[juego] EOL pitonisos para el E3 ¿Megatones?

1, 2, 3
Va, venga...

Sony: Vuelve KK por la puerta grande con la PSP slim esa en la mano. La PSP slim llevará segundo analógico (porque yo lo valgo). Rebaja de PS3. Los foros se inundan de gifs animados y de posts sobre el tema. A los dos días Sony comunica que KK no vuelve, que solo era para presentar la PSP y que lo vuelven a meter en el cajón xD. Vídeo ingame del Killzone 2 (buaj) y anuncian God of War 3 (no muestran nada). Demos de todo lo ya sabido (HS, Lair, etc...)

Microsoft: Moore sale con una calcomanía de lo que en principio era GoW2, pero se ha medio borrado por el sudor de ver a tanta babe (que han vuelto) y le sale fatal el espectáculo. Por lo que da paso al teaser que será una mierda (palo Killzone 2). Lo compensan con una demo de Bioshock, Lost Odissey y Halo 3.

Nintendo: Anuncian un expansion pack que no lo utilizará ni cristo porque total, todavía no se ha visto lo que puede dar de sí la Wii, pero igualmente se anuncia. Tropocientasmil versiones de DS. Nuevos Zelda (Miya dando la nota) y Mario Kart. ¿Alguna franquicia nueva? Llevar 20 años tirando de lo mismo ya huele xD

Lo del KK es que lo presiento xD
kxalvictor escribió:cuenta cuenta...

lo de okami...quién lo programó? xD

Sí bueno, que el estudio haya muerto en combate igual es un pequeño inconveniente, pero por eso sería un megatón xD

Microsoft anuncia el Live! gratis, por decir que no quede [boing]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
B-Side escribió:
Sí bueno, que el estudio haya muerto en combate igual es un pequeño inconveniente, pero por eso sería un megatón xD

Microsoft anuncia el Live! gratis, por decir que no quede [boing]

dios te oiga !!! (para mi ganaria MUCHOS enteros... hasta que las luces aparezcan XD )
¿Ya sabeís lo que pienso (y lo que sucederá, al fin y al cabo XD), no ?
Que Sonic saldrá en el Super Smash Bros Brawl.

Aparte de eso, anunciarán el Mario Kart (eso seguro y sino nos jugamos algo), un nuevo Zelda (ahí no me arriesgo tanto [+risas]). Un nuevo GTA exclusivo para la Wii (¿ahora quién se va a poner el tatuaje [carcajad] ?).

Microsoft: Rebaja en su consola. MGS4 aparecerá en su consola.

Sony: Podrán la consola a 600€ con juego incluido y el SIXASIS con vibración ;).

Un saludo ! ;)
kxalvictor escribió:
si hicieran una encuesta, me gustaría saber cuánta gente de derechas no
es del real madrid, y cuanta "no de derechas" no lo es. apuesto que los
porcentajes serían muy diferentes...

Menuda gilipollez.Ahora ser del Barça es de izquierdas.

lestar escribió:Sony: Sixaxis shock, PSP slim, GoW de PSP, alguien jugando al MGS4, GoW 3, el nuevo eyetoy con algun juego de este tipo mostrando como alguien con el movimiento de sus manos juega como en la WII

MS: demostracion ingame Halo3 con bill gates disfrasado de master chief, control sensible al movimiento, xbox portatil, algo relacionado con el xbox vision

WII: mario galaxy, SSBB, disco duro para la WII, el señor miyamoto bestido de link presentando su nuevo zelda con un wiimote disfrazado de espada jugando en primera y tercera persona, algun starwars, o red still 2 como deberia haber sido, y algun bombazo nuevo para la DS o expansion

algunas suenan absurdas o imposibles, pero quien sabe XD

Te van los disfraces ehh. XD
Parece mentira que no se haya dicho.

Microsoft: gears of war 2

Edit: ah, si lo habeis dicho. Escribidlo bien q en la busqueda no sale xD
monpf escribió:Menuda gilipollez.Ahora ser del Barça es de izquierdas.
no he dicho que ser del madrid implique ser de derechas. he dicho (y
repito) que la mayoría de la gente de derechas, es del madrid, en una
proporción bastante mayor que con el resto de ideologías.

