Juego Hotel de MB

Hola, nose donde pedir esto, asik lo pongo aki, esk me compre el juego de HOTEL, de MB ese de tablero k es como el monopoly, k pones tus hoteles de carton y tal, y en solo 2 dias he perdido la base de uno de los hoteles, y me gustaria sber si alguien lo tiene pues k me la escanease para poder yo imprimirla y asin poder tenerla, me hariais un gran favor, en concreto es la del Fujiyama , es el carton donde esta la piscina, k se pone en el tablero para terminar el hotel, si alguien la tiene y me la quiere escanear, se lo agradeceria.

Gracias.
Siento no poder ayudarte. Te lo llevo a Miscelánea.

Saludos.
muchisimas graciaaaaaaaaaaaaaaas

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [tadoramo]
mmmmm muy mitico el juego xD esas noches de vicio a los juegos de mesa xd
Refloto el hilo por su interés común y por su actualidad para preguntar: ¿alguien sabe por qué existía una versión con los hoteles brillantes y una en que no brillaban?

El que a mí me regalaron era el de los hoteles que no brillaban, y los veías en la portada de la caja tan brillantes y te cagabas en todo :-|
DevilKenMasters escribió:Refloto el hilo por su interés común y por su actualidad para preguntar: ¿alguien sabe por qué existía una versión con los hoteles brillantes y una en que no brillaban?

El que a mí me regalaron era el de los hoteles que no brillaban, y los veías en la portada de la caja tan brillantes y te cagabas en todo :-|

Igual pasaba que era la foto de la version americana.

Me pasaba algo parecido con el Cruzada Estelar, veias las fotos, mirabas el tuyo y solo podias que cagarte en MB.
Baraka666 escribió:
Igual pasaba que era la foto de la version americana.

Me pasaba algo parecido con el Cruzada Estelar, veias las fotos, mirabas el tuyo y solo podias que cagarte en MB.

um, esq el cruzada estelar habia q pintarlo
No no, yo he jugado a Hotel en españa en casa de otra gente y brillaban tanto como en la puta portada, pero los míos no xD
Sabeis los nombres de los hoteles?.
Es que nos hemos puesto a hablar unos amigos del juegecito este y no nos acordamos de uno.
Estaba el boomerang, el president, el waikiki, el tal majal, el fujiyama, el royal, safari y me falta otro.
Vardas escribió:Sabeis los nombres de los hoteles?.
Es que nos hemos puesto a hablar unos amigos del juegecito este y no nos acordamos de uno.
Estaba el boomerang, el president, el waikiki, el tal majal, el fujiyama, el royal, safari y me falta otro.

L'etoile XD

PD: q mitico el hotel, la de tardes q he pasado con mis primas y mi tio jugando xD
Yo he tenido dos, el de los hoteles que brillan y los que no. Brillan el hotel ese chino, las torres altas y no se si alguno mas. Sin embargo en otro antiguo no brillaban. Ademas las tarjetitas de los precios son diferentes.
Que grandes los juegos de mesa!

Malditos ordenadores y consolas...
Yo a dia de hoy, prefiero gastarme la pasta en juegos de mesa que no en juegos de consolas...

Entre mi coleccion estan:

Hotel (El que brilla, aunque tengo 2 mas a piezas y 1 de ellos no brilla)
Monopoly Ed. DeLuxe
Risk Star Wars
Risk Ed. Batallas Napoleonicas
Risk 2210 A.D.
Cluedo
Age Of Mythology (Este lo tengo sin estrenar que lo compre la semana pasada)
La Fuga De Coldizt (Para mi, insuperable, el mejor juego de mesa de todos los tiempos)
Zombies!!!2ªEdicion (Este es la caña para partidas rapidas y amenas)

Seguro que se me quedan unos cuantos mas por el tintero... Pero no veais los vicios que nos pegamos entre unos cuantos amigos y yo...
Aprovecho para peguntar sobre el Hotel. Nunca jugue por increible que parezca, lo tengo visto y pense en comprarlo no se cuantas veces, mi gran duda: Aporta algo al monopoly? Parece que es casi identico, solo que montando Hoteles en vez de ir añadiendo casitas. ¿Me equivoco? Es que tampoco conozco a nadie cercano que lo tenga para poder probarlo. Me gustaria que me comentaseis si merece la pena teniendo el Monopoly al que juego de vez en cuando.

][BeldaR][ escribió:Yo a dia de hoy, prefiero gastarme la pasta en juegos de mesa que no en juegos de consolas...

Entre mi coleccion estan:

Hotel (El que brilla, aunque tengo 2 mas a piezas y 1 de ellos no brilla)
Monopoly Ed. DeLuxe
Risk Star Wars
Risk Ed. Batallas Napoleonicas
Risk 2210 A.D.
Cluedo
Age Of Mythology (Este lo tengo sin estrenar que lo compre la semana pasada)
La Fuga De Coldizt (Para mi, insuperable, el mejor juego de mesa de todos los tiempos)
Zombies!!!2ªEdicion (Este es la caña para partidas rapidas y amenas)

Seguro que se me quedan unos cuantos mas por el tintero... Pero no veais los vicios que nos pegamos entre unos cuantos amigos y yo...

La Fuga de Colditz, impresionante! Hace años que no juego pero era el mejor. Y RISK solo tengo la version clasica, y menudas tardes y noches que me hizo pasar. Dos juegazos.
El Monopoly todavia me sigue dando buenos momentos.
Buenas Schumy, respecto al Hotel:

Es un juego de tematica similar al Monopoly, pero digamos que la duracion de la partida es mas corta y aunque no ofrece cosas como la carcel o las tarjetas centrales, ofrece el metodo de subastar los hoteles que le da mucho juego al juego (valga la redundancia) cuando estas mal de pasta, en vez de hipotecarlos...

Yo si fuese tu lo compraria y lo usaria como complemento del Monopoly, unos dias uno y otros otro...
jajja
un señorito me ha pasado este hilo porque sabe que los colegas llevamos jugando bastante tiempo al hotel cuando nos juntamos ¡es genial!
no hay nada como conseguir el president y espacio para las entradas para ganar la partida [jaja]
la de tardes que habré echado al hotel desde que era pequeño, siempre he pensado que una version online sería una buena idea, mi media de victorias es alta xD
necesito ayuda.
alguien me haria el gran favor de pasarme una foto de la tarjeta del hotel ´´royal´´ la de los precios.
muchisimas gracias
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
el hotel mola pero sin duda para mi el rey de los juegos de mesa solo tiene un nombre HERO QUEST .
18 respuestas