Juego rayado, alguna posibilidad de restaurarlo?

Hola buenas.

Tengo un forza que ha sufrido unos pequeños arañazos y me produce ahora unos repentinos cuelgues mientras juego.

El caso esque creo que MS tiene un servicio de reparación de los juegos o del mismo cambio de disco, y no se si esque me lo estoy inventando o de verdad me suena de algo..

He probado a buscar un sitio donde los pulan en las afueras de madrid y nada, no doy con máquinas ni nada x el estilo.

He probado la pasta de dientes y yo creo que lo he rayado algo más y todo..
xD

Alguien me podría dar algún consejo para reparar mi jueguecito...? que me quedan todavía muchas carreras y vicio!

graciasss
me ha pasado lo mismo que a ti con el top spin 3, incluso lo de la pasta de dientes lo raye mas y todo :O , pero despues probe esto y ahora me anda el juego, todavia se para alguna vez que otra pero no como antes que no lo podia ni leer, te dejo un manual para que lo pruebes a ver si te va, si los rayones no son muy profundos puede que lo salves, ya contaras salu2

http://www.mediavida.com/manuales.php?id=28
Licor del Polo (dentífrico), yo solo lo he probado con el de menta, y funciona de verdad como ya se comentó en un post por estos lares.
+1, o sino llevalo algun game a que te lo pulan por 3€ como ya me han hecho a mi con uno..xD
creo que probaré lo del pulimento, ya que tengo de algunos usos en el coche.

aunque no me fio mucho de usar esas locuras en estas superficies...

los del game te lo hacen en el momnet?
Carlosrv14 escribió:+1, o sino llevalo algun game a que te lo pulan por 3€ como ya me han hecho a mi con uno..xD

En los GAME pulen los DVD?
Explicarme como es eso de la pasta de dientes? aver si yo puedo arreglar mi forza que tambien esta arañado y no puedo jugar.
ARREGLADO CON EL PULIMENTO TITANLUX!!

GRACIAS TIOS!!

PD: QUEDA ARREGLADO FÍSICAMENTE, NO SE VE NI UN RAYAJO, Y EL JUEGO YA VA PERFE!!!!!
¿Funciona con los DVDs que se rayan al mover la consola mientras el lector esta en funcionamiento?

PD: Por fin alguna gente le dara uso a su pasta de dientes [qmparto]
bregan90 escribió:¿Funciona con los DVDs que se rayan al mover la consola mientras el lector esta en funcionamiento?

PD: Por fin alguna gente le dara uso a su pasta de dientes [qmparto]

si no son profundos si, sino, a algún sitio a pulir una ligera capa debidamente
Mi rayajo es circular i bastante amplio, me lo hizo el lector de la Xbox .

Sabeis si esto se puede arreglar o ya no hay solucion?
Y si llamo al SAT diciendo que la XBox me ha rallado el juego, me lo canvian?

Gracias ;)
hipolit escribió:Mi rayajo es circular i bastante amplio, me lo hizo el lector de la Xbox .

Gracias ;)

Tenia uno como tu, parecia hecho con un compás, y era profundo, en una tienda por 2€ me lo pulieron y lo dejaron inmaculado, no me lo creia cuando lo vi, igualito que uno nuevo. Era en una franquicia de alquiler y copias de cds, dvds, no me acuerdo del nombre.
Entonces iré a que me lo pulan a ver si me lo arreglan.

Graciass
Seguramente con el liquido ese que dicen por aki te quiete ese rallajo, yo mañana lunes me lo voy ha comprar aver que tal.
Donde se compra ese bote?
nCrAcKeR escribió:
hipolit escribió:Mi rayajo es circular i bastante amplio, me lo hizo el lector de la Xbox .

Gracias ;)

Tenia uno como tu, parecia hecho con un compás, y era profundo, en una tienda por 2€ me lo pulieron y lo dejaron inmaculado, no me lo creia cuando lo vi, igualito que uno nuevo. Era en una franquicia de alquiler y copias de cds, dvds, no me acuerdo del nombre.

A mi me paso algo parecido con el GOW, lo lleve a un videoclub de al lado de mi casa y por 5€ ( algo mas caro que a ti) me lo dejaron como nuevo.
Sabeis donde se compra el bote??? que me gustaria comprarlo mañana para unos juegos. xD
Yo en Móstoles me pillé una pulidora de esas manuales con su pastita y todo por 10 euros, y aunque me los dejó un poco más rayados, mi cod3 ya funciona perfectamente. También lo usé en un disco de drivers para la bios de mi pc porque se rayó y no lo leía y voilá!

