Juego q mas os impresionaron en su dia

1, 2, 3
Por encima de todos: Mario 64. Creo que jamás volveré a vivir algo similar, mover a Mario en 3D con aquel stick analógico... Nunca lo olvidaré, me tragaba las colas del Toys'R'Us para probarlo.

Saludos!! [bye]
Championship Manager 00/01 : Toda tu vida jugando al PC Futbol y descubres esto... te das cuenta de cuantas horas has tirado a lo largo de tu vida.

Europa Universalis 2: Desde el momento en que empece mi campaña con España y vi la infinidad de posibilidades con las que contaba, supe que estaba ante el juego que estuve buscando mucho tiempo.

Shadow of the Colossus: Posiblemente nunca un juego me habia impresionado tanto, era como entrar dentro de un cuadro...

Call of Duty 2: GRAFICAS PADRE !!

Ya se me iran ocurriendo mas...
DONKEY KONG COUNTRY - Lo pongo en la XBox de vez en cuando y sigo flipando pero de mala manera, como pudieron hacer eso en SNES!!!!

SEGA RALLY - Lo jugé en mi pentium 75 a 320X240 y me maravilló, SEGA RULES!!!!

F-ZERO GX - Esa velocidad, esos efectos esa dificultad...

Pero el que más me impresionó fue SOUL CALIBUR en DREAMCAST, lo vi en la Hobby y me quedé a Squares. Despues íbamos los colegas al salir de la uni a jugar a una tienda toa la tarde, hasta que al final uno se compró la dreamcast, que daño me hizo con los estudios...
Prince of Persia (386)

Secret of Mana -> La primera vez que veia una historia.

Super Mario World -> EL JUEGO DE PLATAFORMAS.

Donkey Kong Country -> En la SNES era como jugar hoy dia al Bioshock.

Street Fighter 2 -> ¿que es eso de hadouken? La hostia

Super Metroid -> Tomb Raider 2D

Super Mario Kart -> No nos hemos peleado ni na mi hermano y yo por culpa de este juego.

Silent Hill -> Venia de los RE donde algo de miedo se pasaba, pero es que este juego me acojono. Me acuerdo que sin querer le di una patada a la psx cuando me quede encerrado en el callejon con el tipo colgado.

Metal Gear Solid -> Simplemente... "Pero que coño"

Final Fantasy VIII -> A mi me marco mucho mas que el FF7. Lo rebente de todas las maneras. Me gusto mucho el argumento, los graficos y la jugabilidad.

Sega Rally -> El mejor arcade de conduccion jamas hecho.

Soul Reaver -> Un tomb raider bien hecho, mejor doblaje e impecable historia (y peor final)

Tomb Raider -> Primer contacto con las 3D. Me quede boquiabierto.

Resident Evil -> Primer juego de miedo y contacto con las 3D (lo tuve a la vez que el TR)

DRIVER -> Por fin un juego de conduccion para conducir por donde te diera la gana (a mi gusto mejor que los siguientes).

Tekken 3 -> EL JUEGO DE LUCHA.

Soul Calibur -> Next generation is here. Jugabilidad sublime (bye bye Tekken)

Shenmue -> No estoy jugando un juego, estoy viviendo un juego.

Sonic Adventure -> Sonic + 3D (bien hechas) = espectacular.

Silent Hill 2 -> Mas historia + mas ambientacion + mejores graficos = crisis de ansiedad.

Prince of Persia: Sands of time -> Indescriptible, me encanto todo el juego.

Burnout 2 -> Frenetico

Devil May Cry -> Nunca me cansare de hacer combos

Winning Eleven 6: FE -> El futbol debe ser asi.

NBA Street 2 -> I love this game, showtime.

KOTOR -> Star Wars + Bioware = Mejor que las peliculas.

Ragnarok Online -> Primer contacto con los MMORPG, primer aviso de que puedo quedarme sin vida social.
Street Fighter 2 (S-NES):
Era la recreativa, ¡¡¡ Tenia una recreativa en casa !!! era algo impensable en su epoca para el que no tuviese una Neo-Geo
Virtua Racing , versión Mega drive (sin oler la versión recreativa). Solo con las repeticiones ya flipaba. Imagino que era el primer juego con polígonos que había visto.

