Cuando me registro en un foro solo para postear una vez y para pedir ayuda es porque en verdad la necesito, ya estuve buscando por todos lados y no encuentro solución a mi problema:
No logro instalar el juego:
Me lo descargo de wiibrew, o de scenbeta, y es el mismo rar, con la carpeta guitarfun, archivos readme y los pdf.
Pongo TODO en la raíz de la SD (hasta los manuales xD), enciendo el wii emocionado, corro el homebrew y nomas no aparece la aplicacion... OK me faltan algunos archivos en la carpeta apps.
No se de donde conseguirlos (en ninguna de las paginas mencionadas decia sobre algun problema asi) entonces se me ocurre ir al hombrew browser y descargar el guitarfun desde ahí, y ps todo bien lo descargó y lo instaló, lo abro y me sale el menu principal (ea! porfin pude instalarlo), le doy en single player y no pasa nada, me "rebota" al menu principal, pensé quiza porque no tengo canciones...
Voy a la pc, examino mi SD y resulta que el HBB me descargo una carpeta de guitarfun con el boot.idol. meta.xml y un icon, y la puso dentro de apps, en la raíz habia una carpeta vacia de guitarfun, entonces lo que me descargué (guitarfun.dat, songs_score.dat, la carpeta songs (con canciones) y bitmaps) lo meti en esa carpeta, quiza asi el juego seguiria. Lo corrí y nada, me sigue rebotando al menu principal.
No se que hacer, ya me desesperé. (pequeño detalle: cuando le doy single player por un milisegundo en la pantalla se pueden ver unas letras arriba derecha pero no alcanzo a leerlas porque estan cortadas (resolucion de la TV supongo) )...
Gracias de antemano >: