[JUEGO] Ficha de superviviente zombi

1, 2, 3
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
This is Hard Mode escribió:Bueno si puedes elegir lo que quieras aqui esta el mio XD

Imagen

Ya tío me fijé, está muy buena ¿ quién eh ?
Choper escribió:Ya tío me fijé, está muy buena ¿ quién eh ?

Simone Simons, la cantante de un grupo de metal que se llama Epica

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[babas]

PD: Entra en mis planes secuestrarla y seducirla XD
Bueno, yo ya estoy listo para matar zombissss

Imagen

T_D_S Z_MB_S
jachondomental escribió:Bueno, yo ya estoy listo para matar zombissss

Imagen

T_D_S Z_MB_S

Se ve que compartimos gustos musicales xD
Al principio también pensaba eligir Battle Metal de Turisas, pero finalmente me decante por los Manowar. [ginyo]
a todos los que escogeis lanzallamas, estais muertos, son zombies, les suda la polla ke les kemes, seguiran korriendo hacia a ti, te morderan y te quemaran los cojones por gilipollas
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Kain SirKoT escribió:a todos los que escogeis lanzallamas, estais muertos, son zombies, les suda la polla ke les kemes, seguiran korriendo hacia a ti, te morderan y te quemaran los cojones por gilipollas

nu. [noop]
Kain SirKoT escribió:a todos los que escogeis lanzallamas, estais muertos, son zombies, les suda la polla ke les kemes, seguiran korriendo hacia a ti, te morderan y te quemaran los cojones por gilipollas

Los zombies no corren.
Eso es un invento moderno, los zombies son lentos e imparables.

Te subes a un tejado y tiras un par de chorros de fuego líquido a los zombies que estén abajo. Darán un par de vueltas a tu alrededor como antorchas andantes y después morirán.

Hombre, yo lo que quiero es matar a las personas, para ser único en el mundo [poraki]

rammlied escribió:Se ve que compartimos gustos musicales xD
Al principio también pensaba eligir Battle Metal de Turisas, pero finalmente me decante por los Manowar. [ginyo]

Muy épicos los manowar también, te mereces que no te queme con el lanzallamas XD
miguelixu escribió:
Imagen

En caso de guerra..

Das más miedo que los zombis, eres como michael jackson [agggtt]
rammlied escribió:

Te subes a un tejado y tiras un par de chorros de fuego líquido a los zombies que estén abajo. Darán un par de vueltas a tu alrededor como antorchas andantes y después morirán.

y con un poco de suerte quemaran la casa y a ti tambien en el tejado xD
Aqui viene, perez, borja perez modelno edition.
Imagen
a tope matal zombies
(mensaje borrado)
pituleon escribió:
rammlied escribió:

y con un poco de suerte quemaran la casa y a ti tambien en el tejado xD

Es que si nos ponemos "serios" la mitad de las armas que se han escogido, aparte de que muchas son de acceso imposible, o directamente no existen, pese a su poder serian nuestra perdición, ejemplo, una escopeta, la mayoría de nosotros daríamos gracias si no nos acabamos dando en un pie al no tener ni zorra de como se usa, ademas dependes de una munición limitada, sin contar que es tremendamente ruidosa y atraería a mas zombies, podríamos con suerte alcanzar a un par de zombies, con mucha mucha suerte darles en la cabeza o en una pierna que los ralentizaría pero poco mas, seguramente caeríamos al estar pendientes de recargar o perder el tiempo haciéndolo, ¿las katanas?, son muy chulas pero contando que a un samurai de verdad le costaba cortar una cabeza de un mandoble y tenia que preparar el golpe, seria una condena de muerte enfrentarnos incluso a un solo zombie katana en mano, que no somos las chicas del Onechanbara XD. ¿Motosierra?, gasolina que se gasta, muy pesada, acabaríamos cortándonos una pierna al intentar manejarla en el caos de un combate. Las mejores armas son las mas básicas, bates, tuberías, armas contundentes y fácilmente manejables con las que puedas apartar o tirar al suelo a un zombie para abrirte paso, ya que hay que dar por hecho que los enfrentamientos hay que evitarlos a toda costa, y en el caso de verse obligado a luchar contra ellos no hay que centrarse en matarlos si no en abrir un camino a través de ellos, cuchillos, pistolas, etc son armas que frente a un humano son perfectas pero frente a un zombie son completamente ineficaces, solo las armas de fuego en manos de un experto tirador harían algo, y aun así...

