› Foros › PlayStation 4 › Juegos
friskes escribió:Lo peor de Uncharted 4 es que hay que tener Psplus para poder platinarlo y Tomb Raider Definitive Edition lo mismo, así que ahí se han quedado.
friskes escribió:Lo peor de Uncharted 4 es que hay que tener Psplus para poder platinarlo y Tomb Raider Definitive Edition lo mismo, así que ahí se han quedado.
ryo hazuki escribió:friskes escribió:Lo peor de Uncharted 4 es que hay que tener Psplus para poder platinarlo y Tomb Raider Definitive Edition lo mismo, así que ahí se han quedado.
En el caso del Uncharted 4 yo aproveché dos dias que dieron gratis con el plus, porque tiene 4 trofeos que se sacan en 1 hora escasa.
Para el TR ya hay que darle mas horas aunque como yo saque el platino en ps3 no tuve problemas con eso
ps_vitero escribió:El de Resident Evil REMAKE lo tiene apenas un 1% y no es muy difícil la verdad. Tiene el modo survival donde los baules no están interconectados y cada bocado de zombi duele mucho, pero sabiéndote el juego es un reto agradable.
ryo hazuki escribió:@Capell, realmente Judgment no es mas dificil que cualquiera de los platinos de la saga Yakuza (salvo el 6, que aunque aun no lo he jugado, la gente dice que es un platino asequible) y mas o menos quien conozca los antecedentes ya sabe que le va a esperar
En mi caso el unico Yakuza que he tenido opciones reales de sacar el platino es el 4 y me quede a un trofeo, pero no soy capaz de ganar en el Mahjong con la jugada de tener todo parejas...asique ahi se quedó
Capell escribió:ryo hazuki escribió:@Capell, realmente Judgment no es mas dificil que cualquiera de los platinos de la saga Yakuza (salvo el 6, que aunque aun no lo he jugado, la gente dice que es un platino asequible) y mas o menos quien conozca los antecedentes ya sabe que le va a esperar
En mi caso el unico Yakuza que he tenido opciones reales de sacar el platino es el 4 y me quede a un trofeo, pero no soy capaz de ganar en el Mahjong con la jugada de tener todo parejas...asique ahi se quedó
A mí, personalmente, eso es algo que no me gusta de los trofeos de la saga Yakuza, que no estás condicionado a ser "bueno" en Yakuza o dedicarle tiempo, sino que has de ser bueno en otras disciplinas que nada tienen que ver (Puyo Puyo, Mahjong, etc) xD
ryo hazuki escribió:ps_vitero escribió:El de Resident Evil REMAKE lo tiene apenas un 1% y no es muy difícil la verdad. Tiene el modo survival donde los baules no están interconectados y cada bocado de zombi duele mucho, pero sabiéndote el juego es un reto agradable.
Si te sabes el juego de memoria no es dificil, el problema es dedicarle las horas y las partidas necesarias para poder pasárselo en menos de 3 horas y pasarse el modo superviente. No es algo que se pueda hacer en dos partidas xD
Luego tiene chorraditas como pasarse el juego con el cuchillo o el modo zombie invisible, que en la dificultad mas baja no es difícil pero si pesado.
Diria que el Resident Evil mas jodido de tener platino es el primer Revelations, porque aparte de tener trofeos con fecha de caducidad (online) pasarse todos los niveles del modo asalto es muy, muy dificil.
El el unico platino de la saga que dudo que vaya a conseguir
ps_vitero escribió:
Por cierto de los juegos que tengo, creo que el más difícil es el del supermeat boy, con 0,1% de platinos. No he llegado a completar el juego y no quiero ni saber que hay que hacer para sacarse el platino..
ryo hazuki escribió:ps_vitero escribió:
Por cierto de los juegos que tengo, creo que el más difícil es el del supermeat boy, con 0,1% de platinos. No he llegado a completar el juego y no quiero ni saber que hay que hacer para sacarse el platino..
