[juego] EOL pitonisos para el E3 ¿Megatones?

1, 2, 3
El juego es así: cada uno apuesta por cual será el megatón de cada una de las compañias (SONY, MSOFT y NINTENDO para el E3) y cuando este paso vemos quien es el pitoniso oficial de EOL.

Como abro el hilo pongo las mias:

Sony: La psp "slim"

Msoft: Anuncio de rebaja de precio brutal para x360.

Nintendo: Megatones solo software "first party" no anunciados aún (marios, zeldas o similares)
Sony:Mando con bibración [maszz]?
Microsoft:Halo 3
Nintendo: Mario galaxy

PD:He pillado bien el hilo? [reojillo]
nintendo= wii con reproductor dvd. canal demos y posibilidad disco duro en wii. alguna franquicia en el olvido recuperada para wii (kid ikarus?)

microsoft: rebaja de x360. disco duro de mas capacidad

sony: psp slim (casi confirmado). algun juego, tipo killzone 2 o incluso god of war 3
Playstation 3: Chip oficial Sony para poder usar tus backups
Xbox 360: Amnistia para todos los baneados del LIVE
Wii: Revision de la actual Wii, la ''Hardcore Wii'' para poder jugar a juegos como Killzone 2 y Gears of War con tu Wii controller

Creeis q acertare alguna¿? ein?

Ahora en serio,hablo de lo que se:
para ps3 el mando con vibracion,el killzone 2 y la psp slim
Sony: La PSP "slim" y una nueva Eye Toy para PS3

Microsoft: Rare anuncia un nuevo Conker

Nintendo: Anuncio del nuevo Zelda de Wii, será en primera persona y se podrá pelear con espada de forma totalmente "libre", nada de movimientos predefinidos. Se anuncia nuevo juego de Mario para Nintendo DS (secuelas de NSMB o Mario 64 DS)
Sony: Plagio de wiimote
Microsoft: Plagio de wiimote
Nintendo: Refrito de si mismo(mismamente)
Ahorrando trabajo a los ilusos segueros, diré una consola nueva con pack de Shenmue 3 y después me reiré de todos vosotros XD

La verdad es que a estas alturas pocos juegos se pueden considerar "megatones", aunque con lo soso que se prevé este E3 seguro que cualquier cosa sorprende y todo. El único que me haría lubricar sería ese timo llamado Duke Nukem Forever...
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Sony: PSP Slim (Esto esta cantado) y para PS3 la demo en tiempo real de KillZone 2.
Microsoft: World of Warcarft para Xbox 360, Metal Gears Solid 4 para Xbox 360, Un nuevo final fantasy para Xbox 360, Ninja gaiden 2 en exclusiva para Xbox 360.
Mando con sensor de movimiento.
Nintendo: Microfono en los mandos, activación de DVD player en todas las Wiis y algun anuncio tipo Donkey Kong Country.

Un saludo
isco duro de mas capacidad

acaba de salir uno xDDDDDDDDDDD
Por petición popular Flash montará el HUB aprisa y corriendo. Diskun seguirá en racha con los montajes, Bidule volverá a deleitarnos con los bailes y en general volverán las console-wars.

Nintendo: Fitness Training y Wiis de colores para Navidad. Se anunciará como mínimo un juego más de Mario.

Microsoft: Halo 3 hará que nos caguemos las bragas señoritas y aprovechando el tirón mostrarán Halo Wars jugable. Rare enseñará el nuevo Banjo jugable y los hilos Jack Vs Banjo Vs Mario Galaxy serán interminables. Nuevas Xbox 360 Core Pro, Xbox 360 Pro, Xbox 360 Elite Pro y Xbox360 Ultimate.

Sony: Apuesto a que será la que más noticias jugosas dé en el E3 en vista de los malos resultados de ventas. Empezando por PSPLite y el Sixasis-shock, anuncios de GoW y Getaway para PS3 y algún título en exclusiva de Capcom. Descontinuación oficial de las PS3 de 40GB. Volverán a mostrar algo de Afrika pero nadie sabrá cómo van a convertir eso en un juego. LBP volverá a hacerme babear.

Capcom: Seguirá sin mostrar RE:5 X-D
Sing Star para Wii, se podra cantar con el Wiimote.
El emperador de Mushroom kingdom comprara Starcraftland, y sacara Starcraft 2 en Wii, en DS y en iPhone, tras el acuerdo alcanzado entre Nintendo y Apple. Ese acuerdo consistira en que Nintendo seguira copiando su look&feeling, y Apple disfrutara de juegos Nintendo en la nueva consola que va a anunciar y en el iPhone.