Quake Por ambientación y jugabilidad (por aquel entonces me parecía la bomba pese a haber jugado a Duke Nukem 3D o Blood). Me volvía loco ese juego.

Baldur´s Gate Habiendo jugado a rol ligth hasta la fecha, me pareció increíble las posibilidades que ofrecía y al mismo tiempo era muy accesible. Ver crecer a tu personaje, darle una personalidad, ver como los integrantes del grupo se relacionaban o los líos en que se habían metido en el pasado y salían a la luz llegados a Baldur´s Gate... Cosa que se potenció muchísimo en la segunda parte.
Creo que fue el juego de rol que más veces me pasé y exploté.

Luego hubo otros que también me sorprendieron, pero algo menos aunque me hubiese enganchado de igual forma: Shinobi III, Story of Thor, Halo, Ninja Gaiden, la saga Metroid, Command & ConqueR: Tiberian Sun (quizá mi primer RTS), Street Fighter II, Eternal Champions, Sonic CD, Alien vs Predator...
Que recuerde ahora mismo:

- Monkey Island (Amiga 500): Mi primera aventura grafica, flipe en colores, no pare hasta acabarlo y luego ya fue un circulo vicioso con las aventuras graficas.

- Prince of Persia (Amiga 500): Dios!!! Ese monigote se mueve como una persona real!!! Y te puedes agarrar a todo!!!

- Donkey Kong Country (SNES): Estos graficazos puede sacar mi super nintendo?!?!?!

- Doom (PC): Un juego donde lo veo todo en primera persona!!! Impresionante!!! Mira que graficazos!!!

- Virtua Fighter (Arcade): Cuando lo vi en unos recreativos me quede [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] no se porque no podia quitarmelo de la cabeza en mucho tiempo, ver luchadores en 3D peleandose, con esa sensacion de libertad, como si los combates fuesen reales... buff...

- Tekken (Psx): Es como el virtua fighter pero sin que sean cuadrados!!! Que graficazos!!! Y todos esos movimientos!!!

(La verdad esque vivir el salto de 16bits a 32bits fue impresionante en general, de ver toda la vida juegos en 2D o como mucho cosas como Doom a verlo todo en 3D me dio un vuelco al corazon...)

- Quake (PC): OMG!!! Un Doom con personajes en 3D!!!

- Super Mario 64 (N64): Los graficos eran impresionantes, pero en mi opinion esto no fue lo destacable, si no su tremenda jugabilidad. Fue pillar el mando y jugar como si hubiese jugado toda mi vida al juego. Yo creo que aporto mucho, los pesimos plataformas en 3D de la epoca, que entre las camaras y los controles se hacian insufribles. Por cierto, lo jugue fuera de epoca, y aun hoy en dia me sigue pareciendo el plataformas 3D mas jugable.

Tengo algunos mas, pero ahora no me acuerdo, solo tengo claro que por supuesto fueron antes o durante la epoca de los 32 bits.
Pues me vais a llamar flipado pero cuando vi por primera vez el After the War quedé totalmente impactado, no me digais porque...

Imagen
Imagen
mocolostrocolos escribió:
le falta decir: mira, un coche azul!

un delorian, mac, un delorian, has echo una maquina del futuro con un delorian mac, una maquina del futuro es increible mac, con un delorian, es un delorian, y me dices que es una maquina del futuro? mac.

en verdad son los que recuerdo que siempre me han gustado jugar y me llamaron la atencion.

si tubiese que elegir 2 o 3 seria alex kidd, ICO y ocarina of time.
Nadie va a decir Half Life? porque yo me lo acabo de jugar y lo he flipado. Y sin meterle texturas nuevas ni nada, a pelo xD.

El black mesa si mejoran el combate a estandar actuales va a ser un pelotazo de cuidado.
Super Mario 64 sin duda.
Esa sensación de "libertad", ver a Mario moverse en 3D, fue lo máximo...
A mí el Gran Turismo 3 A-Spec.