Por eso las mejores elecciones son cosas muy basicas pero efectivas, un bate de beisbol o de criket (aun mas potencia), un palo de golf, una cañería etc, son armas silenciosas, lo bastante contundentes para que un golpe bien dado derribe a un zombie, y si queremos eliminarlo podemos rematar el trabajo con facilidad si no hay peligro cerca, ademas todos sabemos usar un "palo" sin darnos a nosotros mismos, y son armas muy fáciles de encontrar en el entorno urbano.

Y si, el equipo que elegiríamos a salido en mas de una ocasión en conversaciones frikis con mis colegas XD, incluso una vez en la casa del pueblo de un amigo trazamos planes de como nos atrincheraríamos y actuaríamos en caso de un holocausto y que nos pillara ahí metidos XD.
Mola, saquemos conclusiones de las tarjetas que ya hay. Teniendo en cuenta que lo hemos preparao "rápido", yo digo que la mejor planteada si nos lo tomamos de forma "real", tanto logística como armamentisticamente ( sobre todo logisticamente ) es la mía xD

Muchos os habéis situado en islas pequeñas donde los recursos se acabarían relativamente "pronto" y/o habéis elegido armamento cuya munición es dificil de conservar/conseguir y(o un compañero ficticio que no existe por lo tanto perdéis el bonus de alguien que pueda ayudaros xdd

Cómo veis las demás ¿?
Ah, pero que esto no iba de quien ponia la chorrada mas grande? [snif]

XD

Yo mantengo que una desbrozadora es perfecta. Si no, como vas a mantener el huerto sin malas hierbas?
Imagen

Yo siempre lo he tenido muy claro, antidisturbios powah!. El compañero... para que les entretenga mientras yo salgo por patas. La hobby consolas es para limpiarme el culo en un apretón.
Pues ya que estamos voy a explicar mi eleccion:

-La ropa: Creo que habria que ir lo mas cubierto posible, pero sin entorpecer (manos y piernas), ya que asi evitas posibles heridas superficiales o algun que otro mordisco, cuanto mas te cubra, mas defensa, pero siempre estando comodo.
-Compañero: Un perro, segun lo que yo se de cultura zombie, siempre los han ignorando para morderlos o atacarlos, y sin embargo los perros se muestran agresivos, confusos, violentos, es decir, reaccionan, y se les podria enseñar a atacarles o despistarles, aparte de ser mas faciles de alimentar.
- Las armas: Un Uzi es mas bien pequeña, ligera, manejable, no ocupa mucho sitio y dispara mas o menos rapido, para alguien que no es experto y que resiste un asedio, la considero lo bastante buena para disparar a muchos. Y un hacha de mano es como un palo, con un extremo mas eficaz XD, aunque esta la usaria en plan emergencia estar rodeado o algo asi.
- El fuerte: El segundo piso pequeño de un hostal o una casa, es mas dificil de acceder si bloqueas un par de puertas, y te da mejor vista de las cabezas, es una posicion ventajosa.
- El vehiculo: Es que me gustan los hammer, pero lo suyo es tener uno mas potente y recio que uno rapido, para poder arrasar y resistir en caso de bloqueo, uno rapido es util para huir, pero los veo menos... resisitentes
- El inventario: Agua y comida y fuego para sobrevivir. Linterna para por la noche. Municion para las armas, y un par de granadas para cuando se apelotonen.
Knos escribió:Pues ya que estamos voy a explicar mi eleccion:

