juego estilo Caesar III???

hola,

pues vereis estoy buscnado algun juego de estrategia que recuerde al caesar III, es decir; que no controles tus unidades sino que que se controle mas la politica, alianzas, estrategia...etc.

y que sea de buenos graficos?

saludos gracias!
estilo caesar que yo recuerde está el emperor: raise of middle kingdom que es posterior al caesar pero de la misma serie, ambientado en china

también están los settlers, cultures y similares
De ese estilo también es el Pharaon.

Hace un tiempo leí que iban a sacar el Caesar IV.
Reijiko escribió:De ese estilo también es el Pharaon.

Hace un tiempo leí que iban a sacar el Caesar IV.
lo leiste??? donde???
No me acuerdo xD, pero te dejo lo que encontré en google:

http://www.caesariv.com/es/index.html

Los gráficos no parecen una maravilla, pero esperemos que sea tan divertido como el III ;D.
`ninguno mas? y que sean online?

salu2
Si mi memoria no me falla y no ha sido un sueño, recuerdo que en algun lado he leido que iban a sacar un juego que se llamaba Roma y no se que mas, parecido al Caesar creo que era.

Y me da que lo vi en Meristation, ahora miro y confirmo

EDITO: Al final como no me acordaba del nombre buscando dia por dia en las noticias de junio lo he encontrado. Civcity:Rome

No se si sera lo que estabas buscando o no,echale un vistazo
Del mismo estilo y hecho por los mismos creo que "Los niños (o hijos) del Nilo", solo que éste transcurre en Egipto. El juego tiene un año o así y creo que ahora se puede conseguir por unos 10€ o así (al menos eso es lo que me costó a mí).

Acabo de recordar otro que salió en el 2000 (me parece): "Zeus: Señor del Olimpo". De todos los juegos de la compañía, a mi me parece el mejor.
los hijos del olimpo? que tal esta de graficos?

salu2
Esto, ¿Hijos del Olimpo? xD.

El Hijos del Nilo (o Niños, lo que sea) es en 3D, bastante mejor que Caesar III pero ninguna maravilla.

El Señor del Olimpo es gráficamente similar al Caesar III, creo recordar.
9 respuestas