Por fin pude probarlo en el wii de mi sobrino.
Que lio para instalarlo, al no saber nada de wii, pero ahi esta rulando.
(que cancion mas mal hecha probe, Linkin Park In the End,)
a ver si encuentro buenas canciones.
Saludos y Gracias por el Juego.
pd: Deberia poner bien las instrucciones de instalacion para personas que vienen iniciando desde 0 en lo que a wii se refiere.(me guie por las de Thyl-Thalion, pero lei un chingo de paginas hasta encontrar esas instrucciones, gracias)
Edito:
Duda absurda: yo no se nada de wii, ni de programacion ni nada de nada, pero no se le podrian colocar otros splash al juego ?(ej. el efecto que brilla cuando presionas una tecla) o otro Skin con otros botones ?, es que me recuerda al Tap Tap Revolution de Iphone, el cual es un juegazo, y tenia la opcion de modificar los splash, el menu el fondo y todo, y al ser tan abierto a la hora de personalizacion con solo sustituir archivos tenias basicamente aparentemente otro juego, con un sencillo cambio de imagenes quedaba salvaje.
pd2: Alguna buena pagina para canciones ??(que esten bien Hechas, no kk, llevo probadas 6 canciones y todas desincronizadas, con partes en las cuales la guitarra suena y ni en broma hay un boton o que hay botones pero sin sonido de guitarra
)