Juego para niña de 6 años. GRACIAS

Hola gente, ¿qué juego me recomendáis para una niña de 6 años? Me gustaría un juego fácil pero divertivo, con interfaz sencilla para que ella pueda manejar también los menús. Yo había pensado en el Rayman. ¿Qué me aconsejáis?

Muchas gracias por vuestras respuestas.
Si no tienes el wii play es una buena opción y el rayman también, pero algunos juegos son complicados.
Mi sobrina de 6 años lo flipa con el wii sports. Además de éste también le gusta mucho el kororinpa aunque se desespera porque no pasa de nivel...

Saludos!.
Yo te recomiendaría algun juego de la consola virtual. Pongamos un mario 64 o el mario kart 64. El precio es mucho menor que uno de los nuevos y es igual de entrenido (eso si van con el mando de gamecube).
No quiero ser machista pero con lo que le gusta las cocinitas a las niñas el cooking mama no es muy complicado, mmm wiiplay, pangya?, y cuando salga en agosto el tamagotchy, espero haberte ayudado.
voto tb por el kororinpa, aunke kizas peque de dificil...
el rayman no esta mal,de ese estilo tienes el wario [oki]
rayman o wiiplay que esta mu bien. tambien el monkey ball
Rayman, se "descojonara" con los conejos que salen en el juego :-P

Si no pues... Kororinpa, por la sencillez y colorido...

Un saludo!
Pues mira, yo estoy con la misma duda que tú para elegir un juego para mi hermana...

Y las mejores opciones son las que ya te han dicho:
Elebits, Rayman, wiiplay, y lo de la consola virtual no es mala idea, ahi tienes más de donde elegir.

Saludos [bye]
Yo creo que el Rayman es el más entretenido grácias a los conejos.
yo creo q el orden seria:

-tamagochi (pero no sale asta agosto) - no es un tamagochi es sobre minijuegos en tiendas

-cooking mama: buena interfaz, sencillo y "cute"

-raiman: por los minijuegos y los conejitos seguro q le gustan, pero algunos minijuegos podrian ser bastante dificil si no es muy ducha a la ora de jugar con el joystik y demas

yasta, no t aconsejaria el kororimpa pq si ya d por si es corto, en los niveles en los q se complica se exasperaria y lo dejaria antes de llevar la mitad, si eso el monkey ball, q por eso de los monos le gustaria mas y ademas si se aburre de el juego en si los minijuegos q trae son bastante buenos.

tampoco t aconsejo el eledees pq aunq por graficos y estilo parezca "para niños" no deja d ser un fps y se pone peor en las fases por tiempo y demas

aparte el wiiplay, no se, en mi opinion de todo estos wiixxx el unico juego q sobresale es el de tenis (en mi gusto, no m acribilleis q aunq m gustan todos el de tenis es el unico q m a "durado")
El Manhunt 2 o el Necronesia son los más adecuados.

Si no, quédate con el Rayman.
Con el necronesia se divertirá un montón jugando con el hombre topo y la mujer lagarto, más que con los conejos amorfoso del Rayman
eariol escribió:Con el necronesia se divertirá un montón jugando con el hombre topo y la mujer lagarto, más que con los conejos amorfoso del Rayman

Y también le amargará su infancia y le ocasionará un trauma para el resto de su vida.
Condemorr escribió:El Manhunt 2 o el Necronesia son los más adecuados.

Si no, quédate con el Rayman.

JAJAJAJ pobre niña...
Sin duda Mario Party 8.

Tiene modo para un jugador tipo tablero con dados con mini-pruebas, bonificaciones, etc. En los mismos tableros se pude jugar hasta 4 o jugar los minijuegos independientemente.

Estética infantil y facilon, nada agresivo, o que de miedo, etc

Creo que con 6 años es el juego ideal... y yo lo juego con unos cuantisimos mas... así que podréis jugar todos por que es entretenido.

Como segunda opción Kororinpa, aunque creo que se pondrá muy nerviosa, a los niños estos juegos de canicas, cuando no consiguen superarlos, les excitan demasiado.

Rayman creo que no es el adecuado. Con 6 años algunas escenas pueden darle miedo, algunos juegos son dificiles, creo que no le gustaría. En mi opinión es un juego recomendable a partir de 10 años, los conejos mas que risa le darán miedo.

SaLuDoS.
[alien] necro nesia... jajaja manhunt 2 y porqe no ya de paso el padrino?

metele un tamagotchi party.. yo creo qe os habeis flipao cn el wario smooth moves.. namás de pensar en las cancioncitas y la cria jugando.. no se cómo se lo tomarían sus papis..qe la qereis volver loca ya de un buen principio?
Mario party como algunos decis estaria guay..pero incluso preferiria antes un el corral o bob el esponja antes qe minijuegos, creo qe los aburriria de jugar un solo jugador.

salu2
A mi sobrina de 5 años le encanta el wiiplay, sobretodo el juego de carreras de vacas y el de pesca. Es el mas sencillo de jugar despues del wiisports y lleva un segundo mando incluido.
Yo recomiendo Wiiplay,a menos a mi me divierte bastante,y para una niña pequeña esta bien por que es intuitivo y facil de jugar,y sobretodo entretenido,ademas viene con un control.
Hola gente, ¡muchas gracias por vuestras respuestas! :)

Esto es un foro colaborador y participativo, y lo demás tonterías [plas]

El Wii Play y el Wii Sports ya lo tenemos, perdonar que no os lo dijera antes. Ambos le gustan bastante, pero como los tenemos desde el lanzamiento, ya no tienen mucho gancho. Luego tenemos el Zelda, y el Mario Strikers, pero estos son más para papi [looco]

¿En serio que el Rayman puede darle miedo? La verdad que éste era una de las primeras opciones.

