¿Juego hasta la fecha que explota más la gráfica de la bestia negra?

1, 2, 3
angelillo732 escribió:

no solo cuento las texturas del personage,lo digo porque si el personage ya tiene mas texturas imaginate los escenarios...en lo demas ambos juegos van de esconderse y disparar contra enemigos tan poco inteligentes que cuando se esconden dejan la cabeza al descubierto

Los escenarios son muchisimos más abiertos en el uncharted, por lo tanto, opino que la regla de tres que haces en tu afirmación no es correcta. Quizás puede no haber mucha diferencia en el nivel de texturizado entre ambos juegos, pero en carga poligonal, iluminación, agua, etc..el uncharted es superior.

ZzzZZ
Uncharted y Call of Duty 4 los mejores juegos de Ps3 hasta el momento sin duda alguna [flipa] [flipa]
Uncharted sin ninguna duda.
angelbomber está baneado por "troll"
L'pool escribió:Creo que no hay nada aún a la altura de Gears of War.

Unreal tournament y uncharted lo superan.Flipe en su dia con el GoW,pero hoy lo pongo,y lo unico que digo es "coño,ya hace que salio y pocos juegos le hacen sombra graficamente"
Es normal que sean superiores,se llevan un año de diferencia o mas como han dicho por ahi abajo.
Eso sin contar el rascado que mete el GOW en las cinematicas, cosa que el uncharted va como la seda

Claro es que solo faltaria que un video pregrabado metiera tirones, no te fastidia....

O no te extraña que mientras juegas el juego se ralentice y el vsync aparezca y en las cinematicas que hay mas personajes, explsosiones etc vaya como la seda?.

Simple y llanamente por que son videos, por eso antes de cada uno hay un segundo con la pantalla en negro en vez de continuar desde la ultima accion que hiciste, o como salir del agua como la ropa mojada en la secuencia tenerla seca y cuando acaba la secuencia volver a tenerla mojada, todo esto con sus respectivos cortes entre medias con pantalla en negro de poco mas de un segundo.

No dudo que el modelado de los personajes durante el juego sea el mismo que en las cinematicas pero estas son videos pregrabados en formato HD así se evitan ralentizaciones o tener que cargar la secuéncia ademas meten mas y mejores filtros como en los sombreados o no te extraña que cuando juegas los sombreados pixelen y en las cinematicas sean perfectamente lisos?

Pos eso XD
Natsu escribió:

Claro es que solo faltaria que un video pregrabado metiera tirones, no te fastidia....

O no te extraña que mientras juegas el juego se ralentice y el vsync aparezca y en las cinematicas que hay mas personajes, explsosiones etc vaya como la seda?.

Simple y llanamente por que son videos, por eso antes de cada uno hay un segundo con la pantalla en negro en vez de continuar desde la ultima accion que hiciste, o como salir del agua como la ropa mojada en la secuencia tenerla seca y cuando acaba la secuencia volver a tenerla mojada, todo esto con sus respectivos cortes entre medias con pantalla en negro de poco mas de un segundo.

No dudo que el modelado de los personajes durante el juego sea el mismo que en las cinematicas pero estas son videos pregrabados en formato HD así se evitan ralentizaciones o tener que cargar la secuéncia ademas meten mas y mejores filtros como en los sombreados o no te extraña que cuando juegas los sombreados pixelen y en las cinematicas sean perfectamente lisos?

Pos eso XD

OWNED!!!! je je je, ni se me había pasado por la cabeza que fueran videos, de hecho se decía que algunas cinemáticas del GOW también lo eran. En fin, tienes razón, se me ha ido la pinza... XD

ZzzZZ
La ultima secuencia del final del GOW también es una secuencia pregrabada, usa los mismos modelos y tal que durante las secuencias generadas con el motor en tiempo real solo que en la de el final hay millones de cosas en pantalla así que dan el pego pero sin ralentizaciones, ademas en esta ultima secuencia se nota la compresión de video una cochinada vamos, el resto de secuencias se ven igual que la final solo que rascan por que estas si están generadas en tiempo real

Con esto y un bizcocho [sonrisa]

:P
Feeder18 escribió:las secuencias de vídeo de Havenly generadas con el propio motor gráfico del juego no tienen rival.

