Juego futbol GB

Solo recuerdo que los jugadores se daban cabezazos entre ellos, no había faltas, e iban con los brazos pegados al cuerpo.
¿Alguien me ayuda?
Puede que sea Nintendo World Cup / Nekketsu Koukou Soccer-bu - World Cup Hen.
Imagen
kume escribió:Puede que sea Nintendo World Cup / Nekketsu Koukou Soccer-bu - World Cup Hen.
Imagen

Si, ese, muchas gracias [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Mítico, también lo hay para la NES.
Sergio BAD escribió:Mítico, también lo hay para la NES.

Con el mismo nombre, ¿no?
dead421 escribió:

Si y és casi idéntico al de Game Boy.

Por otro lado, lo más parecido que puedes encontrar a una "secuela", es el "Super Soccer" de SNES. Que si, que es en 3D y todo eso, pero conserva algo del espíritu y el toque humorístico de ése World Cup.
Pues sí, mítico juego

Imagen

Estaría bien que saliera un remake... >_<
Sergio BAD escribió:
dead421 escribió:

Si y és casi idéntico al de Game Boy.

Por otro lado, lo más parecido que puedes encontrar a una "secuela", es el "Super Soccer" de SNES. Que si, que es en 3D y todo eso, pero conserva algo del espíritu y el toque humorístico de ése World Cup.

Si existe una secuela de este juego, y tambien para nes.
Me quedo con el Soccer (sin más) de GB, clásico entre clásicos
El juego también apareció para Megadrive y Pc Engine, aunque no salió de Japón.

La secuela en Nes se llama Kunio Kun no Nekketsu Soccer League.
Miedito me daban los juegos de futbol en Game boy.....realmente, para mi, no se salva ni uno
MaSKaMaN escribió:La secuela en Nes se llama Kunio Kun no Nekketsu Soccer League.

Secuela por cierto muy completa y superior a la primera, con cambios climatológicos muy guapos.
el Mitico World Cup de GB, que su primera aparicion fue en NES, y el de GB es el remake :D

dale al A y B a la vez cuando te den un pase alto y veras que pedazo de chut te sale [Ooooo] [Ooooo]
MaSKaMaN escribió:El juego también apareció para Megadrive y Pc Engine, aunque no salió de Japón.
Eso me parecía a mí que lo había visto en megadrive, lo cual me sorprendió porque aquí nos vino con la coletilla nintendo world cup.
Sí, bueno, cosas de la traducción, porque el juego es de Technos y forma parte de la "saga" Kunio-kun.
strider_hiryu escribió:
Si existe una secuela de este juego, y tambien para nes.

Esta secuela salió también en GB? Lo digo porque ahora que lo dices, me suena de haberla jugado en algun cartucho de esos de 15 in 1...
No, en Gameboy sólo apareció el Nintendo World Cup.

La secuela salió para Gameboy Advance pero en el recopilatorio Kunio-Kun Nekketsu Collection Vol. 2
DaRKSLaiN escribió:A mi este juego me CHIFLA : http://www.youtube.com/watch?v=nSEfY8kJSCY

omg
¿Cómo se hace el tiro ese?
gelon escribió:Me quedo con el Soccer (sin más) de GB, clásico entre clásicos

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Para mí, ese es el mejor juego de fútbol portátil que he jugado.
Chon27 escribió:
gelon escribió:Me quedo con el Soccer (sin más) de GB, clásico entre clásicos

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Para mí, ese es el mejor juego de fútbol portátil que he jugado.

Si ese es el mejor juego portatil es que has jugado, has jugado a muy pocos XD los fifas de gb aun sin ser una maravilla me parecen superiores (menudos vicios me metia al 96) y en gbc los hay bastante mejores como el Ronaldo V-futbol, que si meteria en el saco del mejor juego de futbol portatil de 8 bits

saludos
La verdad es que si, no he jugado a mucho en portátiles. Pero no me negaréis que en portátiles el nivel es considerablemente menor que en consolas domésticas.

