninguno de los Strikes ya que no gastarás todos los objetos en el combate, curarte 2 veces seguro y puede que algún Yenma y Fantasma gastes, al estar el evento tantos días y a mitad de coste de estaminas una vez consigas las medallas esos personajes no los vas a volver a utilizar así que yo no gastaria orbes

Pd:de amigo a veces encuentro algún King Vegeta en el que han usado orbes, supongo que cuando este disponible el evento se verán mucho más, te recomiendo ese día hacer limpieza de amigos ;)
@Majin_Vegeta_ Pues si, ya que necesito a KV de Friend si o si. Aun no he probado la stage con todos los personajes en SA15, que esa también es otra, es de suponer que el gasto de items se reducirá. A ver con que nos sorprenden el Sábado. Por cierto, si ponen la nueva Stage, que los Goku son PHY, tocará cambiar de equipo. Tendré que tener listos los STR por si a caso XD Gracias!
gatest escribió:@Majin_Vegeta_ Pues si, ya que necesito a KV de Friend si o si. Aun no he probado la stage con todos los personajes en SA15, que esa también es otra, es de suponer que el gasto de items se reducirá. A ver con que nos sorprenden el Sábado. Por cierto, si ponen la nueva Stage, que los Goku son PHY, tocará cambiar de equipo. Tendré que tener listos los STR por si a caso XD Gracias!

¿La ponen a la vez que en la japonesa verdad? Que he estado buscando por YouTube y no veo esa fase

Pues si es PHY casi mejor porque Tao Stunea XD
@Majin_Vegeta_ Deberían ponerla, tampoco me juego la mano, pero sino veo imposible abrir los 4 caminos a Goku LR con el drop de la Stage 1, es muy bajo por no decir imposible [+risas] Te dejo un vídeo de la fase 4:
https://www.youtube.com/watch?v=Xos8sg6D0wo
gatest escribió:@Majin_Vegeta_ Deberían ponerla, tampoco me juego la mano, pero sino veo imposible abrir los 4 caminos a Goku LR con el drop de la Stage 1, es muy bajo por no decir imposible [+risas] Te dejo un vídeo de la fase 4:
https://www.youtube.com/watch?v=Xos8sg6D0wo

Muchas gracias por el video, por lo que veo es igual pero PHY y se pueden poner personajes que hayan dado como en Freezer LR, mucho más fácil hacer un equipo así y Pan GT facilita mucho las cosas ;)
adrianlaneitor escribió:@Kakarot_13 gracias por contestar, otra pregunta (sry por necesitar tanta ayuda xd): para el evento de zamasu fusionado? aunque creo que directamente no puedo.

En esas cartas hay para montar un SUPER STR bastante TOP, por lo que te recomiendo que les hagas awaken a las cartas que lo van a formar y te lleves ese equipo a todos los eventos. Hoy por hoy todo sucumbe al poder de Goku SS4 y su SUPER STR. No va a haber evento que se te resista.

Hazle awaken a Trunks SSJ GT, Vegeta SS3 GT, Pikkon STR y, por supuesto, a Goku SS4. Mete en el equipo a tu Gogeta STR y Goku SS3 STR y ya verás, el de Zamasu te será un paseo.
@Majin_Vegeta_ En japón les dejaban usar todos los personajes f2p, aquí a ver que pasa. Solo espero que no nos llevemos un chasco y sea toda una sorpresa, que quiero ese Goku LR full SA y caminos abiertos XD

Kakarot_13 escribió:Hoy por hoy todo sucumbe al poder de Goku SS4 y su SUPER STR. No va a haber evento que se te resista.

Pues tomo nota de ese consejo. No tiendo a utilizar equipos mono, soy perrete y tiro del rainbow muy a saco y ahora mismo tengo cartas para montar más de un mono Super. Extreme ya es un tema a parte en mi caso xD Me iré configurando algunos y haré try's en el Boss Rush que es gratis, se agradecen estos consejos y más teniendo ya al Goku SS4 con 3 caminos abiertos que parte la pana el solito más que los Chichos.