-La ropa: Creo que habria que ir lo mas cubierto posible, pero sin entorpecer (manos y piernas), ya que asi evitas posibles heridas superficiales o algun que otro mordisco, cuanto mas te cubra, mas defensa, pero siempre estando comodo.
-Compañero: Un perro, segun lo que yo se de cultura zombie, siempre los han ignorando para morderlos o atacarlos, y sin embargo los perros se muestran agresivos, confusos, violentos, es decir, reaccionan, y se les podria enseñar a atacarles o despistarles, aparte de ser mas faciles de alimentar.
- Las armas: Un Uzi es mas bien pequeña, ligera, manejable, no ocupa mucho sitio y dispara mas o menos rapido, para alguien que no es experto y que resiste un asedio, la considero lo bastante buena para disparar a muchos. Y un hacha de mano es como un palo, con un extremo mas eficaz XD, aunque esta la usaria en plan emergencia estar rodeado o algo asi.
- El fuerte: El segundo piso pequeño de un hostal o una casa, es mas dificil de acceder si bloqueas un par de puertas, y te da mejor vista de las cabezas, es una posicion ventajosa.
- El vehiculo: Es que me gustan los hammer, pero lo suyo es tener uno mas potente y recio que uno rapido, para poder arrasar y resistir en caso de bloqueo, uno rapido es util para huir, pero los veo menos... resisitentes
- El inventario: Agua y comida y fuego para sobrevivir. Linterna para por la noche. Municion para las armas, y un par de granadas para cuando se apelotonen.

fail fail..

Ropa bueno, dependiendo de como te lo montes es válida casi cualquiera.

Y dónde vives ? en qué zona quiero decir, país o lo que sea.

La uzi es muy poco precisa y si no me equivoco es sólo automática = desperdicias muchas balas y precisión nula ( hay que dar en la cabeza ), así como calibre poco potente ( para emergencias ). Además como arma primaria es muy ruidosa, alertarías a la horda.

El hacha de mano que has puesto parece demasiado corta, sería arriesgado estar al alcance de tantos zombis. Más aún si estás rodeado, un hacha pequeña implica menos palanca por lo tanto menos potencia. El hacha se queda clavado cada vez que le das en la cabeza al zombi ( porque sólo es útil si vas a la cabeza ) usar un hacha de una mano estando rodeado por zombis es mala idea.

El perro se puede contagiar al morder a los zombis, además, los zombis no sienten dolor y si el perro les muerde.. ¿ un brazo ? o una pierna acto seguido el zombi le pega un bocao al craneo y adiós perro ( :( ). Un perro no es muy útil. Aunque pudiese matar, tardaría muchísimo y podría quedar extenuado o herido con facilidad.

El fuerte bueno... es un sitio al que cualquier zombi tendría acceso. Puede que no al interior, pero sí a las inmediaciones. Tendrías que hacer limpiezas periódicas para evitar que se acercasen demasiado ( por seguridad ). Pero apilarías los cuerpos ? Para evitar que la zona alrededor se convirtiera en un cementerio al aire con cuerpos en putrefacción.. los quemarías ? Eso es mucho trabajo y cuidado ( aunque posible ). Tendrías que eliminar a la gran mayoría de los zombis de la zona para estar medianamente "a gusto".

A ver si veo tu ficha y le encuentro más pegas xdd

Pero vamos errores tenemos todos que hemos hecho las fichas con un poco de coña más que de forma realista. Pero claro tampoco sabemos qué reglas hay: Si la sangre en contacto con herida infecta ( suponemos que sí ), pero no sabemos si la sangre de un zombi fluye. En principio no porque si lo hace no estaría muerto, su corazón funcionaría por lo tanto serían infectados y no zombis. Si su sangre no fluye no habría salpicadura y apenas podría moverse aunque fuese un muerto-vivo, por los músculos... claro es que los zombis son una incongruencia total. No pueden existir ( por desgracia ).

