¿Juego hasta la fecha que explota más la gráfica de la bestia negra?

1, 2, 3
Tengo la PlayStation 3 desde la semana pasada con 3 juegos.

El Call of Duty 4 (Impresionante, su ambientación y escenarios y muy bien trabajada la luz) Para mí el mejor juego en cuestión gráfica que he jugado en mi vida.

En la noche de ayer me compré el Resistance : Fall of Man y he jugado bien poco, me gustarón los videos que encontraba por youtube, pero encuentro que graficamente podría moverlo una PlayStation 2 (mi sensación), y los mostruos son un poco cutres, pero por la variedad online, y el sistema multijugador me gusta y también porque el manejo es muy bueno.

Luego, hoy me compré lo que estaba esperando tener para completar la consola por un tiempo y es un juego de fútbol, tras probar ambas demos de Pro 2008 y Fifa 08 me quedé con Fifa 08 es muchísimo mejor, sobretodo gráficamente , y menos previsible en las jugadas de la máquina.

He tenido Pro 3, Pro 5, Pro 6 pero este año.. Fifa para mí. Gana.

Tengo ganas de juegos como Resident Evil 5, Metal Gear Solid 4 o Tekken 6 y Gran Turismo.

Con estos juegos ya será todo otra cosa.
creo que los que mejor aprovechan la consola son el cod4 y el uncharted
sin olvidarnos del ratched and clank.....

saludos.
Uncharted, UT3, R&C, CoD4, Y AC.
Weno, aparte de los dicho antes.. el GT5 prologue esta muy currao... 16 coches en pantalla, circuitos como el de Londres con mucho detalle... una gozada de juego (y el modelado de los coches es espectacular)
Zone_hq escribió:Weno, aparte de los dicho antes.. el GT5 prologue esta muy currao... 16 coches en pantalla, circuitos como el de Londres con mucho detalle... una gozada de juego (y el modelado de los coches es espectacular)

cierto,se me olvidaba de esta joya [looco] [looco]

(Muchas gracias)..... [looco] [looco]
Zone_hq escribió:Weno, aparte de los dicho antes.. el GT5 prologue esta muy currao... 16 coches en pantalla, circuitos como el de Londres con mucho detalle... una gozada de juego (y el modelado de los coches es espectacular)

Si ese juego no está a la venta aún. ¿O me estoy líando?

Sobre el Uncharted. Jugué a la demo, y me gusto mucho el personaje como se le moja la ropa al meterse al agua, y por partes, si solo metes el pantalon solo se moja el pantalo, me gustaba el efecto, pero los escenarios los ví notables pero no de otro mundo.
L'pool escribió:Si ese juego no está a la venta aún. ¿O me estoy líando?

Sobre el Uncharted. Jugué a la demo, y me gusto mucho el personaje como se le moja la ropa al meterse al agua, y por partes, si solo metes el pantalon solo se moja el pantalo, me gustaba el efecto, pero los escenarios los ví notables pero no de otro mundo.

Es que para mi ese escenario de la selva es uno de los mas flojos de todo el juego, me gustan mucho mas el resto de escenarios que salen luego... hazme caso a día de hoy Uncharted es el juego que mas explota la PS3, tiene las mejores texturas de la consola y el personaje mas creible que se ha visto en un videojuego hasta ahora.
Como dicen por arriba; COD4, Uncharted, R&C, he incluso diría que el ProStreet también le saca jugo, aunque no lo veo muy bién optimizado.
L'pool escribió:En la noche de ayer me compré el Resistance : Fall of Man y he jugado bien poco, me gustarón los videos que encontraba por youtube, pero encuentro que graficamente podría moverlo una PlayStation 2 (mi sensación), y los mostruos son un poco cutres, pero por la variedad online, y el sistema multijugador me gusta y también porque el manejo es muy bueno.

Dos cosas:
Juega más, el juego mejora bastante según avanzas.
Compra gafas, o bien véndeme tu ps2 porque te han debido dar un prototipo futurista.
Para mi opinión Uncharted o Assassin´s Creed ambos muy buenos gráficamente.
Sobre el GT5 a mi la demo me dejo un sabor más bien amargo veo un GT4 pero con más modelos de coches y más en pista. También es verdad que jugué en una TV normal.

Un saludo
De lo que he jugado COD4, sin duda.
Uncharted, Assasins's Creed, Ratchet, GT5P,CoD4. [fies]
De los que he jugado, me quedo con Uncharted o Assasin's Creed. El Ratchet es una pasada, pero tengo todos los de la Play 2, y tampoco hay demasiada diferencia. Del NFS, no está nada mal, pero le podrían sacar más jugo, se puede mejorar mucho.
para mi el uncharted, assassins, cod4, oblivion.

futuros:

mgs4, killzone2, resistance 2(por lo que e visto en las ultimas imagenes), gt5 (completo), ffXVIII y versus, socom 4:D (para mi flipante) y un largo etc
L'pool escribió:
El Call of Duty 4 (Impresionante, su ambientación y escenarios y muy bien trabajada la luz) Para mí el mejor juego en cuestión gráfica que he jugado en mi vida.

En la noche de ayer me compré el Resistance : Fall of Man y he jugado bien poco, me gustarón los videos que encontraba por youtube, pero encuentro que graficamente podría moverlo una PlayStation 2 (mi sensación), y los mostruos son un poco cutres, pero por la variedad online, y el sistema multijugador me gusta y también porque el manejo es muy bueno.

La gracia es haber jugado a la salida de la consola con el Resistance, y después haber dado el salto al COD4...

Lo de que lo mueva PS2, pues me ha ofendido...

Yo cuando ahora meto el Resis... me quedo un poco... "que juego más justito..."

[bye]
¿Es que nadie se acuerda del heavenly sword?. Es todo un espectaculo visual.

Aparte, el uncharted y el ratchet tambien "se ven de lujo".
maxfurion escribió:El Ratchet es una pasada, pero tengo todos los de la Play 2, y tampoco hay demasiada diferencia.

Cuando leo este tipo de cosas me entra un mosqueo por el cuerpo... porque me siento engañado por Sony, a mi me dieron una PS2 mucho peor, que suerte teneis algunos que pudisteis disfrutar de gráficos de PS3 en vuestra PS2 [buuuaaaa]
Yo creo que la cosa esta entre el Cod4, el assassins y el uncharted.
Call of duty 4, uncharted, assasins creed, ratchet and clank.

Esos son los principales que mejores graficos tienen.

Luego con graficos destacables encuentras el heavenly sword por ejemplo
Uncharted, Ratchet y Clank, COD4 y Motorstorm, que no por estar muy visto deja de ser un espectáculo visual.

Un saludo.
Que tal:

El título del Thread no corresponde PARA NADA a lo que pones en el mismo. "¿Juego hasta la fecha que explota más la gráfica ...?"
Call of Duty IV PARA NADA explota la gráfica del PLAYSTATION 3. Simplemente es un engaña tontos a baja (perdón: BAJÍSIMA) resolución con algunos efectos de iluminación y sombreado. Sus texturas son mediocres y nada fuera de lo normal.
Resistance: Fall of Man aprovecha MUCHO MEJOR el RSX y el Cell del PLAYSTATION 3 que Call of Duty IV.
Aunque Gran Turismo 5: Prologue, Heavenly Sword o LAIR utilizan aspectos técnicos del PLAYSTATION 3 que otros juegos NO LO HACEN, fácilmente Uncharted Drake's Fortune es el juego que explota más la gráfica del PLAYSTATION 3 hasta el momento.
Pues ojalá muchos juegos fuesen tan engaña-bobos como el Call of Duty 4, porque el juego está muy bien y gráficamente creo que a mucha gente le ha gustado bastante... y tiene fases que son todo un espectáculo visual...

Como digo, espero que muchos juegos sean así... Y para mí el juego que más explota PS3 hasta hoy es Uncharted seguido de Assassins Creed y Ratchet.
+1 a red5, call of duty en general muestra un acabado espectacular, pero si miras en particular, cosas dan mucho asco, pero es lo que hay que hacer, disimular bien el conjunto, que es lo que en realidad importa a la hora de jugar, no creo que en el online te pares a mirar esta textura o este defecto...
Red 5 escribió:Call of Duty IV PARA NADA explota la gráfica del PLAYSTATION 3. Simplemente es un engaña tontos a baja (perdón: BAJÍSIMA) resolución con algunos efectos de iluminación y sombreado. Sus texturas son mediocres y nada fuera de lo normal.

lol
pues yo creo que graficamente esta muy bien el Ninja Gaiden Sigma, aunque de los que tengo... creo que todos dan el callo como juegos next gen (Uncharted, Ninja Gaiden, Motorstorm, Heavenly Sword)
roca-360flip escribió:lol

No sé a que viene ese lol. Como bien dice, CoD4 no es más que un CoD2 con modelados resultones, unas buenas texturas y un porrón exagerado de efectos gráficos a modo de "engañabobos", pero la base técnica del juego, o mejor dicho, el motor gráfico, y consecuentemente, su potencial, es más bien pobre. Luce bien, sí, y a eso no se le puede quitar méritos, pero lo de explotar/aprovechar el chip gráfico de la consola, más bien no.

UT3, Uncharted, Assassin's y Ratchet, entre otros, son juegos que, como se pregunta en el título, explotan mucho más la gráfica de PS3.
Hombre bien es cierto que el juego no explota la gráfica como otros juegos, pero sinceramente creo que este juego en conjunto es muchísimo más espectacular que otros juegos, los cuales, explotan más la gráfica y en conjunto tiene un acabado más cutre que este COD 4.

Es más importante lo que el juego luce en conjunto un juego que un pedazo de detalle en un juego, y verlo únicamente un par de veces y en una secuencia... pues a mí Havenly Sword me gustó, pero jugandolo no llega a la espectacularidad de COD 4 aunque sea bien distintos, aunque como no, la secuencias de vídeo de Havenly generadas con el propio motor gráfico del juego no tienen rival.

Ojo, es mi opinión, y no desmerezco para nada ninguno de los títulos citados.
Yo voto por Uncharted, COD4, Assassin estos voto yo.
Para GT6 o FFXIV veremos la potencia real de PS3, por ahora no se sabe programar "eficientemente" en ps3, esperad 2 años o 3 años y vereis lo que es next gen. Aunque creo que con GT5, MGS4 y FFXIII y Versus XIII tambien fliparemos en colores..
L'pool escribió:Si ese juego no está a la venta aún. ¿O me estoy líando?

Hombre, si te digo que el circito de londres esta mu currao...

Esta en la store japonesa, te lo puedes comprar, yo y unos cuantos mas de x el foro lo tenemos, y es una gozada la verdad, hasta que salga el GT5 entero vale para aguantar :D (mejor que la demo, claramente)
El COD4 se ve bien pero no estoy NADA de acuerdo en que se explota, si de vdd la pudieran explotar iria a 1080p reales y no los 600p o lo que sean, no es por nada pero yo si noto mucho cuando un juego no por ejemplo lo configuramos a 720p y no corre a eso, se ve escalado y se nota un efecto como borroso,lo se muy bien de años jugando en la PC cuando uno tiene que sacrificar resolucion para poder correr algun juego muy demandante, que me encanta el juego, sin duda, pero no explota la capacidad grafica de la ps3, el gt5 p hace un buen trabajo pero siento que puede hacer mas, el uncharted no he podido probarlo asi que no puedo comentar sobre el. El ratchet me gusta mucho el engine que usaron ademas de que se nota muy fluido sin tirones. La verdad aun falta mucho para poder ver bien explotada su potencia....se necesita que los programadores le entiendan mas para poder ser mas optimizados, que vamos juegos como pes2008 y con sus tirones horribles es un insulto para un juego que tampoco es muy bueno graficamente.
Uncharted y GT5 Prologue! [boing]
Yo creo que con PlayStation 2 se decia lo mismo, ya saldrán juegos que exploten 100% la gráfica, y al final lo mejor que se pudo ver fue de lo mejor que se comentaba en el primer momento de su salida, así que imagino que habrán cosas estilo CoD4 y Uncharted, algo mejoradas, pero en general no cosas increíbles.

Off-Topic. En la store no encuentro muchas demos, porque ejemplo la de GT5, de dónde lo habéis pillado?
sin lugar a dudas el pro 2008. ein? jejeje...
saludos.
de todos los juegos qe tengo en mi coleccion para mi todos explotan la grafica [plas] se ven todos muy realess i el folklore muy buen coloridoo [looco]
el agua del uncharted es aojonente......y el juego en si mismo ...todo el cod4....haciendo incapie en las estelas de humo que dejan los misiles .....en fin,tengo entendido que solo se ve un 30% de lo que aun es capaz...a este paso seria factible hasta un crysis...jeje,ojala.

saludos
El que más la explota, sin duda, es Uncharted.
Y pensar que uncharted solo explote aprox. un 30% de la negrita xD da un poco de miedo buajjaajaja ya veremos a ver que pasa este año con los bicharracos que van a sacar jiiijiji.
Creo que no hay nada aún a la altura de Gears of War.
L'pool escribió:Creo que no hay nada aún a la altura de Gears of War.

