Juego gratis live arcade del 15 al 16 de nov....

1, 2, 3
Para celebrar este quinto aniversario y la cifra de 8 millones de usuarios de Xbox Live que Microsoft acaba de anunciar, los usuarios de Xbox 360 podrán descargarse de manera totalmente gratuita un juego de Xbox Live Arcade:el conocido como Carcassonne, que estará disponible durante 48 horas(los días 15 y 16 de noviembre) para su adquisición sin coste alguno.

No os olvideis

Fuente
Gracias x el Aviso estaré atento [beer]
Supuestamente en el Bazar Japo en vez del Carcassonne estara el Hexic 2 XD y a los que usan el live desde el 2002 les dan 500 MS Points gratis tambien.
Pues el juego que regalan no ha tendido notas malas la verdad :)

Imagen

Eurogamer:7
TeamXbox:8.9
GameSpot:7.5
IGN:80

Más reviews:

http://www.metacritic.com/games/platforms/xbox360/carcassonne

Al menos no nos dan un churro :D
Gracias por el abiso, ¿alguien sabe que pasó con los tres que regalavan al rellenar tus datos en una pagina de microsoft?
Esperemos que funcione bien el live para esas fechas..... porque yo hoy ni me podia conectar.
Muy bien mañana nos lo bajaremos.
Gracias por el aviso.
k lastima yo lo compre en su dia y me sake los 200 puntos.
mejor que arreglen el online del COD 4 ¬¬ que lleva unos dias injugable .. pero bueno se agradece
Y 500 Ms points de regalo [rtfm]
mercy men, a bajarlo mñn :P
Una fuentecita fiable para verlo, no? [poraki]
¡Guau estupendo! Estube apuntísimo de comprarlo, pero me decanté por el juego de mesa de toda la vida :-p
jeje yo probé la demo hace tiempo y no la coji al final y esta semana pasada estuve a punto de comprarlo.

Muy buena noticia pues el juego me gustó mucho ;)
Gracias por avisar machote :D

Saludos.
[Rhapsody] escribió:Supuestamente en el Bazar Japo en vez del Carcassonne estara el Hexic 2 XD y a los que usan el live desde el 2002 les dan 500 MS Points gratis tambien.

Bazar japones no,bazar coreano.
el carcassone es un juego tremendo, yo lo tengo de tablero y lo recomiendo, más siendo gratis, probadlo, os viciará.

y otro gran juego, que me gusta aún más, aunque de momento no lo regalan, es el CATÁN.
Quinto aniversario de qué? Imagino que de la consola Xbox como tal, porque no será de la 360, pues salió a la venta el 2 de diciembre de 2005... y de eso no hace cinco años...

De todos modos, genial, todo lo que sea gratis!! [plas] [plas]
Lo tengo en juego de mesa y la verdad es que es muy entretenido. Habrá que descargarselo :)
un 10 para microsoft x estos regalitos [beer]

salu2
moist escribió:Quinto aniversario de qué? Imagino que de la consola Xbox como tal, porque no será de la 360, pues salió a la venta el 2 de diciembre de 2005... y de eso no hace cinco años...

De todos modos, genial, todo lo que sea gratis!! [plas] [plas]

Es el quinto aniversario de la plataforma xbox live, en general, sin tener nada que ver con las consolas.

Me parecen un poco tacaños , esos 500ms points, pero bueno, algo es algo, que lo disfrute el que pueda.
cdrk escribió:Es el quinto aniversario de la plataforma xbox live, en general, sin tener nada que ver con las consolas.

Acabáramos... ahora si que me cuadra...

Es que me quedé a cuadros pensando "ostias! si que hace tiempo que tengo la consola... me ha pasado volando!!" y luego caí en la cuenta de que era imposible que fuesen 5 años de la 360 :D
pues mañana lo descargaremos a ver k tal
Y a los que lo tenemos ya...¿ajo y agua?
¿O nos permitiran bajarnos las ampliaciones ? [666]

En fin un detalle sería que a los que ya lo tenemos nos dieran el equivalente en MsPoints [+risas]

El juego es buenisimo, a ver si asi hay más gente para jugarlo en el LIVE
Aviso para navegantes...

