[juego] EOL pitonisos para el E3 ¿Megatones?

1, 2, 3
yo voy de megatón en megatón:

microsoft: xbox360 rebajada 100$ en todas sus variedades. gears of war 2.
"no juegos" tipo eyetoy. no descarto una portátil para 1 año vista, pero sí
el live gratuito (de momento).

sony: psp slim, sixaxis con vibración, y...tachán tachán...rebaja de 200$.

nintendo: vistas las rebajas de las otras, ponen wii + wiisports a 200.
anuncio de packs con otros juegos (mario galaxy y brawl). metroid prime3
luce mejor de lo que se podría esperar de la consola (según quién, claro xD).
para ds me apunto al "new super mario world".

de las third parties: alguna importante exclusividad se va a nintendo.

y "me comeré un mojón si" uncharted resulta un must have.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
kxalvictor escribió:para ds me apunto al "new super mario world".

Joder, me acaba de recorer un escalofrio por la espalda. [babas] [babas] [babas]
por parte de nintendo espero el anuncio de un smash bros para ds, que lo está pidiendo a gritos incluso más que en wii, pero es o una opinión personal...
un new super mario world venderia aun mas incluso de lo que ya lo esta haciendo el new super mario bros, solo de pensar que podrian sacarlo... [risita] [risita] [boing] [sonrisa]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
killzone cerrara bocas

:Ð
tzare escribió:killzone cerrara bocas

:Ð
alguna como la tuya seguro que sí. [carcajad]
Sony: Nuevo tráiler de Metal Gear Solid 4

Nintendo: Nuevo tráiler de Super Smash Bros. Brawl (Metroid Prime 3 y Mario Galaxy también debutarán. El trío del castillo, vamos...)

Microsoft: Nuevo tráiler de Halo 3, no se me ocurre otra cosa.
kxalvictor escribió:alguna como la tuya seguro que sí. [carcajad]

porke?¿¿¿ yo nunca me creí el video :P.... y personalmente solo me interesa a nivel tecnico, pk el juego me gusta igual que halo , cero patatero.
tzare escribió:killzone cerrara bocas :Ð
Te refieres a que nos quedaremos boqueabiertos con lo demas que veamos y que cuando llegue el momento y veamos Killzone se nos cerrara la boca ¿no?
a mi me gustaria saber que opina ahora del killzone 2 aquel usuario que juraba y perjuraba que el video era ingame....los veteranos sabreis que usaurio e hilo es (ahora no me acuerdo, y ni me voy a poner a buscar).

os imaginais que sale un nuevo trailer ingame y se ve igual que aquel video?? seria el OWNED mas grande que EOL contemplaria desde el OWNED del tokyo game show+lagunamov
hyrulen escribió:a mi me gustaria saber que opina ahora del killzone 2 aquel usuario que juraba y perjuraba que el video era ingame....los veteranos sabreis que usaurio e hilo es (ahora no me acuerdo, y ni me voy a poner a buscar).

os imaginais que sale un nuevo trailer ingame y se ve igual que aquel video?? seria el OWNED mas grande que EOL contemplaria desde el OWNED del tokyo game show+lagunamov

hombre, si ingame saliera algo como akel video (digamos, un 0,005% de posibilidades XD ), yo creo que veriamos unas cuantas 360 en c/v XD
Port de Okami para Wii, ese pincel no está hecho para los champiñones [babas]

Por decir barbaridades que no falte [poraki]
hyrulen escribió:a mi me gustaria saber que opina ahora del killzone 2 aquel usuario que juraba y perjuraba que el video era ingame....los veteranos sabreis que usaurio e hilo es (ahora no me acuerdo, y ni me voy a poner a buscar).

tu espera, que se avecinan otros grandos contra agente 09 y twilight...

lo que me voy a reir...
Sony: Sorprendera y callara muchas criticas injustificadas.

Nintendo: Mas de lo mismo.

Microsoft: Alguna sorpresa agradable y demos jugables de sus juego exclusivos. ( La sorpresa no sera ni MGS 4 ni FFXIII )

mocolostrocolos escribió:tu espera, que se avecinan otros grandos contra agente 09 y twilight...

lo que me voy a reir...

