No se si estará repetido (si es así perdonadme).El juego trata de rellenar una imagen que hace de plantilla, sobre qué haríais (qué objetos usaríais, armas, equipamiento...) en el caso de que se produjese el apocalipsis zombie,da igual que exista o no.Yo iré añadiendo vuestras fichas al post principal
Ropa de neopreno antimordiscos, mascara para evitar infecciones oculares, arma principal silenciosa y posibilidad de re-aprovechar proyectiles, arma secundaria para contrarrestar ataques en grupo o como "ultima alternativa", el chiringuito montado en un lugar tranquilo y con medidas de seguridad, el vehiculo para llegar a tierra a por provisiones sin necesidad de combustible, y el inventario lo más necesario para sobrevivir en un mundo post-apocalíptico. La foto... porque soy awesome
Ropa de neopreno antimordiscos, mascara para evitar infecciones oculares, arma principal silenciosa y posibilidad de re-aprovechar proyectiles, arma secundaria para contrarrestar ataques en grupo o como "ultima alternativa", el chiringuito montado en un lugar tranquilo y con medidas de seguridad, el vehiculo para llegar a tierra a por provisiones sin necesidad de combustible, y el inventario lo más necesario para sobrevivir en un mundo post-apocalíptico. La foto... porque soy awesome
Un apunte,lo de sidekick es el que sería tu "compañero" superviviente (yo elegí a chuck norris,todo un seguro de vida xD
JunKal_2 escribió:Un apunte,lo de sidekick es el que sería tu "compañero" superviviente (yo elegí a chuck norris,todo un seguro de vida xD
coñe pensaba que era un "como te ves" xD bueno pues dejo a Barney igualmente, que es legendario y un genio del Laser Tag, seguro que me saca de más de un apuro.
Nuku nuku escribió:Aqui el mio, como podéis ver asumo que no sobreviviría mucho tiempo, así que soy realista y practico, al menos moriré donde quiero .
Siendo apocalipsis zombie, me voy a las cies que allí el numero de cuerpos transformados es ínfimo.
Al llevar la moto de agua, mi superioridad con respecto a los zombies en el liquido elemento es clara.
En el caso de que los zombies sepan manejar barcos, la Stinger se encarga de hundirlos. la metralleta es porque no tengo mucha punteria asi quee de muchas balas malo será que una no de en el blanco.
Bear grylls es para que saque comida de las islas Cies. que el tipo este encuentra comida debajo de las piedras.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Jodo como entretiene rellenarlo xD a ver si os gusta
De compi a Pink (por ejemplo) que siempre me ha puesto más caliente que el palo un churrero
Por cierto vaya tela tenéis algunos, los tenéis como sandías. Os lleváis gomas en un apocalipsis zombi con gachises del palo de patricia conde... Yo me la tiraría sin condón de aquí a roma desde ahora mismo aunque me contagiase de polio y efecto 2000.
Choper escribió:Por cierto vaya tela tenéis algunos, los tenéis como sandías. Os lleváis gomas en un apocalipsis zombi con gachises del palo de patricia conde... Yo me la tiraría sin condón de aquí a roma desde ahora mismo aunque me contagiase de polio y efecto 2000.
Eso mismo les decia yo, no se en que estarian pensando al hacer la mochila
eduy1985
MegaAdicto!!!
7.978 mensajes y 4 fotos desde abr 2005 en Em..granada y malaga
Choper escribió:Por cierto vaya tela tenéis algunos, los tenéis como sandías. Os lleváis gomas en un apocalipsis zombi con gachises del palo de patricia conde... Yo me la tiraría sin condón de aquí a roma desde ahora mismo aunque me contagiase de polio y efecto 2000.
Si, pero como se quede preña, ya veras la gracia que te va a hacer cuando se la coman los zombis por no poder correr lo suficiente...
Si, pero como se quede preña, ya veras la gracia que te va a hacer cuando se la coman los zombis por no poder correr lo suficiente...
Si miras mi inventario y tal veras que ya he aceptado que voy a morir, pero ya que muero, me muero agusto, y ademas con una pedazo de pelirroja