no voy a comentar sobre algunos comentarios sin sentido que he visto en este hilo.
lo único que veo, y puede ser positivo, es que si actualmente venden juegos PS3 a 70€, posiblemente le agreguen 10€ mas y tienes la versión interplataforma de PSVita, vendiéndolo como que viene gratis (posiblemente vengan en descarga digital).
con un pack de este tipo, yo encantado me pillo estos juegos (evidentemente, agradecería que estos packs salgan mas baratos, y que los juegos PS3 en general bajen de precio, que como a muchos otros a mi tampoco me sobra el dinero). Una de las características que quiero (y que mucha gente no entiende o critia) es precisamente poder jugar juegos de la consola de sobremesa de manera portable, para avanzar en dichos juegos, y cuando pueda seguirlos en la PS3.
se nota quemuchos de aquí tenéis mucho tiempo para jugar en la sobremesa. en mi caso no dispongo de dicho tiempo pero evidentemente me gusta mucho jugar con la PS3, así que esta alternativa es la mejor para personas que, por ejemplo, están en un caso similar al mío.