Sony anunciara que vende su seccion de consolas a Microsoft.

Microsoft anunciara que compra la seccion de consolas de Sony.
sony: mando con vibración, psp slim, presentaciones de juegos como killzone 2.

microsoft: bajada de precio de la premium, desaparición de la core. fecha para Europa definitiva para la elite. mando con sensor de movimiento. y presentaciones de juegos de renombre como de halo 3.

nintendo: presentación de alguna DS edición especial. revisión de wii, con capacidad para leer dvd's y quizás un disco duro usb para ésta. y presentación de sagas importantes como mario galaxy, metroid, y quizás un nuevo zelda.

saludos ;-)
Sergitron escribió:Nintendo: Anuncio del nuevo Zelda de Wii, será en primera persona y se podrá pelear con espada de forma totalmente "libre", nada de movimientos predefinidos.

Pasame el nº de tu camello por favor xDDD

Mi prediccion:

Sony: Nuevo eye toy y sixaxis con vibracion.

Microsoft: Ya muestran algun video del banjo que esta preparando rare,habra demos jugables de bioshock y demas.

Wii: Presentaran el zelda nuevo y abra nuevos videos de metroid prime 3 (me corro) y anunciaran un disco duro externo y si hay suerte,un canal demos.
Arkayz escribió:

Pasame el nº de tu camello por favor xDDD

Si acierto en lo del Zelda, me regalas tu Xbox 360 ¿Oki? XD
Nintendo: Presentación del Canal Demos DS, Canal Demos Wii y presentación de los primeros juegos originales descargables de Wii, trailer del Mario Galaxy, Metroid 3 y Smash Bros Brawl.
Microsoft: Presentación de los nuevos packs, Xbox360 20GB HDMI White y Xbox360 120GB HDMI White con las nuevas placas de 65nm, nuevo trailer del Halo 3.
Sony: Presentación del sixasis con vibración, más detalles del Home y trailer del KillZone y decir que están batiendo records de ventas con la PS3.
yo supongo que tal vez el geometry wars de wii será descargable no? :s
Se mostrará Duke Nukem Forever.
El E3 del hardware fue el anterior. Yo creo que este E3 va a ir mas destinado a software, y bueno, quizas algun gadget.

Microsoft: Software y presentacion guay de verdad de la elite xD. Discursillo final del gates, com osiempre, vamos.

Sony: como decis, mando con vibracion, juegazos jugables como el LBP, y servicios online.

Nintendo: mitad de la conferencia hablando de lo bien que vende wii, nueva hornada de juegos, algun canal chorrada y en los ultimos 5 minutos trailer del nuevo zelda de wii que sacaran dentro de 5 o 6 E3's (poniendo en cada uno de ellos su prespectivo trailer y anunciandolo para venta en el año siguiente xD).
Sony:

- Eye Toy para PS3
- Sixaxis con vibración
- Anuncian nuevo Gran Turismo
- Fichan de nuevo a Kutaragi, y éste mismo presenta Playstation 4 quedando claro que su precio nunca será superior a 200 $
- Anuncian una PSP más pequeña y con pantalla táctil
- Mienten sobre las ventas de PS3

Microsoft:

- Video Ingame de Banjo
- Anuncian Halo 4 "En el Fin del Mundo"
- Primeras imagenes ingame de RE5 (tb para PS3)
- Bajan el precio de las X360 Core a 250 €
- Anuncian la compra de Konami, y de camino, muestran MGS4 exclusivo para 360.

Nintendo:

- Nuevos videos de Super Mario Galaxy
- Anuncio de nuevo Zelda de Wii
- Anuncio de nuevo Mario para DS
- Nuevos colores para Wii
- Anuncian la Wii con lector DVD de serie en reprod. de peliculas
- Sacan un disco duro para Wii por USB de 40 GB
- Nuevas imagenes de resident evil umbrella chronicles y de Nights
- Resucitan Kid Icarus para Wii
- Anuncian juego de Star Wars para Wii con control libre en luchas de espadas lasers.
- Anuncian "Mario Karaoke", el wiimote tiene un microfono
Escapology escribió:nuevo trailer del Halo 3.

Halo 3 sale en Septiembre, para mí que más que un trailer muestran una versión casi-final del juego.
a ver chicos, se trata de decir el megaton de cada compañia , no absolutamente todo lo que van a anunciar ;)
Sony:
La dieta hace efecto milagroso en PSP o sea nuevo modelo..
NO bajaran el precio de ps3 xD

MS:
Juegos y mas juegos, Halo, Bioshock, quizas algo de capcom o konami..