Ojo, es mi opinión, y no desmerezco para nada ninguno de los títulos citados.

Desde luego estoy totalmente deacuerdo contigo.

Las secuencias del Heavenly sword son lo mejor que he visto.
L'pool escribió:Creo que no hay nada aún a la altura de Gears of War.

Que tal:

Yo creo que te equivocas... Y MUCHO. Gears of War es IMPRESIONANTE en el uso de texturas, eso nadie lo niega. Sin embargo, en el uso de iluminación y sombreado DINÁMICOS es BASURA. Lo digo como lo que es y no se molesten, pero es BASURA, al igual que Unreal Tournament III. Ambos juegos "mastican" texturas como si fueran chicles.
Lo he dicho MUCHAS veces y lo vuelvo a repetir. Si quieres comprobarlo, pon el juego de Gears of War y fíjate en la sombra. Ésta no responde a la iluminación ni al escenario. Si te pones en una pared con sombra proyectada, MISTERIOSAMENTE tu sombra sigue viéndose con lo cual pierde dinamismo. Digamos que las sombras de Gears of War y Unreal Tournament III son lo mismo que aquellas de Street Fighter II, pero Next-Gen. Son falsas y en sentido crítico, son BASURA.
Ahora, Uncharted Drake's Fortune, también mastica texturas casi de igual forma. Sin embargo, su uso de iluminación y sombreado están MUY POR ENCIMA y SUPERIORES a los usados en los juegos del UE3.
En el Uncharted, pásate por los árboles y mira el sombreado de las hojas en tu cuerpo, o sobre el piso. Apoyate en las paredes y OBSERVA como tu cuerpo es proyectado con la sombra y tu sombra se confunde con la de la pared en el piso. Mira la textura de las paredes o de las diversas figuras que están en el juego.
Uncharted TAMPOCO es perfecto. Hay sombras que salen de quien sabe donde pues no hay hojas o árboles que la proyecten de forma adecuada. Sin embargo, es MUY superior a Gears of War, Unreal Tournament III o cualquier otro juego que haya salido hasta el momento.
Heavenly Sword es una BELLEZA a mi parecer y en forma GENERAL, mejor que el Gears of War. Sin embargo, no se vé del todo bien, por eso hay gente que lo considera inferior.
EN SERIO, el Gears of War se vé bien comparándolo con Heavenly Sword (de forma superficial), pero contra Uncharted Drake's Fortune, no tiene nada que hacer.
Para terminar puedo darte la razón en que NO HAY algo a la altura de Gears of War o Unreal Tournament III en cuanto a TEXTURAS, pero gráficamente de forma GLOBAL, tanto Heavenly Sword como Uncharted Drake's Fortune, los superan Y MUCHO.
Red 5 escribió:...

Estoy bastante de acuerdo con todo lo que has dicho. En lo que menos se diferencia Uncharted y Gears of War es en texturas.
graficamente, para mi el mejor, assassins creed, los escenarios son una obra maestra, una maravilla, casi reales, una lastima las ralentizaciones.Lo demas no me ha llamado la atencion..jugue solo a demos(uncharted,resistance,timeshift,ninja gaiden,heavenly sword y algunos mas)la verdad esque yo veo a resident evil 4 y a metal gear solid 3 por encima de casi todos, por no decir todos estos...al menos las fases a las que jugue.
saludos.
p3p31 escribió:...jugue solo a demos(uncharted,resistance,timeshift,ninja gaiden,heavenly sword y algunos mas)la verdad esque yo veo a resident evil 4 y a metal gear solid 3 por encima de casi todos, por no decir todos estos...al menos las fases a las que jugue.
saludos.

