Juego obligado para los eolianos!!!

Hola a todos, me presento soy Hewhit y os comento un tema que me parece interesante.
Hace un tiempo descubri un juego llamado travian, es un juego al que se juega online.
En dicho juego cada jugador tiene una aldea y por tanto unos aldeanos y unos recursos a producir. Este juego esta muy muy currado y os lo recomiendo a todos.
podeis jugar a el en http://s2.travian.net
La cosa es que yo he creado una alianza llamada eolandia para que todos podamos pertenecer a ella y luchar juntos.
Si quereis registraros en el juego y contactar conmigo (Hewhit) que yo de buena gana os enviare una invitacion para pertenecer a la alianza.
Un saludo.
el juego tiene ya muxo tiempo, tanto ke an montado un 2º server de travian y todo xDD. Lo malo es ke hay ke estar muy pendiente del juego, al = ke en ogame, y si te deskuidas te mandan 1000 tios de kada klase y te kedas sin aldea (exos comprobados) xddd
ok, yo me yamare gabin, asique en cuanto avance un pko con la "aldea" enviame una invitacion!

nose si me gustara el juego pero he oido hablar muy bien de el!

saludos
Si es verdad, es juego es muy famoso, pero eol no tenia ninguna alianza.
Ya que la he fundado cuento con todos vosotros, de momento estan por asignar muchos cargos y tambien estan por crear las normas puesto que pienso que es cosa de todos.
Os espero a todos para poder darle caña al juego!
P.D: La alianza eolandia esta en el server2 ok?

[uzi] Un saludo
Bueno, venga, me apunto, oye, ¿cuales son esos cargos? Voy a registrarme, avanzo un poco y me envias la invitación, ¿ok? voy a llamarme "NeoDecoy".

PD: ¿Da igual el pueblo para meterme en la alianza?
os recomiendo que definais un cuadrante en el que meteros para estar mas o menos cerca.....
ya me he inscrito.... srkarakol
En que cuadrante estais? hay que ser del mismo pueblo todos?

Un saludo

Bueno ya estoy inscrito. Soy Javier-kun (galo) no se el cuadrante, enviadme la invitacion por favor.

Gracias, nos vemos!
Yo juego al travian desde hace bastante, estoy en el server 1 y ya tengo 11 ciudades xD.

Habia un hilo en eol del travian, ande andara.......Mi nick en el S1 es coolpix
Yo llevo muchisimo en servers giris (el .com) y komo no estes muy pendiente te fiolan. Ni ke decir tiene q si no eres teuton, al principio raidear t sera dificilillo... os lo dice uno q va 32 d 20pikomil xD
Weno pues despues de leer esto yo tambien me apunto, mi aldea se llama Genome (viva la originalidad).

Aver q tal nos lo montamos..

Yo ya tenia pendiente una alianza con Billy el botas asi q aver somo hacemos esto tamb

1Saludo
hola, bueno pues entonces echando cuentas ya tendriamos previsto hacer una alianza:

Genome (GENOME)
Javier-kun (Javierkun)
srkarakol (srkarakol)
Gabin (billy el botas)

Esperamos tu invitacion Hewhit para poder empezar los 5 con una buena civilizacion y ya mas adelante poder combatir y conkistar... bueno que me toy empezando a flipar.

pues eso, que nos añadas e intentamos darle un poko!
[fies]

por cierto entre nosotros con la alianza se podrian dar recursos?

saludos
Perfecto, ya os mando las invitaciones pertinentes a todos, una vez esteis en la alianza ya designamos los puestos como mejor nos venga a cada uno.
Principalmente hace falta
1 reclutador
1 persona encargada de relaciones internas (darle vidilla al foro y eso)
1 persona encargada de acuerdos diplomaticos en el foro

Como os digo os mando la invitacion y ya en el foro interno comentamos todo ok? Un saludo a tod@s!
yo casi que prefiero reclutador, por cierto aun a GENOME no se le ha podido mandar la invitacino porque me ha comentado que no tiene embajada.