Un apocalipsis de éstos sólo sería posible con infectados tipo 28 días.
Yo creo que el fuerte ideal es un sitio alejado de la población y que tenga buena vista desde allí, preferentemente la cima de alguna colina despejada. Muchos fuertes, castillos de la edad media cumplen estos requisitos y encima están amurallados, lo que nos permitiría apostarnos en alguna almena y disparar con algún arma sileciosa como el arco o la ballesta para no revelar nuestra posición. Lo malo sería que no tienes acceso a víveres a menos que te plantes un huerta y excaves un pozo de agua ahí dentro O te atrevas a volver a la población a buscar una tienda/supermercado [rtfm] .
sandswalker escribió:Yo creo que el fuerte ideal es un sitio alejado de la población y que tenga buena vista desde allí, preferentemente la cima de alguna colina despejada. Muchos fuertes, castillos de la edad media cumplen estos requisitos y encima están amurallados, lo que nos permitiría apostarnos en alguna almena y disparar con algún arma sileciosa como el arco o la ballesta para no revelar nuestra posición. Lo malo sería que no tienes acceso a víveres a menos que te plantes un huerta y excaves un pozo de agua ahí dentro O te atrevas a volver a la población a buscar una tienda/supermercado [rtfm] .

Mira mi ficha o la de otro usuario que había por ahí. Lo ideal es un barco mediano-pequeño ( se puden controlar perfectamente con 2 personas ), en una ciudad portuaria.

Piensa que los zombis son torpes, muy torpes. Incluso si lo tienes amarrado al puerto seguramente la inmensa mayoría, por no decir todos los zombis acabarían en el mar. No podrían subir. En cualquier caso podrías fondear a 2 metros de la orilla o del puerto; ya no entran zombis en tu casa ni por casualidad. En un barco de ese tipo tienes absolutamente todas las comodidades: Cocina, camas, etc, etc. Funcionan con baterías facilmente reemplazables y gasofa. O viento.

Te puedes mover por el puerto e ir a otros lugares, etc..
Quotes varios escribió:Tochaco

Digo yo que si fuera en serio y buscando sobrevivir las fichas las habriamos hecho todos de otra manera [sonrisa]
Miad mi ficha, yo abogo por empezar a repoblar antes de que nos extingamos XD

Choper escribió:
Lo ideal es un barco mediano-pequeño ( se puden controlar perfectamente con 2 personas ), en una ciudad portuaria.

Un hovercraft que pueda ir por mar y tierra, y se puede utilizar de minialmacén desplazable e inalcanzable (los únicos zombis que saben nada son los del plants vs zombis... y por el flotador)
Ya que hablamos de la temática de Zombies, pongo un par de comics que hice para un Fanzine del que formo parte cuya temática fue el terror, aunque yo me centre en los Zombies, espero que os molen:
Nota: Los 4 personajes de la 1º pagina que aparecen en dos paginas mas, son los protas de mi historia habitual en ese fanzine, por eso los utilice, aunque vistos asi queden raros.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
jachondomental escribió:Miad mi ficha, yo abogo por empezar a repoblar antes de que nos extingamos XD

Choper escribió:
Lo ideal es un barco mediano-pequeño ( se puden controlar perfectamente con 2 personas ), en una ciudad portuaria.

Un hovercraft que pueda ir por mar y tierra, y se puede utilizar de minialmacén desplazable e inalcanzable (los únicos zombis que saben nada son los del plants vs zombis... y por el flotador)

Demasiado ruidoso y arriesgado si peta el "colchón" que lo sustenta te has quedado sin cacharro. No me parece nada práctico en una situación de emergencia como para llevarlo de guarida y vehiculo principal a la vez. Además un hovercraft lleva mucho aparataje como para ponerte a arreglarlo, es muy complicado de mantener sobre todo con averías. No creo que sea la mejor opción.