Había juegos como el Cooking Mama en el que no había pensado que también pinta bien. Idem el Mario Party.

Por cierto, varios habéis mencionado el Korinpa, ¿qué pensáis del Mercury Meltdown? Son del mismo estilo, ¿no?

GRACIAS DE NUEVO AMIGOS :)
el rayman miedo?

juega con ella las primeras veces, q si le da miedo el conejo grande y gordo en cuanto vea como caen los demas todo quedara en risas...
mi hija de 3 años juega al kororimpa, y se pasa las 10 primeras rondas, y unas cuantas de la segunda.
también le gusta el eledees, pero ahí sola no puede jugar. Maneja el wiimote, y yo el nunchaku.
no se decirte otros...

EDITO: el mercury... es ... complicado. estilo kororimpa, pero hay que estar separando las gotas, combinando colores... me gusta más el kororimpa.
ah, y mismo estilo: monkey ball.
Tambien recomiendo el Eledees (Elebits) es bastante simpatico y divertido sobretodo para un niño (o niña en tu caso).
Lo que debes hacer en realidad es mostrarle videos del rayman que encuentres en youtube, y si los conejos le dan risa, pues ya está, no le dan miedo y le agradan. y si los conejos le dan miedo, pues busca otros videos de juegos que le gusten.

Saludos
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Los conejos dan más miedo que los payasos de Stephen King :-p
a mi hija le encanta el rayman xD
se ha reido a carcajada limpia con TODAS LAS PRUEBAS.
sobretodo la de cantar, y la de baile (la primera canción sobretodo) llegando a ser a veces su "grito de guerra" el grito de los conejos xD
pero por desgracia aún es peque para controlar este juego.
Leyendo todo el hilo resulta que muchos de los títulos para esta consola son ideales para una niña de 6 años: kororinpa, cooking mama, rayman, wiiplay, monkey ball, wario ware, Mario Party 8, wiisports, Eledees ... Quizá sea por eso que apenas juego a esta consolay la tengo ahí aparcada. Eso sí el otro día me eché unas partidas al wii sports con mi madre, hermana y cuñado y me alegraba sólo por ver lo bien que se lo pasaban (aunque yo no tanto). Aunque no sé si eso compensa haberme gastado 400 euros entre consola y juegos.

Y para el futuro pues prácticamente igual, sólo me atrae algo el Obscure 2 y supungo que le daré una oportunidad al Metroid 3, aunuqe lo que he visto hasta ahora de este juego no me ha llamado mucho. Y ojo, que esto lo digo bajo mi punto de vista, que muchos sé que no lo compartiréis, ni tenéis por qué hacerlo. Para todos estos, me alegro por vosotros y disfrutad de vuestra consola.
Nazgul Zero escribió:Leyendo todo el hilo resulta que muchos de los títulos para esta consola son ideales para una niña de 6 años: kororinpa, cooking mama, rayman, wiiplay, monkey ball, wario ware, Mario Party 8, wiisports, Eledees ... Quizá sea por eso que apenas juego a esta consolay la tengo ahí aparcada. Eso sí el otro día me eché unas partidas al wii sports con mi madre, hermana y cuñado y me alegraba sólo por ver lo bien que se lo pasaban (aunque yo no tanto). Aunque no sé si eso compensa haberme gastado 400 euros entre consola y juegos.

Y para el futuro pues prácticamente igual, sólo me atrae algo el Obscure 2 y supungo que le daré una oportunidad al Metroid 3, aunuqe lo que he visto hasta ahora de este juego no me ha llamado mucho. Y ojo, que esto lo digo bajo mi punto de vista, que muchos sé que no lo compartiréis, ni tenéis por qué hacerlo. Para todos estos, me alegro por vosotros y disfrutad de vuestra consola.

Eso no es así. Esos juegos no son para una niña de 6 años, lo que si son es más accesibles que otros, y divierten igualmente a una/o de 3 que de 6, que de 17, 30, ... Si a ti no te gustan, es cuestión de gustos simplemente...
Esos mismos juegos si saliesen en otras consolas, (que algunos ya lo han hecho) no implican que la consola sea para 6 años U_U

EDITO: vale... ya he leido que avisas que es solo tu punto de vista... bueno, pues eso... lo mismo que yo decía... sobre gustos... xD
La eterna absurda lucha de que se supone que Nintendo hace juegos para niños... yo es que no lo comprendo, si esa mentalidad os impide disfrutar con un juego allá vosotros...