Donde esté mi ISS de SNES que se quite lo demás... :)
Es que ISS de luxe es el rey
Chon27 escribió:La verdad es que si, no he jugado a mucho en portátiles. Pero no me negaréis que en portátiles el nivel es considerablemente menor que en consolas domésticas.

ahi le has dado, para consolas portatiles, un Internacional Superstar Soccer '99 de Game Boy / Game Boy Color, y que se quite lo demas, el mejor juego de futbol sin duda ^^
El de gba no está mal, aunque complica un poco tanta combinación de botones.
kirby_Fire escribió:
Chon27 escribió:La verdad es que si, no he jugado a mucho en portátiles. Pero no me negaréis que en portátiles el nivel es considerablemente menor que en consolas domésticas.

ahi le has dado, para consolas portatiles, un Internacional Superstar Soccer '99 de Game Boy / Game Boy Color, y que se quite lo demas, el mejor juego de futbol sin duda ^^

Sinceramente, los iss de gb/gbc me parecen una porqueria y de las grandes.Me dejaron una temporada el iss 99 y me duro puesto en la consola 15 minutos....

Futbol y portatiles de 8 bits nunca se han llevado bien
Había otro juego de futbol en GB que se llamaba "Goal!" de Jaleco, creo recordar que era decente... o no?
Sergio BAD escribió:Había otro juego de futbol en GB que se llamaba "Goal!" de Jaleco, creo recordar que era decente... o no?

En Game Boy ni idea, pero en NES el 1 y el 2 eran muy buenos.

Por cierto, de la saga ProEvo/ISS podriamos considerar al Konami Hyper Soccer de NES. Muy bueno.
ryo hazuki escribió:
kirby_Fire escribió:

Sinceramente, los iss de gb/gbc me parecen una porqueria y de las grandes.Me dejaron una temporada el iss 99 y me duro puesto en la consola 15 minutos....

Futbol y portatiles de 8 bits nunca se han llevado bien

eso es que no sabes disfrutar de los juegos de futbol en portatiles, para mi el ISS '99 ha sido sin duda el mejor juego de futbol que he podido probar en una portatil.

Y veo mal de tu parte que estes comparando un juego de futbol de sobremesa, con mas capacidad, graficos, entre otras, con graficos ya que en su tiempo habia en 3D, con juegos de una portatil que su capacidad era mas minima.

saludos [sonrisa]
dead421 escribió:
DaRKSLaiN escribió:A mi este juego me CHIFLA : http://www.youtube.com/watch?v=nSEfY8kJSCY

omg
¿Cómo se hace el tiro ese?

Si no recuerdo mal, das tres pasos en la misma dirección y chutas.
La única pega que le veo al Nintendo World Cup es que era muy fácil, pero te reías. XD
ryo hazuki escribió:Miedito me daban los juegos de futbol en Game boy.....realmente, para mi, no se salva ni uno

Desde luego, he tenido varios, y fallaban todos en la jugabilidad, o eran terriblemente lentos. El elite soccer ha sido el unico que no me ha hecho vomitar... y recuerdo aún fresca la decepción del sensible soccer, este tenía los minigraficos suficientes para volcarse en la jugabilidad, y una velocidad decente(si mal no recuerdo, ni si quiera tenía tiros con efecto).

Youtube:

Elite soccer
http://www.youtube.com/watch?v=xG9AhA3Yqg4

...el juego es lento, pero no es un correcalles, y eso es muy importante.
El Elite Soccer ese (no se en que región) en su versión EUR se llamaba Soccer (sin más) y es el que he puesto arriba

Y el vídeo no dice nada, va como el culo, un PC mejor no le vendría mal al autor para demostrar como es el realmente el juego, en realidad va bien, fluido y rápido, aunque sufre de parpadeos, de todas formas son unos gráficos MUY meritorios para GB

Y pese a todos los mencionados (GBC inclusive, aunque poco tiene que ver GB con GBC) es el mejor que he jugado (y juraría que he jugado a todos los mencionados)
Creo recordar que hace tiempo algun eoliano hizo un post recopilando la informacion de todos los juegos de esta empresa
Diskover escribió:Por cierto, de la saga ProEvo/ISS podriamos considerar al Konami Hyper Soccer de NES. Muy bueno.

