juego ''la fuga''

Hace unos años regalaban en la revista computer gaming world un juego bastante simple q se llamava la fuga, q consistia en escapar de la carcel en unos dias..no era gran cosa pero me viciava asta q me lo pase y ma entrao mono pero no lo encuentro por ningun lao si alguien sabe dnd puedo descargarmelo o de alguien q lo tenga y me lo pueda pasar..?
gracias [buenazo]
d_negro escribió:Leete las normas hombre, un poquito de por favor...

Ante de decir nada asegurate de no meter la pata, un poquito de por favor...

La fuga es un juego Freeware que publicaron con la revista "Computer Gaming World" en 1998. Siendo "tan antiguo", no creo que puedas encontrarlo así a la ligera.
ah, no tengo ni idea, de todas formas estoy googleando y no encuentro demasiada informacion sobre tal juego

EDIT: Tranquilizate un poco J0han, tomate una tila, rectificar es de sabios, todos metemos la pata alguna vez
no ay q ponerse asi peace and love XP
mirar lo unico q e encontrado una guia XDD

http://www.exelweiss.com/esp/pc_consola/LaFuga/SolucionFuga.htm
Esa guia fue la unica informacion que encontré yo, por eso no se me pasó por la cabeza que el juego fuese freeware...
trankii no pasa nada rectificar es de sabios como bien as dixo.(aver si lo encuentro pq molava bastante)jejejej
y gracias a todos de todas formas [oki]
y en la mula sale algo? :p
q va...e mirado pero nada...no creo q lo encuentre[buuuaaaa]
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Todavia tengo el cd de esa revista [jaja]

el juego son 35 megas en zip, puedo intentar subirlo a alguna web de estas de share gratuito aunque nunca he subido nada alli tengo que mirar :P, probare rapidshare

Si es freeware no hay problema con que lo comparta no?

Anda que no jugue a ese juego en mi primer ordenador [burla2] me lo pasaba pipa por eso lo sigo guardando.

Seguro que es freeware no? no quiero meter la pata

salu2
eres el amo [tadoramo] [tadoramo] jejejeje
uala es el cd q sale el tio con gafas y tal no¿¿q weno!!

pd: http://www.megaupload.com/es/ esta esta en español y es facil arriva te sale un recuadro donde te pone subir archivo lo buscas y te saldra un link copialo y ya lo tienes [beer]
subidlo si podeis por favor!!! [mamaaaaa]
He visto las pantallitas y me recuerda a uno del Amiga muy bueno pero nunca pude juegar por que estaba en ingles y aleman creo y este paece questa en español, pero como descarga de esa pagina?.

Gracias y saludetes
tienes q darle a free y despues te ara esperar unos segundos y ya podras descargartelo
Descargar algo de esa web es una odisea xDDDDDDDDD.
No hacía falta, sólo dije lo otro porque hay que esperar a que te den el ticket y meter el número ese antes de que expire el plazo xDD.

Gracias por subirnos el juego ^^.

Que por cierto, creo que se me framea xDDDDDDD.
ya he probado "el juego"... yo que vosotros no lo bajaba, es una cagada ratataaaa
Supongo que sólo lo querrían para rememorar viejos tiempos. Por ejemplo, fue mi primer juego completo de PC xDDDD.
[+furioso] Porfavor el q tenga las descargas de este juego aviseme porfavorrrrr
Lo siento, yo ya lo he borrado hace tiempo. A ver si alguno de los que lo bajó lo tiene a mano y te lo sube a algún sitio.
Porfavor alguien podria subir de nuevo el juego de la fuga
Es q los links de descargas ya estan desactivados por inactividad
si lo pueden subir se los agradeceria mucho
[looco]
Yo lo puese por ahi a peticion de unos cuantos, usa la busqueda avanzada a ver si te sale el post y el juego sigue ahi, si no pues te lo subire cuando tenga algo de tiempo.

saludetes
si pana yo los vi los links pero estan expirados porfavor suvelo me estoy volviendo locoo [mad] porfavorrrrrrrrrrrrrrr

Subeloooooooooooo
a Rapidshare o a lo q sea
[beer] Hola amigos, llegue a este sitio pues mi desesperacion es tanta que no pude dejar de insistir hasta que llegue aqui, yo tambien lei los mensajes de borrado por inutilidad o algo asi, si pueden subir el juego nuevamente se los agradecere demasiado [beer]
Encerio estaria eternamente agradicido si lo subes. asta los pondria como Gm de mi server de lineage 2, encerio entoy desesperado por jugarlo de nuevo
Si poneis el enlace donde se sube lo hare encantado...

Saludetes
Men eres el mejor no te conosco y ya te amo ..
Heyyy no vallan a penzar mal tengo mi novia jajajja
bueno men tienes mi eterna gratitud :-p :P [angelito]
31 respuestas