Es que el salto gráfico me pareció alucinante xD

Y también el SoTC ^^
- Goldeneye (N64). No lo he vuelto a pasar tan bien con un shooter.
- Super Mario 64 (N64)
- Star Wars Rogue Squadron (N64)
- Donkey Kong Country (Snes)
Donkey Kong Country, Mario 64, Goldeneye y Shenmue me marcaron muchísimo.
Goldeneye, Mario Kart, Iron Tank, Silent Hill 2 [tadoramo], Tekken 3, DMC ownz all!!1!11! De los que me acuerdo.

Ultimamente The Darkness [toctoc]
el navy moves de amstrad flipante , el barbarian de amstrad tambien lo mas brutal. another world de amiga me dejo en su momento con los ojos como pltos, tambien el soul calibur de dreamcast no podia creer lo que veia.
el navy moves de amstrad flipante , el barbarian de amstrad tambien lo mas brutal. another world de amiga me dejo en su momento con los ojos como pltos, tambien el soul calibur de dreamcast no podia creer lo que veia.
con el primer juego que hice OHHH

need for speed 3 version PC con una aceleradora Voodoo2 de 8 Mb

Vaya impresion me lleve alla por el 98

salu2
Silent Hill de psx = Obra maestra.
JazzRabbit. Aún no me explico como puede ser un conejo verde y que tenga una pistola.

No ahora en serio. El UT por aquel entonces optimizado para Open GL y 3dfx con mi Voodoo3 3000 me lo flipaba bastante. Solía jugar a los mapas solo para ver el detallado de las texturas y me acercaba para ver el distinto mapeado de las superficies que cambiaba si estabas cerca.
El Riven también me gustó bastante.

Eran otros tiempos.
AlterElt está baneado por "troll"
FINAL FANTASY VII

Por la gloría suprema de clouydxDDDDDD
Super Mario 64!!

Zelda OOT!!

Resident 4 !!!
Como juegos, creo que los mas antiguos que tengo en la memoria serian
Manic Miner
Jet Set Willy
El Hobbit (modo texto)
Alien 8 - KnightLore

Los eventos que mas me han marcado en la historia de los videojuegos han sido

1) Tras haber jugado a Diablo 1 en red dos pcs (en el curro) , la primera vez que decidimos 'hacer un evento'.

Subimos OCHO PCs a mi casa, SemiTorres o FullTowers, teclados, ratones, monitores de 15-17 pulgadas, joysticks de los de antes, altavoces de guitarra electrica, y toda la pesca.

Un QUINTO SIN ASCENSOR.

Y nos pasamos 4 dias sin dormir jugando a Chaos Quake, Quake 2, Team Fortress, Diablo 1, y no recuerdo que mas cosas.

La imagen de nuestras novias-esposas, y una de ellas diciendo "Joder, tanto cable y ordenador destripado, esto parece la Estacion MIR"

2) la primera vez que participe en Un Evento Raid en Everquest.

70 jugadores online, apelotonados en 20 metros cuadrados (virtuales), en el Plano del Miedo, mientras ibamos trayendo bicho tras bicho hasta finalmente (10 horas despues) enfrentarnos con el dios del plano, Cazic Thule.

Y que nos matara a los 70 sin despeinarse.
Va, que hace tiempo que no posteo en multi :P

Pues el primer juego doméstico que me impresionó fue en una NES de un amigo del colegio: el Nintendo World Cup... juas, qué cachondo que era el jodío juego con los pelotazos a los jugadores y las entradas de roja a los árbitros [qmparto]

Después llegó un clon de NES a casa de mi tía y aluciné con Super Mario Bros. y Tetris (más que nada porque en la recreativa no sabía de qué iba el juego y con la consola aprendía a jugar :D).

Más tarde me compré (8000 pelas me costó [tomaaa]) el Super Mario Bros. 3... vaya pasada jejeje...

