Juego gratis live arcade del 15 al 16 de nov....

1, 2, 3
Ahora falta ver si con la cuenta de Korea se puede bajar tambien el Hexic 2..
Carcassone descargado con mi cuenta Silver :)

Vamos, no me llega a dejar, que desde que tengo la consola tengo gold, y por dos semanas siendo Silver, que estoy esperando el cupon de play-asia, si no me hubiera dejado, me habria cagado en lo mas divino XD

200 puntos de logros gratis [360º]
Yorx escribió:Ahora falta ver si con la cuenta de Korea se puede bajar tambien el Hexic 2..

Confirmado. Puedes comprobarlo mirando mi gamertag :)
Waki escribió:Confirmado. Puedes comprobarlo mirando mi gamertag :)

MOLA! [sonrisa]
Sólo van a poner el Carcassone? por que sino que chungo, no me gusta mucho este juego pero bueno, es gratis y por supuesto no le hago ascos.

Saludos.
pues nada.Me lo acabo de bajar,Carcassone gratis,menos da una piedra.

salu2.
el hexic solo puedes jugarlo desde la cuenta de korea?

o desde la normal podrias jugarlo?
A mi no me tira el bazar... a alguien le ha pasado?

Saludos! [mad]
radeonxt escribió:el hexic solo puedes jugarlo desde la cuenta de korea?
o desde la normal podrias jugarlo?

Podras jugarlo con todos los perfiles que tengas en la consola.

En caso de que te pete la consola y te den otra, entonces solo podrias jugar con la cuenta coreana y unicamente cuando estes conectado al Live.
Waki escribió:
Podras jugarlo con todos los perfiles que tengas en la consola.

En caso de que te pete la consola y te den otra, entonces solo podrias jugar con la cuenta coreana y unicamente cuando estes conectado al Live.

Eso si les entrego el HD tambien, no? Si me lo quedo y lo vuelvo a poner cuando me la devuelvan lo tendré todo, no?

Nunca entendí bien este tema de las descargas gratis que se pierden de camino al SAT..
Hoygan!

Ia lo e bajao, funsiona perfestamente lo de la kuenta koreana, lo hunico q se ma kedao el vasar en hingléh del chespir jese... pero weno, ar menoh son gratis!!

400 punticos de logro gratiiiihh!!!

hedito: ¿tién ke ser hestos? ej k no me gustan! podrian dar hotros!

Para los fans Gurriatoman y Diosa-DS
Uber Soldat escribió:Hoygan!

Ia lo e bajao, funsiona perfestamente lo de la kuenta koreana, lo hunico q se ma kedao el vasar en hingléh del chespir jese... pero weno, ar menoh son gratis!!

400 punticos de logro gratiiiihh!!!

Para los fans Gurriatoman y Diosa-DS

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Uber Soldat escribió: lo hunico q se ma kedao el vasar en hingléh del chespir jese...

xDDDDDDDDDDD

En el dash vete a la pestaña Sistema, luego:

Vete a Memoria-->Disco Duro-->Elementos del Sistema-->Datos del Bazar

Borralos, apaga y enciende la consola y ya lo tendrás en castellano otra vez.

Salu2 !
Uriel VII escribió:
xDDDDDDDDDDD

En el dash vete a la pestaña Sistema, luego:

Vete a Memoria-->Disco Duro-->Elementos del Sistema-->Datos del Bazar

Borralos, apaga y enciende la consola y ya lo tendrás en castellano otra vez.

Salu2 !

Grasiah!

Oie, i podrias pasarme juna guía pal hexic?? er_robe_tikitiki_17@hotmail.com

Grasiah por jadelantau!

Gracias! ^^ lo cambio luego :D
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
A ver cuando llegue a casa los tendré. Yo ya tenia puesta la cuenta Koreana XD

Como hasta que salga del curro nada me estoy leyendo los manuales de los juegos con sus guías con trucos. Pero eso me crea mas ganas de salir y se me alarga el tiempo. [mamaaaaa]
no dicen que te los usuariso gold le dan 500 ms points gratis a mi no me han dado nada. en la notica pone eso
jouser escribió:no dicen que te los usuariso gold le dan 500 ms points gratis a mi no me han dado nada. en la notica pone eso

No pone eso,pone que dan 500 MS Points a los que llevamos con el LIVE desde que empezo con la PRIMERA Xbox...

Y si,si los dan,yo ya tengo lo 500 MS Points,el Hexic 2 descargado de la cuenta coreana,y el Carcassonne.Mas lo temas gratis que han puesto de Halo 2,Ghost Recon 2,Wolfenstein,etc.

Ya podian hacer esto todos los años.
weno ya me he bajado los dos juegos,me he creado una kuenta koreana de esas y kreo ke se me ha kedado la kuenta en GOLD
¿Despues de ke te mandan la konsola del SAT, tambien tienes los 3 meses gratis?
saludos
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
overchok escribió:
No pone eso,pone que dan 500 MS Points a los que llevamos con el LIVE desde que empezo con la PRIMERA Xbox...

Y si,si los dan,yo ya tengo lo 500 MS Points,el Hexic 2 descargado de la cuenta coreana,y el Carcassonne.Mas lo temas gratis que han puesto de Halo 2,Ghost Recon 2,Wolfenstein,etc.

Ya podian hacer esto todos los años.

Pues 100 puntos por año. Tampoco veo tanto regalo la verdad. Yo no se desde cuando esta mi cuenta pero con la Xbox pase un poco del Live ¬_¬
Borochi escribió:
Pues 100 puntos por año. Tampoco veo tanto regalo la verdad. Yo no se desde cuando esta mi cuenta pero con la Xbox pase un poco del Live ¬_¬

He dicho que ya podian dar 500 MS Points cada año,no que den 500 cada 5 años.