¿me podriais pasar alguna materia prima?

jeje, es que me lo he fundido! [tomaaa]

en cuanto aumentemos algo mas podriamos atacar a alguna alianza pequeña y asi r ganando poco a poco.

por cierto conozco a 2 personas que lo mismo estan interesados en entrar! les conozco de mi clan del "doy of Defeat" y la verdad es que estan muy avanazados en la aldea!

saludos
De regalo de bienvenida os estoy mandando 100 de cada recurso a los que vais entrando para que podais crecer rapidamente. Lo de atacar a aldeas inferiores me parece muy acertado pero primero todos debemos de tener tropas.

Por mi perfecto que entre mas gente, si aparte de en eol visitais mas foros decidselo a la gente. Entre mas seamos mas fuertes seremos de eso no hay duda
ya toi jugando mi nick es Ruffus
Donde se ve los de las invitaciones? es que en informes no he visto nada... lo habeis mandado ya?

Que recomendais hacer con el dinero para crecer bien y rapido? Por ahora estoy subiendo nivel 1 todos los recursos.

Uns aludo
Y yo que????!!!!! :-P :-P :-P :-P :-P Yo casi que prefiero el puesto de encargado de acuerdos diplomáticos.
Javierkun escribió:Donde se ve los de las invitaciones? es que en informes no he visto nada... lo habeis mandado ya?

Que recomendais hacer con el dinero para crecer bien y rapido? Por ahora estoy subiendo nivel 1 todos los recursos.

Uns aludo

tienes que crear la embajada para ver lo de las invitaciones!

gracias por lo de los recursos! a ver si mes especializo en una materia prima y asi comparto, otro, que vaya haciendo otra hasta tener mas!

por cierto algun que otro candidato mas!

PD: nose como escribir mensajes en el foro de la alianza! tu hewhit al iniciar la aliaza, puedes animar el foro?

ah, como hago para poder enviar yo las invitaciones? para ir agregando a toda esta gente? te lo digo porque estoy uy pendientetodo el dia tanto de EOL como del Travian!

saludos
yo también me uno a ver que tal XD mi nick es birrioso

PD: soy novato en esto pero juego al age of empires
A ver chavales que ya tengo la embajada, ahora que?
No es por nada pero llevo esperando la invitación desde la primera página... :-|
R0NiN escribió:Yo llevo muchisimo en servers giris (el .com) y komo no estes muy pendiente te fiolan. Ni ke decir tiene q si no eres teuton, al principio raidear t sera dificilillo... os lo dice uno q va 32 d 20pikomil XD
esperamos tus consejos

en cuanto a NeoDecoy, tranki que ya he mandado un mensaje a Hewhit para que te mande la invitacion

saludos
Bueno, ahora que me he fijado en mi respuesta a lo mejor he sido un poco... Perdón de todas maneras. Gracias!!
Aver si alguien se anima y me amda algo d cereales que estoy a dos velas. :cool:
Yo tampoco he rebido la invitacion, por si acaso le heenviado unmensaje privado a Hetwith a ver si me agrega...

Por donde andais mas o menos?
GENOME escribió:(-248/-17)

No estamos muy lejos [jaja]

Yo estoy en el -248/-48
Pues no me apareces macho
Creo que a todos los que habeis puesto que o faltaba la invitacion ya os la he mandado. Necesitamos reclutar a gente que este bien y necesitamos crecer todos. Leed el foro de la alianza que ya que vamos despegando necesitamos comunicacion para tener una estructura. Salu2 a tod@s
Yo estoy en el X-105 Y-222.

Nos vemos!!!

Saludos.

PD: A mi también me hace falta alimento. A ver si puedo mejorar el edificio principal al grado 3 y despego de una vez.
Donde se ve las invitaciones de la alianza? por que en informes no me aparece nada :? :? :?