Hasta que a casa de un vecino y a la de mi primo llegaron sendas Megradrive's: aquellos Eternal Champions, Fifa Soccer, Sonic, Dynamite Heady y Light Crusader fueron, para mí que no tenía la consola, LOS JUEGOS (sí, sí, con mayúsculas).

Y cuando estaba a punto de conseguir una Playstation con el juego WipeOut por 36.500 pelazas, llegó mi padre a mi casa con una SNES [+risas] Al principio fue un mosqueo absoluto (joder, yo quería la plei xDD), pero aquel Killer Instinct me hizo cambiar de opinión. Después llegaron para calar en mi corazoncito (y en mi cerebro) Secret of Evermore y Terranigma... puuuufff... qué ratazos tan buenos.

Más adelante, en casa de un amigo que tenia una PS chipeada, mis retinas fueron impresionadas por un Winning Eleven (no sé cual xDD) japonés y aquella bestialidad llamada Thrill Kill (increible), y sin olvidar el Soul Edge, momentos entrañables con Crash Bandicoot o pasando miedo jugando al Resident Evil o al Silent Hill :)

De N64 vi poco la verdad, pero lo suficiente para alucinar con Mario Kart 64, WaveRace y Golden Eye ^^ (Mario 64 me gustaba, pero las plataformas no eran lo mio jejeje).

Cuando compré la Dreamcast aluciné con Jet Set Radio, Chu Chu Roquet (qué adicción xDDD), Metropolis Street Racing y Soul Calibur.

En GC fueron unos cuantos, aunque seguramente los que más me impresionaron fueron RE remake, SW: Rouge Squadron, Zelda: WW y Baten Kaitos (como digo fueron los que más, aunque tube muchas otras joyas; por cierto, aún me queda alguno por vender en mi firma [sonrisa] (aprovecho)).

Y ahora con Wii estoy esperando algo que realmente me alucine. Con x360 aluciné con GoW y ahora voy a pillarme el Bioshock que tiene una pintaza...

Supongo que me dejo alguno de PS2 en casa de los amigos o algunos de DS, pero bueno, es que son muchas joyas a lo largo de los años como par recordarlas todas :P

EDITO: Me he dejado joyas de PC como los 3 primeros Monkey Island, El día del tentáculo, Indiana Jones and the fate of Atlantis, Doom (I y II), Heretic, Duke Nukem 3D, Another World... cómo un enano me lo pasaba, qué juegazos ^^

Saludos!
a mi me impresiono en su tiempo el FFVII, no por ser un juegazo y por su historia, sino por los graficos de las invocaciones, cuando vi la invocacion de shiva, o super nova de sephiroth, me preguntaba como rayos una psx movia eso.
Super Mario World (SNES), Mario 64 (N64), FFVII (PSX), GT (PSX), GTA3 (PS2) y HL:2 (PC) han sido los que más me han impresionado
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Tengo varios:

Resident Evil 2

Shenmue
Soul Calibur
Starcraft
Warcraft III
The longest journey
Grim Fandango...
AMSTRADCPC:
prohibition
navy moves
after the war

ATARI:
xenon

AMIGA:
shadow of the beast
whrath of the demon
another world
kick off
monkey island 1
turrican 1 y 2
agony
etc....
SUPER NES:
super probotector
street figtherII
starfox
mario kart
international superstar soccer
donkey kong country
etc...
MEGA DRIVE
streets of rage I y II
eternal champion
gunstar heroes
sonic
sonic cd
SATURN
dead or alive
clockwork nigth
panzer dragoon
PSONE
metal gear
battle arena toshiden
wipe out
NINTENDO 64
PERFECT DARK
wave race
mario 64
DREAMCAST
soul calibur
shenmue
metropolis street racer
xbox
fable
doom3
game cube:
resident evil4
metroid prime

de la ultima generacion,me quedo con gears of war,y con la wii como concepto
general de lo que debe ser una cosa diferente
Destruction Derby (lo vi en unas revistas cuando tenia la SNES todavia poco tiempo) y me quede con la boca abierta xD
Metal Gear Solid. Cuántas veces me habré pasado la demo?
Gears of Wars. Ese anuncio que no paraba de salir en la tele :D
Gran Turismo. "dios si son coches casi reales"
Doom 3. Los screens prometian, pero cuando me hice con la alpha esa ya no fue para tanto.
Quake 3 arena. Le saque el maximo a mi voodoo2
parece q gana el mario 64 X-D
- Shadow of the beast de amiga , aunque despues fuera muy jodido jugar pero personalmente fue un shock sensorial .