JUEGAZO. Anda que no me lo pasaba yo bien ni nada jugando con mi padre a este título.

http://www.youtube.com/watch?v=i-zeR1YSOj8
gelon escribió:Y el vídeo no dice nada, va como el culo, un PC mejor no le vendría mal al autor para demostrar como es el realmente el juego, en realidad va bien, fluido y rápido, aunque sufre de parpadeos, de todas formas son unos gráficos MUY meritorios para GB

No, el juego no funciona a trompicones, como se aprecia en el video, pero si es lento. Lo que mas se le achaca al juego es precisamente eso, que es lentillo(suave, pero lento), y que la vista no deje ver una gran porción del campo. el juego tiene la extraña virtud de no ser un corre calles, y necesitas imperiosamente jugar en equipo, eso se ha visto poco en game boy.

gelon escribió:Y pese a todos los mencionados (GBC inclusive, aunque poco tiene que ver GB con GBC) es el mejor que he jugado (y juraría que he jugado a todos los mencionados)

Para mi la gran promesa fué el sensible soccer, por como es el juego, graficamente se podría haber adaptado bien al hardware de la game boy, pero ni esto, ni una jugabilidad parecida al de la megadrive, fué satisfactoriamente programado. Podría haber sido una pasada de conversión, pero se quedó en el intento. El juego es lento, no recuerdo tiros con efecto, y la jugabilidad no recordaba nada a lo que se vio en megadrive o amiga.

...lo tenían a huevo, era graficamente tan pobre, que solo tenían que centrarse en la jugabilidad... y hubiera sido el mejor juego de game boy, con diferencia.

EDIT:

El konami hyper soccer tuvo su parte mala. Movias a todos tus futbolistas a la vez, y los porteros hacían cosas extrañas.

...a lo mejor voy a decir una chorrada, pero viendo otros resultados en otros generos, no me explico como no eran capaces de trasladar la jugabilidad, por ejemplo, del euroleague, a consolas de 8 bits.
Yo el mejor juego de futbol que he jugado nunca en una portatil de 8 bits fue el ronaldo v-futbol que por lo menos, es jugable y era bastante vistoso.Aunque con tal competencia no es un gran logro.

El que me parecio vomitivo fue el kick off de gb [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] horrible
¿son cosas mías?, o la busqueda de youtube está funcionando como el culo.

Escribes "game boy kick off", o "game boy sensible soccer", y es que ni siquiera te aparecen videos sobre game boy.
Ralph escribió:¿son cosas mías?, o la busqueda de youtube está funcionando como el culo.

Escribes "game boy kick off", o "game boy sensible soccer", y es que ni siquiera te aparecen videos sobre game boy.

Es cierto, no hay ninguno, pero bueno, tampoco es una perdida muy grande, es un juego horrible, malo.....El sensible soccer me parece que no esta en game boy

EDITO

He encontrado unas fotos.En gamefaqs le puntuan con un 1 asique imaginaros su calidad...

Imagen
Imagen

saludos
el juego de esa imagen si que parece meramente penosisisisisisimo ¬_¬
kirby_Fire escribió:el juego de esa imagen si que parece meramente penosisisisisisimo ¬_¬

Pues si te digo que me lo dejaron un par de mese.....En movimiento es aun peor te lo aseguro [carcajad]
ryo hazuki escribió:
kirby_Fire escribió:el juego de esa imagen si que parece meramente penosisisisisisimo ¬_¬

Pues si te digo que me lo dejaron un par de mese.....En movimiento es aun peor te lo aseguro [carcajad]

no cuentes mas por favor que no quiero potar xDDD [carcajad]

como se pudo inventar eso, si de vista eso parece un matamarcianos [qmparto]
Y no veas la forma de meter los goles, solo habia una forma de meter gol y eso si con suerte le quitabamos el balon al contrario ¬_¬ ¬_¬ Creo que mi odio visceral al futbol portatil comenzo con este juego XD
ryo hazuki escribió:Es cierto, no hay ninguno, pero bueno, tampoco es una perdida muy grande, es un juego horrible, malo.....El sensible soccer me parece que no esta en game boy

