Para celebrar este quinto aniversario y la cifra de 8 millones de usuarios de Xbox Live que Microsoft acaba de anunciar, los usuarios de Xbox 360 podrán descargarse de manera totalmente gratuita un juego de Xbox Live Arcade:el conocido como Carcassonne, que estará disponible durante 48 horas(los días 15 y 16 de noviembre) para su adquisición sin coste alguno.
[Rhapsody] escribió:Supuestamente en el Bazar Japo en vez del Carcassonne estara el Hexic 2 y a los que usan el live desde el 2002 les dan 500 MS Points gratis tambien.
Quinto aniversario de qué? Imagino que de la consola Xbox como tal, porque no será de la 360, pues salió a la venta el 2 de diciembre de 2005... y de eso no hace cinco años...
moist escribió:Quinto aniversario de qué? Imagino que de la consola Xbox como tal, porque no será de la 360, pues salió a la venta el 2 de diciembre de 2005... y de eso no hace cinco años...
De todos modos, genial, todo lo que sea gratis!!
Es el quinto aniversario de la plataforma xbox live, en general, sin tener nada que ver con las consolas.
Me parecen un poco tacaños , esos 500ms points, pero bueno, algo es algo, que lo disfrute el que pueda.
moist
Leave no man behind
5.603 mensajes desde sep 2006 en Palma de Mallorca
cdrk escribió:Es el quinto aniversario de la plataforma xbox live, en general, sin tener nada que ver con las consolas.
Acabáramos... ahora si que me cuadra...
Es que me quedé a cuadros pensando "ostias! si que hace tiempo que tengo la consola... me ha pasado volando!!" y luego caí en la cuenta de que era imposible que fuesen 5 años de la 360
creeis que se podra descargar el Hexic 2 con la cuenta Silver de la coreana?? alomejor podran los 2 juegos para cuentas Golds... aun asi, ya esta la cuenta coreana creada xD.
yamo100 escribió:creeis que se podra descargar el Hexic 2 con la cuenta Silver de la coreana?? alomejor podran los 2 juegos para cuentas Golds... aun asi, ya esta la cuenta coreana creada xD.
salu2.
En tal caso, hazte con un codigo de 48 horas gratuito y a correr. ^^
Gladiator
ARRIBA ESPAÑA!!!
9.931 mensajes desde jun 2001 en Donde los boquerones....
Waki escribió: Igualmente no funcionaria. Esos codigos solo te dejan jugar 48horas online. Pero no convierten tu cuenta en Gold.
De todas formas con Silver seguro que deja.
¿Pero al crearte una cuenta nueva (ya sea en usa, en españa o corea) no te regalaban un mes de gold?
Vamos, yo tengo un conocido que no paga nada de live y cada mes se va haciendo un gamertag distinto (le dan igual los logros) y cada vez tiene su mesecito de gold
rurti escribió:Vamos, yo tengo un conocido que no paga nada de live y cada mes se va haciendo un gamertag distinto (le dan igual los logros) y cada vez tiene su mesecito de gold
Eso sólo vale en las tres primeras cuentas de la consola.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Josezno escribió:¿Algún tutorial para crear una cuenta coreana?
Tutorial cuanta coerana
1º Vete a Hotmail.com y crearte una cuenta Coerana...
2º Activala en la Xbox 360
Fin
Agradecimientos por el tutorial a todo el mundo que me ha apoyado en estos años de duro trabajo y a mi familia (Ella me apoyo poco). Aparte os daré mi cuenta paypal para que me pagarais un donativo para prosimios tutoriales.
Pues si la EST (Eastern Standard Time), es GMT-05 y por tanto son las 2:56 EST, es que ya han pasado las 12:01 a.m. EST, ¿no? Luego ya deberían estar los juegos.
Pq dentro de 9 horas serán las 12.00 p.m EST, así que se supone q deberían estar ya...