.. Aunque bueno, si no peta y estás en una zona abierta sería la hostia. En ciudad sería algo más chungo.
Choper escribió:
jachondomental escribió:Miad mi ficha, yo abogo por empezar a repoblar antes de que nos extingamos XD

Choper escribió:

Demasiado ruidoso y arriesgado si peta el "colchón" que lo sustenta te has quedado sin cacharro. No me parece nada práctico en una situación de emergencia como para llevarlo de guarida y vehiculo principal a la vez. Además un hovercraft lleva mucho aparataje como para ponerte a arreglarlo, es muy complicado de mantener sobre todo con averías. No creo que sea la mejor opción.

.. Aunque bueno, si no peta y estás en una zona abierta sería la hostia. En ciudad sería algo más chungo.

Si no me equivoco, el colchón de un hovercraft bueno es tan resistente como un neumático, o más. Puesto a mirar ese aspecto, un vehículo a cadenas, como un tanque o el bulldozer blindado del americano ese que tiró una comisaría XD
pa qué más??

Imagen

luego si eso hago otra más mejor, pero creo que con eso sobra... xD
Joder Choper, con lo bien que me habia quedao [carcajad]
Pensare algo mejor para la proxima, gracias por el aporte.
Venga, que lo que mola esponer a caldo las fichas de los demás, empezaré por lad e... Chiper por ejemplo. [+risas]

No se que mania esa de mantener un enfrentamiento con los bichejos esos, pero ya que os va el mambo, porqué se eligen esas vestimentas?,
Maaaaaaaaaal choper maaal XD.
Arma principal... un hacha?... Un hacha?!. Una espada?!. Pesan mas que tu XD. Velocidad con ese arma, nula, a no ser que estés fornido, no harias ni el wevo. Maaaaaaal choper maaaal. xD.

Arma secundaria una pistola con mirilla... que quieres, cazar perdices o zombies!!. Maaaal choper maaaaaaaal. xDDD.
Como fortaleza, o lugar para resguardarse un barco... que poco aprecias tu vida. xD.
Como vehiculo, un Lancer... bueno, esto te lo perdono (Aunque tiene sus fallos), así como el acompañante. En que estarian pensando los demas, para llevarse a un perro, o a otro tio, como compañero de fatigas. [poraki]

Ya mas en serio, y fantaseando un poco, a la parq ue poniendose en situación, lo mejor para una situación, creo qeu seria lo siguiente:

- Ropa: lo mas cómoda posible.
- Arma principal: Un rifle francotirador. Para que andar exponiendose?.
- Arma secundaria: Pistola o un hacha pequeño. Nada de cosas en plan rambo.
- Acompañante: Obviamente, Penny XD.
- Vehículo: Algo de tamaño medio, y resistente, a la vez que rápido, como una furgoneta. (Quien conduzca sabrá lo que es tener a una furgoneta pegada al culo del coche a 140 xD).
- Fortaleza/sitio de resguardo: Un supermercado. Habria que hacer limpieza claro está, y acotar zonas. Y como 2º residencia (nada de Marina Dor XD), un piso franco no muy retirado del supermercado.

Mascotas? Pa que... lo mismo muerden a un bicho de esos y sencabronan XD.
Adris escribió:- Ropa: lo mas cómoda posible.

Claro, yo he cogido un mankini, como el de borat, cómodo y ligero.

Adris escribió:- Arma principal: Un rifle francotirador. Para que andar exponiendose?.
- Arma secundaria: Pistola o un hacha pequeño. Nada de cosas en plan rambo.

Con esas armas, en el momento que tengas 20 encima, la palmas. más bien un arma de masas (una gatling, lanzallamas...)

Adris escribió:- Acompañante: Obviamente, Penny XD.

Esta sí, pero si te encuentras a otro superviviente, dejarle clarito que ni mirarla XD

Adris escribió:- Vehículo: Algo de tamaño medio, y resistente, a la vez que rápido, como una furgoneta. (Quien conduzca sabrá lo que es tener a una furgoneta pegada al culo del coche a 140 xD).