-El Dungeon Master en atari St . La primera momia que salia me asusto y todo.

-Dragons LAirs (amiga y atari st) . Tiene poco de juego pero ver dibujos animados(y de calidad) en aquellos tiempos disketeros era digno de ver y oir.

- Defender of the crown en atari st, que buen hacer de Cinemaware.

-El 1º Alone in the dark en pc , creando un genero.

-El 1º Doom , grandioso.

-MEtal gear y ff7 en psx .
AIXI escribió:Soul Reaver, el doblaje me encantó y la historia tb me gusta mucho la verdad, me como las uñas de mala manera haber cuando anuncian el capitulo que marque su desenlace

Ya está el Soul Reaver 2 y el Defiance, que cierran la saga ;)
Mr.Gray Fox escribió:
Ya está el Soul Reaver 2 y el Defiance, que cierran la saga ;)

Cerrarla?? sin en defiance es cuando mas abierta la dejan. Aparte que el final del defiance es de los que te dejan con unas ganas acojonantes de mas
CARMAGEDDON

[tadoramo]
El mejor "juego de coches" que he jugado en mi vida.
Super Mario Bros. (NES): Fue el primer videojuego que probé.

Duck Hunt (NES): Fue... el segundo videojuego que jugué. Y encima podía disparar a la pantalla con una pistola!

Cadillacs & Dinosaurs (Recreativa): Anda que no me gasté monedas de 25 pesetas en la recre del bar de al lado de mi casa...

The Simpsons (Recreativa): Un arcade para hasta 4 jugadores simultáneos en el año 1992? Eso fue nuevo para mí!

Super Mario World (SNES): Cuando pensaba que nada podía superar al Mario 3 me encuentro con esto...

Street Fighter II (SNES): Igualito que en la recreativa a la que veía jugar a los "mayores", pero en mi casa y para mí solito. Guay

Super Mario 64 (N64): Yo no entendía que querían decir en Nintendo cuando hablaban de un juego en 3D... hasta que ví el juego japonés en una tienda de mi ciudad.

Zelda: Ocarina of Time (N64): Para mí, este juego aún no ha sido superado por ninguna otra aventura.

Wii Sports (Wii): El primer juego de Wii que probé. Y ha sido el único que me ha hecho comprender que quizá con esta consola pueda disfrutar como cuando tenía unos 11 años y probé el Mario de NES por primera vez.

Anda que no me ha costado hacer la lista....
En profundidad de juego: Half Life para PC. Lo largo del juego, la forma de unir las fases la nueva IA de los enemigos para la época, la forma de hacerte sentir protagonista, etc. Digamos que la "primera impresión" de Half Life dura todo el juego, si no lo cortas antes del recorrido del vagón. ;)

Concepto General: Mario 64. Aún lo juego en el emulador, y lo tengo en varias máquinas del cyber con todo y gamepad. Los niños que no lo conocen (nuevas camadas) se enamoran del juego instantáneamente. Muchas personas vuelven a jugarlo, o buscan conseguir las 120 estrellas. Es "majia" a toda regla.

Gráficamente: Soul Calibur (DC). Ningún otro juego me ha hacho ver los demos durante horas, sólo para detallar cada rincón del escenario, o cada parte del traje, o forma del personaje. Se pasaron con Ivy, estaba podrida de buena xD.