Nintendo:
Más juegos 'chorras' para DS.
El Zelda DS casi termindo
algun addon para el Wiimote, tipo microfono o similar
y videos del tridente nintendero (Mario,Metroid, y el Smash)
No creo q muestren nada de un nuevo zelda Wii..

Megatones que particularmente me gustaria q pasaran:

Nintendo anuncia la fecha del Super Metroid en la Consola Virtual Europea( fecha definitiva XD) ( o algun anuncio sobre un nuevo metroid ya en proceso en 2D para DS...)

Se desvela la fecha del Super Paper Mario para Europa..
[quote="-OLI-"]Sony:
La dieta hace efecto milagroso en PSP o sea nuevo modelo..
NO bajaran el precio de ps3 xD

MS:
Juegos y mas juegos, Halo, Bioshock, quizas algo de capcom o konami..
+ spray para limpieza de las 3 luces rojas X-D
Nintendo:
Más juegos 'chorras' para DS.
El Zelda DS casi termindo
algun addon para el Wiimote, tipo microfono o similar
y videos del tridente nintendero (Mario,Metroid, y el Smash)
No creo q muestren nada de un nuevo zelda Wii..

Megatones que particularmente me gustaria q pasaran:

Nintendo anuncia la fecha del Super Metroid en la Consola Virtual Europea( fecha definitiva XD) ( o algun anuncio sobre un nuevo metroid ya en proceso en 2D para DS...)

Se desvela la fecha del Super Paper Mario para Europa..
ertitoagus escribió:a ver chicos, se trata de decir el megaton de cada compañia , no absolutamente todo lo que van a anunciar ;)

[chulito] vamos al lio:

Microsoft: esperan hasta el ultimo momento y cuando Bill y Moore terminan de reirse como subnormales presentan el ultimo trailer de Halo 3 antes de su salida, pero sorpresa ... justo cuando parece terminar ... la camara cambia a primera persona y el tio bill empieza a pegar y tiros OMG es ingame

Sony: aparece Kutaragi de forma explosiva, y de la misma forma explosiva se saca un mando del bolsillo de la chaqueta a la vez que dice " this is the """new""" PS3 dualshock and it has rumble"

Nintendo: aparece Reggie en kick-ass-mode jugando a lo que parece MP3 (no el de la musica) y la gente OMG pero si es igual que el 2 que decepcion

eso es todo, eso esto amigos [fies]
El megatón de MS será un video ingame de Halo 3 con gráficos fotorrealistas :O
Qué sentido tiene anunciar una rebaja de precio si no es para hacerla efectiva al dia siguiente? Me parece una decisión estúpida, aunque viendo los precedentes, encajaría y todo X-D

Ahora un poco más en serio, creo que os pajeais mucho X-D . Todos los años igual, y luego acabamos con un "vaya mierda de conferencia", "y para esto me espero hasta las tantas??"... . Ni Sony, ni Nintendo ni MS, van a mostrar todas las cartas de su futuro más inmediato en un solo dia. Hay que dosificar las noticias, que hay más dias y más conferencias (X07, TGS...) para "estar en portada".
yo no tengo un megaton para el E3, pero si es algo relacionado con la 360 y la importación... de momento no puedo decir más
Pues mis apuestas son:

Sony:

- Mando con vibración, pero remodelado, cambiando la posición de los gatillos y demás.

- Muestran el Killzone 2 ingame y resulta ser casi tan bueno como la secuencia que mostraron el año pasado.

MS:

- Desaparición de la Core y bajada de precio de la premium ante la inminente salida de la élite.

Nintendo:

- Sonic aparecerá en SSB.

- Micrófono para los Wiimotes.

- Metroid Prime 3 ingame mostrando unos gráficos superiores al 2.
Microsoft presentara una 360 que no se pete con solo mirarla !!
Sony: Como la mayoría estais diciendo, una revisión de PSP y posiblemente un mando con vibración. Luego a darle caña a nuevas franquicias.

MS: Halo 3 y alguna exclusiva chula.

Nintendo: Mostrar Mario Galaxy en una versión avanzada, versión jugable de Smash Bros Brawl, y reaparición de aquellas nuevas franquicias en versión jugable: Disaster, Project H.A.M.M.E.R, forever blue, etc. También enseñar algun canal nuevo, como el demos o el popularidad.

