juego pide 5.01,yo uso 5.00m33-4,se jodera save al upgradear

con respecto al problema ke los saves se joden si un juego se juega en un firmware anterior al pedido, y despues se hace upgrade

Dissidia pide 5.01, y yo voy a ponerme 5.00m33-4

el 5.00m33-4 creo k es menor al 5.01, asi ke en el futuro si hago un upgrade (cuando salga otro cfw) se jodera el save de dissidia?
Los saves no se joden .. trankil@ no pasa nada y con 5.00 m33-4 que es la update 4 de la 5 deve de ir perfecto... [hallow]
Guarda el save en tu ordena cuando vayas hacer el upgrate por si acaso, pero yo con bastantes juegos empece con la version 3.71 y ahora que he cogido alguno con la 5.00 no me ha dado ningun problema.

Yo haria eso, guardaria los saves antes de hacer el update y si despues no tiran, siempre puedes volver para atras...
¿Si yo lo juego en 3.90 se me joderan los saves cuando actualize?
es k me entere de eso de la jhoda de saves x algunas cosas ke mencionaban algunos foreros,

y 5.00m33-4 es la update de la 5.00, pero el juego pide 5.01

+Guile+ esta haciendo pruebas con los diferentes firmwares, y ha probado con 4.01m33-2, me gustaria saber si con un save hecho en esa version, si se hace un upgrade a 5.00m33-4 el save no se corrompe

¿Si yo lo juego en 3.90 se me joderan los saves cuando actualize?

dicen ke si pasa cuando (en este caso) el juego requiera un firmware mayor(si es jugable con uno menor pero se joden los saves al upgradear)

recien me he enterado de eso hace 1 semana x varios posts en todo el foro
Lo he preobado y NOOOOOOOO no se joden nunca al upgradear y el dissida este te ira perfectooooooooo [sati]
xevere

cual fue la version mas baja de firmware en k lo probaste?
A mi si me ha ocurrido, no con el Dissidia ni con el 5.00, pero recuerdo una vez que actualice y al cargar el save no me lo reconocia. (me paso con el Fifa 09).

Saludos!
Fascineroso escribió:A mi si me ha ocurrido, no con el Dissidia ni con el 5.00, pero recuerdo una vez que actualice y al cargar el save no me lo reconocia. (me paso con el Fifa 09).

Saludos!

y el save lo copiaste temporalmente a tu pc durante el upgrade y despues lo copiaste al psp de nuevo? o lo dejaste en el psp?
khell escribió:
Fascineroso escribió:A mi si me ha ocurrido, no con el Dissidia ni con el 5.00, pero recuerdo una vez que actualice y al cargar el save no me lo reconocia. (me paso con el Fifa 09).

Saludos!

y el save lo copiaste temporalmente a tu pc durante el upgrade y despues lo copiaste al psp de nuevo? o lo dejaste en el psp?

Siempre que actualizo hago una copia de seguriadad de todo lo que tengo en el pc, formateo la ms y luego instalo la nueva version. Por lo que si, lo meti en mi pc y luego lo copie de nuevo a la psp. Con la version que me ocurrio no estoy seguro pero creo que fue al pasar a 4.01, pero no estoy 100% seguro.

P.D: Tambien me ocurrio con otro juego qu eno era el Fifa 09, pero no recuerdo cual era.

Saludos!
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
Hay un hilo oficial del dissidia,si cada vez que uno tiene una duda por pequeña que sea como esta se abre un hilo,apaga y vamonos...