En la furgoneta, imprescindible llevar una foto de la virgen, un pañuelo, y en la parte de atrás gallinas vigilando, que si a los gitanos les va bien es por algo XD No obstante, tendría que ser un vehículo que abarque más de un medio como mi flamante hovercraft, por si hay que salir pitando por mar o aire.

Adris escribió:- Fortaleza/sitio de resguardo: Un supermercado. Habria que hacer limpieza claro está, y acotar zonas. Y como 2º residencia (nada de Marina Dor XD), un piso franco no muy retirado del supermercado.

Enfrente pero que haya una cierta distancia, y con una tirolínea entre ambos
Nuku nuku escribió:Ya que hablamos de la temática de Zombies, pongo un par de comics que hice para un Fanzine del que formo parte cuya temática fue el terror, aunque yo me centre en los Zombies, espero que os molen:
Nota: Los 4 personajes de la 1º pagina que aparecen en dos paginas mas, son los protas de mi historia habitual en ese fanzine, por eso los utilice, aunque vistos asi queden raros.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Molan, molan. Tienes mas? Aunque no sean de zombis...
jachondomental escribió:En la furgoneta, imprescindible llevar una foto de la virgen, un pañuelo, y en la parte de atrás gallinas vigilando, que si a los gitanos les va bien es por algo XD No obstante, tendría que ser un vehículo que abarque más de un medio como mi flamante hovercraft, por si hay que salir pitando por mar o aire.

[qmparto] Apuntado queda.

Por cierto, el rifle de franco, obviamente no es pa meterte a dar tiros a cinco metros de los bichos, esperando a que te rodeen XD. Y de arma secundaria, con esas creo que vas servido, a nos er que incorpores una UZI. [uzi] Una gatlin o la cargas en una furgoneta o no das dos pasos con ella xD. Aunque amarrar eso a un voladizo y liarte a tiros debe de ser... [babas]
- Ropa: Nada mejor como un buen neopreno de cuerpo completo. Imposible de agarrar y los mordiscos no transpasan dejando solo feos moratones.
- Arma principal: Una escopeta repetidora del 12. Mas que para atacar para defender, ya que es el único arma accesible con poder de detención. La escopeta es relativamente facil de encontrar ademas de que quitando un simple tornillo practicamente cualquier repetidora civil pasa de tener una capacidad de 3 a 5 cartuchos. La munición a poder ser postas, aunque son mas dificiles de conseguir, que a 20 metros es como disparar 10 balas a la vez preguntad en Puerto Urraco).
- Arma secundaria: Un puñal de desangrar. Tambien es facil de encontrar y entra y sale en la cabeza sin que exista ninguna posibilidad de quedar enganchado en el cráneo. Permite usarlo en forcejeos con los típicos zombis que salen solos detras de la esquina.
- Acompañante: Otra persona, con el mismo equipo que yo a excepción de la escopeta, que sería mejor una carabina militar de bajo calibre o un rifle del 22 para poder hacer disparos precisos a la cabeza con un arma con poco peso.
- Vehículo: Sin ninguna duda un todoterreno con güinchi. A poder ser un Nissan terrano versión sport, tanto por potencia en carretera como por la posibilidad de acceder por sitios hasta por los cuales un defender de toda la vida tendría problemas. Los coches deportivos, aunque molan, no son útiles con millones de coches abarrotando las carreteras (Ni siquiera el de Jimmy Gibs Jr.).
- Fortaleza/sitio de resguardo: San Mames. Acceso por helicoptero, zona con tierra y hierba y todas las puertas con verjas gruesas de hierro. El único problema es que está en medio de Bilbao y eso sería un mar de zombis.
Ahí mi aporte:

Imagen

Hay que poner el porqué de cada cosa?

-Sólo creo que tengo que explicar uno, el compañero es E.T porqué cura las heridas xD
eduy1985 escribió:
Nuku nuku escribió:Ya que hablamos de la temática de Zombies, pongo un par de comics que hice para un Fanzine del que formo parte cuya temática fue el terror, aunque yo me centre en los Zombies, espero que os molen:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Molan, molan. Tienes mas? Aunque no sean de zombis...