lo dices enserio o es para vacilar?
Si lo dices por el diseño artístico, vale, es verdad. Pero en cuanto a potencia gráfica en el juego en si NI DE COÑA son mejores esos juegos de ps2.
LUISIN26 escribió:menuda mentira lo de la bestia negra.
ES UNA GATITA SIN UÑAS
ANDA Y COMPRAROS LA 360 QUE ESA SI QUE ES UNA BESTIA
YO ACABO DE VENDER MI PS3. NO AGUANTO MAS LA TENGO DESDE SU SALIDA Y NO HAY ABSOLUTAMENTE NINGUN JUEGO Q SE VEA NISIQUIERA PARECIDO QUE COMO EN LA 360 MENUDA BACOFIA
VENDERA Y QUE LES DEN A LOS DE SONY Y A LOS SONYERS

Imagen

LOL
COD4, Assassin´s y Uncharted.

En cuanto a Luisin, si tu no ves los juegos igual, por ejemplo el COD4 o el Assassin´s quizás tu problema no sea de la consola sino de la tele o lo que es peor, de los ojos [qmparto]

Ahora que has vendido la PS3 y estás con la Xbox lo mismo te pillas tantos buenos juegos y te toca la gracia de las 3 luces rojas y entonces si que no verás nada de next-gen [looco] o quizás te compres el Add-on del HD-DVD y a los 3 días que no te valga de nada...jeje, seguro que luego vendrás por aquí a decir que les den por el culo a los de $ porque según parece te cuesta poco cambiar de chaqueta o que mandar a tomar por culo a diestro y siniestro te cuesta poco....seguramente a tus colegas ya les hayas mandado a tomar por culo a todos [maszz]
ES UNA GATITA SIN UÑAS
YO ACABO DE VENDER MI PS3. NO AGUANTO MAS LA TENGO DESDE SU SALIDA Y NO HAY ABSOLUTAMENTE NINGUN JUEGO Q SE VEA NISIQUIERA PARECIDO QUE COMO EN LA 360 MENUDA BACOFIA

troll

comprate la 360 y juega luego al fifa, pro, assassins, cod4, que a esos no puedes jugar en la ps3 y son verdaderos juegazos

y de la ps3, menos mal que no jugaste al heavenly, uncharted, ratchet porque son otra basura
roydj escribió:
troll

comprate la 360 y juega luego al fifa, pro, assassins, cod4, que a esos no puedes jugar en la ps3 y son verdaderos juegazos

y de la ps3, menos mal que no jugaste al heavenly, uncharted, ratchet porque son otra basura

Otro excelso comentario [mad]

¿Que no se puede jugar en PS3 y eso porque lo dice usted o basado en alguna fuente fiable? y tanta basura como el Ratchet & Clank o Uncharted, seguramente en tan amplio catálogo de Xbox360 tendréis muchos otros plataformas donde elegir [fies] primero probar los de PS3 y no os baséis en las fotos guarreras de las previews para hacer estúpidos juicios de valores... ¿Aquí que os pasa, que no sabéis darle al interruptor On/Off?, de verdad pienso que los Xboxers os han lavado tanto el cerebelo los de Microsoft, que no sabéis más que decir cosas sin sentido en contra de Sony o de Nintendo.
ES UNA GATITA SIN UÑAS

Vaya tela... mientras vas a buscar la 360 entra en una libreria a comprar un diccionario y nos explicas que significa "bacofia" :p
ES UNA GATITA SIN UÑAS

Un troll de la generacion HOYGAN [rtfm]
Caním escribió:

¿Que no se puede jugar en PS3 y eso porque lo dice usted o basado en alguna fuente fiable? y tanta basura como el Ratchet & Clank o Uncharted, seguramente en tan amplio catálogo de Xbox360 tendréis muchos otros plataformas donde elegir [fies] primero probar los de PS3 y no os baséis en las fotos guarreras de las previews para hacer estúpidos juicios de valores... ¿Aquí que os pasa, que no sabéis darle al interruptor On/Off?, de verdad pienso que los Xboxers os han lavado tanto el cerebelo los de Microsoft, que no sabéis más que decir cosas sin sentido en contra de Sony o de Nintendo.

"usted" no estudió la ironia, verdad?

eres un poquito radical, que si xboxers, sonyers y tal

tengo la PS3 y me encanta, pero como no entendiste mi comentario mira la que lias..
roydj escribió:
"usted" no estudió la ironia, verdad?

eres un poquito radical, que si xboxers, sonyers y tal

tengo la PS3 y me encanta, pero como no entendiste mi comentario mira la que lias..

Pues mil perdones porque no lo entendí como tal, el problema de los foros es que tampoco se puede entonar o poner un [ironia-on][/ironia-off] de todos modos perdona roydj, pero es que tanto comentario en contra de la PS3 sin fundamentos me empieza a jorobar bastante.
Pero si no hay juego en 360 hoy en día que supere gráficamente al Uncharted, vaya trollazo el Luisin xD
Caním escribió:
Pues mil perdones porque no lo entendí como tal, el problema de los foros es que tampoco se puede entonar o poner un [ironia-on][/ironia-off] de todos modos perdona roydj, pero es que tanto comentario en contra de la PS3 sin fundamentos me empieza a jorobar bastante.

lo que no entiendo es porque algunos os mosqueais por estas cosas, a mi me hacen gracia
me molesta que hablen mal de mis amigos, mi familia, de mi, pero de una consola? tu la usas para divertirte, y ya esta
si a los demas no les gusta, ellos se lo pierden, pero es que de verdad, algunos llegais a ser demasido fanaticos
Pero para que os molestais en responder las burradas que dicen algunos, es como hablarle a animales, que digan lo que quieran y que cada uno juegue a lo que quiera, si nada mas leyendo lo que dicen se puede saber que clase de personas pueden llegar a ser, o peor aun el nivel de inteligencia que tienen que se ve que es poco.
SPARDA_666 escribió:
Un troll de la generacion HOYGAN [rtfm]

Creo que esa palabra se queda corta, habría que inventar otra para éste.
angelbomber está baneado por "troll"
M@tu escribió:Pero si no hay juego en 360 hoy en día que supere gráficamente al Uncharted, vaya trollazo el Luisin xD

Eso es cierto.
La excusita de que el GeOW(GOW es god of war)es lo mejor graficamente,ya empieza a cansar mucho HOYGAN.
Caním escribió:

WTF? Creo que no has entendido bien el contexto.

Si es de tu bando!!!

XDDDDDDDDDD
Para mi los que mas partido sacan a la PS3: Uncharted (es una pasada las texturas que tiene el juego y el juego de sombras que hay) y Assassin's Creed (con unos fondos y personas a la resolucion de 1080 se ven de p--- madre)
personalmente siguo viendo al gow graficamente superior que cualquier otro juego(hablamos de consolas claro)y pienso que el unreal tournament sera el unico que lo supere,pero solo es una opinion,para gustos los colores
personalmente siguo viendo al gow graficamente superior que cualquier otro juego(hablamos de consolas claro)y pienso que el unreal tournament sera el unico que lo supere,pero solo es una opinion,para gustos los colores
angelillo732 escribió:personalmente siguo viendo al gow graficamente superior que cualquier otro juego(hablamos de consolas claro)y pienso que el unreal tournament sera el unico que lo supere,pero solo es una opinion,para gustos los colores

Si, OK.

Lo más bruto como juego hasta ahora graficamente es el UNCHARTED, luego esta UT3, Motorstorms, CoD4, heavenly sword, rachet and clank y resistances sin dientes de sierra.

Saludos.
Joer todos de ps3 menos el CoD4 no? se te ve el plumero xD
angelillo732 escribió:personalmente siguo viendo al gow graficamente superior que cualquier otro juego(hablamos de consolas claro)y pienso que el unreal tournament sera el unico que lo supere,pero solo es una opinion,para gustos los colores

sera?? pero nadie sabe q ya ha salido?? por si no lo sabes YA HA SALIDO!! ya se vende en las tiendas, aunq sea en eeuu.

Natsu supongo qpondra los exclusivos xq suelen ser los q cuentan con mas recursos tienen para sacar partido a sus respectivas consolas, sobretodo al ppio, imo

salu2

Tu deliras hombre, si lo tengo en PC jugando a 1440x900 y todo a tope, y me parece inferior pero claramente al Uncharted y algunos mas, no sólamente a el , joder que el juego ya salio hace mas de un año hombre...
L'pool escribió:....... el Resistance : Fall of Man y he jugado bien poco, me gustarón los videos que encontraba por youtube, pero encuentro que graficamente podría moverlo una PlayStation 2 (mi sensación)........

Tienes una sensacion bien pasada ... [sati]
EL Resistance lo mueve una PS2, esa es una bomba [qmparto] [qmparto]
Miniviciao@ escribió:Tu deliras hombre, si lo tengo en PC jugando a 1440x900 y todo a tope, y me parece inferior pero claramente al Uncharted y algunos mas, no sólamente a el , joder que el juego ya salio hace mas de un año hombre...

podrias poner una imagen de una cinematica del uncharted para compararla con una del unreal??mas que nadapara ver esa diferencia grafica

salu2
roydj escribió:
lo que no entiendo es porque algunos os mosqueais por estas cosas, a mi me hacen gracia
me molesta que hablen mal de mis amigos, mi familia, de mi, pero de una consola? tu la usas para divertirte, y ya esta
si a los demas no les gusta, ellos se lo pierden, pero es que de verdad, algunos llegais a ser demasido fanaticos

Hombre, no es un mosqueo de dejar el teclado y andar unos segundos ofuscado, pero la gente pasa de lo peor a lo mejor con una facilidad increible y no me refiero unicamente al trollo-post del tío este, me refiero en general, ante todos los aspectos y así nos va.
CoD4, Uncharted, Assasins Creed y Heavenly Sword por ese orden.
Miniviciao@ escribió:Tu deliras hombre, si lo tengo en PC jugando a 1440x900 y todo a tope, y me parece inferior pero claramente al Uncharted y algunos mas, no sólamente a el , joder que el juego ya salio hace mas de un año hombre...

te e citado otra vez ya que antes no me as contestado,me gustaria ver 2 imagenes una de uncharted y otra de unreal para compararlas y ver si es verdad que el unreal es claramente inferior al uncharted

salu2
angelillo732 escribió:
te e citado otra vez ya que antes no me as contestado,me gustaria ver 2 imagenes una de uncharted y otra de unreal para compararlas y ver si es verdad que el unreal es claramente inferior al uncharted

salu2

No puedo hacer capturas UT3 el juego de pc no lo tengo , sólo he visto videos y fotos, podria hacerlas de Uncharted, además creo que no me refería Unreal claramente superior, sino a GEOW, y Unreal es lo mismo mejorado, sus escenarios están de adorno, joder en Uncharted los utilizas, te agarras a ellos, usas el entorno para abrirte paso, y tienen mas elementos ,es mas interactivo, vamos, que es mas meritorio, por eso lo considero un entorno gráfico superior, y la selva es un chiste, que hay que ver el juego entero, que tiene cada escenario del copón.
angelillo732 escribió:

salu2

Uncharted

Unreal Tournament III

Uncharted tiene de largo mejores gráficos. Por no hablar de efectos como el humo o el efecto de mojado en la ropa del personaje.
Miniviciao@ escribió:No puedo hacer capturas UT3 el juego de pc no lo tengo , sólo he visto videos y fotos, podria hacerlas de Uncharted, además creo que no me refería Unreal claramente superior, sino a GEOW, y Unreal es lo mismo mejorado, sus escenarios están de adorno, joder en Uncharted los utilizas, te agarras a ellos, usas el entorno para abrirte paso, y tienen mas elementos ,es mas interactivo, vamos, que es mas meritorio, por eso lo considero un entorno gráfico superior.

yo te estaba hablando del unreal,a sido un mal entendido

salu2
angelillo732 escribió:Personalmente siguo viendo al GeoW graficamente superior que cualquier otro juego (hablamos de consolas claro) y pienso que el Unreal Tournament sera el unico que lo supere, pero solo es una opinion, para gustos los colores

Que tal:

