[Juego] PES Club Manager - Asociacion EOL

Llevo jugando al PES Manager, de forma intermitente, desde que salio, desde hace unos meses sacaron una actualizacion con asociaciones, como si fuesen clanes donde vamos subiendo de nivel, entre en una pero la gente se acaba aburriendo y deja el juego, por lo que he pensado en hacer una asociacion , la asociacion se llama "Roto 2 FC", en principio he puesto un minimo de nivel profesional para entrar, pero todo se puede ver.

Como muchos no tendreis ni idea de lo que estoy hablando, os pongo el link de descarga para android e ios(lo que no se es si podremos jugar los de android e ios juntos)el juego es gratis y un analisis, resumiendo es un juego manager arcade donde compites contra equipos de otros usuarios, generalmente solo contra el equipo, pero hay eventos donde si compites directamente contra otros usuarios:

Pes Manager Android
Pes Manager Ios

https://www.youtube.com/watch?v=tIqfVWvTneg
Yo antes le metía caña al juego pero me aburri, según dices ahora lo an mejorado con torneos? Si es así me lo bajo de nuevo
El juego se ve muy bien y tiene muy buena pinta , lastima que no me gusten los juegos tipo manager
Camarinal escribió:Yo antes le metía caña al juego pero me aburri, según dices ahora lo an mejorado con torneos? Si es así me lo bajo de nuevo

Han metido torneos, por ejemplo mañana empieza una Champions, 32 equipos de usuarios y cada partido tiene una fecha de inicio, tienes que dejar preparada la alineacion y tactica antes de esa hora y el rival lo mismo, pero no es un 1 vs 1 en vivo, eso no creo que lo hagan.

Para los torneos normalmente hay que clasificarse, pero es facil y hay tiempo.

Tambien hacen mundiales de vez en cuando.

Los jugadores retirados antes no valian para nada, ahora, ademas de dar objetos o tickets para jugadores, subir nivel o añadir caracteristicas al retirarse y convertirse en leyendas del club, tienen su propio torneo donde dan buenos premios.

Han puesto divisiones, en total creo que hay 5 y cada division tiene 20 niveles.

Ahora puedes añadir caracteristicas a los jugadores, como por ejemplo que si en la alineacion hay jugadores del mismo pais suba el ataque, esas caracteristicas pueden subir de nivel usando jugadores o tickets.

No se cuando dejaste de jugar, yo lo deje y todo esto no estaba, volvi hace unos meses y no juego mucho, quiero hacerme un equipo en condiciones, por lo que no juego partidos para que no envejezcan mis jugadores, me meto, recojo puntos de entrenamiento y poco mas, cuando hay un torneo me clasifico e intento ganar, la ultima champions la gane, mi equipo es nivel 873 y con las mejoras de los jugadores puede subir a 890 o asi.

sonyfallon escribió:El juego se ve muy bien y tiene muy buena pinta , lastima que no me gusten los juegos tipo manager

Es un manager bastante arcade, esta bien ya que no requiere mucho tiempo competir contra otra gente mola, en especial si es en un torneo, aunque hay mucho chino, asiatico en general, que flipas
Ya hay un hilo anterior deberia cerrarse este.

hilo_pes-club-manager_2184628
Que lo cierren y seguimos en el otro, ni lo habia visto
Aunque se podia cerrar el otro ya que este ya tiene mas contenido.
Desconocía el juego, voy a bajarlo a ver si es un manager sencillo y me aprendo un poco el juego.

Saludos.
Lord_Gouki escribió:Ya hay un hilo anterior deberia cerrarse este.

hilo_pes-club-manager_2184628

Correcto, mejor postead allí ;)
8 respuestas