PiratePila escribió:A ver si lo puedo probar esta tarde...
¿Sabéis si con adaptadores PS/2 a USB funcionan los teclados normales?
Nunca he jugado a este juego pero los Guitar Hero me gustan, así que lo tendré que probar.
Danielc escribió:Hola..
Me gustaria hacerles una pregunta a hermes y a rodries..
La version USB que esta posteada es la ultima que compilaron? Es que vi que avanzaron mucho con los usb pero pues no vi que postearan nuevos enlaces con el nuevo codigo de fuente o con el ejecutable directamente..
En caso de no ser la ultima, es posible que alguno de ustedes pueda subir la ultima version para asi nosotros poder disfrutar las mejoras en el apartado USB??
Gracias de antemano..
rodries escribió:Danielc escribió:Hola..
Me gustaria hacerles una pregunta a hermes y a rodries..
La version USB que esta posteada es la ultima que compilaron? Es que vi que avanzaron mucho con los usb pero pues no vi que postearan nuevos enlaces con el nuevo codigo de fuente o con el ejecutable directamente..
En caso de no ser la ultima, es posible que alguno de ustedes pueda subir la ultima version para asi nosotros poder disfrutar las mejoras en el apartado USB??
Gracias de antemano..
A no ser que tengas muy fragmentado el dispositivo usb no notarás practicamente ganancia.
En cuanto tenga un rato intentaré hacerle otro cambio para que en la lista de canciones se haga un adelanto de 30segs a ver si no tarda mucho.
Debes usar la última que compilé, a mí me tarda unos 6 segundos en cargar una canción normal. Pero si es rara (song guitar y rythm diferentes y grandes) y grande puede tardar hasta 20 segundos.
http://rapidshare.com/files/148330819/G ... n.zip.html
OUTSIDE escribió:se puede usar (o se podrá usar) con mandos de PS2 mediante un conversor de PS2 -> GC?
Un saludo
Hermes escribió:Hola chicos, esto es un mensaje de despedida:
Le he pedido a jiXo que me banee del foro por los sucesos acaecidos en el otro hilo y despues de eso, no pienso participar en en este foro de scene.
Frontier, si me lees y continuas añadiendo mejoras al programa, abre otro hilo y si quieres, enlazas a este.
Saludos y gracias a los que me habeis apoyado y estais ahí aportando
Le he pedido a jiXo que me banee del foro por los sucesos acaecidos en el otro hilo y despues de eso, no pienso participar en en este foro de scene.
Frontier, si me lees y continuas añadiendo mejoras al programa, abre otro hilo y si quieres, enlazas a este.
OUTSIDE escribió:Hermes escribió:Hola chicos, esto es un mensaje de despedida:
...puedes explicar ese otro hilo? no me he enterado de nada
no queremos que te vayas!
Un saludo
capitanquartz escribió:PD: Lo del Marc-Zen me lo he inventado, si, ¿Pero no me digáis que no mola?
capitanquartz escribió:Hermes, los que te han tratado de esa manera son unos i..... Pero por ello no te pongas melodramático y pasa de ellos... si desistes solo les llevaras la razón y conseguirás realizar el objetivo de esta gente. Mira a Marcan, se han metido un montón de veces de el y gracias a su "Marc-Zen" ha conseguido pasar de esa gentuza y sigue por aquí
PD: Lo del Marc-Zen me lo he inventado, si, ¿Pero no me digáis que no mola?
Hermes escribió:capitanquartz escribió:Hermes, los que te han tratado de esa manera son unos i..... Pero por ello no te pongas melodramático y pasa de ellos... si desistes solo les llevaras la razón y conseguirás realizar el objetivo de esta gente. Mira a Marcan, se han metido un montón de veces de el y gracias a su "Marc-Zen" ha conseguido pasar de esa gentuza y sigue por aquí
PD: Lo del Marc-Zen me lo he inventado, si, ¿Pero no me digáis que no mola?
Edita ese mensaje si no quieres ser baneado. Y hablo muy en serio.
Hermes escribió:Yo he pedido dos veces ya mi baneo: si se entiende que he actuado incorrectamente, se me tiene que tratar de igual forma que a los demas: no quiero privilegios en esto cuando estoy pidiendo algo que es muy sencillo de entender y no se quieren hacer excepciones. Acepto mi culpa y ya está: baneo al canto y a otra cosa, mariposa. Y si no se hace, que la gente sepa que no es por favoritismo, si no porque el propio jiXo, no quiere hacerlo ni cuando se lo pido yo.
Hermes escribió:Eso si, como persona y scener entiendo que las condiciones son inaceptables para continuar en el foro de scene y no lo volveré a pisar.
Hermes escribió:La aplicacion la vais a tener porque lo he prometido con el código fuente al completo. No os preocupeis por eso, pero si no quereis tener problemas, cuidad mucho lo que decis (por eso pedí que se cerrara el otro hilo) o tendreis que cambiar de foro.
Hermes escribió:Y ya está, no hay mas que hablar: dejad el tema por vuestra parte
Rodries, si me lees y continuas añadiendo mejoras al programa, abre otro hilo y si quieres, enlazas a este.