Sergitron escribió:Nintendo: Anuncio del nuevo Zelda de Wii, será en primera persona y se podrá pelear con espada de forma totalmente "libre", nada de movimientos predefinidos. Se anuncia nuevo juego de Mario para Nintendo DS (secuelas de NSMB o Mario 64 DS)

Estas diciendo que el nuevo Zelda será una especie de "the elder scrolls"?. No se yo como quedaría una Zelda asi :P
Microsoft: Presentan versión jugable de Halo3 (modo historia), y presentan un video de Banjo-Threie (Banjo-Kazzoie 3). Se anuncia que MGS4 perderá su exclusividad en PS3 tras 6 meses y saldrá en la 360.

Nintendo: Presentan versiones bastante avanzadas del Mario Galaxy, Metroid Prime 3 y SSBB, todas ellas jugables. Metroid Prime 3 no presenta el salto gráfico que la gente esperaba (me gustaría ver lo contrario). Anuncian juegos de nuevo desarrollo para la consola virtual, y presentan nuevos juego en desarrolo, Kid Icarus y Mario Kart en Wii.

Ale, ahí queda :-P
Curiosas predicciones, mas de una aceptada seguramente, pero el caso es que ninguna de las dichas parece un "megaton" parecen todas bastante predecibles, esperemos que si se guarden algo sobre la manga si no sera un E3 algo soso, aunque el E3 no suele defraudar y siempre salen mas de un megaton.
sony: mando con vibracion, psp slim, mostrara de nuevo home y little big planet, video in game de kill zone 2, demos jugables o juegos como lair, heavenly sword y demas, para psp se mostrara un video ingame del god of wars Chains of Olympus, mostrara las facultades de la nueva eye toy de ps3.

microsoft: peter moore con nuevo tatuaje, esta vez sobre un remake de los antiguos metal gear de msx 2, para acto seguido konami diga que seran multi, windows vista edicion 360 para la consola, se anunciara un nuevo firmware que hara que la consola no tenga mas luces rojas, ahora seran azules, a su vez, un nuevo metodo anticalentamiento via usb, pero para usarlo sera necesario prescindir del Hdd en las versiones core y premium, por su contra, en la version elite funcionara sin tener que prescindir de nada.

nintendo: sacara nuevo hardware, como nintendo DS pikachu, wii edicion pikachu, wiimote pikachu, nunchako pikachu e ira miyamoto e iwata vestidos de pikachu durante todo el E3 para publicitar su nuevo hardware .

obviamente, las de microsofot y nintendo las puse de coña, pero seguro que acierto alguna cosa xD
Super Vegeta escribió:
nintendo: sacara nuevo hardware, como nintendo DS pikachu, wii edicion pikachu, wiimote pikachu, nunchako pikachu e ira miyamoto e iwata vestidos de pikachu durante todo el E3 para publicitar su nuevo hardware .

Pero si ya hay anunciada una ds especial pikachu limitada XD
Vacil escribió:

Estas diciendo que el nuevo Zelda será una especie de "the elder scrolls"?. No se yo como quedaría una Zelda asi :P

Si, mas o menos así.
Nintendo ya probó en el Zelda TP poner la cámara en primera persona, incluso hay alguna pequeña beta pero decían que no pegaba con lo que querían mostrar en el juego. (ya estaba bastante avanzado)

Quizás esa idea de poner la cámara en primera persona lo implementen en el nuevo Zelda nativo de Wii, ya que dijeron que el nuevo juego innovaria mucho, cambiaría mucho de lo que conocemos en la mecánica de los Zeldas, por eso veo factible que sea a lo "the elder scrolls" pero con un buen control "libre" del wiimote.

Sería un megatón (para bien o para mal) :-p
m$: bajada de precio de unos 100€ para xbox360, HALO 3 al final parecerá incluso un juego next gen gráficamente y por fin se confirma que m$ compra a Capcom :-|

Nintendo: Se anuncia continuación de gran franquicia de Square-Enix en exclusiva para DS o Wii y se muestra un vídeo de Star Wars: Darth Vader para Wii en primera persona manejando el sable láser y mueren entre cien y mil asistentes a la feria por la impresión causada, acto seguido hay disturbios en todo el mundo después de ver ese vídeo al estar las Wii's agotadas en todas las tiendas.

SONY: Kojima firma con sangre un escrito en el que pone que MGS4 será exclusivo de PS3 y que en caso de no ser así él sí será un hombre de palabra (no como la nena patética de Mikami) y se cortará la cabeza y la ofrecerá a los sonyers como disculpa. Killzone 2 tiene los mejores gráficos de cualquier juego de consola en el show y hay kdd's en internet entre boxers fanáticos para suicidarse juntos ante un aconteciemiento que nadie esperaba.