Basicamente hay que pasarse todos los niveles del juego del tiron y sin morir, casi nada xDDDD
Capell escribió:Algunos que me parecen "jodidos" son Furi, Celeste y Hollow Knight. Esos 3 requieren de bastante habilidad, y dudo que puedan conseguirlos mucha gente.
tomypsp escribió:ryo hazuki escribió:ps_vitero escribió:
Basicamente hay que pasarse todos los niveles del juego del tiron y sin morir, casi nada xDDDD
Entonces como el wolfenstein 2 pasarse el juego entero sin morir ni guardar, la diferencia que wolfenstein es un juegazO el super meatboy infumable para eso.
Lo digo por la jugabilidad
juanx28 escribió:Últimamente para mi lo son todos, no tengo tiempo casi y ya hace como dos años que si saco 4 platinos al año es mucho, prefiero pasarme un juego, ver el final y centrarme en otro. Demasiados pendientes en la estantería, atrasados y por salir al mercado como para estar pendiente de unos trofeos que no sirven para nada.
mjmbcn escribió:juanx28 escribió:Últimamente para mi lo son todos, no tengo tiempo casi y ya hace como dos años que si saco 4 platinos al año es mucho, prefiero pasarme un juego, ver el final y centrarme en otro. Demasiados pendientes en la estantería, atrasados y por salir al mercado como para estar pendiente de unos trofeos que no sirven para nada.
Din
Yo empecé sacando platinos de tanto en tanto pero como no dan nada por ello, ya paso. Si diesen avatares, fondos, etc todavía. No tienen ningún aliciente para mi
Torka1981 escribió:Pues el otro día estuve revisando los juegos a los que le saqué el platino y se me ocurrió abrir un hilo con este tema. Decir que he buscado en el foro un tema igual o similar y he encontrado uno pero de 2015 y archivado, por lo que abro uno nuevo.
A mí el que más tiempo le dediqué fue al Bloodborne, pero con el que peor lo pasé con diferencia fue el Uncharted 4, había tramos que prácticamente tenía que aprenderme una coreografía de por dónde salían los enemigos primero y a cuáles tenía que atacar antes que a otros. Desde luego me sorprendió porque pensaba que sería un juego más asequible, pero cuando vi el porcentaje que se lo sacó respecto al que lo jugó entendí que no era así.
Y vosotros? Algún juego que se os haya atragantado de tal manera que en más de una ocasión pensarais en desistir?
Pasártelo en modo realista es duro, hay una batalla donde estás con Ellie y "el malo" que en ese momento aún no se ha mostrado como malo y empiezan a venir clickers e infectados y telita, menos mal que los tiempos de carga son rápidos porque morí como 30 veces. En ningún boss de Dark Souls he muerto tanto.
Lezonidas escribió:1- The last of usPasártelo en modo realista es duro, hay una batalla donde estás con Ellie y "el malo" que en ese momento aún no se ha mostrado como malo y empiezan a venir clickers e infectados y telita, menos mal que los tiempos de carga son rápidos porque morí como 30 veces. En ningún boss de Dark Souls he muerto tanto.
Clean Up escribió:¿Que tal el platino del Star Ocean The Last Hope Remaster?
pasnake escribió:mjmbcn escribió:juanx28 escribió:Últimamente para mi lo son todos, no tengo tiempo casi y ya hace como dos años que si saco 4 platinos al año es mucho, prefiero pasarme un juego, ver el final y centrarme en otro. Demasiados pendientes en la estantería, atrasados y por salir al mercado como para estar pendiente de unos trofeos que no sirven para nada.
Din
Yo empecé sacando platinos de tanto en tanto pero como no dan nada por ello, ya paso. Si diesen avatares, fondos, etc todavía. No tienen ningún aliciente para mi
Es más que nada para exprimir el juego y verlo todo
ryo hazuki escribió:Curioso que se nombre tanto a Sekiro o Bloddborne teniendo ambos un % de platino bastante generoso
Fritz167 escribió:ryo hazuki escribió:Curioso que se nombre tanto a Sekiro o Bloddborne teniendo ambos un % de platino bastante generoso
Yo lo tengo claro, Shareplay , hay mucha gente que pide que le controle otro la partida para poder avanzar o presumir de platino.
Lo curioso es que tú pongas a la misma altura esos dos juegos cuando Sekiro es claramente más difícil.
