da_hot_funk escribió:bat_sakura escribió:Jolap:
Que máquina de hacer dinero es sony:
Hola, Microsoft, SEGA, Nintendo, Atari, Namco, etc. etc. ¿qué tal el altruismo en los videojuegos?
...
Contestando tanta amabilidad de este hombre solo comentarle, primero mi interes no es por sony, microsoft... todos hacen cosas mal, o bien, segun se mire, porque obligan de un u otra manera a gastar una y otra vez en juegos sin terminar y por partes...
Pues bueno, a lo que iba, segun la reglamentación actual, cosa que no se si sabes, al adquirir un juego no compramos el juego sino una licencia para poder jugarlo, esto significa, que si las cosas se hicieran como deben ser, al adquirir un juego deberias poder jugarlo en la plataforma que desearas sin desembolsar nada extra, y por supuesto completo, puesto que compras una licencia del software completo y no por capitulos.
Claro, pero si prefieres ponerte ironico, comparando distintas consolas, tiempos, etc... , algo que yo no hice, pues solo me queje de la codiciosa politica de sony, alla tú.
Por cierto, yo si tengo una retrocompatible de 60 gigas, modificada eso sí, pero buscala tu de primera mano, como busca tambien de primera mano los juegos de ps1, ps2 etc... que te venden, en algunos casos, increiblemente caros en la store, y por supuesto, algunos sin idioma castellano que si tenia el original o que con el tiempo si se ha traducido de sobra.
Gracias por la ironia.