si que ai,el unreal tournament 3

¿Te refieres graficamente? Si es así, el Uncharted esta muy por encima del GOW. Y te lo dice alguien que ha disfrutado como un loco con ambos juegos [rtfm]

ZzzZZ
Corregidme si me eqivoco, y no quiero hacer de Troll (yo tengo ps3) pero segun tengo entendido, la ps3 no puede superar en graficos a la 360 no??? pq su grafica es inferior. Esto es lo que tengo entendido, que graficamente la 360 supera (casi dobla) el numero de poligonos mostrados en pantalla, pero k la ps3 los puede mover de forma mas "inteligente"..

Como he dicho antes, corregidme si me equivoco, pero creo k el gran pontencial de la ps3 es su "inteligencia" es decir, la posibilidad de k los efectos a nivel fisico sean muy realistas, pero no tanto a nivel grafico. Ya se que aun es pronto para comparar juegos, pero yo me refiero a lo que he leido en estadisticas.

Saludos
BuGMaN escribió:
¿Te refieres graficamente? Si es así, el Uncharted esta muy por encima del GOW. Y te lo dice alguien que ha disfrutado como un loco con ambos juegos [rtfm]

ZzzZZ

discrepo totalmente y solo poseo ps3(aunque en su dia tube 360)esto esta mas que hablado,no hay nada que supere enn consolas al unreal engine 3,asi que por mucho que digas gow sigue estando por encima de uncharted,solo en el personage,marcus tiene muchas mas texturas que drake
Hombre, yo he jugado a los dos y, para mí, el Uncharted es bastante superior. Además, no sólo en gráficos, sino en IA de los enemigos (la de los del GOW deja bastante que desear) y en otros aspectos. Aunque para gustos colores.

Al que no he jugado es al UT3, así que ahí no opino.
angelillo732 escribió:

discrepo totalmente y solo poseo ps3(aunque en su dia tube 360)esto esta mas que hablado,no hay nada que supere enn consolas al unreal engine 3,asi que por mucho que digas gow sigue estando por encima de uncharted,solo en el personage,marcus tiene muchas mas texturas que drake

Aja, vale, que solo cuenta las texturas del personaje principal, pero no cuenta la amplitud de escenarios, efectos de iluminación, cantidad de personajes en pantalla, agua, etc...Eso sin contar el rascado que mete el GOW en las cinematicas, cosa que el uncharted va como la seda...aunque durante el juego, ambos rascan alguna que otra vez. También hay que reconocer que si giras la camara, el uncharted mete un blur de lo más chapuza, cosa que no hace el GOW.

Aun así, compararlos es un poco injusto, ya que hay que contar que se llevan un año de diferencia entre un juego y otro.

ZzzZZ

Pues o no has jugado al uncharted, q en mi opinion le supera, o ni has visto el UT3 q es el mismo motor pero sacando mas partido, asi q ahi en mi opinion van 2 q le superan, y 1 seguro.
Por ahora sacarle mas partido pues yo me quedaria con el uncharted o con el ut3 q tiene escenarios muy muy amplios, lo q no se es xq nunca se mete este juego en las quinielas aunq no haya salido en europa.

Dark_fenix yo creo q te equivocas y eso esta bastante hablado por muchas guerras de ps3 vs xts, para mas informacion tecnica preguntar a la gente Q SABE, y no fiarte del primero q venga por aqui haciendote un copy/paste q esta muy de moda

salu2
BuGMaN escribió:
Aja, vale, que solo cuenta las texturas del personaje principal, pero no cuenta la amplitud de escenarios, efectos de iluminación, cantidad de personajes en pantalla, agua, etc...Eso sin contar el rascado que mete el GOW en las cinematicas, cosa que el uncharted va como la seda...aunque durante el juego, ambos rascan alguna que otra vez. También hay que reconocer que si giras la camara, el uncharted mete un blur de lo más chapuza, cosa que no hace el GOW.

Aun así, compararlos es un poco injusto, ya que hay que contar que se llevan un año de diferencia entre un juego y otro.

ZzzZZ

no solo cuento las texturas del personage,lo digo porque si el personage ya tiene mas texturas imaginate los escenarios...en lo demas ambos juegos van de esconderse y disparar contra enemigos tan poco inteligentes que cuando se esconden dejan la cabeza al descubierto
126 respuestas
1, 2, 3