Juego flash de investigación de crímenes (similar a CSI) [Inglés]

Pues ayer, dado que ayer estuve viendo una peli de estas de crímenes e investigación científica (en concreto El Coleccionista de Huesos :) ), me acordé de los juegos de CSI, y googleando por la red, buscando algo similar a esos juegos, me he encontrado con este:

http://www.crimeandinvestigation.co.uk/ ... urder.html

El juego, aunque en inglés, está interesante, aunque no es exactamente lo que yo esperaba (es demasiado parecido a CSI, muy simplón, con zonas calientes (no se si habrá alguna manera de desactivarlas, pero me gustaría, no me gusta que algo me diga donde hay pistas y donde no :P )).

No se si tiene varios crímenes por resolver, pero de momento he empezado con el que aparece como Episode 1 (no se si es el episodio 1 de un crimen, o si es un crimen de X crímenes. Espero que sea lo segundo :P).

Tiene elementos de CSI, como lo es la búsqueda de las pruebas en la escena del crimen, la comparación de pruebas con diversas fuentes, el historial de cada uno de los implicados y unos recuadros que, supongo serán para colocar pistas que los relacionen entre sí.

Supongo que también tendrá la típica sala de interrogatorios, pues me ha parecido ver una sección de eso.

Dado que el juego es flash, aquí os dejo unas capturas de la web:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Pues nada, a ver que tal os parece :) .

Salu2

P.D: Me pregunto si los juegos de CSI tendrán un modo dificil, en el que no te den pistas de nada, en el que seas tu mismo el que lo tengas que descubrir todo.

En la parte de la escena del crimen, aquí es que canta demasiado el asunto, el cursor se pone en rojo cuando tocas alguna parte sensible :P .

Me imagino que pido demasiado para esta clase de juegos pero... ¿No hay alguno en el que, no solo tengas que usar el cerebro para resolver los casos, sino que además necesites cierta agudeza visual para encontrar las pistas? XD.

P.D 2: La web del juego, por lo visto tiene otros también. Hay 2 en especial que me han gustado: Uno tiene que ver con la resolución de un crimen, pero contra-reloj: Tienes 48h (48 minutos en la realidad) para resolver un caso.

El otro, tiene que ver con la seguridad de casa: Un amigo te invita a una fiesta, y pasará a recogerte en 30s. Es el tiempo que tienes, a lo largo de las varias fases de dificultad, de poner en orden tu casa para que quede segura mientras estás fuera.
había uno de juicios para la ds que también permitía investigar... no recuerdo el nombre xD
KiAn escribió:había uno de juicios para la ds que también permitía investigar... no recuerdo el nombre xD

Phoenix Wright
Recuerdo haberlo visto en YouTube algo, y sobretodo la famosa frase que muchos ponen del Objetion XD .

Pero... ¿Qué tipo de investigación permite el Phoenix?

Porque como dices, es más una simulación de juicios que otra cosa.

Salu2
En NDS hay uno que se acerca un poco más al juego flash este, y a lo que es investigar crímenes, el Unsolved Crimes.
Imagen
Interesaaaante :D , le echaré un ojo, thanks :) .

Salu2
Ariath escribió:Recuerdo haberlo visto en YouTube algo, y sobretodo la famosa frase que muchos ponen del Objetion XD .

Pero... ¿Qué tipo de investigación permite el Phoenix?

Porque como dices, es más una simulación de juicios que otra cosa.

Salu2

Bufff, el 70% del juego te lo pasas pateandote escenas del crimen y casas de los personajes secundarios buscando las pruebas que luego usas en el juicio.
6 respuestas