Yo lo tuve, y no me digais que no se puedo haber conseguido algo realmente jugable que recuerde decentemente a lo que es un sensible soccer. La imagen también podría haberse alejado un poquito, y hubiera sido una buena conversión.
ryo hazuki escribió:Y no veas la forma de meter los goles, solo habia una forma de meter gol y eso si con suerte le quitabamos el balon al contrario ¬_¬ ¬_¬ Creo que mi odio visceral al futbol portatil comenzo con este juego XD

eso se llama mal comienzo con los juegos de futbol en portatiles xDD

el mio primerizo fue el ISS '99 :D, despues probe otros, pero no llegaba al nivel del ISS '99 (ni el ISS '00, ya que el 2000 cambio para peor)

salu2 :)
en game boy tengo muy buen recuerdo del fifa 96, me echaba unos vicios tremendos y eso de contar con ligas reales era algo poco habitual.Los nombres eran ficticios pero ya solo por el echo de poder jugar la liga española era un puntazo.No era una maravilla y era algo lento, pero se dejaba jugar.El ISS de la game boy me parece mucho mejor que los aparecidos en gbc, ya lo comente por hay, el iss 2000 me duro 15 minutos puesto......
ryo hazuki escribió:en game boy tengo muy buen recuerdo del fifa 96, me echaba unos vicios tremendos y eso de contar con ligas reales era algo poco habitual.Los nombres eran ficticios pero ya solo por el echo de poder jugar la liga española era un puntazo.No era una maravilla y era algo lento, pero se dejaba jugar.El ISS de la game boy me parece mucho mejor que los aparecidos en gbc, ya lo comente por hay, el iss 2000 me duro 15 minutos puesto......

me parece que dijiste el 99 [+risas]

el FIFA es por lo que siempre me ha gustado, desde mucho lleva poniendo ligas, y mira en las ultimas ligas koreanas, alemanas, francesas, españolas, inglesas, una gran eleccion, siempre me voy tornando a otros paises y mola un monton [Ooooo] [Ooooo]

pero para Game Boy y ya tener las ligas españolas si que es un avance, tendre que probarlo :D
kirby_Fire escribió:
ryo hazuki escribió:en game boy tengo muy buen recuerdo del fifa 96, me echaba unos vicios tremendos y eso de contar con ligas reales era algo poco habitual.Los nombres eran ficticios pero ya solo por el echo de poder jugar la liga española era un puntazo.No era una maravilla y era algo lento, pero se dejaba jugar.El ISS de la game boy me parece mucho mejor que los aparecidos en gbc, ya lo comente por hay, el iss 2000 me duro 15 minutos puesto......

me parece que dijiste el 99 [+risas]

el FIFA es por lo que siempre me ha gustado, desde mucho lleva poniendo ligas, y mira en las ultimas ligas koreanas, alemanas, francesas, españolas, inglesas, una gran eleccion, siempre me voy tornando a otros paises y mola un monton [Ooooo] [Ooooo]

pero para Game Boy y ya tener las ligas españolas si que es un avance, tendre que probarlo :D

99, 2000 que mas da, el ultimo que salio XD , el mas coñazo, el "only for game boy color"

De todas formas, el unico fifa en la game boy clasica con ligas reales es el 96, porque ni el 97 ni el 98 las traen, solo selecciones.En gbc no he probado ningun Fifa (creo que solo esta el 99) pero las opiniones de ellos no son muy buenas.En serio, si quereis jugar al gutbol en la gbc, el mejor el ronaldo v-futbol de bit managers.

saludos
¿El fifa 96 es el juego en que la mejor selección es suecia?. Yo tengo ese juego, y aparte de lo lento que es, no conserva ni un 1% de la jugabilidad de los fifa... pero es que encima tiene un bug muy cachondo con la pelotita, sabreis cual es, ¿no? XD

Obviando su lentitud, el juego es pasable hasta que te plantas en la portería contraria, y es pasable si no te importa llegar hasta allí sin muchas alternativas de crear jugadas. Una vez que llegas a portería, solo existe la posibilidad de tirar directamente, porque un pase a la olla para que lo remate alguien, no debió ser una opción muy contemplada por los programadores.

No ofrece un sistema de juego muy abierto, que digamos. Me da que el unico interesante de game boy, puede ser el nintendo world cup.
He realizado un vídeo del Soccer mostrando la velocidad REAL (los colores son de la Super Gameboy), casi-parecido al vídeo posteado anteriormente [sarcasmo off]

LINK

Como digo, el mejor que he jugado en GB, mas que otros de los mencionados no dejen de ser buenos juegos
63 respuestas
1, 2