Supongo te refieres al Unreal Tournament III, ese sí es de PLAYSTATION 3. Sobre tu impresión personal de Gears of War, te sugiero leas esto:
http://www.elotrolado.net/post_-Juego-hasta-la-fecha-que-explota-mas-la-grafica-de-la-bestia-negra-_1710486771#post1710486771
angelillo732 escribió:
yo te estaba hablando del unreal,a sido un mal entendido

salu2

Bueno en los videos que puso el compañero de antes, se ve tb una clara superioridad de Uncharted sobre UT3
mntnr escribió:
lo dices enserio o es para vacilar?

que va, eso de vacilar no es algo que me haga sentirme superior xDD y en un foro directamente esque es absurdo... simplemente afirmo, por ejemplo, que la jungla de mgs3 esta mejor hecha que la de uncharted,(no quiero decir con esto que los escenarios de uncharted sean malos, ni hablo de efectos visuales,como las explosiones o el humo,sino del escenario en sí..) y no me parece raro porque es la ostia,pero es la verdad,asi como killzone no se diferencia demasiado de resistance en cuanto a graficos. no es algo que importe en realidad es logico porque son los primeros juegos, ya nos tocara flipar de verdad con ffxiii killzone2 mgs4 etc
Saludos
edgargafe está baneado por "troll"
Aún no se puede decir cual explota más la consola... desde luego los Multiplataforma NO, jamas.

el Ratched and Clank (como se escriba) es bastante bueno en cuanto a gráficos, aunque no llegue muy alto, y el Uncharted no tiene mucha cosa especial, está currado, pero no hace falta una gran máquina.

Unreal Tournament promete bastante, me ha gustado eso de que puedas hacerte tu mapa al 100%, pudiendo diseñar tu mismo en el PC con el 3D max e importarlo al juego sin problema alguno, es una de las cosas que no puede hacerse Multiplataforma.

Lo que no entiendo es porque aún no hay juegos que funcionen a 1080p, solo conozco uno y es gratuito (Doko Demo Issyo), así que creo que aún no hemos visto nada en especial, habrá que esperar a Square y Konami, que por ahora són los únicos que estudian la PS3 a fondo, los demás solo hacen Multiplataformas sin aprovechar el Cell de PS3.
edgargafe escribió:Aún no se puede decir cual explota más la consola... desde luego los Multiplataforma NO, jamas.

el Ratched and Clank (como se escriba) es bastante bueno en cuanto a gráficos, aunque no llegue muy alto, y el Uncharted no tiene mucha cosa especial, está currado, pero no hace falta una gran máquina.

Unreal Tournament promete bastante, me ha gustado eso de que puedas hacerte tu mapa al 100%, pudiendo diseñar tu mismo en el PC con el 3D max e importarlo al juego sin problema alguno, es una de las cosas que no puede hacerse Multiplataforma.

Lo que no entiendo es porque aún no hay juegos que funcionen a 1080p, solo conozco uno y es gratuito (Doko Demo Issyo), así que creo que aún no hemos visto nada en especial, habrá que esperar a Square y Konami, que por ahora són los únicos que estudian la PS3 a fondo, los demás solo hacen Multiplataformas sin aprovechar el Cell de PS3.

Pues tanto en Assassin´s y en COD4 que no son ports de 360, son los que más explotan la potencia de la PS3 en el caso de la 360 también pero otros como GOW o Bioshock también están a la altura graficamente.
p3p31 escribió:que va, eso de vacilar no es algo que me haga sentirme superior xDD y en un foro directamente esque es absurdo... simplemente afirmo, por ejemplo, que la jungla de mgs3 esta mejor hecha que la de uncharted,(no quiero decir con esto que los escenarios de uncharted sean malos, ni hablo de efectos visuales,como las explosiones o el humo,sino del escenario en sí..) y no me parece raro porque es la ostia,pero es la verdad,asi como killzone no se diferencia demasiado de resistance en cuanto a graficos. no es algo que importe en realidad es logico porque son los primeros juegos, ya nos tocara flipar de verdad con ffxiii killzone2 mgs4 etc
Saludos

Lo dices en serio o es para vacilar? [+risas]
126 respuestas
1, 2, 3