EDITO:
Me he divertido igual o más con algunos otros juegos (más con Soul Calibur 2 que con 1, por ejemlo). Pero como se trata de "impresión", pues éstos son los 3 que mandan. Hace mucho tiempo que no me impresiona nada en el mundo de los videojuegos. Una mejora lógica no es suficiente para impresionarme. Lo único que puedo nombrar como una impresión reciente es el concepto de Wii+wiimote. Fuera de los juegos rápidos de la consola, hechos para impresionar más bien a quienes detestaban los videojuegos, el control de Metroid Prime 3 es tan intuitivo y natural, que sí que me he impresionado en este aspecto, sobre todo porque no jugué ningún otro primera persona en Wii antes.
Por poner algo más reciente y no repetir los ya dichos:

Gothic: sin palabras. Encima con una gforce 2 ti recien estrenada. Se me caía la baba. Me gustó tanto que hasta el sistema de combate no me pareció tan malo xD
La primera vez que vi el trailer de MGS2

Las capturas del Doom 3 que se mostro en el E3. Fue un pedazo de owned a todos los demas desarrolladores.

Final Fantasy VII. Ahora lo ves y dices meh, pero en su momento fue la bomba.

La intro del Megaten: Digital Devil Saga. La primera vez que vi los primeros 30 segundos de la intro me dejo [mad]

Monkey Island 1 y 2. Cada puto segundo es una obra maestra.

Indiana Jones y la ultima cruzada (PC). Me encanto eso de poder cambiar detallitos de la historia dependiendo de lo que hicieras. Cosa que se repitio en Indiana Jones and the Fate of Atlantis.

Conker. Solo por Sloprano se merece entrar aqui. A quien no le impresiona un gran pedazo de m****a cantandote una opera?

Rez. Dificil de explicar porque, pero es un juego que no me canso de jugarlo.
Hace mucho:
- Mortal Kombat II de recreativa
- street fighter II de game boy (no me creia poder llevar el street fighter II conmigo, y no me importaba que no fuera en color ni que le faltaran personajes)

Tiempo despues:
- Silent hill, simplemente increible.

y mas tiempo despues:
- Silent hill 2, recuerdo que despues de la intro cuando empiezas que esta james frente al espejo, yo no movi a james, creia que aun era el video de intro, hasta que di al stick y James dio un paso y me quede :O , por fin jugaba a lo que llevaba tiempo esperando.

Saludos y siento no poner acentos, mi teclado chochea.
Hey!. Olvidaba el MKII de arcade. Gracias!. Bueno, ése impresionó a mis bolsillos también.
Pues a mi el Warcraft 3 y el World of Warcraft con su correspondiente expansión también "Burning Crusade". Los desarrolladores del grupo blizzard me parecen directamente dioses del desarrollo en videojuegos, y me parece que mucho deberíanb seguir su ejemplo,m exceptuando Ubisoft, que también es una pèdazo de desarrolladora.

Empezando por el Warcraft 3, este juego me impresionó en todo sus aspectos, ya fuera jugabilidad, puedes estar jugando toda tu jodida vida que jamás te cansarás.XD, ya sea por su historia, que es tremendamente cojonuda (Warcraft y Warcraft 2 ya tenían una historia cojonuda por supuesto), donde las misiones se enlazan de forma magistral, y te avanzan de dificultad según vas tomando control de la situación haciendo que la dificultad del juego permanezca siempre al mismo nivel. Estos comentarios también se pueden aplicar a su expansión Frozen Throne.

Y luego el grandiosisimo World of Warcraft. Este juego me impresiona de principio a fin. Lo primero la ambientación: cada raza tiene su propio ambiente, con sus propios jefes, y sus distintas habilidades características a cada raza. También tienen su historia que tu puedes seguir leyendo libros que te encontrarás en las bibliotecas o en sitios extratégicos, o simplemente escuchando las historias que los personajes que te encuentres te vayan contando y tu empezar a enlazarlo todo reconstruyendo la historia.

