¿Juego para mi novia?

Hola, estoy buscando algun juego para comprarle a mi novia que no sea los Sims, pero hace tiempo que no estoy puesto en tema de juegos para PC.

¿Alguna recomendación?
No le gusta, y no entiendo como no le puede gustar.. con la de horas que me viciado yo..
Depende del Genero que le guste, hoy en día el genero de estrategia también tiene muchas fans, prueba con age of empires o sino cualquier otro juego de popcap games
metalgear escribió:Depende del Genero que le guste, hoy en día el genero de estrategia también tiene muchas fans, prueba con age of empires o sino cualquier otro juego de popcap games

Popcap games, infalible con las mujeres XD
Un juego con el que se lo pasó pipa mi chica es con el Lara Croft and the guardian of the light. No es muy largo, y tiene bastantes puzzles, aparte del cooperativo. Muy recomendable y a precio ajustado.
Lo del Lara Croft que comenta Hidekibcn parece algo universal, la mía lo mismo. Se lo pasó bastante bien. Además hoy mismo lo tienes en Steam tirado de precio, aprovecha.

Lo que siempre triunfa entre las novias son las aventuras gráficas. Cualquier aventurilla decente suele gustarles. Es algo patológico xD
Mount and blade es como los sims pero medieval, y cortando cabezas, sakeando pueblos matando campesinos, a cualquier mujer le tiene que encantar vamos digo yo :o :o :o :o .....

Fuera coñas, un monkey island de esos nuevos remasterizados (por que como le pongas el original, no la vuelves a ver [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] ), tiene que gustarle por fuerza
Zhaelx escribió:World of goo.

Osti, lo he probado esta tarde y a mi novia nose si le gustará pero a mi sí jajaja.
Probaré el Lara Croft y quizás el Monkey Island tmb..

Algun juego de popcap recomendable?? He mirado en la web y ninguno me llama mucho la atencion.
El mejor juego que puedes regalarle a tu novia, eres tu [poraki]

Nah, ahora fuera de coñas... prueba a ponerle el puyo puyo, a la mia le flipaba...
Dinerdash es una apuesta segura. pero vamos, casi todos los de popcap y Big fish games. con big fish games tienes la ventaja que tienes una hora de juego gratuita, con lo cual tu novia puede probar el juego antes de comprarlo.

Zuma tambien es algo seguro en adiccion, y a las tias les suele gustar mucho.

en general, a las mujeres, me he dado cuenta que les gustan los puzzles (Zuma), los juegos de gestion de tiempo (el maximo exponente es dinerdash) y los de interaccion social (como Los Sims). lo que tambien me he dado cuenta es que las mujeres se dejan influenciar mucho por el grafismo del juego, o sea, que el juego tiene que estar muy pulido graficamente para que a una chica le guste (pulido, no espectacular, o sea, no quiere mas poligonos, bump mapping, y texturas mas gordas, sino diseños bonitos o lindos, y bien terminados)

por cierto, a los que tengais novias, soltadles un MMORPG que tenga una curva de aprendizaje facil y que tenga buen diseño de personajes y niveles (WoW esta fuera de esto debido a sus graficos grotescos) y vereis si les gusta hacer las misiones. podeis probar que jueguen a Silk Road o Lineage 2.
Plants Vs Zombies, World of Goo, Bejewed, Puzzle Quest, Braid..
A mí novia le ha encantado el Chime (tipo tetris pero menos agobiante y con música). El Braid también le ha molao bastante.

Decir también que no había tocado un pad en su vida, y ha aprendido rápido la jodía XD
La mía está viciada al Machinarium y al L4D2....

De esos dos yo que tu probaría el L4D2con tu novia [hallow]
Ayer mi novio me compró The Witcher (15 GB) faltan menos de 3 GB para bajarse XD ahora mismo está de oferta hasta las 19:00.

Yo te puedo decir lo que me gusta, también he de confesar que a veces soy muy rarita con los juegos XD.

Mi juego favorito aunque sea antiguo es el Vampire: The Masquerade Redemption y ahora ando detrás del Bloodlines que no lo compré en su día porque no tenía multijugador como el primero y eso me echó para atrás.

También me encantan los Myst, me gustan porque te hacen pensar, los shooters en general no me atraen pero con el Team Fortress 2 me tiro unas risas con el pyro XD, otro al que juego mucho últimamente es el Titan Quest, el Runaway también me gusta y al Guild Wars juego desde hace 5 años mas o menos a ver cuando sacan el 2 T_T, también estoy jugando a los Half Life y el Chime es un vicio XD

Por cierto odio los Sims XD, a ver si te ayuda algo esto, la importante es que sepas lo que le gusta a ella para no fallar, ya sabes lo que dicen conoce a tu "enemigo" XD

Un saludo ^^
Pilla el pack "The Humble Indie Bundle #2": Machinarium, Osmos, Braid, Cortex Command, Revenge of the titans (resaltados los que le han gustado a mi chica).
También he caído en el Puzzle Quest, que triunfa entre las mujeres. Supongo que por lo mismo que comentaba un compañero por aquí encima, que es en plan como los de Popcap pero en versión más compleja (y muy guapo).

Lo tienes a un mísero euro y medio en steam durante el día de hoy. Genial el juego, de verdad.
Yo tengo gustos parecidos a los de mi novia, salvo que a ella le gusta los sims, odiamos los shooters (FPS mas que nada) y el rol masivo y occidental.

Nos encantan el profesor layton, los zelda y sobretodo los marios para jugar juntos

Tambien le anime a jugar conmigo al re 5 porque se pueden dos y se lo paso pipa
Curiosamente tambien es fan de god of war xD es por el uso de la mitologia griega que la estudiamos juntos
Llego tarde para la broma del teto?
PabloxEol escribió:Llego tarde para la broma del teto?

Loool... jugad menos a videojuegos... al menos hacedlo despues del teto... jaja

Y refiriendome a tu pregunta, pilla el humble bundle pack, que pagas lo que quieras por el, trae un monton de juegos y seguramente mas de uno le gustaran.
Gracias a todos , me habeis dado unas cuantas ideas :P
joer he visto este hilo y me aveis desanimado a mas no poder.... me dejo hace poco y le encantaba jugar al Age of empires y al Plant vs Zombies [buuuaaaa]
Todas las chicas no somos iguales, igual que todos los chicos no sois iguales.

Presta un poco de atención a los gustos de tu chica y no generalices. A mí tampoco me gustan los sims. Coincido más con los gustos de Kanashimi, me acabo de comprar: witcher, batman AA, Dragon Age y Fallout new vegas, o sea, rol, rol y más rol.

Aunque en una cosa sí creo que tenéis razón: a las chicas nos gusta usar más el cerebro, que el juego tenga un argumento y haya que pensar un poco.
Scribenici escribió:Gracias a todos , me habeis dado unas cuantas ideas :P

Seguro que el mejor juego propuesto fue el mío xD
Zhaelx escribió:World of goo.

hazle caso, lo compre porque se me olvido hace mucho y ahora juega mas que yo. Tambien esta bien el plants vs zombies

jugara mas que tu xD

aunque bueno, no descarto que se ponga con el mgs un dia de estos o un shooter (con mando ¬¬)
No se tu novia, pero a mi hermana le encantan todos los juegos "tycoon"...
Roller Coaster Tycoon, Zoo Tycoon, Pizza Tycoon... y así una infinidad XD
Aunque si, a mi también me encantan esos juegos :)
Como bien dice la amiga cada tia es un mundo, por ejemplo a mi novia no le gusta ninguno y me tiene por un yonki.

La culpa es del steam
28 respuestas