Saludos
Javierkun escribió:Donde se ve las invitaciones de la alianza? por que en informes no me aparece nada :? :? :?

Saludos

en la embajada

por cierto todos o casi todos estamos situados en el suroeste, siendo las dos coordenadas negativas (-/-)

saludos
acabo de empezar con el nick KiAn y no se ni donde estoy ni lo que soy xD
Yo ya stoy inscrito, enviarme la invitacion, soy Romano y me llamo "Armor_King".

agur.
No seria mala idea que se pusiera en el post inicial la localizacion de cada uno y mas adelante se actualizara con los cargos que ocupamos y demas informacion importante.
Yo no tengo en la localización ningún "-". Yo estoy x105 y222. Bueno, ya nos encontraremos mas tarde.

Saludos.
Si quieren tener una idea de donde estamos todos, fijense en este mapa.

http://travmap.shishnet.org/map.php?lang=es&server=s2.travian.net&alliance=EOL&groupby=player&casen=on&format=png&

los ultimos en inscribirse en la alianza deben esperar un poco a que el mapa se actualize.
he estado mirando el foro y a ver si podeis ambiar lo de "Eolandia" que parece de niño chico!

tambien pienso que al ser una alianza no tiene porque haber un "the boss" ...

que opinais?
GENOME escribió:he estado mirando el foro y a ver si podeis ambiar lo de "Eolandia" que parece de niño chico!

que opinais?
la verdad es que lo has clavado, yo tambeien voto por el cambio de esos terminos
Por mi (que soy el que lo puede cambiar) no hay problema. Proponed nombres y entre todos decidimos tanto el nombre de la aldea como los nombres de los cargos.
Salu2
El que escribio el mensaje anterior fui yo. Estaba abierta la sesion de un compañero de trabajo. Perdon por la confusion. Pal caso el mensaje es el mismo
GENOME escribió:he estado mirando el foro y a ver si podeis ambiar lo de "Eolandia" que parece de niño chico!

que opinais?

+1000

Que os parece si intentamos "traladarnos" todos a una zona en concreto para estasr tood juntos? Me refiero a ir con descubridoris y asentarnos en aldeas proximas es decir muy junto en plan comuna y hacer alli nuestra ciudad base asi estarmos muy juntitos...

Que os parece? Que hace falta para tener una nueva aldea?
hacer alli nuestra ciudad base asi estarmos muy juntitos...

uy uy uy ... jejeje.

ok me parece bien, pero como se hace eso?

yo estoy a falta de recursos, asique esperare un tiempo para tener.

salu2
No se puede trasladar una aldea de un sitio para otra. Lo que si se puede hacer es conquistar nuevas aldeas o crear otras.
Chavales, lo primero es aunmentar recursos y habitantes y ya despues iremos a una misma zona todos.
Hewhit, creo que has metido la pata, ¿el hilo de Eolandia no debería ir en "Diplomacia segundo mundo, s2.travian.net" en vez de en "Diplomacia primer mundo, http://www.travian.net"?
Adryam escribió:No se puede trasladar una aldea de un sitio para otra. Lo que si se puede hacer es conquistar nuevas aldeas o crear otras.
Chavales, lo primero es aunmentar recursos y habitantes y ya despues iremos a una misma zona todos.
cierto!
oiranac escribió:Por mi (que soy el que lo puede cambiar) no hay problema. Proponed nombres y entre todos decidimos tanto el nombre de la aldea como los nombres de los cargos.
Salu2

mejor que Eolandoa yo pondria Comunidad EOL, ya que la alianza se llama EOL, que Eolandia parece el nombre de un parque de atracciones de los malos.

Y lo de the boss yo creo que al der una alianza en la que se supone que somos todos iguales no deberia poner eso, aun que cada uno tengamos una ocupacion distinta tenemos en mismo "rango". Vamos digo yo.
A todos os parece bien comunidad EOl??? Por mi vale. Un salu2
A eso me referia adryam XD, el nombre me parece bien
58 respuestas
1, 2