Si quereis el Hexic 2 ir haciendo una cuenta coreana que me parece que con la japonesa no se va a poder descargar.
Pues a ver que tal el juego, la verdad que es un buen detalle de MS ^^
creeis que se podra descargar el Hexic 2 con la cuenta Silver de la coreana?? alomejor podran los 2 juegos para cuentas Golds... aun asi, ya esta la cuenta coreana creada xD.

salu2.
yamo100 escribió:creeis que se podra descargar el Hexic 2 con la cuenta Silver de la coreana?? alomejor podran los 2 juegos para cuentas Golds... aun asi, ya esta la cuenta coreana creada xD.

salu2.

En tal caso, hazte con un codigo de 48 horas gratuito y a correr. ^^
Y como hacen para darte los 500 ms points??, te conectas al live y ya están ahí?.
DeSi-DS escribió:En tal caso, hazte con un codigo de 48 horas gratuito y a correr. ^^

Igualmente no funcionaria. Esos codigos solo te dejan jugar 48horas online. Pero no convierten tu cuenta en Gold.

De todas formas con Silver seguro que deja.
Waki escribió:
Igualmente no funcionaria. Esos codigos solo te dejan jugar 48horas online. Pero no convierten tu cuenta en Gold.

De todas formas con Silver seguro que deja.

¿Pero al crearte una cuenta nueva (ya sea en usa, en españa o corea) no te regalaban un mes de gold?

Vamos, yo tengo un conocido que no paga nada de live y cada mes se va haciendo un gamertag distinto (le dan igual los logros) y cada vez tiene su mesecito de gold XD
rurti escribió:Vamos, yo tengo un conocido que no paga nada de live y cada mes se va haciendo un gamertag distinto (le dan igual los logros) y cada vez tiene su mesecito de gold XD

Eso sólo vale en las tres primeras cuentas de la consola.

Salu2 !
son mas e las 12.Y el juego sigue siendo de pago ¬¬
hkg36e escribió:son mas e las 12.Y el juego sigue siendo de pago ¬¬

Siendo aquí las 0:35 del 15 de Noviembre , en USA aún están en 14.
Supongo que es por la diferencia horaria...mañana por la mañana debería funcionar.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Algún tutorial para crear una cuenta coreana?
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Josezno escribió:¿Algún tutorial para crear una cuenta coreana?

Tutorial cuanta coerana

1º Vete a Hotmail.com y crearte una cuenta Coerana...

2º Activala en la Xbox 360

Fin

Agradecimientos por el tutorial a todo el mundo que me ha apoyado en estos años de duro trabajo y a mi familia (Ella me apoyo poco). Aparte os daré mi cuenta paypal para que me pagarais un donativo para prosimios tutoriales.

Muchas gracias por leer mi tutorial.
son las 7 de la mañana y de momento nada.mirare despues del curre.
a las 8:40 me pone que el bazar no esta disponible, que mire a la tarde...
Waki escribió:Igualmente no funcionaria. Esos codigos solo te dejan jugar 48horas online. Pero no convierten tu cuenta en Gold.

No sabia lo del GOLD, creia que con 48 gratis ya servia, pero bueno, esperemos que sea para todas las cuentas, ya sean silver o gold.
DioSa-DS escribió: ... un pequeño patinazo ...

Pues si la EST (Eastern Standard Time), es GMT-05 y por tanto son las 2:56 EST, es que ya han pasado las 12:01 a.m. EST, ¿no? Luego ya deberían estar los juegos.

Pq dentro de 9 horas serán las 12.00 p.m EST, así que se supone q deberían estar ya...
Porcierto ya esta disponible lo tengo, y me voy que a 30 empiezan las clases [uzi]
Que alguien mas confirme si ya están.

Y de paso a ver esos coreanitos... que miren si pueden descargar Hexic 2 sin problemas con cuentas silver. cawento
Ya esta si. El coreano no se...
Para los que aun no.. aqui teneis una lista de codigos postales (ZIP codes) de Korea.. La de su servicio de correos.. xDDD

A la hora de comer me pillare los juegos, ya os contaré si funciona y se pueden pillar los dos juegos..
Confirmado, ya está disponible el Carcassonne completo gratis X-D .
113 respuestas
1, 2, 3