Juego PSP en VITA

Hola, una dudilla. me puedo bajar cualquier juego de psp en mi vita y jugar sin problemas?? gracias.
Si es compatible si...en cada juego de la store, lo primero q pone son los sistemas con los q es compatible dicho juego. Asegurate antes de comprar :)
vir82 escribió:Si es compatible si...en cada juego de la store, lo primero q pone son los sistemas con los q es compatible dicho juego. Asegurate antes de comprar :)

Vaya tampoco lo sabía creía que todos eran compatibles con víta . Gracias por avisar.
Si entras en la Store desde la Vita, ahí tienes un puñado de juegos de PSP ordenados de la A a la Z pensados para jugarlos en Vita.
Se puede jugar en linea los juegos de PSP en al PS Vita? Me compré el God Eater y, o pues nadie lo juega o sencillamente algo pasa
Talocion escribió:Se puede jugar en linea los juegos de PSP en al PS Vita? Me compré el God Eater y, o pues nadie lo juega o sencillamente algo pasa

Yo he leído algún caso como el Resistance de que sí se puede, pero claro no sé si es con todos. Y luego está el tema de si hay gente o no jugando claro.
Eso me pasa a mi con el white knight chronicles origin, que no se si es que no funciona bien, o es que no hay nadie jugando.
6 respuestas