Manzanit0 escribió:Porfaaaaa! un soporta para guitarra wiii
enserio que estaria muy bien poder jugarlo con
la guitarra por que la verdad
no me allo con el wiimote y el nunck
Saludos xD
SerchoMX escribió:yo tengo una guitarra extra que compre marca Nyko que funciona con guitar hero 3 y rock band pero con este no y aqui estan las canciones que mas me gustan. luego les paso el modelo exacto
Salu2
SerchoMX escribió:Pues es esta exactamente,
http://www.nyko.com/img/nyko/products/l ... manWii.jpg
Me podrias decir que isiste al conectarla o que configuraste porfavor? por que la verdad ayer la compre muy tarde y solo conecte el wiimote a la guitarra y nunca la detecto, talvez este haciendo algo mal o no hice algo nesesario.
Salu2 y gracias por adelantado genial este juego
Hermes escribió:Buenas.
Sobre la guitarra Nyko, yo no puedo probarla, pero... desde hace poco se puede acceder a los mandos sin cifrado alguno, lo cual puede significar que es posible que YA funcione, o quizá no... pero en ese caso, será muy facil averiguar cual es el numero de 'serie' que utiliza y añadirlo.
Bueno, y ahora al grano: si todo va bien, seguramente mañana tendréis una nueva versión del Guitarfun donde ya sabeis, aunque es posible que la suba a EOL tambien, dado que sigo con mi cuenta aquí.
La nueva versión será la 3.5 e incluye todas las mejoras que se han ido añadiendo tanto a nivel de libfat, mi libreria que usa el DSP (asndlib) , los cambios en los mandos (se puede apagar desde el boton de power, ya no hay cifrado y por tanto no hay que apagar la guitarra..), soporte SDHC, etc.
Y ahora los cambios del programa: En primer lugar, es una pena pero he tenido que descartar todos los cambios de rodries, por varios problemas y porque he ido un paso mas adelante, conservando la compatibilidad con el PC
Ahora se puede coger ficheros desde dispositivo USB ademas de la SD de forma simultanea: el directorio 'guitarfun' de la SD debereis dejarlo, pues es donde se buscaran los saves y las customizaciones por defecto.
Al listar canciones, vereis que primero lista el dispositivo USB (si esta presente) y después lo que haya en la SD, de forma separada.
Y ahora viene lo bueno: ya no tendreis que esperar una 'eternidad' para que arranque una canción, por que ahora le lleva como un segundo empezar desde dispositivo USB . El truco está en que ahora la canción se va cargando poco a poco gracias a un hilo que trabaja en paralelo para recargar los bufferes (por lo que he podido ver, ahora no penaliza la ejecucion del programa)
En fin, estoy investigando un problema raro que me ha surgido desde el modo Online y no se lo que me llevará arreglarlo... Por otro lado, sigue habiendo un problema con los floats y la multitarea y eso hacia que se le fuera la pinza a veces al calculo de las notas MIDI: parece que lo he conseguido aislar, pero es algo que me estaba volviendo loco .
Saludos
Hermes escribió:Y ahora viene lo bueno: ya no tendreis que esperar una 'eternidad' para que arranque una canción, por que ahora le lleva como un segundo empezar desde dispositivo USB . El truco está en que ahora la canción se va cargando poco a poco gracias a un hilo que trabaja en paralelo para recargar los bufferes (por lo que he podido ver, ahora no penaliza la ejecucion del programa)
Hermes escribió:Por otro lado, sigue habiendo un problema con los floats y la multitarea y eso hacia que se le fuera la pinza a veces al calculo de las notas MIDI: parece que lo he conseguido aislar, pero es algo que me estaba volviendo loco .
rodries escribió:¿Esto es gracias a tu asndlib, que libera procesador?
rodries escribió:¿No se suponía que ya había arreglado el fallo marcan?
¿ O este es otro fallo ?
Es que estube tocando hilos de ejecución en la wii y lo acabé dejando porque entraba en zonas de ejecución 2 hilos simultaneamente que en teoría eran imposible que accediesen a la vez, ¿el fallo es algo parecido a esto?
gac3la escribió:oie master! super el programa q te pasaste al wii! namas kiero hacerte una sencilla pregunta, no hay manera de q pueda usar mis guitarras de ps2 en el wii? tengo el adaptador q es de ps2 a USB , asi las uso en guitar de PC, te agradeceria q me respondieras , si puedo usarlas por el usb, o si hay algo q pueda hacer para usarlas! gracias!
puedo usar mi guitarra de ps2 en el wii con su adaptador usb?
mil gracias
gac3la escribió:oie master! super el programa q te pasaste al wii! namas kiero hacerte una sencilla pregunta, no hay manera de q pueda usar mis guitarras de ps2 en el wii? tengo el adaptador q es de ps2 a USB , asi las uso en guitar de PC, te agradeceria q me respondieras , si puedo usarlas por el usb, o si hay algo q pueda hacer para usarlas! gracias!
mil gracias
mil gracias