Gracias mocolostrocolos yo tambien te quiero.

Salu2. ;)
hyrulen escribió:os imaginais que sale un nuevo trailer ingame y se ve igual que aquel video?? seria el OWNED mas grande que EOL contemplaria desde el OWNED del tokyo game show+lagunamov

No se como fue esta historia, pero NADA, EN LA VIDA, NI PREPARADO, sera nunca mas OWNED que el de lagunamov [qmparto] [qmparto]

Sony: PSP slim
Nintendo: Mario Galaxy
Microsoft: Halo 3

(no me mojo mucho, pero es que no espero nada impresionante, la verdad)
Yo añado uno más: servicio de descarga para PSP, incluido música.
Agente 09 escribió:Sony: Sorprendera y callara muchas criticas injustificadas.

de que criticas injustificadas hablas?
llorllo escribió:Yo añado uno más: servicio de descarga para PSP, incluido música.

eso se ha dicho tantas veces.... XD la ultima ke para finales de año. Mas ke musica (que tb) yo kiero juegos arcade clasicos descargables !!!
Y pelis de alkiler descargables (a 1-3$ y un par de visionades y autodestruccion, ideal para viajes :) )
Ya me quejo yo del tamaño del ipod video... en PSP musica... :S

( La sorpresa no sera ni MGS 4 ni FFXIII )

[+risas] xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
hyrulen escribió:seria el OWNED mas grande que EOL contemplaria desde el OWNED del tokyo game show+lagunamov
cuenta cuenta...

lo de okami...quién lo programó? xD

la multiplataformidad de mgs4 se anunciará más adelante. tal vez, incluso,
cuando ya esté en el mercado la versión para ps3.

edit: no le entréis al trapo a agente 09, ignoradlo y punto.

p.d.: veremos gran turismo mobile?
kxalvictor escribió:...tachán tachán...rebaja de 200$.

Sería muy heavy hacer esa rebaja. Si les sale bien la jugada y empiezan a vender PS3 como churros pues de puta madre, pero si le pegan un bajón de 200 $ y las ventas no suben lo esperado se meten una hostia de órdago. Si anuncian una rebaja, que ya sería raro porque la consola lleva nada a la venta, creo que sería de poquito.

Ahora es cuando anuncian la rebaja de 200 $ y me llevo un "Zas! En toda la boca" xD
mocolostrocolos escribió:
de que criticas injustificadas hablas?

De por ejemplo muchos que dicen que Killzone 2 no se vera como el video y yo creo que se aproximara mucho, y se vera de la ostia.

O de que Sony no esta sacando los titulos que tendrian que sacar y en este E3 seguro van a sacar algo que callara a mas de uno.

El que crea que Microsoft va a rebajar la XBOX360 200€ que se lo quite de la cabeza ya, como mucho 50 o 100 € y ya es mucho decir.

Salu2. ;-)
otra apuesta:

rebaja de 360 al precio de wii y salida de accesorio similar al wiimote para la misma con juego de Rare demostrando su uso.
Suicidios en masa en la tierra champiñon [sati]
Agente 09 escribió:
De por ejemplo muchos que dicen que Killzone 2 no se vera como el video y yo creo que se aproximara mucho, y se vera de la ostia.

O de que Sony no esta sacando los titulos que tendrian que sacar y en este E3 seguro van a sacar algo que callara a mas de uno.

Salu2. ;-)

De lo primero no tengo nada que rebatirte porque aun no se ha visto nada ingame, y lo segundo es sencillo: de donde no hay no se puede sacar, por lo que tampoco esperes grandes novedades jugables en este E3, lo que sí que espero es ver algún adelanto del GOW 3
De lo primero no tengo nada que rebatirte porque aun no se ha visto nada ingame, y lo segundo es sencillo: de donde no hay no se puede sacar, por lo que tampoco esperes grandes novedades jugables en este E3, lo que sí que espero es ver algún adelanto del GOW 3
que no le entres al trapo, hombre...si además, es incoherente consigo mismo:
"es injustificado criticar que sony no saque los juegos que tiene que sacar". en fin...

qué pasó con lagunamov que ando intrigado?
Agente 09 escribió:

El que crea que Microsoft va a rebajar la XBOX360 200€ que se lo quite de la cabeza ya, como mucho 50 o 100 € y ya es mucho decir.