A ver si se pasa alguien y lo cierra ;)
KURONOGANTZ escribió:Hay un hilo oficial del dissidia,si cada vez que uno tiene una duda por pequeña que sea como esta se abre un hilo,apaga y vamonos...

jajaja

si por hablar de esto exactamente en el hilo de dissidia nos han carajeado bastante
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
khell escribió:
KURONOGANTZ escribió:Hay un hilo oficial del dissidia,si cada vez que uno tiene una duda por pequeña que sea como esta se abre un hilo,apaga y vamonos...

jajaja

si por hablar de esto exactamente en el hilo de dissidia nos han carajeado bastante

ammm...no
ferdopa ha dicho que se puede hablar del firmware,asi que,leer un poco antes de tomar decisiones
Bueno, visto que nadie responde lo haré yo:

Dissidia pide 5.01 y el savedata que se creará será del tipo 5.xx

-Si tienes 5.00 M33-4 se te creará correcto y podrás jugar si subes de versión algún día

-Si juegas en 3.90 M33 (como he leído por este hilo también), lógicamente cuando subas de versión tendrás un savedata "corrupto".

Un saludo.
KURONOGANTZ escribió:
khell escribió:

jajaja

ammm...no
ferdopa ha dicho que se puede hablar del firmware,asi que,leer un poco antes de tomar decisiones

hoy en la mañana (gmt-5) empece a hablar sobre la posibilidad de corrupcion de save debido a upgradear firmware, y empezaron a kejarse, kreo k eso fue xq durante la noche(gmt-5) cerraron el post x hablar de pirateria

la razon ke ha dado el moderador (no recuerdo su nick) es ke el hilo de dissidia esta en la zona de juegos, asi k ahi no esta permitido hablar de firmware de ningun tipo, ni aunk sea de problemas de firmware relacionados unicamente con dissidia

x eso creé este hilo

si crees ke deba ser cerrado, dile antes al moderador ke estuvo posteando en el hilo de dissidia ke escriba aca ke en ese hilo diciendo si puedo hablar del firmware de dissidia alla

pero para evitar problemas, ademas ke ni recuerdo kien era el mode creo k lo mejor sera dejar este hilo como esta

josete2k escribió:Bueno, visto que nadie responde lo haré yo:

Dissidia pide 5.01 y el savedata que se creará será del tipo 5.xx

-Si tienes 5.00 M33-4 se te creará correcto y podrás jugar si subes de versión algún día

-Si juegas en 3.90 M33 (como he leído por este hilo también), lógicamente cuando subas de versión tendrás un savedata "corrupto".

Un saludo.

y si juegas en 4.01m33-2 ?
khell escribió:y si juegas en 4.01m33-2 ?

Creí que quedaba claro... el savedata del juego debe ser 5.xx para que sea reconocido después ya que requiere firm 5.01.

Lógicamente en 4.01 tienes el mismo problema que en 3.90.

Saludos.
y existe alguna forma de arreglar el save corrupto?, xq a mi me pasó con el patapon 2, pasé de la 3.90 a las 5.00 y jode muxo ya taba apunto de terminarmelo y con wen ekipo y tal xDD; existe alguna forma de poderle cambiar la version al save o hay k volver a empezar?

en serio probaria cualkier cosa xD
siempre es recomendable saber cual es la version con la que viene el juego en cuestion para usarlo desde alli, indiferentemente de que funcione en firmwares menores, eso es lo que deberia preocuparnos saber que version trae el umd, no evitar actualizar para luego llevarnos algun susto innecesario
la verdad es que tienes razon pero como en todo (generalizando) nos preocupamos por las cosas solo cuando nos pasan, yo el primero, en vez de prevenir caemos como tontos xD.
weno, era mas que nada por si alguien sabia como arreglarlo, tampoco es para investigar muxo, tendremos que empezar de nuevo y ya está. Prefiero que el tiempo se gaste en poder despertar del cementerio la ta-88 v3 y la 3000. Weno pues nada, muxas gracias por todo =)
Deadlyray escribió:y existe alguna forma de arreglar el save corrupto?, xq a mi me pasó con el patapon 2, pasé de la 3.90 a las 5.00 y jode muxo ya taba apunto de terminarmelo y con wen ekipo y tal xDD; existe alguna forma de poderle cambiar la version al save o hay k volver a empezar?

en serio probaria cualkier cosa xD

Puedes volver a 3.90 para pasarte el juego y luego pasar de nuevo a 5.00. En 3.90 sí que te cargará el save.
19 respuestas