Juego parecido a Fahrenheit??

Pues nada, hace poco me pase este juego y la verdad no habia jugado nunca a un juego parecido a este es muy bueno la historia tanto la ambientacion y la forma de jugar, y mi duda es si sabeis algun juego parecido a este?

salu2!!
Yo también me uno a la petición, que este juego me gusto mucho y no he encontrado nada por el estilo. Por cierto algun fahrenheit 2 saldrá? :P por pedir...jejeje
Bueno el único juego que se me viene a la cabeza que se pueda parecer mas... son los shenmue... lo que pasa es que son de otras plataformas, están disponibles el 1 y el 2 para Dreamcast, y el 2 solo, para xbox, suerte ;)

Salu2!
Están el Dreamfall (bastante bueno, pero si lo juegas juega antes a The Longest Journey, para entender la historia) y más parecido (creo) el The Nomad Soul, este último es un juego bastante diferente pero comparte ciertas similitudes con el Fahrenheit (es de los mismos creadores además).

No he jugado a ninguno, el Dreamfall empezé un poco, pero por mi antiquísima tarjeta gráfica me iba mal, y el segundo por no conseguir encontrarlo.

Saludos.
3 respuestas