Juego pistola wii

Hola muy buenas, estoy buscando algun juego para comprar de pistolas pero que sea infantil.
Me podriais recomendar alguno? porque todos los que veo son super sangrientos.
gracias y un saludo.
gastre escribió:Hola muy buenas, estoy buscando algun juego para comprar de pistolas pero que sea infantil.
Me podriais recomendar alguno? porque todos los que veo son super sangrientos.
gracias y un saludo.

Supongo que chicken shot es lo que buscas, solo te lo recomiendo por lo que pides, a mi no me gusta xD.

Imagen

Saludos
No vendria mal un Point blank, eh?
gracias, tiene buena pinta, la verdad que a mi tampoco me va, yo prefiero el scarface, pero es para una niña.
echaré una ojeada a ver que tal.
gastre escribió:gracias, tiene buena pinta, la verdad que a mi tampoco me va, yo prefiero el scarface, pero es para una niña.
echaré una ojeada a ver que tal.

si, en ese caso será lo más apropiado xD...el rayman rabits 2 también tenía un modo tipo shooter creo recordar y el 1 tiene minijuegos de disparar con los que seguro que la niña se parte.

Saludos
También está el NERF Strike ese, y también se que había otro pero no me acuerdo del nombre.
Joder no le recomendeis el Chiken shot, que es malisimo.

Habia uno de Wiiware del oeste, pero aun no me lo compre.Ignoro si se puede usar el zapper/similar, pero el juego lo valoraban bien.
Oragoran escribió:Joder no le recomendeis el Chiken shot, que es malisimo.

Habia uno de Wiiware del oeste, pero aun no me lo compre.Ignoro si se puede usar el zapper/similar, pero el juego lo valoraban bien.

Es el wild west gun. Me gustó mucho, pero es muy corto (como todo juego de pistola), y MUY repetitivo.

Si tienes un nivel medio de puntería, en menos de 2 horas te lo acabas.

Tendrían que sacar un point blank 4, o un recopilatorio de los anteriores [babas]
Si buscas un juego de "disparar a dianas" sin demasiadas complicaciones, el Link's Crossbow Training (juego que vendían con el zapper ofiial de Nintendo) tiene niveles muy buenos. En otros ya es necesario moverse por el escenario, pero tiene muchos de "disparar a lo que salga". El conseguir un gran nivel en esos escenarios, ya es otra historia, pero para "disparar sin más" están muy bien.

Un saludo.
8 respuestas