Juego para GB Micro

Hola!

Tengo pensado comprarme esta miniatura para los ratos de espera, el curro y demas. Podeis decirme que juego es el mejor para estos casos? Ah y algun Mario tambien por favor.

Gracias!

Edito: Ah por cierto, el sitio mas barato para comprarla en Madrid? En el Game te dan algun juego por la compra de la consola?
Yo vendo una gb micro verde con funda correa y dos juegos con caja y todo:
http://www.elotrolado.net/hilo_game-boy-micro---extras-_879701
El KuruKuru Kururin es muy para "perder" el tiempo.
Un saludo.
jose91 escribió:Yo vendo una gb micro verde con funda correa y dos juegos con caja y todo:

Hacia tiempo que no veia un spam tan grande y sin complejos xD

Lo del sitio mas barato no se, has mirao en el carrefour, en el game solo la tendras de 2º mano a 40€, sobre que juego para pasar el rato yo eligiria wario ware inc. Aunke con la gba no te faltaran
KYODYHOS escribió:
Hacia tiempo que no veia un spam tan grande y sin complejos xD

Lo del sitio mas barato no se, has mirao en el carrefour, en el game solo la tendras de 2º mano a 40€, sobre que juego para pasar el rato yo eligiria wario ware inc. Aunke con la gba no te faltaran

Ya he puesto el link de aqui esque solo la puse en meristation y se me olvido ponerla aqui.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Alien Hominid
Jhiive escribió:Alien Hominid

he descubierto este juego gracias a ti.

pedazo de juego para pasar el tiempo. buenos graficos en castellano, con minijuegos y divertido

si señor
KuruKuru Kururin

Te lo recomiendo, aunque lo dicho, es para ''muy'' pasar el tiempo.

Luego tienes algunos metal slug y algo de eso, que puedes jugarlos, y cada vez que tengas tiempo, pasarte una pantalla.

Bueno nada mas.
Salu2
hyrulen escribió:
he descubierto este juego gracias a ti.

pedazo de juego para pasar el tiempo. buenos graficos en castellano, con minijuegos y divertido

si señor
[Ooooo]

Pero ya verás como se te hace super cortito [snif] en NGC también lo hay, pero está en inglés.
Jhiive escribió:[Ooooo]

Pero ya verás como se te hace super cortito [snif] en NGC también lo hay, pero está en inglés.

por eso me sonaba su nombre! por haberlo leido en algo sobre GC...

voy a ponerme a buscarlo
hyrulen escribió:
por eso me sonaba su nombre! por haberlo leido en algo sobre GC...

voy a ponerme a buscarlo
Bueno, si buscas en Google lo mismo te suena también por otras cosas :-p
Hombre, no es que sea precisamente una ganga, pero yo ayer, vi un par de ellas en el Corte Ingles de Castellana....eso si, a 49 pavos.
Aunque sinceramente, entre pagar 40 por una se segunda mano y 49 por una nueva yo no lo dudaria.
11 respuestas