Por cierto, aprovecho ya de paso, el level 2 del Bosh Rush, el Super2, debería poder pasármelo, no? Iría con VB, Gotenks SS3 TEQ, Gogeta STR, Goku SS4, Vegeta SS4, Trunks Future INT. y Friend podría jugármela con un Broly LR? O mejor me decanto por un SV? La que me asusta es el Super3, que el evento de Buhan no lo domino todavia y gasto excesivos items. Voy a intentarlo, que son 20 DS por la cara y a ver que pasa [fumeta]
@gatest ya decía porque sino lo veo bastante más fácil que el que tenemos aqui

Estoy con las medallas de Omega y me ha sorprendido ver el AGL ¿Nos lo pondrán invocando? Seguro que le sube el SA al 50% al que nos dan ahora [fumando]
Majin_Vegeta_ escribió:@gatest ya decía porque sino lo veo bastante más fácil que el que tenemos aqui

Estoy con las medallas de Omega y me ha sorprendido ver el AGL ¿Nos lo pondrán invocando? Seguro que le sube el SA al 50% al que nos dan ahora [fumando]

El Syn Shenton AGL, igual que el Gokuh ss2 gt phy que tiene dokkan a ss3 se los han puesto en los banner de Omega y Gogeta en la japonesa. Un insulto más de los muchos de estos días para los jugadores de global, como los 5000 orbes teq que no nos han dado junto a las 50 ds de lo de las store.
Bueno, pues anoche a la que ya es "mi hora magica" hice 2 multi+el gratis al banner de Omega, esperando que por fin dejasen de darme Omegas y zamasu y me diesen ya lo que buscaba, pues en el primer multi por fin otro dupe de SV (y otros 3 ssr lamentables), segundo multi otro zamasu, como no y en el gratis por fin mi primer dupe de Goku ssj4, asi que encantadisimo estoy.

Tras catar en varios eventos al nuevo omega con Broly Phy de lider y de friend+ goku black+freezer fp+pan phy y kid bu, sigo pensando que de momento este omega es una verdadera birria, vale que lo tengo a SA 1, pero o los elder (que no pienso darle ni u o) lo transforman en dios o no se de donde sacan en reddit que es el cuarto mejor pegador, por favor, si mi Goku ssj4 de golpe normal sin lanzar SA quita mas vida que omega con SA...no se, a mi no me gusta nada este omega. No se, me pasó tambie. Con broly phy, que me tocó y le meti orbes en el hidden potential, le metí elder para SA10 y no he dejado de arrepentirme de esos elder gastados, se los podria haber dado ahora a Rose, Godtenks ssj3 teq, Blue kaioken o a VB, lastima.
EduSC escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:@gatest ya decía porque sino lo veo bastante más fácil que el que tenemos aqui

El Syn Shenton AGL, igual que el Gokuh ss2 gt phy que tiene dokkan a ss3 se los han puesto en los banner de Omega y Gogeta en la japonesa. Un insulto más de los muchos de estos días para los jugadores de global, como los 5000 orbes teq que no nos han dado junto a las 50 ds de lo de las store.

Para que luego digan que quieren tratar mejor a la global, ni entiendo como siendo un banner conjunto no han puesto a los mismos personajes
Ya veo que al Global nos tratan un poco de apestados. Me hace gracia porque es como un espejismo, hacen el intento de ponernos al mismo nivel pero al final resulta ser un engaño. Tampoco tengo excesivas quejas para expresar en estos momentos, se debe a que estoy demasiado enganchado al juego [carcajad]

Pues me he lanzado sin ruedines a la fase 2 en Super2 del Boss Rush, de amigo un Vegeta SS4 bien dopado. El tercer combate, Black, nunca había hecho el evento Dokkan, menuda galleta me he llevado contra mi VB, pensando que no sería tan duro un PHY vs PHY y toma 97.000 de daño. Suerte que he sido un poco hábil y he cerrado el juego. Hasta ahí había llegado sin usar ningún item, apurando al máximo la vida. Al final me he tenido que curar 2 veces y tirar de 2 Pilaf (mismo efecto que Baba). Me he curado una tercera vez al final, pero ha sido un gasto de item innecesario. Con esto 20DS más y me deja muy cerca de poder lanzar otro multi. Seguir con mi obsesión de Gogeta? Darle a Omega a ver si suena la flauta y cae SV o Rose? Podian regalar 100 DS más y me lo ponen fácil XD

@UFO46 Me alegro por ti, que ibas buscando ese dupe para Goku SS4 desde que los pusieron vamos. Y el dupe de SV una maravilla, de este te tengo mucha envidia tío, quiero a SV!!! jejeje Felicidades!
EduSC escribió:El Syn Shenton AGL, igual que el Gokuh ss2 gt phy que tiene dokkan a ss3 se los han puesto en los banner de Omega y Gogeta en la japonesa. Un insulto más de los muchos de estos días para los jugadores de global, como los 5000 orbes teq que no nos han dado junto a las 50 ds de lo de las store.

