Juego EOL. Adivina la canción

Hola, os propongo un juego para pasar las aburridas tardes, trata de lo siguiente, es sencillo.

-Un forero postea, un trozo de la letra de una canción. Entonces, el primer forero que la adivine podrá poner otra.

-Si pasan 30 minutos y el forero al que le toca no ha posteado nada, lo pondrá el siguiente, al forero que le toque podrá ceder turno, pero sin embargo al ceder turno no podrá responder a la próxima canción.

-Se admiten todos los géneros, desde Metal hasta pop, pasando por todos los géneros posibles, eso sí, principalmente que sean temas conocidos para no complicar demasiado la cosa a los que quieran participar. Si se ve que nadie lo sabe, el que haya posteado el trozo de la canción tendrá que dar algún tipo de pista, por ejemplo, el grupo al que pertenece.

-No hay premios lógicamente, solo pasar el rato intentado adivinar algunas de las canciones. No pongáis estribillos, ya que eso se podría poner en Google perfectamente y adivinaría la canción.

Empiezo poniendo yo una, el primero que la acierte tendrá que poner la suya, tendré que confirmar yo, si no se confirma no se podrá continuar hasta pasaos 30 minutos en el que quiera podrá poner su canción

"..To avoid complications she never kept the same address
In conversation she spoke just like a baroness..."
No es por desanimarte, peeeeero aunque no sea estribillo no hay mas q copiar el texto y pegarlo en google y ya está. De hecho si tienes firefox, seleccionarlo, botón derecho y Buscar en google, y rapidamente te sale, Killer Queen.

Podria estar bien poniendo fragmentos de audio, de medio segundo o un segundo, habría que definirlo, pero ya hay que colgarlo en algun sitio y no se donde... pero tendria más miga. Si alguien se anima puede estar bien.

Un saludo!
esnaque escribió:No es por desanimarte, peeeeero aunque no sea estribillo no hay mas q copiar el texto y pegarlo en google y ya está. De hecho si tienes firefox, seleccionarlo, botón derecho y Buscar en google, y rapidamente te sale, Killer Queen.

Podria estar bien poniendo fragmentos de audio, de medio segundo o un segundo, habría que definirlo, pero ya hay que colgarlo en algun sitio y no se donde... pero tendria más miga. Si alguien se anima puede estar bien.

Un saludo!

Pues... tienes razón. Pues entonces habría que cambiar el juego. No lo se, podrías decir algunas sugerencias...
Me lo miro, de momento he creado una cuenta en goear.com para subir los archivos, que habra q ver si se puede publicar o se pasa por privado (para evitar las molestias de que los que quieran jugar se creen una cuenta)
Habria q mirar editores de audio y fijar unas normas, duración de la canción etc...
Si se anima gente puede estar bien. Se cuelga y el primero q la adivine pone cancion.
Si no se adivina, puede cambiarse de cancion o aumentar el tiempo, empezar por medio seg (parece mentira, pero si se puede adivinar una cancion con medio seggundo) e ir aumentando a 1, 1.5...
esnaque escribió:Me lo miro, de momento he creado una cuenta en goear.com para subir los archivos, que habra q ver si se puede publicar o se pasa por privado (para evitar las molestias de que los que quieran jugar se creen una cuenta)
Habria q mirar editores de audio y fijar unas normas, duración de la canción etc...
Si se anima gente puede estar bien. Se cuelga y el primero q la adivine pone cancion.
Si no se adivina, puede cambiarse de cancion o aumentar el tiempo, empezar por medio seg (parece mentira, pero si se puede adivinar una cancion con medio seggundo) e ir aumentando a 1, 1.5...

Me parece una idea excelente, si se lleva bien a cabo claro ;)
4 respuestas