juego mas hardcore

pero que aproveche el mando de la wii?
Más no por favor. :(

Edit: en fin, te voy a responder, un bueno juego hardcore (joder, que gilipollez me parece etiquetar así a los juegos...) pues el No More Heroes, el nuevo MadWorld, Sonic Secret Rings/Black Knight, Mario Galaxy, Tenchu 4, RE:UC, HotD: Overkill... si hay ya muchos para tener que ir listandolos en todos estos posts... >.<

Saludos...
Zack y Wiki aprovecha el mando al máximo pero aun así hay muchos otros que también lo aprovechan bien como el Metroid Prime 3 Corruption, los ya mecionados, RE 4 Wii edition, etc.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
NINGUNO todos son infantiles casualones para crios y con chorrijuegos para hacer el mongolo con el mando

http://www.elotrolado.net/hilo_recopilatorio-hilos-oficiales-de-juegos-para-wii_931980 y de paso hilo_hilo-oficial-recomendaciones-del-catalogo-de-wii_1165606 QUE PARA ESO ESTAN eso asumeindo que no seas otro TROLL porculero claro entonces regresa a tu cueva YA
Detesto esas calificaciones, pero en fin, imagino que lo que buscas es RE4 Wii edition.
es un xboxer, en NDS ha hecho lo mismo
Otro aburrido de la vida entonces.Va a haber que poner un hilo trampa para que se metan todos los porculeros.
macunian escribió:
Morkar escribió:NINGUNO todos son infantiles casualones para crios y con chorrijuegos para hacer el mongolo con el mando

La verdad estoy cansado de tanto hilo asi, unas cosas varias:
- tienes la wii? sino para que entras en el foro (a trolear solo?), si la tienes, pensastes en lo q iba a salir en ella cuando la comprastes o te dejastes llevar por q si (como un borrego)...

- si a hard te refieres con juegos de acción clonicos unos de otros q no llegan a las 10 horas, con una historia de pena y que no me divierten prefiero no ser hard (y q conste q los de accion antes los jugaba a patadas).

- y la verdad hard - casual me la suda la nomenglatura, uno puede ser hard juando a lo supermarios o un casual con juegos de tiros, no importa la estetica del juego en si sino la dificultad que tiene y los retos que te propones al jugarlo.

- "chorri juegos para hacer el tonto con el mando", este ha probado la wii lo mismo q yo la ps3 ( y que conste q no tengo nada contra ella), o a probado juegos de minijuegos y ya.

- luego sera de esos que lloraran por q madworld solo sale para wii o cosas de esas...

Yo no se vosotros, pero sabia lo que compraba cuando la wii se vino a casa, si vosotros no lo sabiais haberos informado, o aun mas facil venderla y dejar de aburrir a la gente con las quejas, si tienes tantas quejas por que sigues teniendola.

JODERRRR te has molestado en leer algun otro de mis mensajes o auque fuese el SPOILER DE EL DE ESTE HILO ?
anda quitalo q fue un lapsus lei mal el user, creia q eras el q creo el hilo.
pues un poco mas al loro joer XD
abelino1984 escribió:pero que aproveche el mando de la wii?

oneenchabara, no en serio me encanta

'Boom blox', conseguir el 100% me está haciendo sudar la gota gorda.

Ho!
aver que en el foro de ds ha echo lo mismo que solo kiere flamear un poco que esta semana no ha havido mucho movimiento no le deis mas ideas que no merece la pena
Sabio escribió:

que te cueste a ti no quiere decir que sea hardcore. XDDDD
KeKo-O escribió:
Sabio escribió:

Si quieres algo harcore en wii pasate el Fire Emblem : Radiant Dawn en maniaco y ya me cuentas...xD

Saludos
vale, pues ya que estamos con este... con esto, ¿puede alguien explicarme lo de troll?

es que no es el primer post en que lo veo. en otros veo un cuadro naranja que dice "el usuario fue baneado por troll-clonador"

a y antes de nada, que nadie lo flipe y me insulte. si, soy un novato en esto. si nadie lo va a explicar sin insultos absteneos.
kriminal escribió:Si quieres algo harcore en wii pasate el Fire Emblem : Radiant Dawn en maniaco y ya me cuentas...xD

Saludos

Amén.