Salu2. ;-)

killzone 2 se vera major que el trailer del e3, no te enteras tio! xD

PD: lo de 360 no es rebaja de 200€

sino de 100 en cada modelo [inlove]
radeonxt escribió:Ya me quejo yo del tamaño del ipod video... en PSP musica... :S

Música y lo que te de la gana :-P . La gracia está en usarla con la nueva PSP Slim, con esos 8gb que seran para algo. Todo encaja [rtfm]
kxalvictor escribió:que no le entres al trapo, hombre...si además, es incoherente consigo mismo:
"es injustificado criticar que sony no saque los juegos que tiene que sacar". en fin...

qué pasó con lagunamov que ando intrigado?

Si tu te lees el hilo eso que he dicho va referido A LO QUE DICEN no lo que yo digo.

radeonxt escribió:killzone 2 se vera major que el trailer del e3, no te enteras tio! xD

Otro que no se entera leete el hilo.

Salu2. [toctoc]
kxalvictor escribió:qué pasó con lagunamov que ando intrigado?

no te has leido el hilo del tokyo game shOWNED?????????

a la hoguera!!!
Ya se que muchos os vais a descojonar cuando lo pregunte

¿ Quien es Lagunamov ?

Salu2. ;-)
Sony: Sacará patito de goma.
Nintendo: Dejará juegos de VC gratuitos.
M$: se hará con MGS y GOW2
Agente 09 escribió:Ya se que muchos os vais a descojonar cuando lo pregunte

¿ Quien es Lagunamov ?

Salu2. ;-)

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Más a la quema!!!!!
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Más a la quema!!!!!

Joder es que no se quien es, alguien me lo puede explicar ( va en serio. )

Salu2. :-)
Parece que el que no se entera ahora eres tu :Ð
radeonxt escribió:Parece que el que no se entera ahora eres tu :Ð

Que yo no sepa quien es una persona, no quiere decir que no me entere de otras cosas tan basicas como un Post.

Salu2. :-)
ahi voy
sony: un muy buen e3. Presentan psp slim (y trae telefono, por pedir..). varios videos de muchos juegos de ps3 third y second party, destacable gt5 y algo nuevo del team ico. Killzone2 se parece (solo graficamente) a lo visto en el video.

microsoft: halo 3 por todos lados. Moore con un tatto de GOW2. Video tipo introduccion o algo asi de Gears of war 2, nada ingame (algo para dar hype tipo el del PGR4 del E306). videos ingame y algunos jugables de pgr4, unfinite undiscovery, lost odyssey,etc. posible presentacion de Dead rising 2.

Wii: posible cacharro hardware(rumor), quizas algo que permita algun conexion entre ds y wii . mas juegos de perros, de dar de comer a los peces, de planchar la ropa y de hacer crucigramas.
Como os pasais con Agente 09.Todo el mundo aqui con una direccion y un sentido(Nintendero, Segero).Lo bueno de EOL es que (si no eres fanboy) terminas dandote cuenta de que todas las compañias son la misma mierda sacacuartos y al final te conviertes en un verdadero multiplataformero.

Dadle un poco de tiempo al chaval, ya vereis como termina rajando de Sony.
Arkanoid escribió:Como os pasais con Agente 09.Todo el mundo aqui con una direccion y un sentido(Nintendero, Segero).Lo bueno de EOL es que (si no eres fanboy) terminas dandote cuenta de que todas las compañias son la misma mierda sacacuartos y al final te conviertes en un verdadero multiplataformero.

Dadle un poco de tiempo al chaval, ya vereis como termina rajando de Sony.

No si de Sony ya he rajado en el pasado de lo lindo, lo que pasa es que me he dado cuenta que los de el lado oscuro son Nintendo, tarde pero al final me he dado cuenta, y dinero me ha costado saberlo.

Salu2.
Agente 09 escribió:
No si de Sony ya he rajado en el pasado de lo lindo, lo que pasa es que me he dado cuenta que los de el lado oscuro son Nintendo, tarde pero al final me he dado cuenta, y dinero me ha costado saberlo.