Bye's
0wn3d escribió:Yo en Móstoles me pillé una pulidora de esas manuales con su pastita y todo por 10 euros, y aunque me los dejó un poco más rayados, mi cod3 ya funciona perfectamente. También lo usé en un disco de drivers para la bios de mi pc porque se rayó y no lo leía y voilá!

Bye's

Yo a mostoles voy estos dia para la feria que hay es para que me diga donde lo has pillado anque, me pillare el bote ese aver si mentero donde lo compro.
Compañeros, os recomiendo que os dejéis caer por una tienda de informática y videoclub en Carabanchel Alto.

Está en C/ Alfredo Aleix nº 54

Cobran 4 euros por dejarte el juego FRANCAMENTE PERFECTO. con una maquinaria de profesional, de verdad.

Me han dejado el forza mejor que nuevo, me han levantado de la superficie del disco un rayajo que me entraba la uña , el juego va como nunca tíos, al fin...

Os lo recomiendo totalmente, encima los de la tienda son francamente majos!

Un saludo y probadlo!!
Yo arregle mi OBLIVION, que estaba pa Chopped de destrozado, llevandolo a un videoclub donde tenian una pulidora especial de esa que utiliza productos químicos... oye por 3 eureles me lo dejaron mejor que recien abierto

saludos!
En todos los videoclub tienen una pulidora profesionla para sus dvds, pro lo ke en cualkiera te lo dejan perfecto
luisotron escribió:En todos los videoclub tienen una pulidora profesionla para sus dvds, pro lo ke en cualkiera te lo dejan perfecto

En todos? pues vaya, he pasado por 4 de mi zona, y ni 1 de ellos tiene, solo 1 que pillé por suerte que tenía que dejar el juego allí un miércoles, y al otro miércoles me lo traían de donde llevan ellos a pulirlo, por 8 eurazos!

venga ya coño!
marcys escribió:
luisotron escribió:En todos los videoclub tienen una pulidora profesionla para sus dvds, pro lo ke en cualkiera te lo dejan perfecto

En todos? pues vaya, he pasado por 4 de mi zona, y ni 1 de ellos tiene, solo 1 que pillé por suerte que tenía que dejar el juego allí un miércoles, y al otro miércoles me lo traían de donde llevan ellos a pulirlo, por 8 eurazos!

venga ya coño!

Ami me ha pasado lo mismo, aqui en mi pueblo solo hay 2 videoclub y en ninguno de ellos tienen maquinas, solo en 1 de ellos, que conozco a la dependienta, me dijo que se lo dejara poq el jefe se los lleva y los pule en su casa, que iba a intentarlo, aunque no me garantizo el arreglo pq tenia un pedazo de anillo que le hizo la xbox.

Saludos
Ke yo sepa todos tienen para arreglar los dvds, ke como veras por todas las manos por las ke pasa se va rayando ya ke mucha gente al no ser suyo no tiene cuidado.Lo ke pasa es ke puede ke no os hagan ese servicio, pero ke no tengan me extraña mucho
luisotron escribió:Ke yo sepa todos tienen para arreglar los dvds, ke como veras por todas las manos por las ke pasa se va rayando ya ke mucha gente al no ser suyo no tiene cuidado.Lo ke pasa es ke puede ke no os hagan ese servicio, pero ke no tengan me extraña mucho

que no tengan o que no lo hagan, para mi, compi, es lo mismo.

yo a los de madrid os recomiendo la tienda que he dicho post atrás de carabanchel alto, en un momento, tu juego nuevo, tenga el rayote que sea, se come la capa necesaria, y ya tines tu juego otra vez nuevo
marcys escribió:
luisotron escribió:Ke yo sepa todos tienen para arreglar los dvds, ke como veras por todas las manos por las ke pasa se va rayando ya ke mucha gente al no ser suyo no tiene cuidado.Lo ke pasa es ke puede ke no os hagan ese servicio, pero ke no tengan me extraña mucho

yo a los de madrid os recomiendo la tienda que he dicho post atrás de carabanchel alto, en un momento, tu juego nuevo, tenga el rayote que sea, se come la capa necesaria, y ya tines tu juego otra vez nuevo

Cuanto cuesta ayi?? porque me interesa ya que paso por ayi para ir al curro.
albertosh escribió:Sabeis donde se compra el bote??? que me gustaria comprarlo mañana para unos juegos. xD

En los Eroski,Carrefour suelen estar donde las pinturas y estas cosas. Tambien en Leroy merlin vi yo.
albertosh escribió:
marcys escribió:

Cuanto cuesta ayi?? porque me interesa ya que paso por ayi para ir al curro.

