Hace unos años regalaban en la revista computer gaming world un juego bastante simple q se llamava la fuga, q consistia en escapar de la carcel en unos dias..no era gran cosa pero me viciava asta q me lo pase y ma entrao mono pero no lo encuentro por ningun lao si alguien sabe dnd puedo descargarmelo o de alguien q lo tenga y me lo pueda pasar..?
gracias
d_negro
dangerous!!!
1.738 mensajes desde feb 2005 en cadi
Editado 1 vez. Última: 20/04/2006 - 22:44:59 por d_negro.
d_negro escribió:Leete las normas hombre, un poquito de por favor...
Ante de decir nada asegurate de no meter la pata, un poquito de por favor...
La fuga es un juego Freeware que publicaron con la revista "Computer Gaming World" en 1998. Siendo "tan antiguo", no creo que puedas encontrarlo así a la ligera.
d_negro
dangerous!!!
1.738 mensajes desde feb 2005 en cadi
Editado 1 vez. Última: 20/04/2006 - 22:37:16 por d_negro.
el juego son 35 megas en zip, puedo intentar subirlo a alguna web de estas de share gratuito aunque nunca he subido nada alli tengo que mirar , probare rapidshare
Si es freeware no hay problema con que lo comparta no?
Anda que no jugue a ese juego en mi primer ordenador me lo pasaba pipa por eso lo sigo guardando.
Seguro que es freeware no? no quiero meter la pata
salu2
danielloco
Adicto
112 mensajes desde nov 2004 en bcn
Editado 1 vez. Última: 21/04/2006 - 14:31:16 por danielloco.
eres el amo jejejeje
uala es el cd q sale el tio con gafas y tal no¿¿q weno!!
pd: http://www.megaupload.com/es/ esta esta en español y es facil arriva te sale un recuadro donde te pone subir archivo lo buscas y te saldra un link copialo y ya lo tienes
He visto las pantallitas y me recuerda a uno del Amiga muy bueno pero nunca pude juegar por que estaba en ingles y aleman creo y este paece questa en español, pero como descarga de esa pagina?.
Porfavor alguien podria subir de nuevo el juego de la fuga
Es q los links de descargas ya estan desactivados por inactividad
si lo pueden subir se los agradeceria mucho
perracon
MegaAdicto!!!
1.042 mensajes desde may 2005 en Villamanga del Concollo
Yo lo puese por ahi a peticion de unos cuantos, usa la busqueda avanzada a ver si te sale el post y el juego sigue ahi, si no pues te lo subire cuando tenga algo de tiempo.
saludetes
miniz0r
Novato
6 mensajes desde jul 2006
Editado 1 vez. Última: 27/07/2006 - 17:28:56 por miniz0r.
Hola amigos, llegue a este sitio pues mi desesperacion es tanta que no pude dejar de insistir hasta que llegue aqui, yo tambien lei los mensajes de borrado por inutilidad o algo asi, si pueden subir el juego nuevamente se los agradecere demasiado