GENOME escribió: mejor que Eolandoa yo pondria Comunidad EOL, ya que la alianza se llama EOL, que Eolandia parece el nombre de un parque de atracciones de los malos.
Y lo de the boss yo creo que al der una alianza en la que se supone que somos todos iguales no deberia poner eso, aun que cada uno tengamos una ocupacion distinta tenemos en mismo "rango". Vamos digo yo.
me gusta el nombre de "Coumnidad EOL".
otra cosa si no te importa hewhit, yo creo que para llevar a cabo una buena reclutacion podria estar mas o menos actualizado este post y he visto algunos post de algunos miembros que mas o menos lo hacen bien y creo que se podria crear otro hilo cuyo autor fuese genommen, quien podria poner en el post inicial todos los miembros y sus propiedads, caracteristicas de la alianza... etc.
que te parece?
y a ti genommen?
PD: solo hay que ver el "hilo de los Madrileños (#5)"
A mi me parece bien, pero vamos a esperar a ver que dicen los demas. Podriamos aprovechar tambien el foro de travian para ponerlo en el de decisiones importantes.
Por mi lo de poner otro hilo me parece buena idea. Asi nos damos mas a conocer. Ahora bien, antes de ello deberíamos pulir un poco mas nuestras normas e ideales.