tanto es así, que no conozco a casi nadie de derechas que no sea del madrid.
yo soy cule (bueno, realmente no, soy catalanista y cule por extension, el futbol me la sopla, salvo en el PES XD ) y soy independentista de centroderechaizkierda
¿Esto no iba del E3?, Nintendo va a presentar su nueva Wii "HD edition", con disco duro y juegos que parecen de esta generación (o la anterior al menos); Microsoft la X360 "virgen maría edition", a ver si hace el milagro de que no se rompan; y Sony la PS3 "régimen edition", más pequeña y más barata, para que a los japos les entre en sus casas y no tengan que trabajar tanto [rtfm]
kxalvictor escribió:no he dicho que ser del madrid implique ser de derechas. he dicho (y
repito) que la mayoría de la gente de derechas, es del madrid, en una
proporción bastante mayor que con el resto de ideologías.

tanto es así, que no conozco a casi nadie de derechas que no sea del madrid.

diselo a los de Bastion...
lestar escribió:[...] red still 2 [...]

Ésta manera de llamar al juego me la apunto, junto con "reed steel", "red steal", "reed steal", "red stell" y "red stel". [sonrisa]
Microsoft: Rebaja de precios, Halo 3 megaultra hiperdopado, nuevo coker, Peter More se tatua alguna chorrada y baila en el escenario, miles de sonyers se suicidan

Sony: Nuevo mando mejorado con vibracion y gatillos nuevos, PSP slim, GOD 3 y Killzone 2 megaultra hiperdopados, Harrison dice alguna chorrada, miles de xboxers se suicidan

Nintendo: Disco duro y canal demos, MP3 y nuevas franquicias jugables, primeros juegos con conexion NDS <-> Wii, Miyamoto sale haciendo el gamba con su guardaespaldas Reggie, japon es comprado por nintendo y miles de xboxers y sonyers se suicidan xD

Nokia: Presentacion de una nueva consola portatil con una distribucion de juegos nueva, potencia al nivel de psp, nadie se suicida.
jejeje

MS: Mando con sensor de movimiento, casco con sensor de movimiento, botas con sensor de movimiento, ropa interior con sensor de movimiento. Anuncia que jamas se volverán a ver luces rojas en sus consolas, ahora serán verdes. Y algunas demos

Sony: viendo el éxito de wii decide volver a fabricar PSX pero con cartuchos para darle un toque mas retro aun. Y algunas demos

Nintendo: Anuncia un periferico nuevo conectado a un puerto serie oculto en la consola, un proyector de hologramas para jugar en 3D. Y algunas demos

[pos eso] <-- Asi estaba yo escribiendo esto
Microsoft: nada realmente interesante.
Sony: nada realmente interesante.
Nintendo: nada realmente interesante salvo que saca otra revisión de una consola suya y en tres colores[poraki]

Se muestra algo más de los juegos y periféricos que llevamos viendo videos un tiempo, se sopesa la posibilidad de bajar precios pero se termina con risas diciendo que es coña, y todos los asistentes se hinchan a comer de gorra. Aquí en EOL se monta otra guerra de plataformas[plas]
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Faltan los que antes salian cada año:

MICROSOFT: SHENMUE III.
SEGA: DREAMCAST2.
SONY: FFVII.
NINTENDO: Hologramas.
[plas]

En serio:
Lo más interesante creo que será de Sony. MS mostrara mayoritariamente juegos ya anunciados, centrandose en ya conocidos como HALO3, Mass Effect, Alan Wake, etc... y la retirada de la Core. Nintendo por su parte anunciará varios juegos para DS y Wii, la mayioria serán continuaciones y una nueva IP importante estilo Brain Training (no será ningun training) también nuevos colores para sus consolas y alguna cosilla referente al on-line.
Voy a rescatar unos gifs que hice para el e3 del año pasado:

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen
esto...... pregunta tonta XD, ¿ Cuando empieza el E3 este año ?
Nocrala escribió:Ésta manera de llamar al juego me la apunto, junto con "reed steel", "red steal", "reed steal", "red stell" y "red stel". [sonrisa]

Calla, que yo una vez ví escrito "Red steak" :P

El día 10 de Julio Microsoft mostrará la única conferencia pre-E3. Las demás el día siguiente que es cuando empezará oficialmente el E3.
Bidule escribió:Calla, que yo una vez ví escrito "Red steak" :P

El día 10 de Julio Microsoft mostrará la única conferencia pre-E3. Las demás el día siguiente que es cuando empezará oficialmente el E3.

Genial, me encanta la carne roja xD

Microsoft dando conferencias a parte como nintendo para enseñar un sensor de movimiento, como nintendo...
Van a seguir el camino de sony....?
mocolostrocolos escribió:
Genial, me encanta la carne roja xD

Microsoft dando conferencias a parte como nintendo para enseñar un sensor de movimiento, como nintendo...
Van a seguir el camino de sony....?