Lezonidas escribió:No tengo ningún platino que considere especialmente difícil, el que estoy sacando ahora es MUY IRRITANTE, es el de The Witcher 3, solo me falta un trofeo de matar a 50 tios de un tiro en la cabeza y es una puta tortura, el sistema de apuntado es una mierda y encima aunque apuntes a la cabeza el 80% de las veces no das a la cabeza, me he tirado media hora matando guardias y reseteando la zona y repitiendo y nada...
A parte de eso mi mayor fracaso fue el Dead Space 1, conseguí todos los trofeos menos el de defender de los meteoritos la nave conservando más de un 50% de vida del escudo y el de pasármelo en máxima dificultad (me quedaba sin munición siempre, muy muy complicado).
Sobre los demás juegos, si tuviese que hacer un top5 de los platinos más difíciles que tengo:
1- The last of usPasártelo en modo realista es duro, hay una batalla donde estás con Ellie y "el malo" que en ese momento aún no se ha mostrado como malo y empiezan a venir clickers e infectados y telita, menos mal que los tiempos de carga son rápidos porque morí como 30 veces. En ningún boss de Dark Souls he muerto tanto.
2- Crash Bandicoot 1
Los time trials son bastante complicados y frustrantes, de hecho al tener el platino quise probar de sacar el 100% (o sea solo faltaba time trial y la gema del nivel ese eliminado por difícil) y solo pude sacar la gema, el time trial lo probé durante 2-3 horas y al final lo envié a la mierda, y ahí se queda el Crash Bandicoot con el platino pero sin el 100%
3- Bloodborne/ Dark Souls 3
El Bloodborne más por orgullo porque si lo haces con coop está chupado, pero por querer pasármelo sin pedir ayuda me metieron buenas palizas en los cálices, sobretodo en el que tienes mitad de vida.
Y Dark Souls 3 lo mismo que con Bloodborne, sin coop es duro, matar al rey sin nombre en NG++ sin ayuda me costó como 10 o 15 intentos
4- Uncharted 4
En la segunda vuelta en dificultad máxima usé cheats (munición infinita, armas a elegir, tiempo ralentizado) y aún así me pareció durillo
5- Metal Gear Solid V
A parte de pasarte todas las misiones en S+ que es complicadillo y completar todos los objetivos secundarios de todas las misiones, lo cual te hace repetir las 50 misiones 3 veces si lo haces bien y 7 u 8 veces en las misiones complicadas, a parte de eso se me bugeó el trofeo de los animales y tuve que empezar el juego de 0 para conseguirlo. 90 horas la primera vuelta + 20 horas la segunda vuelta para el trofeo bugeado
ryo hazuki escribió:Fritz167 escribió:ryo hazuki escribió:Curioso que se nombre tanto a Sekiro o Bloddborne teniendo ambos un % de platino bastante generoso
Yo lo tengo claro, Shareplay , hay mucha gente que pide que le controle otro la partida para poder avanzar o presumir de platino.
Lo curioso es que tú pongas a la misma altura esos dos juegos cuando Sekiro es claramente más difícil.
No he jugado a ninguno de los dos, asique solamente me guio por el hecho de que se nombran mucho y ambos tienen un platino tirando a comun, nada mas
Fritz167 escribió:
Por cierto, también está el caso contrario, el FIFA o PES tienen platinos asequibles pero el porcentaje de platinos es muy bajo, quizás porque la gente no va a por ellos o en el primer caso quizás por la edad de parte de sus usuarios.
Fritz167 escribió:ryo hazuki escribió:Curioso que se nombre tanto a Sekiro o Bloddborne teniendo ambos un % de platino bastante generoso
Yo lo tengo claro, Shareplay , hay bastante gente que pide que le controle otro la partida para poder avanzar o presumir de platino.
Lo curioso es que tú pongas a la misma altura esos dos juegos cuando Sekiro es de lejos más difícil.
DiViDi escribió:@pasnake Yo tengo ambos platinos y el de Sekiro me parece un platino fácil. El de DMC5, como dije antes, el más difícil de los que tengo (que son pocos) con diferencia.