Desde anoche me dice bazar no disponible. ¿Le pasa a alguien más? Puedo jugar online, pero nada de bazar y se me acaban las horas para pillar los juegos. ¿Tendrá algo que ver la creación de mi cuenta coreana?
Suick escribió:Desde anoche me dice bazar no disponible. ¿Le pasa a alguien más? Puedo jugar online, pero nada de bazar y se me acaban las horas para pillar los juegos. ¿Tendrá algo que ver la creación de mi cuenta coreana?
Si lo que intentas es descargarte el Hexic2, hazlo buscando por el menu de todos los juegos, porque si es por novedades peta, o almenos eso me pasaba a mi.
DeSi-DS escribió: Si lo que intentas es descargarte el Hexic2, hazlo buscando por el menu de todos los juegos, porque si es por novedades peta, o almenos eso me pasaba a mi.
No, es que directamente no me deja acceder al bazar. Al seleccionar la pestaña me dice que está temporalmente no disponible, da igual con qué cuenta este logado. Muy extraño.
Gladiator
ARRIBA ESPAÑA!!!
9.931 mensajes desde jun 2001 en Donde los boquerones....
Suick escribió: No, es que directamente no me deja acceder al bazar. Al seleccionar la pestaña me dice que está temporalmente no disponible, da igual con qué cuenta este logado. Muy extraño.
A mi me ha pasado eso esta mañana, pero apagué la consola, y al encenderla ya me iba.
Suick escribió:Desde anoche me dice bazar no disponible. ¿Le pasa a alguien más? Puedo jugar online, pero nada de bazar y se me acaban las horas para pillar los juegos. ¿Tendrá algo que ver la creación de mi cuenta coreana?
Pues a mí también me pasa y me empiezo a cagar en todo...
Kayru escribió: Pues a mí también me pasa y me empiezo a cagar en todo...
Yo no solo no me pude bajar los juegos, he vuelto de fin de semana y sigo sin tener bazar. Mañana pienso llamar al SAT. ¿A alguien le ha pasado algo parecido?
Suick escribió: Yo no solo no me pude bajar los juegos, he vuelto de fin de semana y sigo sin tener bazar. Mañana pienso llamar al SAT. ¿A alguien le ha pasado algo parecido?
No llames al SAT.
Ese problema es común y se ha posteado por aquí la solución unas cuantas veces.
Vete a la pestaña Sistema del Dash.
Luego Memoria --->Eliges el Disco Duro---->Elementos del Sistema