Juego q mas os impresionaron en su dia

1, 2, 3
Sin duda el juego que mas me impresiono fue el Battle arena toshiden.

Acababa de pillarme la PSX y venia directamente de la megadrive. Me quede :-O cuando vi por primera vez verdaderas 3d en movimiento.
A mi, impresionarme mas a primera vista... un video de una coca-cola girando en el corte ingles. Era la primera vez que veia algo en VGA y me parecio impresionante..."era una coca-cola en un PC!!!!como de verdad!!!!". Tambien en el corte ingles me impacto un juego de futbol de Amiga500 que nos quedamos mis amigos y yo mirandolo como si fuera real, recuerdo que deciamos que habia mucho centrocampismo, parecia real! En cuanto a juegos "jugados" por mi, las primeras partidas del Dragons Lair de PC parecian impresionantes... a los pocos minutos era aburrido de narices, pero al principio :O
Terranigma

Heroes of Might & Magic
Lufia
Chrono Trigger
Super Mario World
Super Mario Kart
Metal Gear Solid
Secret of Evermore
Monkey Island
Broken Sword 2
Drascula

Y en general cualquier RPG de la Super Nintendo, pero especialmente el Terranigma.
Sin duda Shadow of the Best del AMIGA500
solo uno:

METAL GEAR SOLID

sin rival.
En consolas va mas o menos asi:

Chip & Dale de NES
Super Mario Bros 3 de NES
Rad Racer 2 de NES
Sonic 2 de Genesis / Megadrive
Turok de Nintendo 64

y asi a grandes rasgos en PC:

Fifa 98 Road to World Cup
Doom 2
Commandos Behind Enemy Lines
peratu escribió:Podría poner unos cuantos, pero voy a poner sólo uno: Little Big Adventure

Imagen

Que grande es!!! Anda que no me hizo disfrutar horas ese juego...

Un saludo.
SKaRK escribió:CARMAGEDDON

[tadoramo]
El mejor "juego de coches" que he jugado en mi vida.

+1000

me lo compre en pc y luego en psx. Pero me quedo con la version pc.

Cuando pillaba el turbo "Maaamy"
Yo empece con los videojuegos con las maquinitas. Recuerdo que un amigo tenia una a doble pantalla (y no era de nintendo) que era de kung fu. Eran luchas a lo street fighter en monocromo y los sonidos eran gritos digitalizados de luchadores. Me parecio flipante...

Mi primer "ordenador" fue un Amiga500 (1990) y cuando me compre el blood money (por que vi unos graficos en la caja de la leche) alucine con la intro y la musica del comienzo. El primer disco era solo para la intro !! Todos mis amigos alucinaron con la diferencia grafica y sonora de la version de amiga respecto a la de pc.

Años mas tarde (1992) pase a una megadrive como es debido y sonic2, thunder force III y IV, flashback y vritua racing (version MD y MD32x) han sido para mi los mejores juegos en esta consola. Luego pase a la super nintendo y cosas como axelay, donkey kong country, super metroid, el poligonal de conduccion (coches con ojos :) es que no recuerdo el nombre), dragon ball z, me parecieron los must have de esta.

Por aquellos entonces, virtua racing de recreativa era la tecnologia punta en cuanto a simular una carrera de coches, esto me parecia impensable en consola... unos años mas tarde ver cosas como daytona usa, sega rally o los fatalities del mortal kombat 2 era soñar despierto. No me habre dejado pasta en los dos primeros...

Con saturn alucine con panzer dragoon, sega rally, virtua fighter 2, story of thor 2, panzer dragoon saga y sus 4 cds... En psx ver una recreativa en casa era la primera frase que soltabas al ver ridge racer. La intro de Phylosoma, jugar al tekken, era darle una patada a los 16bits. Los que me han marcado en psx sin duda han sido, GranTurismo, v-rally, collin mcrae, tomb raider, resident evil, mgs, thunder force V, castlevania SOTN, ff VIII (me gusto mil veces mas que el VII), vagrant history, vandal hearts.

Dreamcast fue una consola que me inspiro confianza y aqui en europa sin embargo fue una gran incomprendida. Sega rally 2, ikaruga, ecco de dolphin, jet set radio, msr y el simulador-arcade de vuelo a lo ace combat y el pedazo de resident evil: code veronica fue a lo que mas jugue. La N64 fue una consola que no me gusto nada y pase totalmente de ella, no me llamo la atencion ningun juego.

Ps2 ha sido la consola a la que menos tiempo he dedicado, solamente he jugado al GT3 y 4 y al wipeout. El mgs2 no llegue a pasarme ni 3 actos. La cube me la compre de 2mano y mas que nada por que queria jugar a ese resident evil exclusivo y ver ese metroid prime. Queria sentir como habian plasmado la que personalmente considero mejor saga de nintendo, pero me senti decepcionado, me parecio injugable y me quedo con las versiones 2d de metroid que salieron en la gameboy advance. Luego probe el f-zero y no me parecio tan bueno como lo pintaban... preferi el wipeout con sus problemas. La xbox sin duda ha sido la mejor de esa generacion para mi y cosas como forza, pgr2, outrun2, panzer dragoon orta me marcaron mucho. Jugar en progresivo por componentes eran palabras mayores.

Coincidiendo con el tiempo que dedique a la xbox, estuve en dos mmorpg (ffxi-1año y wow-1año y medio) El primero sin duda me marco bastante. Experimente el efecto que se padece cuando estas en un mundo persistente compartiendo con infinidad de personas aventuras, combates y dias de exploracion roleando. El wow suplanto las carencias que personalmente encontre en ese ffxi, como fue el poder subir niveles soleando sin que fuera infumable, una comunidad española con muchos miembros, sin corrupcion por precios exagerados por los money-sellers o bugs que acusaran a la jugabilidad.

En la generacion actual alucine con la xbox360 desde el dia de su salida. pgr3, oblivion, gow, test drive unlimited (una isla entera recreada), forza2 y pgr4 ahora es flipar en colores, eso sin quitarle el ojo a cosas como ace combat6 y mass effect. En ps3 solamente me ha parecido destacable el motorstorm y ese esperado GT5. La demo del GT HD me parece graficamente flipante pero peca de jugabilidad, no me convence del todo, espero que lo apañen.

Algo me dejare en el tintero pero esto es mas o menos lo que me ha impresionado hasta la fecha [sonrisa]

PD: jojo vaya tocho me ha salido, lo siento [qmparto]
El HL2 de PC
FFX de Ps2
Mario 64 N64
...

UN saludo!
110 respuestas
1, 2, 3