Tengo entendido que los orbes, las 50 piedras y los elder kai de Goku LR los dan al finalizar la campaña.

Respecto a las 50 piedras de la Store, ¿te refieres a esas? Por que si que nos las han dado. Gracias a esas piedras tengo a Gogeta SS4
gatest escribió:Ya veo que al Global nos tratan un poco de apestados. Me hace gracia porque es como un espejismo, hacen el intento de ponernos al mismo nivel pero al final resulta ser un engaño. Tampoco tengo excesivas quejas para expresar en estos momentos, se debe a que estoy demasiado enganchado al juego [carcajad]

Pues me he lanzado sin ruedines a la fase 2 en Super2 del Boss Rush, de amigo un Vegeta SS4 bien dopado. El tercer combate, Black, nunca había hecho el evento Dokkan, menuda galleta me he llevado contra mi VB, pensando que no sería tan duro un PHY vs PHY y toma 97.000 de daño. Suerte que he sido un poco hábil y he cerrado el juego. Hasta ahí había llegado sin usar ningún item, apurando al máximo la vida. Al final me he tenido que curar 2 veces y tirar de 2 Pilaf (mismo efecto que Baba). Me he curado una tercera vez al final, pero ha sido un gasto de item innecesario. Con esto 20DS más y me deja muy cerca de poder lanzar otro multi. Seguir con mi obsesión de Gogeta? Darle a Omega a ver si suena la flauta y cae SV o Rose? Podian regalar 100 DS más y me lo ponen fácil XD

@UFO46 Me alegro por ti, que ibas buscando ese dupe para Goku SS4 desde que los pusieron vamos. Y el dupe de SV una maravilla, de este te tengo mucha envidia tío, quiero a SV!!! jejeje Felicidades!

Te recomiendo ponerte a Whiss AGL en el equipo porque su pasiva te puede curar 1 vez por combate ;)
Majin_Vegeta_ escribió:Te recomiendo ponerte a Whiss AGL en el equipo porque su pasiva te puede curar 1 vez por combate ;)

Lo he pensado al meterme con ese equipo. Para el Super3 es imprescindible, verdad? Lo estoy mirando así por encima y hasta el 10º combate creo que llegaría más o menos fácil. Por ahora no me meto, así reservo las 30 DS que se obtienen ahí para más adelante, que yo soy un mano rota y el Gogeta SS4 me tiene enamorado [ayay] Mala combinación! xD

Me quito el sombrero con los que os hayáis pasado el Super3 del Boss Rush.
gatest escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:Te recomiendo ponerte a Whiss AGL en el equipo porque su pasiva te puede curar 1 vez por combate ;)

Lo he pensado al meterme con ese equipo. Para el Super3 es imprescindible, verdad? Lo estoy mirando así por encima y hasta el 10º combate creo que llegaría más o menos fácil. Por ahora no me meto, así reservo las 30 DS que se obtienen ahí para más adelante, que yo soy un mano rota y el Gogeta SS4 me tiene enamorado [ayay] Mala combinación! xD

Me quito el sombrero con los que os hayáis pasado el Super3 del Boss Rush.