4 leureles y como nuevo

ciaoo
Hola, se me ha rayado el GTA IV para la XBOX360 al intentar colocar mientras jugaba, la XBOX de horizontal a vertical. Resultado ruido al hacerlo, y juego rayado en radial en el borde. El juego no funciona. ¿Qué hacer?

Las pulidoras esas, las tienen las tiendas Game? ¿Tiene solución para mi problema esa pulidora?

Soy de Tenerife, si conocéis algún otro sitio mejor.
Vete a un videoclub como se ha dicho anteriormente.En un game no te lo hacen ni venden pulidoras
que te lo pulan ke por 3 €merece la pena
pulir es la mejor opcion. sino, una buena pasta de dientes y aguita fria xD
NeoADSL256 escribió:me ha pasado lo mismo que a ti con el top spin 3, incluso lo de la pasta de dientes lo raye mas y todo :O , pero despues probe esto y ahora me anda el juego, todavia se para alguna vez que otra pero no como antes que no lo podia ni leer, te dejo un manual para que lo pruebes a ver si te va, si los rayones no son muy profundos puede que lo salves, ya contaras salu2

http://www.mediavida.com/manuales.php?id=28

Joder macho ese bote lo cura todo xDD un GUN que tenia rallaisimo y que no me lo leia ahora funciona correctamente u me lo ha quedado como nuevo, sobre el liquido no es bueno que te de en los dedos verdad? saludos y gracias por darme una solucion ami tambien.
Yo utilicé la tecnica de aplicar pasta de dientes en el DVD en cuestion (en un cod3 que se quedaba colgado en la ultima mision), y pude terminar el juego sin ningun cuelgue mas. Espero que te ayude, un saludo!!!
Yo me he pillado el liquido ese me ha costado 4,50€ y me va de lujo, sobre la pasta de dientes no lo he provado nunca, cuando seme acabe el bote entonce usare la pasta de dientes aver que tal xD.
Como muchos tengo el Kane&Lynch rayado por movimiento de consola xD.Si el líquido ese vale 4,50 sale más rentable que ir a pulirlo.Mañana iré a comprarlo
Acabo de pasar por una drogería , después de pasar por una ferretería que creía que era el lugar lógico para que vendieran el pulimento, y ya tengo por 3'5€ mi botecito titanlux de pulimento. En cuanto tenga un ratín me pongo a pulimentar mi GTA4 y mi PGR4, a ver si tengo suerte!
Yo tengo el Splinter Cell D.A y la parte exterior del disco no son rayaduras, son ya lineas gordas, y ahora que estoy 2 misiones para el final se me sale el juego y me pone el mensaje ese que te pone cuando metes un juego que no es de Xbox.
He probado lo de la pasta de dientes y he podido avanzar un poco en la octava mision pero mas adelante se me sale.
Donde podria comprar el pulidor en Madrid Centro?
No me acordaba que ya tenía líquido de pulir para el coche.
Se lo he aplicado una vez al juego y ahora si me lo lee,no le quitó totalmente el círculo que le hizo la 360 pero si lo suficiente como para que lo lea.Para quitarlo todo dice que lo hagamos varias veces pero de momento me vale

Valkyrjur,en cualquier ferretería lo encontrarás o mismamente en las grandes superficies
Valkyrjur escribió:Yo tengo el Splinter Cell D.A y la parte exterior del disco no son rayaduras, son ya lineas gordas, y ahora que estoy 2 misiones para el final se me sale el juego y me pone el mensaje ese que te pone cuando metes un juego que no es de Xbox.
He probado lo de la pasta de dientes y he podido avanzar un poco en la octava mision pero mas adelante se me sale.