Esta mal la info todos dan conferencias aparte del E3 simplemente MS es la 1º y dar una conferencia es lo normal siempre ha sido asi no se copia nadie de Nintendo por cierto el año pasado MS les pego un buen repasito... este año creo que tambien sera la mejor ( siempre esprando algo de hard de Nintendo que si seria un Megaton )
Chukill escribió:
Esta mal la info todos dan conferencias aparte del E3 simplemente MS es la 1º y dar una conferencia es lo normal siempre ha sido asi no se copia nadie de Nintendo por cierto el año pasado MS les pego un buen repasito... este año creo que tambien sera la mejor ( siempre esprando algo de hard de Nintendo que si seria un Megaton )

Ok. Lo de la copia a nintendo era ironía, por si acaso alguien no se habia dado cuenta.
nintendo : canal demos jugables ,realización de juegos nuevos para la virtual console (y no solo juegos antiguos ), mario galaxy más avanzado ,el regreso de Kid icarus

microsoft : rediseño de la xbox 360 y bajada de precios

sony : juegos ya anunciados de ps3 en un estado más avanzado de desarrollo

otras : modelo especifico de movil llamado n-gage 2 de esta nueva plataforma realizada por nokia ...
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo lo que me imagino son las declaraciones:

Microsoft: "Hemos vendido 10 millones de consolas y somos la puta polla. Para finales de año habremos vendido 50 millones pero no pensamos rebajar el precio de la consola, solo haremos packs de descuento en navidades y volveremos a subir el precio en enero. Nosotros confiamos en que la gente confie en nosotros. Las luces rojas no existen, son un mito y los usuarios están muy contentos con nosotros. En realidad nosotros cortamos el bacalao, pero vamos en plan de discretos. Estamos esperando a ver cuál es el siguiente paso de sony. ¿Live gratis? ¿Para qué? Ni que nos importara tanto aumentar nuestra base de usuarios."

Nintendo:"Vamos a sacar la Nintendo Ds super lite, la Wii pocket, el mario cocina, mario aprende inglés y mario se hace pajas; y con nuestro mario galaxy demostraremos que todo lo que hacen las thirds es una mierda a nuestro lado. Hemos descubierto un juego de GC que todavía no hemos portado a Wii. Como somos generosos, os daremos hype por un tubo para que os hagais pajas mentales. Jugamos en otra liga pero nos mola decir que vendemos más que Xbox 360 y PS3, somos vuestro Dios."

Sony: "Somos Dioses en la tierra, nuestro poder es inmenso. Vamos a pedirle a los gobiernos de la tierra que paguen más por las horas extras para que la gente pueda comprar nuestra consola. ¿Precios asequibles? Pero si somos cool! Estamos esperando a que Nintendo y Microsoft den sus conferencias para ver qué ofrecemos que tengamos patentado desde hace 10 años pero que no vendíamos porque no estabais preparados para ello. Sacaremos un dual shock 3 que será la puta polla porque tendrá vibración y sensor de movimiento todo en uno, nosotros siempre innovamos. El E3 empieza y acaba cuando nosotros lo digamos."

Ya vereis como tengo razón, ya. [risita]
aki7 escribió:microsoft : rediseño de la xbox 360 y bajada de precios

Ahora que lo dices, mucha gente piensa que x360 es grande, tocha, lo que querais, pero es abrirla y darse cuenta que es una mierdecilla. El chasis externo deja mucho espacio hueco entre el exterior y la caja metalica. Si se lo curraran un poco podrian hacerla, manteniendo el diseño hardware, sin cambiar la placa, 4 dedos menos larga y 2 dedos menos ancha.
edit: post repe! mi primera vez!!! yujuu!
meloncito escribió:
Ahora que lo dices, mucha gente piensa que x360 es grande, tocha, lo que querais, pero es abrirla y darse cuenta que es una mierdecilla. El chasis externo deja mucho espacio hueco entre el exterior y la caja metalica. Si se lo curraran un poco podrian hacerla, manteniendo el diseño hardware, sin cambiar la placa, 4 dedos menos larga y 2 dedos menos ancha.

entonces no harian falta leds verdes , ya los rojos directamente :P
bartews3 escribió:Yo lo que me imagino son las declaraciones:

Microsoft: "Hemos vendido 10 millones de consolas y somos la puta polla. Para finales de año habremos vendido 50 millones pero no pensamos rebajar el precio de la consola, solo haremos packs de descuento en navidades y volveremos a subir el precio en enero. Nosotros confiamos en que la gente confie en nosotros. Las luces rojas no existen, son un mito y los usuarios están muy contentos con nosotros. En realidad nosotros cortamos el bacalao, pero vamos en plan de discretos. Estamos esperando a ver cuál es el siguiente paso de sony. ¿Live gratis? ¿Para qué? Ni que nos importara tanto aumentar nuestra base de usuarios."