Yo lo pase con mono STR y Whiss AGL

Líder Omega
Goku SSJ4
Vegeta SSJ3
Gogeta
Trunks SJ2 (que línkee con Broly ya que le da mucho Ki en comparación a los otros)
Whiss AGL
Amigo Broly LR
Joder, al fin me sale el gogeta de los huevos 10 multis le e echado por lo menos, menos mal que me han recompensado con un trunks INT en los tickets
@Majin_Vegeta_ Es que aun no tengo Omega STR ni Vegeta SS3 [buuuaaaa]

@DBZ_Fan Felicidades! Joooo, yo también lo quiero [snif]
gatest escribió:@Majin_Vegeta_ Es que aun no tengo Omega STR ni Vegeta SS3 [buuuaaaa]

@DBZ_Fan Felicidades! Joooo, yo también lo quiero [snif]

Los usaba como tanques, SA siempre con Broly con las máximas bolas posibles y si se puede con Goku SSJ4, puedes probar con 2 STR tochos que tengas y no empezar a gastar objetos hasta pasado el 6o combate, total no gasta estaminas
no se que han echo con gogeta, todos pensábamos que iva aser algo mas, un LR o algo mas épico, y pega menos que goku ssj4, no es lo que esperábamos, encima no tiene un buen equipo cuando salga su lider skill
@Majin_Vegeta_ STR tengo todos los que has mencionado menos esos 2 y Broly LR. Vegeta Blue y Beerus son las opciones super que dispongo así a resaltar (o la Arale XD) sin contar a Zamasu y Cell extreme. Vegata SS4 es buen tanque con casi todo, pero claro ya es AGL. Más adelante ya probaré, ahora no hay prisa y haré eso que recomiendas, no usar items hasta el combate 6, sino salir hasta que llegue sin usar. Gracias!

@DBZ_Fan Yo he usado a Gogeta SS4 de friend y con SA10 y realmente me ha gustado bastante. Solo ha sido una vez, no he podido trastear mucho más con él. Cuando le liberen el leader skill ya veremos, podría impresionar a más de uno ;)
Yo el super 3 del boss rush, usé super STR y hasta me sobraron objetos, goku ss4 es bastisimo :

goku ss4 leader
trunks ss2
omega
vegeta ssb
gogeta
goku ss3
goku ss4 friend
Majin_Vegeta_ escribió:
EduSC escribió:

Para que luego digan que quieren tratar mejor a la global, ni entiendo como siendo un banner conjunto no han puesto a los mismos personajes

Eso ha sido pura vagancia de no hacer algo acorde a por dónde va cada una de las versiones.

@bad_iori No me refería a los orbes de la timocampaña del LR, sino a otros 5000 orbes teq que les han dado en la japonesa junto con las 50 ds por ser nº1 en las stores.
@DBZ_Fan Diría que Gogeta SSJ4 bien usado hace más daño que Goku SSJ4, según las tablas que mostraron en Reddit. Es el 6º personaje en el ranking de pegadores como ya han puesto antes, y Goku SSJ4 el 8º.
Por fin! El nuevo omega y goku rose en un multi summon :)

Con un equipo super STR todos en UR (NO TUR) podría sacarme las medallas de goku SSJ4? Iría mejor uno súper agi? He intentado un par de veces sacar las medallas del nuevo omega pero me ha dado para el pelo :(
haber que me aclare, la campaña del LR goku, que es lo mejor y mas rapido para subirle el SA al 20, se podran conseguir dupes de el mas rápido en su propio evento no ? o tenemos que tirar de el goku del evento i hacerlo dokkan a supersaiyan
DBZ_Fan escribió:haber que me aclare, la campaña del LR goku, que es lo mejor y mas rapido para subirle el SA al 20, se podran conseguir dupes de el mas rápido en su propio evento no ? o tenemos que tirar de el goku del evento i hacerlo dokkan a supersaiyan

Para subirle a SA20 solo hay dos caminos: o subes a LR dos con SA10 y entonces los juntas, o subes a LR uno con SA10 y los otros 10 que faltan a base de Elder.
En su momento, los que jugábamos por entonces, aprovechamos los Gokuh SS que dieron durante el crossover del juego con el de One Piece, porque tenían un 100% de subirle. Si no tienes de esos, valen el resto de SS, pero tienen las probabilidades normales.
Así que, como con la campaña esos 10 Elders extra nos los devuelven, si ya le tienes en SA10 la mejor es la segunda opción. Si no lo tienes ya en SA10, tocará farmear y subir a SS al Gokuh del evento perpetuo con todo el tiempo y gasto de recursos que conlleva. Por supuesto, eso antes de siquiera hacerle el primer dokkan al LR, porque entonces los porcentajes son de risa (cualquier SS, incluso los UR, solo tienen un 1% de subirle si ya está en LR).