La jugabilidad en WoW es sencillamente brutal. El subir de nivel a tu personaje, viendo como cada vez tienes mas dinero, y tu vestimenta empieza a subir de nivel a la par contigo. Y el juego además tienes todo MUY nivelado para que cuando tu por ejemplo subas de nivel, y vayas cogiendo vestimenta mejor, el reparar dicha vestimenta te irá costando mas caro, porque estos objetos son mejores. Pero a la vez irás ganando mas dinero, con lo cual el balance SIEMPRE es constante. Salvo en la subasta (AH) en la que los propios jugadores ponen el precio a los objetos y allí hay unas fluctuaciones que te cagas por la pata abajo...XD

Lo gráficos en mi opinión son geniales, guardando esa ambientación de Blizzard que a mi personalmente tantísimo me gusta. Algunos dirán que los gráficos no son su punto fuerte, y tendrán toda la razón. Aunque a mi me encanten personalmente los gráficos, su punto fuerte es el poder interactuar con millones de personas, que SEGURO te podrán ayudar en tu difícil labor de subir de nivel al personaje. Algunos también te entorpecerán, ya sean de tu propio bando dándote por culo para que le des una de Gold, o ya sea del bando contrario matándote y campeandote durante una hora.(Esto solo se da en servidores PvP).

Pues esos son unos de los juegos que mas me han impresionado recientemente. Pero hablando así un poco nostálgicos, me impresionó muchísimo en Golden Eye para la N64, que me flipó, y, el que MAS me ha gustado, sin lugar a dudas, y antes de cualquiera de estos juegos, ese es el Zelda: Ocarina of Time. Creo que ese juego nunca será igualado por ningún otro juego en la vida. Me lo pasé lo menos 10 veces al completo. El juego que mas me ha gustado de toda mi historia videojueguil.
Chronológicamente hablando, el primer juego que me hizo Oooh fue Chrono Cross, en casa de un vecino [noop]

Después vino la generación de 32 bits, con GT, FFVIII y MGS, y después la de 128, con ICO , GT3 , SH2, Shadow of Memories (me encantó, no me peguéis [carcajad] ) y...

Metal Gear Solid 2
Dios, el puto trailer me tuvo flipando durante días... y eso que sólo vi capturas! Con la demo del Z.O.E ya no os digo lo que pasó XD
Ami me impresiono mucho el Counter strike de Xbox porque era la 1 vez que jugaba online con una consola y me parecio genial ese juego.Tambien el metal gear solid me enamoro nada mas ponerlo ,era un tipo de juego que nunca habìa probado y me quede alucinado , lo mismo que con AEO2 de PC XD mi primer AEO y mas recientemente Gears Of War porque me quede flipando al ver por primera vez esos graficos ¬_¬
Podría poner unos cuantos, pero voy a poner sólo uno: Little Big Adventure

Imagen
El Super Mario World.Para mi esos graficos despues de la Master System fueron sencillamente orgasmicos.El paso de las 8 a los 16 bits fue brutal.
en su epoca me marcaron el soul calibur dc y el mario 64 y OoT
la primera vez que abrí el half life despues de haberlo instalado de un MITIQUISIMO "CD MIX" que no recuerdo ni que numero era, no podia creerme lo que estaba viendo ante mi
Donkey Kong Country, podria poner cienmil mas xD :)
Pues el primer juego que tuve,el cartucho ese de "300" juegos en uno de la atari 2600 XD me dedicaba a jugar al juegecito ese de pesca con mi madre y me partia la caja,que decir que tendria 5 años XD

Despues algo mas mayor me dejo impresionado el MGS,mis hermanos estaban jugandolo y yo me dedicaba a mirar y me quedaba con cara de tonto,sentado en el suelo mirando a la TV con la boca abierta XD creo que fue entonces cuando me aficione a los videojuegos de verdad.

El Shenmue tambien me gusto muchisimo y de PS2 podria decir unos cuantos tambien...de esta generacion me quedaria con KAMEO XD pasar de aquellos graficos patateros a los del kameo me dejo flipado totalmente,ademas el juego esta muy entretenido.
Alone in the Dark The New Nightmare

Imagen

Cuando vi este juego moverse en una Game Boy Color ( 8 bits), me quedé :-O
110 respuestas
1, 2, 3