[Juego] Gran mosaico Pixelart

weno, este juego consiste en que cada uno de los participantes (que seran 5) deberan hacer un recuadro de 70x50 pixeles al estilo pixelart, y asi crear un gran pixelart con la imaginacion de todos ^^. cada concursante debera rellenar por turnos un total de 3 recuadros (este numero puede ser modificado segun convenga) .

empezemos con la lista de concursantes, el primer cuadro lo pondre yo, para que lo veas mas o menos.
y para que veais mas o menos la cosa a hacer:
Imagen
Imagen
Imagen

Si no sabeis con que programa hacerlo, con panit sirve, ahun que va mas bien cualkier programa de dibujo tipo photoshop o charmaker, en el que puedes poner cuadricula.

Participantes:

1-Dragolion
2-linr2
Mmm... Puede ser interesante, aunque nunca he hecho ningun pixelart puede estar bien. Apuntame :3
okas, si lo encuentro pondre un mosaico como el que vamos a hacer, si lo encuentro.. uno que icimos en otro foro..... XD
up, haber si alguien se anima
¿5 personas hacen un dibujo poniendo 5 recuadros cada uno? ¿Pero por turnos?
Si te digo la verdad vi este hilo hace tiempo y aun sigo sin entender los que quieres hacer [mad] [mad]

Dices que hagamos 5 recuadros cada uno de 70x50 en pixelart sin embargo tu el mas parecido que has "dibujado" es de 200px x 200px.

Pon un ejemplo [oki]
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Pero entonces al encajar los 5, quedara fatal [agggtt]
Yo creo que quiere decir que hagamos algo tipo el Tennis, pero en pixel art y 5 personas a la vez. Pero eso de los recuadros no lo acabo de entender.
pondira uno ke icimos en otro foro... pero claro, el foro ya no esta y se borro... toi intentando buskar ese pixelart...

ahun que ahora que lo pienso, kizas 5 cada uno kedara muy grande.... dejemoslo en 3.

y si, es tipo tenis.. >.< boy a hacer un ejemplo...

EDIT:

veamos:
Imagen

1-el participante 1, (negro) hace una cara de un tio (por ejemplo)

2-el participante 2, (verde) hace el cuerpo

3-el participante uno le acaba un brazo y le ata una cuerda

4-el participante2, hace que esa cuerda sea una correa y dibuja un perro.

y ir haciendo asi. lo entendeis ahora?? XD
9 respuestas