bat_sakura escribió:Jolap:
Que máquina de hacer dinero es sony:
Hola, Microsoft, SEGA, Nintendo, Atari, Namco, etc. etc. ¿qué tal el altruismo en los videojuegos?
bat_sakura escribió:1º Ponia los juegos de psone en el store para comprarlos por 2º vez, para aquellos que los habian tenido en psone.
Esto... no. Los ponen en la store para la gente que en su día no los compró. Si tú los tienes en PSOne, puedes coger tu disco original, insertarlo en tu PS2 o PS3 y disfrutarlos tranquilamente. Aunque si dices eso me da que ni siquiera lo has intentado... pero bien, sigue opinando xD
bat_sakura escribió:2º Despues vino eliminar la retrocompatibilidad porque querian vendernos los de ps2.
Esto... tampoco. Eliminarla significa quitarla de las consolas que lo traían. Las consolas retrocompatibles (Fat de 60GB del primer año) siguen siendo retrocompatibles a día de hoy.
Tiempo después sacaron un nuevo modelo de PS3, 200€ más barata que la original (un 33%, casi nada) que, entre otras cosas, ya no tenía retrocompatibilidad.
¿Sabes qué pasaba si tenías una 360 arcade sin HDD y querías jugar a un juego de Xbox original? ¿No? Pues pruébalo y me dices... ah, por cierto la diferencia de precio entre una 360 Premium y Core eran 100€, un 25% (no un 33%). Ah, y otra cosa. Pregunta a la gente que se ha comprado una 360 Slim de 4GB, qué pasa
si quieren jugar a un juego de Xbox. O pregunta a la gente que ha comprado una Wii después de verano qué le pasa
si quieren jugar a un juego de Gamecube.
Eso sí, Sony siempre siendo muy muy mala. Es muy mala dejando utilizar todos sus periféricos desde PSX hasta ahora en PS3.
bat_sakura escribió:3º Ahora nos venden los juegos de ps2 en HD...
Bueno, hace 19 hubo una compañía llamada Nintendo que sacó un juego llamado Super Mario All-Stars. Resulta que ese juego (que, por cierto, fue un éxito de ventas), no era ni más ni menos que juegos que habían salido entre 5 y 8 años antes con os gráficos actualizados.
Algunos le llaman "majia" y otros le llaman máquina de hacer dinero, pero claro, siempre depende de qué compañía sea la que lo haga. Está claro que este mundillo cada día se convierte en más negocio.
bat_sakura escribió:4º Pasan los juegos más interesantes de psp a Hd para ps3, guay a pasar por caja otra vez...
Vaya, qué malo es que la gente que no tenga una PSP pueda jugar a esos buenos juegos... es tan malo que Nintendo ha querido joder a los usuarios de Gamcube y 3DS sacando Ocarina of Time, y Microsoft ha querido joder a la gente reeditando en HD Halo 1 y 2...
¿Sabes cuál es el problema? que hay gente que no entiende que no debe gastarse el dinero en todo lo que sale a la venta, y que si tienes un juego en una consola, que lo reediten en otra nueva no significa que tengas que comprártelo. Bueno, allá cada cual con su dinero, pero parece que son las compañías las que obligan a la gente a comprarse los juegos que ellos quieren.
bat_sakura escribió:5º Ahora a comprar los juegos 2 veces para jugarlos en psvita y ps3 a la vez...
Bueno, está claro que tienes que comprártelo si quieres jugar contigo mismo en red o por internet, pero cualquier persona medianamente inteligente se compraría un juego para un sistema, y otro juego distinto para el otro sistema, pudiendo sacar así más provecho de su dinero.
Yo, desde luego, si tuviera 100€ para gastar en juegos, no me gastaría 60€ en uno de PS3 y 40€ en el mismo juego para vita. Me compraría otro distinto que no estuviera en PS3.
Pero bueno, habrá también que quejarse de EA, porque gracias a ellos me he visto en la obligación de comprar FIFA12 en Wii, PlayStation 3, PlayStation 2, Nintendo 3DS, Mac, PSP, teléfono móvil, Xbox 360 y PC. ¡¡Me he dejado dos sueldos en el FIFA12 pero es que la culpa es de ellos por sacarlo en tantas plataformas!!
Dejando el sarcasmo a un lado... ¿Qué quieres? ¿Que comprando un juego te den derecho a poseerlo en todas las plataformas para las que haya salido ese juego? en serio.. ¿en qué mundo vives? Me imagino que tú no eras de los que tenía una Gameboy con el Bubble Bobble y si lo quería en Nintendo lo tenía que comprar también. ¿O es que Nintendo te regaló la placa de coin-op y la versión de Nintendo por haber comprado el de Gameboy?
bat_sakura escribió:Todo esto se solucionaba con una retrocompatibilidad y claro esta, con una buena conexion psvita con el televisor... pero para que poner las cosas tan faciles? Así se gana más dinero.
Mejor aun. Esto se soluciona haciendo que todos los juegos de todas las consolas fueran gratis. Tú vas a la tienda, te compras tu consola, y mientras demuestres que alguna vez compraste algún juego, ya tienes el derecho a poseer todos los títulos que salgan para todas plataformas hasta el fin de los días. Y si algún juego no lo tenías, da igual. Lo pirateas y luego te quejas de que le echen dinero y tiempo en versionarlo en HD. Queremos jaggies y subresoluciones absurdas en nuestros TV Full HD. Para eso me he comprado una consola de 400€