Apple: Saca su primera consola de nombre iGAME.
Sergitron escribió:

obiamente para mal, un Zelda q no sea casi exclusivamente en 3ª persona dejara de ser un zelda...
y que haceis jugando a un metroid en 1 persona?
Sergitron escribió:
Si, mas o menos así.
Nintendo ya probó en el Zelda TP poner la cámara en primera persona, incluso hay alguna pequeña beta pero decían que no pegaba con lo que querían mostrar en el juego. (ya estaba bastante avanzado)

Quizás esa idea de poner la cámara en primera persona lo implementen en el nuevo Zelda nativo de Wii, ya que dijeron que el nuevo juego innovaria mucho, cambiaría mucho de lo que conocemos en la mecánica de los Zeldas, por eso veo factible que sea a lo "the elder scrolls" pero con un buen control "libre" del wiimote.

Jeje, la verdad es que no dejaria indeferente a nadie, igual que Zelda: WW dejó a todo dios de piedra cuando lo anunciaron, a algunos nos encantó y otros no :P. Le sentaría bien un cambio a la saga, aunque el estilo de juego está guapo ya va siendo hora de que le den otro enfoque, pero sin perder la esencia de Zelda, claro está. A ver si anuncian algo este E3, nos subiría el hype muchos puntos :P.
radeonxt escribió:y que haceis jugando a un metroid en 1 persona?

pues eso mismo digo yo... con lo q molan los metroid en 3ª persona.. todas maneras el metroid en 1ª persona no les quedo tan tan mal, aunque tampoco eq sea totalmente en 1ªque tambien está la morfoesfera xD
-OLI- escribió:
obiamente para mal, un Zelda q no sea casi exclusivamente en 3ª persona dejara de ser un zelda...

Eso no lo sabemos.
Cuando no había salido la N64, solo exístian los Zeldas en 2D y vista cenital (excepto el Zelda 2 de NES), nadie sabía con certeza como sería un Zelda en 3D hasta que se vieron las primeras imágenes del Ocarina.

No se yo como sería realmente un Zelda en primera persona, pero no descarto esa idea en absoluto y mas proviniendo de Nintendo...

PD: Soy fan de Zelda, y me jodería que estropearan la saga con alguna cagada, pero Miyamoto ya dijo que harían cambios importantes en el siguiente juego de la saga....
llorllo escribió:Se mostrará Duke Nukem Forever.

Te refieres a ke mostraran UN NUEVO TRAILER, no? y luego a vivir del cuento otros... 5 años? XD.

Atte
Evil Vega
Sergitron escribió:PD: Soy fan de Zelda, y me jodería que estropearan la saga con alguna cagada, pero Miyamoto ya dijo que harían cambios importantes en el siguiente juego de la saga....

a nivel argumental. me encantaría jugar a un Zelda en 1ª persona, ¿se consideraría RPG?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
unknown escribió:Apple: Saca su primera consola de nombre iGAME.

Sería la segunda.

Apple Pippin.
jejeje reiros reiros ya vereis cuando den el megaton y lo presenten el zelda en 4d y 120fps miyamoto junto a kutaragi[sati] [sati] [sati]

ImagenImagen
radeonxt escribió:y que haceis jugando a un metroid en 1 persona?

Disfrutar de los placeres de la vida [poraki]
Me apunto!!!

Sony: PSP Slim, GoW3 para ps3

Microsoft: Aspecto final (o casi) de Halo 3, Fable 2 ingame

Nintendo: Microfono oculto del Wiimote, Mario Kart Wii, Sonic en Smash Bros (y alguno mas).
Nintendo presenta el "novedoso" Zelda de Wii, un juego online a lo Four Swords pero en 3D.
360: Rebaja de precio, nuevo bombazo.
Nintendo: Nuevo accesorio y el mario galaxy.
Sony: Mando con vibracion y algun bombazo.
unknown escribió:
...Nintendo: ...y se muestra un vídeo de Star Wars: Darth Vader para Wii en primera persona manejando el sable láser y mueren entre cien y mil asistentes a la feria por la impresión causada, acto seguido hay disturbios en todo el mundo después de ver ese vídeo al estar las Wii's agotadas en todas las tiendas.

...

[flipa][flipa]
Pfff, ojala eso pasara de verdad... sólo de pensarlo... [babas][babas][babas][babas]
136 respuestas
1, 2, 3