Pregunta para los más expertos en el juego y al mismo tiempo, para
los mas locos en Dokkan Battle. Si si, lo pongo en negrita para que resalte.
Ya tenía todos los personajes Strike preparados a falta de algunas medallas que ya he conseguido. Básicamente esta primera semana dejaré cerrados todos en SA15, todo un logro del que estoy bastante satisfecho. Y ahora viene la pregunta loca loca, de esas que necesito de alguien loco y/o experto:
¿Sería muy loco abrir caminos, inferior derecha, de los personajes que vaya a usar en Goku LR y futuramente en Frieza LR? Cierto es que con el equipo en SA10, me lo paso gastando una media de 6 a 8 items, aun no he probado que tal en SA15, pero con algún camino o incluso varios, la cosa puede ser la putísima ostia, no? Simplemente es para evitar el gasto indiscriminado de items y obviamente para llegar a la posible Stage 4 con un equipazo que gaste lo mínimo.
En el caso de que alguien me diga, adelante locazo lo veo guay, que Skills creeis que deberia meterle mas caña a los Stroke INT? Chilled quizás critico ya que es el pegador y los otros 2 evasión? O todos critico a saco? Ojo con la locura que planteo, no me matéis por ello jejeje
beOne escribió:Yo dudo que lleguemos al ultimo step, tened en cuenta que los muy perros no han puesto la energía necesaria, osea que depende de como les pille el dia nos lo dan o no
Hay que tener un poco de fe y confiar en la gente que está compartiendo y ReTweeteando a saco (yo me incluyo
). Cierto es que no se ha indicado la cantidad de la Fas/Step 7. El Step 6 son 1,250.000, que lo completaremos entre hoy y mañana. Yo digo que la Step 7 son 1.500.000, en el peor de los casos serian 2.000.000. Si es la primera opción, en 5-6 días lo logramos, si es la segunda opción será en 10 días, dejando el tema terminado sobre el día 18 o a más tardar el día 20. El evento termina el 27, pues mínimo y con suerte, 7 días pillaremos 20 DS que serian un total de 140 DS.
Lo dicho, confiemos que si ocurrirá. Dejo de nuevo la imagen del evento en cuestión: