Juego q mas os impresionaron en su dia

1, 2, 3
Hola

Esta claro q hay mucho juegazo por ahi. Pero siempre hubo alguno por ahi, q en su dia nos sorprendio mucho. Por ejemplo a mi el GoldeEye de N64, me "marco" mas q cualquier otro shooter, y eso q hoy en dia los hay infinitamente mejores, pero el GoldenEye... siempre sera especial [risita].
Lo mismo digo d otros como el Mario 64, Resident Evil 2, Driver, GTA 3 o Metal Gear Solid.
Si hay un juego que tecnicamente impresiono en su momento fue el Soul Calibour de Dreamcast. Increible lo que hizo Namco.

Shenmue tambien fue increible tecnicamente y no solo al principio sino durante el juego te quedabas flipado con los detalles.

Y el ultimo que me dejo flipado pues el Gears Of Wars
Alex Kid, fue mi primer videojuego de consola y me flipé mucho con este juego. No paraba de jugar y eso que durante mucho tiempo sólo tuve este juego xD.

Más adelante el Sonic de Megadrive me impresionó muchísimo, con esa música y su increíble jugabilidad.

Pero sin duda el juego que más me ha impresionado y que aún sigue haciéndolo es MGS.
Después de verle muchas veces correteando de izquierda a derecha y de derecha a izquierda en tantos juegos... la primera vez que vi a Mario en 3D en un video cortito de unos 30-40 segundos, me quedé con la boca abierta... y me lo vi como 20 veces seguidas.

Mario 64 fue el que más me impresionó a primera vista.... pero el que más me impresionó después de haberlo jugado.... está claro:

[tadoramo] Zelda: A link to the Past. [tadoramo]
De los que recuerdo así a bote pronto:
-Chiller
-Splatterhouse
-Mortal Kombat
-Killer Instinc
-Flashback
-El Día del Tentáculo
-Shenmue (Con este realmente ví la LUZ, xD )
-Resident Evil
-Metal Gear Solid
-Silent Hill
-Gears Of War
-Bioshock (Mi último gran descubrimiento XD )

Y seguro que me dejo muuuuchos, muchos más :)
Para sin duda han sido:

Super Mario 64 y Soul Calibur de Dreamcast.. :O
Pues, asi que recuerdeee, cronologicamente....

Monkey Island -> Fue mi primera aventura grafica. Recuerdo que lo puse por primera vez 10 minutos antes de irme de vacaciones en el 386 de mi padre y estuve todo el verano deseando volver para seguir, y eso que solo llegue al bar scumm. Despues, estuve cerca de 6 meses sin jugar trabado en el barco, todo por no abrir una maldita caja de galletas... y cuando no habia internet, no habia guias al alcance de la mano!! XD

Imagen

Alone in the Dark -> Esos graficos en 3D me encantaban, y pasaba bastante miedo, pero fue un juego que me marcó

Imagen

Silent Hill 2 -> Este me marcó pero no por graficos, sino por la historia, que me impactó muchisimo. Estuve una noche sin dormir para acabarmelo, y otra xq no me quitaba al jefe final de la cabeza XD

Imagen

Half Life 2 -> Creo que es el juego que con mas ganas he esperado. Lo compré por Steam el dia de lanzamiento, de los primeros diria yo, ya que ese dia estaba convaleciente de una apendicitis y no tuve que ir a currar :D. Lo disfruté como un niño. A mi es que las fisicas en los videojuegos me vuelven loco (el HL2 en su dia era un muy buen ejemplo de las fisicas aplicadas a los videojuegos, cuando aun eran algo raro de ver). Los videos del E3 y el poder trastear con la beta robada me conquistaron. Si hasta me sabia lo que decia GMAN en la intro!! XD "Rise and shine, mr freeman...."

Imagen

Hay mas juegos que me han llamado la atención mas que otros, pero creo que estos 4 son los que de alguna manera u otra me han "quitado el sueño" :P
Virtua Racing arcade.
Blood Money
Wii Sports
pikmin y zelda wind waker
alex kidd in the miracle world.

the legend of zelda.

super mario bros.

contra.

ghost and goblins.

smash TV.

wonder boy.

golden axe.

the real shinobi.

street of rage.

ahora 16 bits.

sonic 2.

super mario kart

super mario world 2

soleil

terranigma

street fighter 2

mortal kombat 2

final fight

donkey kong country

UN squadrom

batman retuns(megadrive version). -> Tim burton rules!!!

final fantasy VI

a link to the past

portatiles:

kirby dreams land

super mario land

pokemon amarillo

power quest

wario land

apartir de aqui pocos juegos me atrajeron tanto como estos y me dejaron sin habla.. hay excepciones:

zelda ocarina of time

mario 64

resident evil

metal gear solid

gran turismo 2

the legend of the dragoon

tomb raider 2

tekken 3

night

golden eye

devil may cry

onimusha

ICO

ICO

ICO (si este si me encanto xD)

SOTC

metroid prime

F zero X

viutifull joe xD

RE4

bioshock

half life

heroes 3

baldurs gate 2

age of empires 2

warcraft 2

silver

vampire bloodlines (por el ambiente tan el juego de rol).

y alguno me dejo.
Que recuerde ahora...

Mario 64,Goldeneye 64,RE Remake,Half life 1 y 2, Gears of War y Bioshock

Salu2!
red0n, eres facilmente impresionable xD
De la infancia el SMB3 de la Nes, Sonic de la MegaDrive me marcaron, despues pocos años depues como a los 8-9 el Quake me desperto el mundo de los FPS en mi (y me fue metiendo poco a poco en el mundo "pcero").

Luego serian el MSG, es innonvidable, Goldeneye de la 64 que decir, pero el que verdaderamente me dejo boca abierta (perteneciente a mi genero favorito, algo tendra que ver) el Soul Calibur de la Dreamcast [tadoramo] y unos años mas tarde ver a Dante repartiendo espadazos en el DMC tambien me dejo algo "enamorado" pero no tanto como con el soul calibur. xD

No tengo muchos mas que recuerde [360º]
Turyx escribió:red0n, eres facilmente impresionable xD

con 7 años seeee...xD.

pero bueno despues de los 16 bits pensaba que los juegos darian un salto espectacular... y solo consiguio demostrar lo poco factible que es un plataformas en 3D, que alex kidd murió para siempre, y que todo ha degenerado a un ambiente mas adulto y maduro... en realidad desde zelda ocarina of time solo ICO me ha impresionado, por su labor artistica, su historia y la forma de llevar el juego... los demas simplemente me gustaron...
Que me hayan hecho decir: 'Ostias pedrín!'

Test Drive (PC) Increible, son gráficos reales!! CGA, 16 colores predominando el morado. Pero aquello me pareció increible. Si llego a ver un juego de ahora creo que me hubise dado un colapso.

Mad Dog McCree (Arcade) Ostia, que guapo! Si es como una película del oeste! Lástima que una partida valga 200ptas, y con eso tenga que pasar toda la tarde. XD

Time Traveler (Sega Holosseum) Dios!!!! Es como en las pelis de Star Trek y Star Wars!!

Spiderman & Xmen (SNES) El día que la estrené, y flipé con como sonaba.

Virtua Racing (Arcade) El día que entré en los recreativos y pensé: "The future is now"

Need for Speed (3DO) El día que vi por primera vez un juego en una 32 bits reales, no chapuza como la 32X

Ridge Racer (PS1) El día que estrené mi PlayStation y no me podía creer lo que veía.
...el primero que me impresionó fue el Berzerk por que me hablaba [mad], después hasta el Fatal Fury no me impresionó ninguno, posteriormente Tomb Raider me volvió a impresionar, y después bastantes cosas me han hecho levantar las cejas algo más de lo normal pero pocas me han impresionado :)
-Super Mario Land (porque fue al primero videojuego que jugué :P)
-Super Mario Bros (por ver lo mismo que jugué por primera vez, en grande y en color)
-Super Mario Bros 3 (por el pedazo de mejora que supuso respecto al 1)
-Super Mario World (por ver como mejora aún más algo que parecía inmejorable)
-Super Mario Kart (por los piques monumentales que me eché a dobles)
-Zelda: A Link to the Past (por descubrir un mundo extensísimo y lleno de color, un juego difícil y de mucho pensar, y por hacerme descubrir la Leyenda de Zelda)
-Street Fighter 2 (por ser el mejor juego de lucha al que he jugado y jugaré en mi vida, y por los impresionantes piques a dobles)
-Monkey Island 3 (fue al primer Monkey Island que jugué, y además mi primera aventura gráfica, y me impresionó de sobremanera)
-Age of Empires II (por hacerme creer que de verdad estaba en la era medieval)
-Driver (por la libertad que ofrecía, y por tener toda una ciudad a tu disposición para correr por ella y escapar de la policía)
-Mario 64 (este sería el top1 de lo impresionante, me parece que en la vida volveremos a ver un salto tan grande como el que hizo este juego, aún si inventan la realidad virtual xD)
-Zelda: Ocarina of Time (por hacerme sentir jugar al A Link to the Past en 3D)
-Goldeneye (por ser un shooter como Dios manda, y por sus inolvidables fases)
-Perfect Dark (por ver como mejoró a Goldeneye)
-Donkey Kong 64 (no sé que tiene la gente contra este juego, pero a mí me enamoró, supongo que por esa mezcla de Mario 64, humor y tiros bananeros xD)
-Super Smash Bros (por crear un nuevo estilo, y por los piques impresionantes en multijugador)
-Zelda: Majora's Mask (por la idea tan original que suponía el tiempo, y por ver como se mezclaban magistralmente las historias en base al tiempo)
-GTA Vice City (por ver como mejoró a Driver de manera sublime)
-Jedi Knight II (por poder manejar un sable láser y cargarme a cientos de stormtroopers, y sobre todo, por su multijugador)
-Star Wars Rogue Squadron II (por lo impresionante que era, tanto gráficamente como jugablemente)
-Zelda: Wind Waker (el juego más bonito que he jugado en mi vida)
-Metroid Prime (por esa impresionante mezcla de juegos de tiros, plataformas y aventura, y por cuidar mucho los pequeños detalles)
-Metroid Fusion (lástima de haber esperado tanto hasta descubrir lo buena que es la saga en 2D, es un combinado de lo mejor de los juegos de tiros y de plataformas de la época 2D)
-Call of Duty 2 (por la excelente ambientación, la excelente jugabilidad, y el multiplayer)
-Y el más reciente, no podía ser otro que: Ouendan!!! xD (por su adictividad, su elevado índice de frikismo, y por lo bien que te sientes cuando te pasas una pantalla con las animadoras... xD)

-Y bueno, si valen de cara al futuro, el que más espero que me sorprenda es Super Mario Galaxy, a ver si hay suerte.
-Y de cara a imaginar, lo que más me sorprendería sería un Zelda, Metroid o Mario, en 2D y a la vieja usanza.

Ala, pedazo de lista que me he hecho... xDDD
Soul Calibur de Dreamcast.
Turyx escribió:red0n, eres facilmente impresionable xD

le falta decir: mira, un coche azul!
Sin duda SF2 el 1º juego de lucha de verdad y con unos graficos que en akella epoca eran la ostia y luego KOF por ke tenia todo lo que tenia un SF y poder manejar 3 personajes y encima con una gran historia y combos claro

Salu2
Imagen

Os parecerá una tontería, pero la primera vez que í la Intro de FFX estuve un buen rato preguntándome

"Pero... ¿esto es una CG, no?"

Cuando descubrí que no estuve un buen rato alucinando.
-Final Fantasy IX: Uno de mis FF favoritos y que me encanto en todo momento.

-Final fantasy VII: No me pegueis, pero la primera vez qe lo vi solte: dioooooos, qe graficazoooos!!!!!!!!!!!!!!!! [carcajad]

-Day of the tentacle: Lo jugue con 14 años (en el 2003, años despues de su salida). Me encanto su humor y esos graficos a lo dibujos animados [tadoramo]

-Rayman: Mi primer juego. No se cuantas horas le eche, pero creo qe es de los qe mas me han durado xD (encima en akella epoca era malisimo.... xD)

-Silent hill: "Que me va a dar miedo este juego, qe me va a dar miedo este juego...." Pos me cague vivo [mad]
A nivel gráfico...

Art Of Fighting (NEO GEO) : "OMFG una recreativa en casa!"
Kameo (360) : "Ostia puta next gen!"
God Of War (PS2) : "Esto es una ps2???"
SOTC (PS2) : "iwehwuienbwibfwinfwonfwfw"

A nivel emociones...

FFVII (PSX) : "Sephiroth HIJO DE PUTA!!!"
ICO (PS2) : " (you were there) [buuuaaaa] "
MGS3 (PS2) : "... .... ... BLAM!"
Zelda WW (GC) : "tiiiiirooriiii, tiroriroriiiiiiiiiiiiiiiii"

Un saludo
The great Scape: puuuffff, no sé que decir. En ese juego me impresionaron muchas cosas. Al ser de los primeros que jugué y siendo un crío, era muy impresionable. Y si además tenemos en cuenta que es un juegazo... Quizá me impresionó el poder interactuar con objetos (cogerlos, esconderlos usarlos en ciertos sitios), parecía que había "vida" en el juego, ya que el resto de reclusos y guardias salían al patio, se iban a comer, a dormir, etc... Una pasada!!!!

Super Mario Bros: Jugué en casa de una amigo de mi hermano cuando la NES aún era algo desconocido por estos lares y la verdad es que aluciné.

Monkey Island: Quizás, junto con The great Scape, el que más me impresionó. El 1er juego que vi en Pc, Interactuar con objetos, poder elegir lo que quieres decir/preguntar y sobre todo el enorme sentido del humor y unos gráficos bastante decentes para la época. Bestial!!!

Super Mario Kart y DKC: Los vi anunciados en la tele y quedé prendado a ellos desde entonces. Sobretodo del Donkey Kong Country, los mejores gráficos que había visto.

Doom 2: Venía instalado en el flamante Pc que se acababa de comprar mi hermano. Fué el primer Shooter al que jugué. También me impresionó el Gran Prix (sobretodo porque tenía una intro muy chachi xD)

International Superstar Soccer: Cuando lo vi por primera vez en una Superjuegos no me podía creer que fuese de SNES. Pensé que sería para alguna de esas nuevas consolas que estaban saliendo (3DO, Atari Jaguar, Saturn, etc...) Sprites enormes en un juego de fútbol (como en las recreativas), unos movimientos magníficos (recuerdo una par de fotos de la revista, en una el portero salía atrapando un centro y en otra se tiraba a cubrir el hueco en un mano a mano). Nunca había visto algo así en un juego de fútbol.

Zelda: A link to the past: ¿Qué pasará si uso el martillo en aquella cueva?, ¿Cómo podré pasar a la otra parte de la montaña? ¿Y si uso el libro de Mudora en aquel sitio?... xDDDD, en fin... que tiempos aquellos en los que en los Zeldas no venía un notas y te decía "Sabes que si tiras un boma en este sitio pasará algo muy guay?" o ya directamente como en el TP "Tira la bomba ya si quieres acabarte el maldito juego"

Mario 64: Tenía un video promocional de Nintendo en el que venían los primeros lanzamientos de N64 y lo vi y lo volví a ver hasta que se terminó rompiendo xDDD. Por supuesto este juego fue el que más me impresionó junto al Conker (lo que tardó en salir este juego...)

Goldeneye: Enemigos con algo de IA y a los que no les afectaba lo mismo que les disparases en la cabeza o en la mano. Juegazo.

Un saludo
Sonic The Hedgehog 3: A primera vista solo ver el intro y ya después en el nivel de juego me quede asombrado de la velocidad que podía alcansar el marrano espinozo.

Super Mario 64
: Cuando por primera vez inserte el cartucho, presioné el boton de encendido y nada mas salir el rostro de mario en 3D y poder moverlo a mi placer me quede con cara de [flipa] y bueno, ya cuando me metí al primer nivel me quede con mas razón así: [flipa] [flipa] [flipa]

Zelda WW: Pense que estaba en medio de una pelicula de animación cuando lo jugué, y mas cuando el personaje era tan expresivo, parecía que tenía inteligencia propia!

Call of Duty 2 (360)
: En la escena final cuando llegas a la costa y tienes que subir la montaña parecía una pelicula, los soldados muriendo alrededor, bombas explosivas en el piso, casi podía oler la sangre :p

Y algunos pocos, pero muy pocos mas que no menciono.

Edit: En estas situaciones tan especiales te quedas con la cara así:
Imagen
Legend of Zelda: Ocarina of Time
Este debió ser el único juego de consola que realmente me impresionó a TODOS los niveles.

Luego hay muchos juegos notables, otros sobresalientes, muchísimos que no pasan del "bien". Pero ninguno hasta ahora me ha producido unas sensaciones tan burras como Zelda 64.

Los hay que se impresionan facilmente y a menudo, si xD
el illusion of time, no se describir porq
el mario 64
el blade: the edge of darkness
el zelda oot, desde q vi a mi amigo quitar la espada

jairolas escribió:Call of Duty 2 (360)[/b]: En la escena final cuando llegas a la costa y tienes que subir la montaña parecía una pelicula, los soldados muriendo alrededor, bombas explosivas en el piso, casi podía oler la sangre :p

wtf? esa yo la jugue bastante antes del final XD no te habras dejado 1 campaña sin jugar verdad? la de cruzar el rin en anfibios
Super Mario 64, Zelda Ocarina of Time, Turok 2 Seeds of Evil, Banjo-Kazooie, Metal Gear Solid, Final Fantasy VII y Silent Hill.

Salu2!!
ElChabaldelPc escribió:el illusion of time, no se describir porq
el mario 64
el blade: the edge of darkness
el zelda oot, desde q vi a mi amigo quitar la espada

wtf? esa yo la jugue bastante antes del final XD no te habras dejado 1 campaña sin jugar verdad? la de cruzar el rin en anfibios
Pardon, no es al final (como hace como 2 años que lo jugue pues no lo recuerdo muy bien) pero es el dia D que está en la campaña norteamericana no?
Final Fantasy X me dejo LOQUISIMO con su primera CG,todo era PERFECTO

pero el que realmente me sorprendio graficamente fue mario 64,yo era un chavalin y tenia mi snes con el Mario World y solo conocia las 3d de tipicos videos de simulaciones de accidentes o de videos de seguridad de los aviones,pero cuando vi que podia mover a super mario en un castillo gigante,en 3d se me cayeron los ojos.

lo queria ,y costaba demasiado :(
jairolas escribió:Pardon, no es al final (como hace como 2 años que lo jugue pues no lo recuerdo muy bien) pero es el dia D que está en la campaña norteamericana no?

en realidd es una operacion anterior al dia D, cuando volaron los cañones q estorbaban
Jet Set Radio

Sonic Adventure :O

Zelda oot (este me daba taquicardias y espasmos nerviosos [amor] )
Deus EX, lo empece por quie me jodí un pie y tenía que estár en casa y casi era lo único que tenía nuevo y despues de un par de horas de juego la historia y el modo de juego me engancharon de sobremanera en lo que acabo siendo un juegazo increible.

Soul Reaver, el doblaje me encantó y la historia tb me gusta mucho la verdad, me como las uñas de mala manera haber cuando anuncian el capitulo que marque su desenlace

Quake 3: Me siento "libre" al jugar a este jueo gracias a la agilidad y rápidez que tienes en el pero con un control sobre el jeugo brutal por que muchos otros también se mueven frenetico pero no eres capaz de controlar nada y en este movientote y girando mas rápido que en cualquier otro jeugo el nivel de dominio que tenias sobre el personaje era increible, ames que cuando salio graficamente era la repanocha

ZOE2: La intro de este juego en antológica, te entran unas ganas de jugarlo acojonantes aunque no tengas ni idea muy bien de que te están hablando

Grandia II: El mejor sistema de combates de un RPG jamas creado, aparte el juego no se cortaba en matar inocentes, destruir medio mundo y derivados

Megaman X de psp: El normal me encantaba pero el remake que hicieron para psp era de una calidad increible sobre todo en fluidez de todo. Así deberían hacerse muchos plataformas mas.

Luego entre los juegos mas antiguos tengo muchos pero mas que nada por que viciaba mucho a ellos por que no había tanto donde escojer(en un pueblo sin tiene da infrormática ni nada donde encontrar jeugos a menos de 50km realmente eran pocos los jeugos que llegaban a mis manos) pero títulos como 4ds stunt driver, descent, arkaniod, doom, Rise of the triad y derivados me quedaron grabados a fuego. Haber si dentro de unos días pongo una lista mas larga que esta está muy incompleta

PD: De jeugos de Dreamcast que podrían estar en esta lista casi daba para un post aparte, luego los añadire por que en esa consola jeugos que te impresionan había para dar y tomar
RMX escribió:Final Fantasy X me dejo LOQUISIMO con su primera CG,todo era PERFECTO
Otro aqui , que se quedo impresionado con el final X

Que guapo estaba [uzi]
Sin ninguna duda los tres y únicos juegos que me han impresionado de verdad han sido el Secret of Mana, el Chrono Trigger y el Super Mario 64.

- El Secret of Mana fue mi primer RPG, solo tenía 10 años cuando me lo regalaron para reyes, yo nunca había oído nada de ese juego, fue un juego sorpresa, nunca había jugado antes a un RPG, y desde que lo probé supe que el mejor género eran los RPG's. Mis mejores recuerdos son la maravillosa banda sonora, sus magníficos gráficos, su excelente jugabilidad y volar por todo el mundo con el dragón Flammie, para mi es el mejor RPG de la historia, solo el Chrono Trigger está a su altura.

- Con el Chrono Trigger tuve casi la misma experiencia que con el Secret of Mana, pero esta vez era el primer RPG con combates por turnos que jugaba, los 7 personajes principales me cautivaron enseguida y a pesar de que en esa época no tenía ni idea de inglés me involucré con los personajes y la historia de un modo que ningún juego lo ha hecho hasta ahora. Recientemente volví a jugarlo para comprender toda la historia y he disfrutado lo mismo o más que hace más de una década, inolvidable Magus y Frog, me encanta como habla Frog todo un caballero medieval.

- Super Mario 64 supuso mi primera experiencia en un mundo completamente 3D, la de meses que estuve esperando con impaciencia mi Nintendo 64 y el Super Mario 64, me acuerdo que en navidades del 96 la Hobby Consolas regaló un vídeo con el avance de la Nintendo 64 y sus juegos y recuerdo que lo estuve mirando casi cada día hasta el esperado 15 de Marzo del 1997, día en que se ponía a la venta, siempre tendré en la memoria los primeros 15 minutos por los jardines del castillo sintiéndome totalmente libre y disfrutando de todo el entorno y del nuevo stick analógico.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Hace muuuchos años Golden Axe (me arruine con este juego en las recreativas) X-D
Hace muchos menos Donkey Kong Country y Legend of Zelda (snes) este ultimo me marco.
Hace menos años Legend of Zelda: Ocarina of Time, lo FLIPE.
Hace poco God of war (pense que jamas veria eso en una ps2)
Y de next gent KAMEO me dejo mas que flipado ^^ y Gears me tuvo tambien varios dias impresionado hasta que lo digeri.
Y a dia de hoy BioShock me tiene anonadado...
Issun está baneado por "Lagunamov"
Alex Kidd, Final Fantasy VI, Final Fantasy IX (Lo de Bahamut me impresionó mucho), Shemmue, Metal Gear Solid 3 Subsistence y Gears Of War
La abadia del crimen(amstrad)
ghosts 'n goblins (arcade)
street fighter II(arcade)
The legend of zelda a link to the past (snes)
Ridge Racer(arcade)
Tekken(arcade)
Resident evil(psx)
Shadow of the colossus(ps2)
Gears of war(Xbox360)
Son demasiados pero mejor pongo los mas importantes

Super mario bros con el de patos y el de carreras
Duramos varias semanas con mi hermano traumados, yo tenia 5 años y correr en un tapete y disparar con una pistola qeu no siapara era como magico

Mortal kombat de arcade
Hasta miedo daba de lo real que era para la epoca [mad]

Mario 64
La primera vez que lo vi no podia creer que era real, igual con el goldeneye

Zelda link's awakening
Es el segundo zelda que jugue y la verdad es el mejor que he jugado ocn diferencia y eso que lo juegue en la tocha

F-Zero 64
Nunca habia visto algo tan suave y rapido, ni en pc porque para esos años estaba muy apache

Poekmon rojo/azul/amarillo
Una vez me gane una especie de tamagochi pero con pikachu, no tenia idea de quien era ese personaje, compraba la revista de clubnintendo de aca de mexico y hasta que no pusieron la serie en al tele me entro el gusanillo, era increible estar cambiando pokemones y luego pelearlos con los del barrio

REmake
Los resident no me gustaban hasta que me lo cambiaron por un truño que ya no queria, la mejor estf... cambio que he hecho

FF VII
Aunque lo jugue hace no mucho es el que mas me ha impresionado con diferencia, a mi parecer es mejor qwu estar leyendo un aburrido libro sin dibujos [poraki]
Joder, a mí me impresionaron mucho más los juegos viejos, es decir, el Game Over fue mi primer juego de Amstrad y la verdad flipaba en colores.

Despues me quedé impresionado con Sol Negro, tb de Amstrad, era impresionante, de hecho hace 2 o 3 días jugué y me sigue encantando.

Freddy Hardest in Manhatan (o como se escrbia) Sur, esa música, no me podía creer lo que escuchaba. Tb me encantó Robocop

Y despues de ese, el gran juego, Viaje al Centro de la Tierra, de Topo Soft, joder, que tema, eran 6 discos, y la verdad, era impresionante.

Ahora ya soy menos impresionable, pero sin duda el Zelda Wind Waker, ese juego es majico (:)) 100%. Tambien el MGS de PSX y el GT de PSX.

Con el video del E3 del Zelda TP se me pusieron los pelos de punta, pero el WW me gustó mucho más

De la generación actual, pues WiiSport y el GOW en una tele sony de 42" HD, es impresionante.

Tb Bioshock por su ambientación y su calidad en general, y por último el Earth Defense Force de 360, diversión en estado puro.

Joder, sí que soy impresionable yo tb :). En general casi todos los juegos que tuve de amstrad me impresionaban y me encantaban. Ahora tengo muchísimo menos tiempo para jugar :(

Edito:
ARESSI_YASHIRO_ me encanta el avatar :), de verdad
el Street Fighter 2 es de los supermitiquisimos.

tambien me gusto mucho en su dia el Blood de PC.
Recuerdo 4 especialmente:

-Mickey Mouse Castle of Illusion de Game Gear (me vendió la consola. Es jodido crecer y asumir que te compraste una consola por un juego del ratón de la DisneyXD)

-Donkey Kong country de SNES. Lo vi en un video de la Hobby consolas y no se que me pasó pero me dejó así: Oooh

-Soul Calibur de Dreamcast. En cuanto vi eso en mi habitación (el juego era de un colega) corrí a comprarlo. Era alucinante todo. Aún hoy me sigue pareciendo muy bueno.[ok]

-Resident Evil Remake. Supongo que no paraba de compararlo con el original y entre eso y que el juego tiene algo especial, fue verlo y pensar lo típico: "jooooder con el cubito"XD

Y luego alguno más:

-Metal Gear Solid 2 en PS2 (casi me hace comprar una PS2XD)
-Splinter cell y Chronicles of Riddick en XBOX (del primero me informé como nunca antes con otro juego, venga a leer preview y demás)
-COD2, Kameo, NBA 2K7 y Gears of Wars en 360 (sí, el NBA 2K7 tiene unas animaciones cojonudas, ¿qué pasa?)
SMW

Zelda A Link to the Past

Wolferstein

Donkey Kong Country

Doom 3
Super Mario Bros
Secret of Evermore
Wario Land
Golden Eye
Zelda OOT
Diablo II
Soul Calibur
Shenmue
GT2 y GT3
FF X
Star Wars Rogue Leader II
Halo
Gear of War

Cada uno en su época y a su manera.
mario 64 me impresionó nada mas meter el cartucho en la consola. Recuerdo que jugaba con la boca abierta xD
110 respuestas
1, 2, 3