Yo lo compre en mostoles ya que me pillaba de paso xD en madrid centro no tengo nidea, en ferreterias los vende hay fue donde lo compre yo.
Si con el primer pasado no sete ha quitado los circulos usalo 2 o 3 veces mas y fuera esos circulos, si son muy profundo alomejor no te lo quita pero lo suficiente para jugar si xD.
albertosh escribió:
Valkyrjur escribió:Yo tengo el Splinter Cell D.A y la parte exterior del disco no son rayaduras, son ya lineas gordas, y ahora que estoy 2 misiones para el final se me sale el juego y me pone el mensaje ese que te pone cuando metes un juego que no es de Xbox.

Yo lo compre en mostoles ya que me pillaba de paso xD en madrid centro no tengo nidea, en ferreterias los vende hay fue donde lo compre yo.
Si con el primer pasado no sete ha quitado los circulos usalo 2 o 3 veces mas y fuera esos circulos, si son muy profundo alomejor no te lo quita pero lo suficiente para jugar si xD.

OK mirare en una ferreteria, haber si funciona, porque lo he mirado mejor y no e un surco es como una raya translucida y seguramente el laser se desvie o vete tu a saber y por eso me da esos problemillas.
Saludos!
Voy a seguir vuestros consejos y llevaré mi FEAR al videoclub de la esquina, a ver que tal.. Por el tema de los rayones, cambie mi Hitachi por un Lite-On de una Élite. De todas formas, siempre que un juego sea multisistema, acabó comprandolo en Blu-Ray..
Saludos
Bueno!! acabo de recuperar dos juegos por solo 3 euros, lo del pulimento líquido es todo el invento!!!!!!!!!
juego recuperado con titanlux jejeje, muchas gracias por la idea
es un invento eso del pulimento e! [sonrisa] yo estoy dudando entre comprarlo o llevarlo al videoclub.. tengo miedo de dejaraun peor el juego...
hombre, peor no creo que se quede eso seguro no lo pasa nada al disco, aparte en las recomendaciones del producto, pone:recomendado para los pequeños arañazos en cds y dvds.
Perdon por reflotar el hilo, pero me interesa bastante, tengo un CoD 5 con una preciosa raya circular, probe con un pulimento que no era el de titanlux y consegui disimular un poco la raya pero sigue sin leerlo, estuve mirando a ver el tema de sustitucion de discos de microsoft pero con el CoD no lo hacen. No se si probar con el pulimento de titanlux o directamente intentar ir a algun sitio donde lo pulan. Agradeceria que si alguien tambien tenia una raya circular de las que hace el lector de la 360 y lo ha conseguido arreglar que me diga el metodo que ha usado o si lo ha llevado a algun sitio que lo pulan y si alguien conoce algun sitio en Valencia donde pulan discos pues tambien lo agradeceria muchisimo :) de momento en Mod-Center (Alfafar) me han dicho que les lleve el disco para ver la profundidad de la raya para ver si lo pueden reparar. Gracias de antemano!

edito: Bueno, al final intente pulirlo pero no solucione el problema asi que termine llevandolo a Mod-Center, alli me han dicho que si que es recuperable y que me costara entre 4 o 5 euros y que tardara una semana porque no lo hacen en la tienda.
bjypk escribió:Perdon por reflotar el hilo, pero me interesa bastante, tengo un CoD 5 con una preciosa raya circular, probe con un pulimento que no era el de titanlux y consegui disimular un poco la raya pero sigue sin leerlo, estuve mirando a ver el tema de sustitucion de discos de microsoft pero con el CoD no lo hacen. No se si probar con el pulimento de titanlux o directamente intentar ir a algun sitio donde lo pulan. Agradeceria que si alguien tambien tenia una raya circular de las que hace el lector de la 360 y lo ha conseguido arreglar que me diga el metodo que ha usado o si lo ha llevado a algun sitio que lo pulan y si alguien conoce algun sitio en Valencia donde pulan discos pues tambien lo agradeceria muchisimo :) de momento en Mod-Center (Alfafar) me han dicho que les lleve el disco para ver la profundidad de la raya para ver si lo pueden reparar. Gracias de antemano!

edito: Bueno, al final intente pulirlo pero no solucione el problema asi que termine llevandolo a Mod-Center, alli me han dicho que si que es recuperable y que me costara entre 4 o 5 euros y que tardara una semana porque no lo hacen en la tienda.

Hoy he recogido el disco de Mod Center me han cobrado 5€ el disco esta perfecto, lo acabo de instalar en la consola 100% sin errores :)
47 respuestas