› Foros › PlayStation 4 › Juegos
ryo hazuki escribió:nekuro escribió:ryo hazuki escribió:
Estos aun son relativamente fáciles de conseguir, sobre todo en juegos cuyo numero de jugadores sea reducido. Si hay poca gente es facil coincidir con tu compañero, aunque evidentemente en online con mucha población es bastante mas dificil
Aunque que yo tenga, solo conozco 3 juegos que tengan trofeos asi, los dos ultimos King o fighters y super street fighter 4.
Peor es el caso de juegos como Lost Planet 2 donde tenias que ser, literalmente, el numero 1 mundial online
Pues no se si me estaré colando pero diría que casi todos los juegos de lucha tienen ese trofeo.
Tengo bastantes juegos de lucha 2D y 3D y que yo recuerde solo esos tres lo tienen. Que quizas habra alguno mas porque no tengo el 100% del genero, pero diría que son casos bastante escepcionales.
Es mas, te vas a juegos de lucha actuales como Tekken 7, Soul Calibur 6, dead or alive 6, mortal kombat XI o el ultimo Blazblue y hasta tienen un platino asequible en su faceta online en comparacion a los que tenian entregas anteriores
dantemugiwara escribió:No seríoas Crash Bandicoot el más dificil de platinar? Seguido de RDR2 que tiene trofeos muy muy pesados.
Capell escribió:dantemugiwara escribió:No seríoas Crash Bandicoot el más dificil de platinar? Seguido de RDR2 que tiene trofeos muy muy pesados.
Hombre, Crash Bandicoot requiere habilidad, pero a mí no me pareció nada difícil, la verdad. The Last of Us, en Superviviente, me pareció un reto muchísimo mayor que el del platino de Crash Bandicoot, y eso sin contar el online.
Y bueno, ya si nos ponemos a meter cosas como Hollow Knight, Celeste, Sekiro y cosas así...
Vamos, no sé, yo al menos no comparto que Crash Bandicoot sea el más difícil ni de lejos.
Lezonidas escribió:Capell escribió:dantemugiwara escribió:No seríoas Crash Bandicoot el más dificil de platinar? Seguido de RDR2 que tiene trofeos muy muy pesados.
Hombre, Crash Bandicoot requiere habilidad, pero a mí no me pareció nada difícil, la verdad. The Last of Us, en Superviviente, me pareció un reto muchísimo mayor que el del platino de Crash Bandicoot, y eso sin contar el online.
Y bueno, ya si nos ponemos a meter cosas como Hollow Knight, Celeste, Sekiro y cosas así...
Vamos, no sé, yo al menos no comparto que Crash Bandicoot sea el más difícil ni de lejos.
Pues en mi opinión Crash Bandicoot sí es más difícil que The Last of Us, y eso que yo The Last of Us me lo pasé en realista, que no tienes ni el "radar de sonidos" ni nada. El The Last of us es repetir y repetir probando rutas hasta que encuentres la manera de pasar la zona, una vez sabes el camino perfecto para hacerlo en sigilo es relativamente fácil quitando 3 o 4 zonas, en cambio el Crash Bandicoot es habilidad pura, los time trials son jodidos y de hecho tuve que abandonar el 100% y conformarme con el platino porque me tiré 3 horas intentando el time trial del nivel especial y no hubo manera, solo pude conseguir la gema. Lo que pasa es que el The Last of us dura unas 10 horas y el Crash Bandicoot dura 2 horas si te lo pasas todo del tirón con lo cual da la sensación que el The last of us es más difícil cuando simplemente es más largo. Y lo del online no tiene nada de difícil, solo es pesado, pero difícil no.
jfbtdxv escribió:Es que el Crash realmente tiene solo 2 o 3 niveles jodidos para conseguir el platino, ( los de los puentes de hielo sobretodo) pero con constancia y habilidad los acabas sacando.
El Crash Racing por ejemplo, me parecía imposible batir los tiempos de Nitros Oxide, pero igual, con practica lo acabas consiguiendo.
Para trofeo imposible el de ganar 10 partidas igualadas en los Mortal Kombat 9 y X, que cuando no te tocaba alguien mejor que tu, te toca el gracioso que se sale de la partida cuando veia que le ibas a ganar.