Tengo, pro precisamente por no ser de zombies no es adecuado que lo ponga aqui, si acaso quizas algun dia los ponga en Manganime.
Imagen

Vale que casi nada existe...pero hoygan, los zombies tampoco (al menos no del tipo muerto-viviente)
Mi nueva ficha hecha con seriedad :cool:
Imagen

-Arma principal:
Elijo un AK-108 porque es un arma potente, fiable y resistente, a la que puedo añadir muchos accesorios (Silenciador, lanzagranadas, óptica). Se puede usar a distancias medias-largas. Ademas como estaré en Rusia sera muy fácil encontrar munición.

-Arma secundaria:
Un machete. Es un arma ligera pero poderosa. XD

-Ropa:
Chaqueta y pantalones de kevlar. Son muy resistentes y a los zombies les costaría travesarlos con sus dientes.

-Inventario:
Sobre todo munición, comida militar y agua.

-Vehículo:
Humvee. Pasa por cualquier lugar

-Refugio:
La universidad de Moscu. Reforzando un poco algún bloque del edificio, ya tienes un buen fuerte. Ademas, no lejos hay muchos supermercados y restaurantes que se pueden saquear.

-Compañero:
Bear Grylls. Estuvo en las SAS y come todo lo que le pongas sin rechistar. XD
Me he reido mucho con algunos [+risas]

Y como me aburría un poco, dejo mi ficha [buenazo]

Imagen

Saludos, supervivientes.
coño, esto lo cogue hace mazo yo, miraré en el server donde tengo la mia
Edito: La encontre
Imagen
Me gustaria ver que teneis pensado hacer cuando no tengais municion....
goto escribió:Me gustaria ver que teneis pensado hacer cuando no tengais municion....

¿Es obvio no? todo el mundo sabe que siempre hay un monton de municion tirada en cualquier sitio! ¿Es que nunca jugaste a un Residetn evil?

xDD
Klaudcito escribió:
goto escribió:Me gustaria ver que teneis pensado hacer cuando no tengais municion....

¿Es obvio no? todo el mundo sabe que siempre hay un monton de municion tirada en cualquier sitio! ¿Es que nunca jugaste a un Residetn evil?

xDD

Otra opción es usar el arma como bate de béisbol [sonrisa]

[/quote]

¿Correr hacia la siguiente habitación segura?

De todos modos yo he elegido una repetidora del 12. Y cartuchos del 12 encuentras hasta debajo de las piedras.
Pero bueno, esto no era para echarnos unas risas...

Si hiciese una ficha en serio nunca pondría de acompañante a Bruce Lee (DEP), ni iría con equipamiento de ciclista, ni un tándem de vehículo...

A mi parecer, en el tema de la ropa, lo mejor es (como han dicho ya algunos) un buen neopreno o ropa ajustada pero cómoda (que no te puedan agarrar).

De arma principal un AK-47 no está mal, asi como un rifle de francotirador para distancias lejanas. Una pistola pequeña y manejable siempre con nosotros, asi como un bate o una palanca.

Motosierras y demás para las pelis van bien, pero en realidad serían un cagarro.

Un refugio bueno debería tener como mínimo una salida vertical, así como una o dos en el mismo piso (bloqueadas). Que nos permita tener provisiones y poder cultivar (prácticamente imposible).

El vehículo debería ser robusto, pero no para atropellar, sino para aguantar hostias. Lo malo de estos vehículos es que consumen lo indecible, y deberíamos tener bastante gasolina siempre con nosotros.

Los cascos, si te dificultan la visión se deberían descartar...

En definitiva, no es tan fácil hacerse un equipo bueno, y sobrevivir más difícil aún.
Adris escribió:Lancer

Pero es un evo!!
110 respuestas
1, 2, 3