juego rallado...¿que hacer ahora?

Os comento...tengo la 360 desde diciembre, con el COD2 y perfecto. Pero hace una semana compre el PGR y me ha durado eso, una semana escasa. La consola ha rallado la parte externa del dvd y funciona todo menos el live, y lo que de verdad me gusta del juego es el live (el modo normal ni lo he tocado).
He ido a la tienda y dicen que no es su culpa y que no me lo cambian, le he mandado un email a M$ y basicamente me han ignorado. ¿Debería hacerse cargo M$ del juego?
Es que tras tener PS2 y XBOX chipeadas y con 50000 juegos (de los cuales no disfrute casi ninguno) no pensaba hacer lo mismo con la 360, pero si me gasto 70€ (soy estudiante y la paga no llega para mucho mas) en un juego que me dura 1 semana y luego nadie se hace cargo, no me lo pienso le meto el chip en cuanto salga.
He pensado en llamar al servicio tecnico y pedirles otro juego, se reiran de mi? Es que joder yo he pagado 400€ por una consola en buen estado, no una maquina de rallar discos :(
ami se me rayo uno y me lo cambiaron, y no era el corte ingles xD
¿Legalmente deberia la tienda cambiarme el juego?
Es que ya os digo, que alli me dijeron que era por la consola y no era su problema, sino el mio y de M$...

P.D:Tampoco era una tienda pequeña precisamente...es bastante conocida por valencia [reojillo]
a mi me pasó algo parecido, fui a la tienda y les dije que se me bloqueaba el juego y que despues me lo rayó. Me lo cambiaron sin problemas. De todos modos, llama a microsoft, no les mandes mails, que es mas rapido
Usa el pulidor de la marca Titanlux frontando con un trapito y verás que luego funciona. A mucha gente le ha pasado lo mismo y con eso lo han solucionado. Vigila cuando frotes el disco que no vayas a pasarte de la ralla y llegues a los datos.
5 respuestas