Nintendo:"Vamos a sacar la Nintendo Ds super lite, la Wii pocket, el mario cocina, mario aprende inglés y mario se hace pajas; y con nuestro mario galaxy demostraremos que todo lo que hacen las thirds es una mierda a nuestro lado. Hemos descubierto un juego de GC que todavía no hemos portado a Wii. Como somos generosos, os daremos hype por un tubo para que os hagais pajas mentales. Jugamos en otra liga pero nos mola decir que vendemos más que Xbox 360 y PS3, somos vuestro Dios."

Sony: "Somos Dioses en la tierra, nuestro poder es inmenso. Vamos a pedirle a los gobiernos de la tierra que paguen más por las horas extras para que la gente pueda comprar nuestra consola. ¿Precios asequibles? Pero si somos cool! Estamos esperando a que Nintendo y Microsoft den sus conferencias para ver qué ofrecemos que tengamos patentado desde hace 10 años pero que no vendíamos porque no estabais preparados para ello. Sacaremos un dual shock 3 que será la puta polla porque tendrá vibración y sensor de movimiento todo en uno, nosotros siempre innovamos. El E3 empieza y acaba cuando nosotros lo digamos."

Ya vereis como tengo razón, ya. [risita]

[carcajad] Eres el amo [360º]
OnekO escribió:Sing Star para Wii, se podra cantar con el Wiimote.
El emperador de Mushroom kingdom comprara Starcraftland, y sacara Starcraft 2 en Wii, en DS y en iPhone, tras el acuerdo alcanzado entre Nintendo y Apple. Ese acuerdo consistira en que Nintendo seguira copiando su look&feeling, y Apple disfrutara de juegos Nintendo en la nueva consola que va a anunciar y en el iPhone.

Sony anunciara que vende su seccion de consolas a Microsoft.

Microsoft anunciara que compra la seccion de consolas de Sony.

http://www.noheat.com/2007/06/18/nintendo-and-apple-to-partner-on-games-for-iphone/

En 4 semanas Sony hara un anuncio importante xDDD
sony: ps3 con wiimote.
microsoft: xbox360 con wiimote.
nintendo: wiimote con una consola acorde a los tiempos modernos.

y que conste que no copian sino que reinventan.... :-| :-| :-|
bartews3 escribió:y mario se hace pajas

Solo de imaginarme a la gente jugandolo en los stands de la Wii en lso centros comerciales...[qmparto][qmparto][qmparto]
Sony: PES 7 en 4 Blu-rays,se veria mas o menos asi
Microsoft: Metal gear 4,fuente aqui
Nintendo: mando especial para juegos en pareja, aqui
llorllo escribió:Se mostrará Duke Nukem Forever.

XDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

PD: Yo creo que directamente mostrarán un trailer de la secuela(que para eso ya dijo que el juego iba a tener secuela)
Cómo ya se ha comentado en este foro, lo que más me molaría ver en este E3:

[oki]
Imagen

Aunque me temo aún seguiremos "a dos velas", George Broussard ha dicho que "nanai", uno de los motivos era la "mariconización" que ha sufrido el E3, que ha pasado de ser de videojuegos a Electrónica general.

Así que nada, caca de vaca [maszz]

ALWAYS BET ON DUKE
Para mi este E3, depsues del anuncio de sony de 17 juegos en desarrollo de estudios internos y 200 para el año fiscalm creo que puede ser decisivo si Microsoft no hace nada al respecto.

Sony: Team Ico

Nintendo: Mario Galaxy jugable

Xbox: Necesita algo MUY GORDO, al estilo de MGS4 o FFXIII
Gooler escribió:Por petición popular Flash montará el HUB aprisa y corriendo. Diskun seguirá en racha con los montajes, Bidule volverá a deleitarnos con los bailes y en general volverán las console-wars.

[qmparto] La verdad es que no creo que monte ningun hub para este E3. Aunque al final quizas me anime, Sobretodo en las conferencias me lo pasé teta xD.

Un saludo.
136 respuestas
1, 2, 3