Salu2.

El lado oscuro son todos. Es tan grave ser pro-loquesea como anti-loquesea porque sí.
Seth Wolfwood escribió:
El lado oscuro son todos. Es tan grave ser pro-loquesea como anti-loquesea porque sí.

Yo soy Pro-Sony y me gustan algunos juegos de XBOX360, y no es porque si, es la personalidad de cada uno y su opinion, es como ser del Madrid ( Soy del Madrid ) o del Barça, o del PP ( Soy del PP ) o el PSOE

Salu2. :)
Agente 09 escribió:

Salu2.

Que tu hayas tenido mala suerte no quiere decir que sea el lado oscuro. Mas oscura es sony que sus consolas son negras de salida...

Joder, qué chiste más malo

edit:

Agente 09 escribió:( Soy del PP )

esto podría explciar el por qué de tu extremismo...
Que tu hayas tenido mala suerte no quiere decir que sea el lado oscuro. Mas oscura es sony que sus consolas son negras de salida...

Joder, qué chiste más malo

Joder ¿ la PSX no era gris ? [carcajad]

El chiste no es tan malo hombre.

Salu2.
Agente 09 escribió:
Joder ¿ la PSX no era gris ? [carcajad]

El chiste no es tan malo hombre.

Salu2.

porque la snes también lo era y la playstation nació de un proyecto entre Sony y Nintendo...

[sonrisa] [sonrisa]
porque la snes también lo era y la playstation nació de un proyecto entre Sony y Nintendo...

[sonrisa] [sonrisa]

Si y la culpa de que saliera la PSX fue porque Nintendo quiso seguir otro camino, y dejo colgada a Sony con el proyecto.

Agente 09 escribió:
Si y la culpa de que saliera la PSX fue porque Nintendo quiso seguir otro camino, y dejo colgada a Sony con el proyecto.

Nintendo mala [toctoc] [toctoc]

Nintendo hizo la mayor cagada de la historia (en lo que a nivel de competencia se refiere) al dejar escapar una oportunidad como esa...
Nintendo mala [toctoc] [toctoc]

Nintendo hizo la mayor cagada de la historia (en lo que a nivel de competencia se refiere) al dejar escapar una oportunidad como esa...

La mania de sacar todo en cartuchos a sido su perdicion ( en consolas de sobremesa. )

Salu2.
Seth Wolfwood escribió:

Hombre, ser pro-algo no es demasiado grave. Todos tenemos nuestros ideales, y es lógico que los defendamos (hasta un punto, claro).
Más grave es ser anti-algo, puesto que no defiendes lo tuyo, sino coartas las opiniones/ideales de otro.

El problema no es ser pro-algo, sino que para demostrarlo, debas ser anti-algo. Ahí está la diferencia entre un aficionado más y un fanboy.

P.D: El Play Station de Nintendo-Sony habría sido, con toda seguridad, un cagarro (los add-ons nunca han funcionado, y no creo que lo hagan nunca: Mega CD, 32X, 64DD...) . De todas formas no iba a ser el mismo hardware el del add-on que el de la PSX final, claro está.
Agente 09 escribió:Soy del Madrid [...]Soy del PP

si hicieran una encuesta, me gustaría saber cuánta gente de derechas no
es del real madrid, y cuanta "no de derechas" no lo es. apuesto que los
porcentajes serían muy diferentes...
Sony: Sixaxis shock, PSP slim, GoW de PSP, alguien jugando al MGS4, GoW 3, el nuevo eyetoy con algun juego de este tipo mostrando como alguien con el movimiento de sus manos juega como en la WII

MS: demostracion ingame Halo3 con bill gates disfrasado de master chief, control sensible al movimiento, xbox portatil, algo relacionado con el xbox vision

WII: mario galaxy, SSBB, disco duro para la WII, el señor miyamoto bestido de link presentando su nuevo zelda con un wiimote disfrazado de espada jugando en primera y tercera persona, algun starwars, o red still 2 como deberia haber sido, y algun bombazo nuevo para la DS o expansion

algunas suenan absurdas o imposibles, pero quien sabe XD
136 respuestas
1, 2, 3