Saludos!
troll es como la gente de este foro llama a las personas que no piensan como ellos (Wii y Nintendo = dios).
Troll es aquel que entra en un foro a tocar las pelotas sin aportar, para tocar las narices y en definitiva crear conflicto, ey, justo como llevas ahaciendo tu desde hace un ratico, trolleando que da gustico.
ERROR troll es el que viene con las mismas jilipoyeces de hace 2 años que en resumen son la wii es una mierda

es mas nadie de aki piensa k wii es dios y nintendo menos

pero MIYAMOTO SI ES DIOS L al igual que Chuck Norris [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Si quieres conocer el "lado mas hardcore" de wii pasate por el hilo que cree. Que precisamente lo hice para destacar toda esa serie de juegos desconocidos que nos gustan a los "jugadores de toda la vida". Y por lo demas, quedate con el que mas te guste, yo personalmente a dia de hoy me quedo con Fire Emblem (por mucho que no este en el top de los imprescindibles).

En este enlace esta el hilo y lo cree para destacar precisamente este tipo de juegos de Wii que son "menos conocidos".

P.D: Por lo demas paso de entrar en polemicas, ya estoy cansado de tanta "historia"; ni tampoco merece la pena perder mi tiempo en estas "historias", hay cosas mejores que hacer en la vida creo yo.

[bye] [bye]
KeKo-O escribió:que te cueste a ti no quiere decir que sea hardcore. XDDDD

Todo dependerá de lo que cada uno entienda por "hardcore".
Pero bueno, imagino que habrás respondido eso porque te has pasado el juego al 100%, ¿no?, lo digo por aquello de hablar con conocimiento de causa...

Ho!
juegos hardcore de wii los imagina de ubi [carcajad]
Bueno, ya que esto es un intento bastante cutre de hacer sangre, pues me voy a permitir el lujo de obviar el tema principal del hilo e irme por otros derroteros que están medio relacionados:

Creo que fue en el hilo de Wii -> General que se llama "Nintendo y la Wii... caída y ¿resurrección?", que se dijo algo respecto a hacer un hilo aposta para todo este tipo de gente, algo así como "[Hilo Oficial] La Wii es una mierda", y así dejar que barriten todo lo que quieran ahí dentro, pudiendo pasar felizmente de ellos los que ya estemos cansados de este tipo de hilos cíclicos... Se podría hacer realmente algo así? A largo plazo está claro que perdería su utilidad, pero quizá podría dejarnos un tiempo de descanso de este tipo de hilos que no aportan nada.
"[Hilo Oficial] La Wii es una mierda"

Tampoco es necesario, es lo que se hace normalmente en el foro de multiconsolas ,el problema es que muchos vienen de alli aqui a tocar las narices y otros vienen y pese a quejarse aportan, el problema es que estos segundos foreros que son buenos foreros no abundan precisamente.
KeKo-O escribió:troll es como la gente de este foro llama a las personas que no piensan como ellos (Wii y Nintendo = dios).

Troll es un payaso como este, que en vez de estar en el foro de la consola que le gusta comentando cosas de su consola, entran en foros de otras consolas que a otra gente le gusta a decir gilipolleces como esta.

Chachos mayor ejemplo imposible.
kriminal escribió:

Si quieres algo harcore en wii pasate el Fire Emblem : Radiant Dawn en maniaco y ya me cuentas...xD

Saludos[/quote]

Pasarse en el modo más dificil el king of fighters 94, incluido en el orochi saga, con el wiimote y el nunchako. Para no volver a dormir tranquilo . :p
oragoran, eres de badajoz? xD

Mala idea eso de floodear para acceder a CV...

Saludos.
31 respuestas