Y, para los dupes, todo dependerá de si nos la vuelven a jugar a partir del sábado o no. Si añaden la 4a fase con los rates de drop doblados, habría un 30% de posibilidades de que caiga al ganar esa fase. Si, por el contrario, se columpian y no ponen la 4a fase, tocaría rezarle a todo el santoral para que con un 5% o 10% caiga la carta en la 1a fase.

Espero habértelo aclarado.
@EduSC si, lo malo es que tengo tropecientos eventos que hacer de eventos de medallas awaken y estos dias con los eventos de gogeta y omega me gastan la STA en nada, no me da tiempo hacer el evento de goku R y awakanearlo, encima broly lr me quita toda la pasta , que asco todo xD.

No os pasa a vosotros que os estresais pensando, joder tengo que hacer esto, tengo que darle un reverse al otro, subirle el SA a este, farmear este evento que mañana se va, etc etc etc,,.... Yo es el pan de cada dia, e conseguido muchos SSR en poco tiempo y tengo mas de 50 cartas sin hacerle awaken con niveles bajos. Deverian poner un par de semanas todos los eventos activados de awaken sin poner nada mas y STA a consumo medio. [360º] [360º] [360º]
DBZ_Fan escribió:@EduSC si, lo malo es que tengo tropecientos eventos que hacer de eventos de medallas awaken y estos dias con los eventos de gogeta y omega me gastan la STA en nada, no me da tiempo hacer el evento de goku R y awakanearlo, encima broly lr me quita toda la pasta , que asco todo xD.

No os pasa a vosotros que os estresais pensando, joder tengo que hacer esto, tengo que darle un reverse al otro, subirle el SA a este, farmear este evento que mañana se va, etc etc etc,,.... Yo es el pan de cada dia, e conseguido muchos SSR en poco tiempo y tengo mas de 50 cartas sin hacerle awaken con niveles bajos. Deverian poner un par de semanas todos los eventos activados de awaken sin poner nada mas y STA a consumo medio. [360º] [360º] [360º]

Yo llevo desde el sábado aburrido. Podría subirles el SA a los Paikuhan STR y TEQ, pero paso de semejante gasto. Así que hasta el sábado me dedicaré a acumular cámaras de entrenamiento, que en la segunda fase del story de trunks del futuro caen siempre 2 en z-hard.
@EduSC joder que suerte tenerlo todo listo, yo tengo mucho trabajo en el dokkan y la stamina se acaba rapido xD
Tras el mantenimiento, han dejado el super strike de Vegeta Kid para lanzarlo el lunes. A ver si por una vez son lógicos y lo meten dentro de la campaña del LR.
Avabo de fijarme que en dbzspace aparece la stage 4 de Transcended Warrior en global, no se si sera verdad pero puede indicar que pondran esta stage en global.
Con las nuevas condiciones para sacar el LR (se supone k valdran mas unidades f2p aparte de los strike, no? Hay mejores teams que los de siempre de chilled, king vegeta etc...?
Sidecar942 escribió:Avabo de fijarme que en dbzspace aparece la stage 4 de Transcended Warrior en global, no se si sera verdad pero puede indicar que pondran esta stage en global.

Deberian de ponerla porque sino menuda gracia el tener que hacer otro Goku con SA10
Moreno_vk escribió:Yo el super 3 del boss rush, usé super STR y hasta me sobraron objetos, goku ss4 es bastisimo :

goku ss4 leader
trunks ss2
omega
vegeta ssb
gogeta
goku ss3
goku ss4 friend

A que trunks SSJ2 os referís...
Majin_Vegeta_ escribió:
Sidecar942 escribió:Avabo de fijarme que en dbzspace aparece la stage 4 de Transcended Warrior en global, no se si sera verdad pero puede indicar que pondran esta stage en global.

Deberian de ponerla porque sino menuda gracia el tener que hacer otro Goku con SA10

No solo eso, sino para abrir los 4 caminos tela...
DarK-LaMoS escribió:
Moreno_vk escribió:Yo el super 3 del boss rush, usé super STR y hasta me sobraron objetos, goku ss4 es bastisimo :

goku ss4 leader
trunks ss2
omega
vegeta ssb
gogeta
goku ss3
goku ss4 friend

A que trunks SSJ2 os referís...

Al STR con la espada, con la ropa del futuro de la saga Z
18852 respuestas