macunian escribió:Morkar escribió:NINGUNO todos son infantiles casualones para crios y con chorrijuegos para hacer el mongolo con el mando
La verdad estoy cansado de tanto hilo asi, unas cosas varias:
- tienes la wii? sino para que entras en el foro (a trolear solo?), si la tienes, pensastes en lo q iba a salir en ella cuando la comprastes o te dejastes llevar por q si (como un borrego)...
- si a hard te refieres con juegos de acción clonicos unos de otros q no llegan a las 10 horas, con una historia de pena y que no me divierten prefiero no ser hard (y q conste q los de accion antes los jugaba a patadas).
- y la verdad hard - casual me la suda la nomenglatura, uno puede ser hard juando a lo supermarios o un casual con juegos de tiros, no importa la estetica del juego en si sino la dificultad que tiene y los retos que te propones al jugarlo.
- "chorri juegos para hacer el tonto con el mando", este ha probado la wii lo mismo q yo la ps3 ( y que conste q no tengo nada contra ella), o a probado juegos de minijuegos y ya.
- luego sera de esos que lloraran por q madworld solo sale para wii o cosas de esas...
Yo no se vosotros, pero sabia lo que compraba cuando la wii se vino a casa, si vosotros no lo sabiais haberos informado, o aun mas facil venderla y dejar de aburrir a la gente con las quejas, si tienes tantas quejas por que sigues teniendola.