Saludoss
jfbtdxv escribió:@nekuro Asi es, aunque ojo, tambien depende del juego. En algunos los trofeos online son basicamente ''probar'' los modos online o jugar un numero de partidas. Mientras que en otros ya se flipan y algun trofeo consiste en ganar 20 partidas seguidas en noches de luna llena mientras se están alineando los planetas.
Saludoss
nekuro escribió:jfbtdxv escribió:@nekuro Asi es, aunque ojo, tambien depende del juego. En algunos los trofeos online son basicamente ''probar'' los modos online o jugar un numero de partidas. Mientras que en otros ya se flipan y algun trofeo consiste en ganar 20 partidas seguidas en noches de luna llena mientras se están alineando los planetas.
Saludoss
Pero para esos está el otro problema que he descrito; y es que necesitas pagar playstation plus para conseguirlos; por lo que son literalmente trofeos que se compran.
friskes escribió:nekuro escribió:jfbtdxv escribió:@nekuro Asi es, aunque ojo, tambien depende del juego. En algunos los trofeos online son basicamente ''probar'' los modos online o jugar un numero de partidas. Mientras que en otros ya se flipan y algun trofeo consiste en ganar 20 partidas seguidas en noches de luna llena mientras se están alineando los planetas.
Saludoss
Pero para esos está el otro problema que he descrito; y es que necesitas pagar playstation plus para conseguirlos; por lo que son literalmente trofeos que se compran.
Muchas veces son trofeos chorra que sólo requieren jugar una partida online para obtener un trofeo determinado pero si no pasas por el aro y pagas te quedas sin poder obtener el platino. Es como una especie de chantaje para que tengas que pagar el plus.
Otras veces el online te da facilidades pudiéndote ayudar otros jugadores o pudiendo conseguir determinados objetos que no se pueden conseguir o son más difíciles de conseguir offline y que te facilitan mucho las cosas.
thespriggan2009 escribió:Los que os habéis sacado Wolfestein 2 sois unos héroes y os admiro con locura.
Platinos jodidos de esta generación que he podido sacarme:
- Overwatch (eso sí, haciendo equipo con amigos para el trofeo de Zenyatta porque no había Dios que lo sacase en partida normal. El resto de trofeos son igual de putos y dependen más de la suerte que la propia habilidad).
- Art of Fighting Anthology (pasarse Art of Fighting 2 y llegar a Geese hizo un profundo odio en mi corazón).
- Guilty Gear Xrd
- Street Fighter V
Platinos jodidos de la anterior generación que pude sacarme:
- Killzone 2
- Dead Space 2 ( y 3)
- Muramasa Rebirth
- shadow of Colossus
Platinos que he dado por imposible esta generación, o que temo lo mucho que me van a costar:
- Judgment y cualquiera de Yakuza que implique Mahjong, Shogi y 30 partidas al puyo puyo. Aún los intento.
- Crash Team Racing. Me exasperaba la dificultad de los time trials y las trampas de la máquina perfecta. Lo dejé.
- Dragon Ball FighterZ. Los trofeos online, con la mierda de desconexiones y el acumular dinero me hicieron desistir.
eR_XaVi escribió:thespriggan2009 escribió:Los que os habéis sacado Wolfestein 2 sois unos héroes y os admiro con locura.
Platinos jodidos de esta generación que he podido sacarme:
- Overwatch (eso sí, haciendo equipo con amigos para el trofeo de Zenyatta porque no había Dios que lo sacase en partida normal. El resto de trofeos son igual de putos y dependen más de la suerte que la propia habilidad).
- Art of Fighting Anthology (pasarse Art of Fighting 2 y llegar a Geese hizo un profundo odio en mi corazón).
- Guilty Gear Xrd
- Street Fighter V
Platinos jodidos de la anterior generación que pude sacarme:
- Killzone 2
- Dead Space 2 ( y 3)
- Muramasa Rebirth
- shadow of Colossus
Platinos que he dado por imposible esta generación, o que temo lo mucho que me van a costar:
- Judgment y cualquiera de Yakuza que implique Mahjong, Shogi y 30 partidas al puyo puyo. Aún los intento.
- Crash Team Racing. Me exasperaba la dificultad de los time trials y las trampas de la máquina perfecta. Lo dejé.
- Dragon Ball FighterZ. Los trofeos online, con la mierda de desconexiones y el acumular dinero me hicieron desistir.
En el fighterz los únicos son del dinero. Si vas a por ese trofeo el de 530k antes o después lo sacas.