Mucho o poco da igual,es un regalo que no tienen porque darte y yo por lo menos lo agradezco.Y en el caso concreto de este aniversario se han portado bastante bien.Son 800+800+500= 2100 MS Points = 25 €
overchok escribió:
He dicho que ya podian dar 500 MS Points cada año,no que den 500 cada 5 años.

Mucho o poco da igual,es un regalo que no tienen porque darte y yo por lo menos lo agradezco.Y en el caso concreto de este aniversario se han portado bastante bien.Son 800+800+500= 2100 MS Points = 25 €

Sumale tambien los temas del bazar a 150 points cada uno :)
A mi todaviía no me han ingresado los 500pts [snif]
A mi tampoco, y es que yo hasta fui beta tester del puto live, con el revolt ese cutre de las naricesssssss
xcast escribió:A mi tampoco, y es que yo hasta fui beta tester del puto live, con el revolt ese cutre de las naricesssssss

Pues sí, creo recordar que algún vicio echanos por aquellos lugares de Dios jejeje

A ver si nos han pillao manía [angelito]
Otro al que no le han ingresado nada de momento :(
O sea los que llevan un año de live no le dan los 500 ms?
Yo llevo desde el lanzamiento con la consola, y creo que fue en febrero cuando compre el live! y a mi no me han ingresado na de na :(

Saludos [oki]

EDITO: Si es para los que tienen el live desde la primera xbox me callo jejeje
Yo ya tengo el Carcassone, a ver si me regalan los 500 Mpoints también y me pillo alguno otro juego :P
A mi me hace mas ilusión el Hexic 2.

¿Seré el unico?
Pero hay que tener cuenta gold para esto o simplemente haber usado el live? A mi no me han metido nada..
es desde que se inició el live en la primera Xbox.... No desde que salió la consola, que solo han pasado dos años desde ese momento.
Bueno, ¿soy al único que le marea el nuevo diseño de las fichas del Hexic 2? será que estoy acostumbrado al original...
Se podrá descargar el Hexic2 desde una cuenta coreana, verdad?
Si que se puede, yo lo acabo de hacer..
Los dos juegos descargados [plas]

Pero sin rastro de mis 500 puntos ZzzZZ no sé porqué me da que me he quedado sin ellos
Yo tambien me he descargado los dos!X-D
Saludos!
Ya me bajao los 2, 800 mspoints que costaban cada uno si no [mad] [mad] [mad] [mad] .

Salu2. [chiu]
Alguna explcación rápida de como hacerse una cuenta coreana?.
Me autocito:

Yorx escribió:Para los que aun no.. aqui teneis una lista de codigos postales (ZIP codes) de Korea.. La de su servicio de correos.. xDDD

Te pasas por el enlace de mi quote, eliges un codigo postal (ZIP Code) y su ciudad correspondiente, y con esos datos te abres una cuenta nueva de hotmail, vas a tu 360, creas un perfil nuevo y lo asocias a esa cuenta, te empiezas a inventar datos cuando te pida la direccion y el telefono y tal.. y listo, entras en el bazar koreano y te descargas el Hexic 2..

Facil, sencillo, y para toda la familia.. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Yorx escribió:Me autocito:

Te pasas por el enlace de mi quote, eliges un codigo postal (ZIP Code) y su ciudad correspondiente, y con esos datos te abres una cuenta nueva de hotmail, vas a tu 360, creas un perfil nuevo y lo asocias a esa cuenta, te empiezas a inventar datos cuando te pida la direccion y el telefono y tal.. y listo, entras en el bazar koreano y te descargas el Hexic 2..

Y puedo jugar después con el gametarg de siempre??.
Yorx escribió:Me autocito:

Si, cierto, yo lo he hecho asi este mismo Mediodia y me he bajado el Hexic2.

Y uffff... menos mal que No todo viene en Coreano ^^, no tenia ni puti de como se interpretan sus caracteres, menos mal que el menú (de la Xbox)es igual y encima hay partes en ingles.
Ya e bajado los dos, y ademas son dos juegos entretenidos.

Saludos:-)
Ya me he descargado los 2 ^^, parecen tener buena pinta.

El hexic2 me jode un huevo los ojos acostrumbrado a jugar al 1 no se que coño le han hecho a las perlas pero para mi gusto la han cagado :-| .
Gladiator escribió:
Y puedo jugar después con el gametarg de siempre??.

si, puedes jugar kon kualkier gamertag ke tengas en la konsola
saludos

por cierto,komo se hacen los rubis en el hexic 2??
Y que hay de los 500 points?.
Buenah nochies:

Lla los e bajao y bueh, no son lo mehor. Log huegos de intelijencia no jon lo miu.

Pa eso nos pudian aber dao los micosós puints i abernos bajau el sinsible sozer ke mi an dicho ke esta en el tos tens de las degcargas. Canela fina HOYGA.

Algien kiere canviarme estos huegos por el jenerador de codigoh de micosós puints???

Grazias.

Nota adicional: Un buen par de juegos arcade por la cara. Que M$ siga con estas promociones de forma mas periódica.
uno mas que se ha hecho con los dos juegos y todo perfecto , ningun problema a la hora de jugar con el mi gt original .

lo digo x eso de q si se podra jugar al hexic2 despues con el gt original , si se puede .

Saludos !!!!
a ver si me creo la koreana. otra cuenta para la coleccion [pos eso]
Fijate que no hayas entrado en el Bazar japo por equivocacion, que alli el gratuito es el Carcassone como aquí
McPapa escribió:Fijate que no hayas entrado en el Bazar japo por equivocacion, que alli el gratuito es el Carcassone como aquí

fue eso, gracias compañero :)
113 respuestas
1, 2, 3