Aquí uno con 26 que disfruta muchísimo con la Wii y con su Nintendo DS (la psp casi no la toco y la xbox360 a días sueltos)

Y contando las horas para que sea Jueves y poder pillarme el Mario Party 8!!!

Un saludo!
kemaru escribió:La eterna absurda lucha de que se supone que Nintendo hace juegos para niños... yo es que no lo comprendo, si esa mentalidad os impide disfrutar con un juego allá vosotros...

Aquí uno con 26 que disfruta muchísimo con la Wii y con su Nintendo DS (la psp casi no la toco y la xbox360 a días sueltos)

Y contando las horas para que sea Jueves y poder pillarme el Mario Party 8!!!

Un saludo!

No te confundas, la mentalidad no es lo que me impide disfrutarlos. Porque Dios sabe que he intentado una y otra vez que me gustase un juego y otro, y les he dado oportunidades ni se sabe. Pero es que no. No me atraen. Para un par de partidillas y poco más. Estoy de acuerdo que en mucha gente el problema es de mentalidad que se cierran en banda. Pero en mi caso es de gustos, como antes dije. Y en eso no creo que haya nada que objetar, cada uno tiene los suyos.
Nazgul Zero escribió:
No te confundas, la mentalidad no es lo que me impide disfrutarlos. Porque Dios sabe que he intentado una y otra vez que me gustase un juego y otro, y les he dado oportunidades ni se sabe. Pero es que no. No me atraen. Para un par de partidillas y poco más. Estoy de acuerdo que en mucha gente el problema es de mentalidad que se cierran en banda. Pero en mi caso es de gustos, como antes dije. Y en eso no creo que haya nada que objetar, cada uno tiene los suyos.

Perdona por haber parecido que te lo decía a tí, intentaba cortar por lo sano para que no se diese la típica discusión de que Nintendo es para críos y tal... No era nada personal.

Por supuesto si en tu caso no es la mentalidad, que veo que no, pues es como en todo, si no te gusta pues puedes hacer como bien dices, ver si termina de salir algún juego que te guste mucho o simplemente pasar (cosa lógica si no te atrae su catálogo).

En el fondo estamos deacuerdo! [beer]

PD: hasta ahora que sale este, yo solo he tenido (desde el lanzamiento) el Zelda y el Wii play... y por fín sale ya otro como el Mario Party que me gusta... va por rachas... ^^"
kemaru escribió:
Perdona por haber parecido que te lo decía a tí, intentaba cortar por lo sano para que no se diese la típica discusión de que Nintendo es para críos y tal... No era nada personal.

Por supuesto si en tu caso no es la mentalidad, que veo que no, pues es como en todo, si no te gusta pues puedes hacer como bien dices, ver si termina de salir algún juego que te guste mucho o simplemente pasar (cosa lógica si no te atrae su catálogo).

En el fondo estamos deacuerdo! [beer]

PD: hasta ahora que sale este, yo solo he tenido (desde el lanzamiento) el Zelda y el Wii play... y por fín sale ya otro como el Mario Party que me gusta... va por rachas... ^^"

Ah, ok. No problemo, jeje. Como nadie más había dicho nada sobre el tema creía que me lo decías a mí. Pero sí, yo he dejado mi impresión pero tampoco quiero que se convierta esto en el típico hilo de discusiones chorras.

Yo con los que más he disfrutado han sido con el Excite Truck y con el Sonic. Me parecen bastante entretenidos la verdad, aunque el primero bastante corto. Y una vez finiquitados, pues eso, ahi medio aparcada la tengo. Aunque por un lado me viene bastante bien porque esto de ser multiplataforma, muchas veces no sé de dónde sacar dinero para pillarte todos los juegos que me atraen de las 3 consolas.. [360º]
No dudes: Super Mario World de Consola Virtual (Super Nintendo)
La tipica discusion.... brrr fanboys que sois unos fanboys!

Los que dicen eso es porque son unos pedazo de trolls!

para darse cuenta de la edad necesaria para jugar con la wii no hay mas que dedicarle 20 minutos a "El padrino" en cualquier otra consola y luego jugar en Wii. Despues de apalear a un tagliata verás lo que es la DIFERENCIA.

Por otro lado la sencillez del mando permite que un niño de 6 años se pueda divertir tirando bolos o con la pelotita del Kororimpa (no entro en la conveniencia de jugar con bolos reales o virtuales). La velocidad de adaptación al nuevo mando es de segundos. Salvo las escepciones de los juegos de lucha que con mi corta experiencia con el DBBT es algo más complicada
HOLA GENTE!!

Pues nada, al final le he comprado el Rayman. Ayer estuvimos jugando media tarde y nos lo pasamos muy bien. Le gustan los conejitos, nada de sustos afortunadamente, je je. Hay algunos juegos en los que le cuesta coordinar las acciones, pero seguro que mejora con la práctica.

Gracias por vuestros consejos.

Hasta pronto.
39 respuestas